Revisión de los 30.000 Km cambio de bujías y Ajuste de válvulas.

juanto6

En rodaje
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
128
Puntos
0
Bueno, pues ya ha cumplido los 30.000km y le tocaba cambio de bujias y ajuste de válvulas. Las 8 valvulas de escape estaba en el limite para pisarse 19 (ajuste entre 20-26) y dos de admisión en 15 y 17 (ajuste 18).

También me han cambiado la cadena de distribución porque ya que estaba abierta la cadena estaba un poco estirada. Me han revisado el tensor de la cadena de distribución y esta bien.

Bueno ya os diré como va cuando me la entreguen.
 
Bueno es saber que este motor realmente necesita el ajuste de válvulas.
 
la moto de que año es?va con los colectores de serie?
 
Holaaa.
juanto6 cuanto te han cobrado en el conce por esa revision??
 
Bueno ya he recogido la moto del taller es del 2010 con 30.000Km y lleva escapes de serie. Como era de esperar va mas fina y sube mas rápido de vueltas, aunque también me ha rascado el bolsillo. Total 470 Euros en concesionario no oficial. Esto incluye ajuste de válvula, cambio de bujías e instalación del kit de arrastre que se lo he proporcionado yo.
Le he cambiado los desarrollos (15piñonX44corona X116 eslabones) y la he acortado de ejes un poco (8 mm) mucho mas agil ahora pero en contra partida se mueve mas en aceleración.

La suspensión trasera también la noto más dura al acortar la distancia de ejes por lo que tendré que ponerla un poco mas blanda de muelle y probar.

Ya os seguiré contando.
 
Arriba