Revisiones R 1250 RS

Klett74

En rodaje
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
108
Puntos
18
Ubicación
San Lorenzo de el Escorial
Hola,

Me han dado presupuesto para la revisión de 40.000 km de 560€ ¿Nos hemos vuelto locos o que? ¿Alguien sabe de algún taller en Madrid que no te atraque?

Gracias
 
Si te hacen todo lo que toca no es un precio de locos , si es oficial BMW. Porque tocan cosas por hacer.
Aceite y filtro.
Aceite grupo trasero.
Bujías.
Filtro de aire.
Revisar válvulas.
Liquido de frenos.
También toca aceite de horquilla , y los retenes aunque no suden ya que estás se hacen.
 
Última edición:
Yo sé la hice en septiembre a la 1200RS y fueron 330 en el conce oficial de Bilbao
 
Si te hacen todo lo que toca no es un precio de locos , si es oficial BMW. Porque tocan cosas por hacer.
Aceite y filtro.
Aceite grupo trasero.
Bujías.
Filtro de aire.
Revisar válvulas.
Liquido de frenos.
También toca aceite de horquilla , y los retenes aunque no suden ya que estás se hacen.
¿El aceite de la horquilla no es a los 30mil?
 
Aceites varios, reglaje, solo comprobar, si hay que cambiar junta son 150€ más, ya nos vamos a 710€, y no se qué del ángulo
Pues si lo quieres llevar a un concesionario oficial no te va a variar mucho el precio. Si quieres pagar menos, en el buscador del foro vas a encontrar varios talleres de plena confianza en los que te vas a ahorrar lo suficiente para pagarte la gasolina para una buena temporada.
 
Sinceramente te digo que si no está en garantía ni nada similar como imagino busca un taller no oficial.
En la mayoría de los casos la mitad por lo mismo o mejor
 
no entiendo tener que cambiar retenes horquilla si no pierde aceite,mi suzuki lleva 30 años sin cambiarlos
Yo desconozco si los cambian o no o si se debería pero como siempre lo guardo todo he buscado la factura y a mi no me los cambiaron (almenos en factura no estan) y observando lo que me sorprende es que una de las horquillas lleve más líquido que la otra...
Esto es en 2020
20240128_205057.jpg
 
no entiendo tener que cambiar retenes horquilla si no pierde aceite,mi suzuki lleva 30 años sin cambiarlos
Pues ya que estás lo haces , no valen mucho dinero. Yo siempre cambio retenes y los guardapolvos junto con el aceite,ya que sacas las horquillas lo haces.
 
Última edición:
yo pase la revision en el concesionario de Valencia la de los 10 mil kms,en mi r 1250 rs 237 euros ,eso fue en los ultimos dias de diciembre 2023
 
buenas tardes jose57,la verdad es que no ,la verdad es que soy muy negado para toda la electronica moderna ,me la puso Roberto quien me vendio la moto en DOS RODES,pero no la he activado ni se como va .
 
buenas tardes jose57,la verdad es que no ,la verdad es que soy muy negado para toda la electronica moderna ,me la puso Roberto quien me vendio la moto en DOS RODES,pero no la he activado ni se como va .
jejeje yo tambien soy negado pero todo se andara,uves
 
Arriba