Revit climate 3

Yo la tengo y aunque en principio se ve como muy fina, después tes das cuanta de lo que protege del frio, la puedes utilizar tanto debajo de la chaqueta de moto, o como chaqueta de abrigo para la calle que ya te digo que aunque parezca fina, rápidamente se nota que aguanta muy bien la intemperie
 
Yo la tengo y aunque en principio se ve como muy fina, después tes das cuanta de lo que protege del frio, la puedes utilizar tanto debajo de la chaqueta de moto, o como chaqueta de abrigo para la calle que ya te digo que aunque parezca fina, rápidamente se nota que aguanta muy bien la intemperie
Gracias. Podrías mandar o subir una foto de la chaqueta ? He leído q se ve diferente de los anuncios . En los anuncios parece como neopreno y dicen q es como de rejilla . no he visto una foto real de la climate 3. GraciasScreenshot_20240117_164144_Chrome.jpg
 
Yo tengo la Climate 2, que es del mismo material (Polartec Alpha) y muy contento con ella. Abriga bastante, es fina y ligera, y ocupa muy poco espacio doblada. Además es muy "ponible" para ir por la calle.
 
Yo también tengo la climate 2 y estoy muy contento con ella, muy ligera
 
Arriba