REVISIÓN 10000 GS ADV.

JOANCOACH

Acelerando
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Palamos i Sabadell
estoy oyendo muchas opiniones y controvèrsies con el tema de la revsión de los 10 mil. A mi aún me quedan unos 6000kms, però quisiera saber si alguién me puede decir el coste y que es lo que te hacen en esta revisión.
Gracies geseros
 
depende si los 10.000 los haces antes del primero año o no. yo los hice a los 6 mesesy me cobraron unos 160 euros mas o menos
 
Yo la pase a primeros de enero, coincidio con la anual, el precio 235€.
Tambien me hicieron la campaña del cilindro del embrague.
 
Que campaña es esa? La mia es de 2014 y no me han comentado nada.
 
Yo hice la.de los 10.000 y eso del. Cambio de liquidos le dije que para el año que viene y solo hice lo necesario filtro y aceite.
 
Yo voy mañana y me han dicho PvP aprox.....215€

Cambio aceite y filtro
Cambio liquido frenos(justo hace un año)

A ver qué tal ya pondré el montante total.



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
estoy oyendo muchas opiniones y controvèrsies con el tema de la revsión de los 10 mil. A mi aún me quedan unos 6000kms, però quisiera saber si alguién me puede decir el coste y que es lo que te hacen en esta revisión.
Gracies geseros

La de los 10.000 no es demasiado cara, en la de los 20 si que hay que hacer más cosas además en mi caso y en el de otros que conozco, coincide con que las pastillas traseras están para cambiar y eso incrementa en 120 euros más aproximadamente.

Pero bueno, si ahora llevas 4000 kms, pues a disfrutarla...
 
Yo la hice la semana pasada, coincidia la de los 10000 con el año, aceite, filtro, liquido de frenos, revisar fallos y otra serie de puntos que indica el programa de revisiones, luces, presiones, un sensor de presión en garantia porque les dio fallo aunque yo no habia notado nada raro, 229 Euros.

No es barato pero tampoco me parecio exagerado, esta claro que con las revisiones de las motos nos engañan como quieren pero todas las marcas, en mi anterior Suzuki revisiones cada 6000 kms y raro es si bajaba alguna de 200 euros, en taller oficial claro, y en Triumph ni te cuento la de los 20000 de la Tiger es un pico, en mi opinión siguen considerando que la moto es un capricho y nos lo hacen pagar.
 
Bueno acabo de salir de la revisión.

La deje a la mañana y ellos me acercaron al trabajo.
Cambio aceite y filtro
Liquido de frenos
Aceite cardan
Revisión general y demás.

Total 232€

Regalo de spray limpiador de cascos y vale descuento del 15% en la siguiente revisión.

Al final no lo veo nada mal eh!!!!



Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues a mi en Tarragona la revisión de los 10.000 coincidia al año y 185 euros aceite ,filtro y liquido de frenos.
 
A mi me salió unos 175€ en la Bmw de Marbella Puerto Banus trato exquisito de todos los trabajadores.
 
Yo pagué 178,51€ por la de los 10.000km, me cambiaron aceite, filtro y liquido de frenos. Me dejaron moto de sustitución para poder ir y volver.

Ah, la moto tenía 5 meses...
 
Motor Gorbea , Vitoria-Gasteiz.
BMW R 1200 GS ADV. comprada el 05 - 2015. Revisión Año o 10.000km. (yo fui con 10.926km el 03/05/2016).

Servicio BMW.............................................0:25h........................................26,80
Cambio Aceite Motor con el Filtro..............0:10h........................................10,72
Frenos ABS/ASC+T Purgarlo.....................0,25h.......................................26,80
Cambio liquido freno trasero......................0:10h.........................................10,72

Filtro Aceite...............................................Unidad..........................................16,05
Anillo obturador.........................................Unidad......................................... .0,60
Aceite Motor..............................................4 litros...........................................75.36
Sigaus apt.sigaus (R.D.679/2006)..............4UD...............................................0,24
Liquido frenos...........................................0,75ctl............................................10,85
TOTAL:..........................................................................................................178,14
21% de IVA......................................................................................................37,41
Total factura a pagar..................................................................................... 215,55 €.
 
