Revision 80000 km en K1300s

coopernico46

Arrancando
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola

Perdonad si la pregunta está repetida, he buscado en el foro pero no he visto nada.

El tema es que a mi K1300s le toca revision de los 80000 km y me gustaria saber si alguien sabe que mantenimiento se le hace en esta revisión y por cuanto puede salir.

Un saludo
V's

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
En Madrid esa revision entiendo estara por el orden de 400/500 porque creo que repite y es gorda.. estoy en lo cierto.

Llama a Trimotos y pregunta, sales de dudas mas rapido, ya nos lo dices para los que venimos detras, jejejeje

Saludos.
 
Yo acabo de pasar la mía a los 75.000 km (voy un poco descompensado al no hacer los 10.000 al año) y le han cambiado aceite, filtros (aceite y aire), aceite de cardan, bujías, refrigerante, líquido circuito de embrague e inspección general. Me ha costado 340 € en taller no oficial.
 
30000/60000/90000 y asi sucesivamene, es cuando se hacen reglaje de valvulas.
Al hacer esto, se aprovecha para poner bujias y anticongelante. ademas de la revision
normal. Con 80000kms debe de ser una revision normail.


Un saludo
 
Yo acabo de pasar la mía a los 75.000 km (voy un poco descompensado al no hacer los 10.000 al año) y le han cambiado aceite, filtros (aceite y aire), aceite de cardan, bujías, refrigerante, líquido circuito de embrague e inspección general. Me ha costado 340 € en taller no oficial.
Hola Uni_k12. Me puedes decir donde? Ami me toca tb. la de los 80000 kms y por lo que he buscado por ahí es mas o menos eso lo que le tengo que hacer.

Un saludo
 
Gracias a todos por las respuestas. Voy a ver si llamo a RetroMoto y les consulto.
Con lo que me digan os cuento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola Uni_k12. Me puedes decir donde? Ami me toca tb. la de los 80000 kms y por lo que he buscado por ahí es mas o menos eso lo que le tengo que hacer.

Un saludo

Pregunta en Moto y Punto, en Bétera y diles que vas de parte de Carlos, el de la K 1200 S, a ver que precio te dan.
 
Gracias Carlos. De todas formas me he decidido a hacerlo por mi cuenta con un amigo mecánico. Voy a ver como me sale la cosa, pero lo tendré en cuenta por si cambio de opinión.
 
Arriba