revisión en madrid

carlbmw

Acelerando
Registrado
23 Feb 2014
Mensajes
470
Puntos
28
Hola tengo que pasar la revisión a la r1200
Algunas recomendación de taller?
 
Me interesa

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo deduzco que lo que pide el compañero es que le recomendemos un taller....
Si es así....yo voy a Rolen y de momento se han portado bien conmigo.

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Te cae un poco lejos pero si te lo tomas como un paseo de disfrute, te puedes acercar a Salamanca, al concesionario ofician BMW Ifni Motos, precios dentro de lo razonable y gente seria. Recomendable 100%. Mi moto solo la tocan ellos.
 
Yo la llevo a Hernández Motorcycle, por la zona de Tetuán, en Fray Junipero Serra 31. No es concesionario oficial, pero vienen de BMW Hernández. Tomás y Fernando conocen perfectamente las BMW antiguas y nuevas. Cuando he ido a revisión, Tomás me ha dado siempre detalles de mantenimiento que después he contratado, y nunca me ha contado cuentos chinos como en otros sitios. Fui la primera vez a una revisión general cuando compré la k75, y cuando la recogí Tomás me dio una "clase teórica" de la mecánica de la moto. Desde entonces no se me ocurre llevarla a otro sitio. Precio de taller de barrio, y confianza de taller BMW. Para revisiones, por precio, lo recomiendo. Y para cosas delicadas, por confianza en la profesionalidad de ellos, también. Prueba a llevarla a una revisión, y verás de lo que hablo.
Saludos
 
Yo también recomiendo a Hernández Motorcycle , de momento bien con ellos ..........
 
Rolen servicio impecable, pero me dieron un sablazo por la de 20.000 q todavía me duele 461€....
Tengo entendido que es lo que cobran todos, al menos en Madrid.

Si alguien conoce alguno sustancialmente más barato en Madrid para la de 20.000 me interesaría saberlo para llevarlo allí.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo la llevo a xr motos (no oficial por supuesto) en torrelodones y estoy muy contento con ellos, además posibilidad de moto de sustitución y tal
 
ADN MOTOS en las tablas, especialistas en BMW un trato buenisimo y a un precio razonable.
 
Arriba