La misma moto en el mismo concesionario, ha pasado un año y ya la he llevado a la de los 20.000km.
30/03/2017. 20.204km.

Servicio BMW...................................................0:25h.(15%descuento)...............22,78
Cambio filtro motor con filtro.............................0:10h.........."................................9.11
Comprobar Válvulas (mantenimiento)...............0:40h.........."..............................36,45
Sustitución bujías (durante mantenimiento)......0:05h..........."...............................4,56
Cambio aceite cardan.......................................0:10h..........."................................9,11
Filtro Aire (durante mantenimiento)..................0:10h............"................................9,11

Filtro aceite........................................................ 1ud................"............................13,64
Anillo obturador..................................................1ud................"...............................1,29
Aceite motor......................................................4ltros............."..............................64,06
Sigaus apt.sigaus (R.D.679/2006).....................4ud..............".................................0,24
Anillo obturador cardan......................................1ud..............."................................1,13
Bujias encendido................................................2ud..............."..............................28.07
Elemento filtro aire..............................................1ud................".............................22,87
Aceite cardan .....................................................0,18ud.........."................................4,80
Anillo obturador (otro)........................................1ud................"................................1,21
Anillo obturador toroidal......................................1ud................"...............................1,44
Limpia frenos.......................................................0,2ud............"................................1,11

Sustitución pastillas de freno traseras (las cambie aunque me dijo que le quedaban 2000km de uso)
Cambiar pastillas de ambos discos de frenos......2ut./0:10h....."................................9,11
Juego pastillas freno Sinter..................................1ud"..............."..............................67,29
TOTAL:.....................................................................................................................307,38
21% de IVA.................................................................................................................64,55
Total a pagar.............................................................................................................371,93€
 
Motor Gorbea , Vitoria-Gasteiz.
BMW R 1200 GS ADV. comprada el 05 - 2015. Revisión Año o 10.000km. (yo fui con 10.926km el 03/05/2016).

Servicio BMW.............................................0:25h........................................26,80
Cambio Aceite Motor con el Filtro..............0:10h........................................10,72
Frenos ABS/ASC+T Purgarlo.....................0,25h.......................................26,80
Cambio liquido freno trasero......................0:10h.........................................10,72

Filtro Aceite...............................................Unidad..........................................16,05
Anillo obturador.........................................Unidad......................................... .0,60
Aceite Motor..............................................4 litros...........................................75.36
Sigaus apt.sigaus (R.D.679/2006)..............4UD...............................................0,24
Liquido frenos...........................................0,75ctl............................................10,85
TOTAL:..........................................................................................................178,14
21% de IVA......................................................................................................37,41
Total factura a pagar..................................................................................... 215,55 €.

Le acabo de pasar yo la de 10000km con 6 meses y costaba 211€ haciendole exactamente lo mismo que a ti, pero me debían un descuento y quedo en 169€, con una F700GS de sustitución por cortesia de ellos (sino imposible llevarles la moto)

Cambiar liquido de frenos a los 6 meses cuando apenas uso el freno lo encuentro un verdadero derroche de dinero, ademas de no estar estropeado, claro.
 
Y reglaje de válvulas a los 20.000? eso se les hace a los 40 o 50mil algunos a los 60mil, pero la revisión en el concesionario les obligan a hacer este tipo de cosas, son las que dicta la marca, luego ya cada uno es libre de hacer lo que quiera y donde quiera con su moto, de hecho hay talleres con certificado donde te pueden sellar el libro de revisiones después de hacérsela sin estar obligado a llevársela al concesionario y es tan valido como el conce.

Pd.
La segunda factura me aplicaron un 15% de descuento en toda la revisión pues me dijeron que entraba en una campaña (limitada en tiempo, no se hasta cuando) del concesionario.
 
Me acaban de pasar a mi presupuesto para la de los 20.000kms, incluyendo reglaje de válvulas, bujías, filtro de aire y aceite, cambio de liquido de frenos y de transmisión. 356€ IVA incluido. Ahí falta el descuento por ser de un club asociado al concesionario, imagino que quedará sobre 310€ o así.
 
Arriba