REVIT Discovery Outdry

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.429
Puntos
113
Hola, alguien ha probado estas botas?
Me las recomendó un amigo y las tengo marcadas como futuribles pero no hay manera de verlas en directo.
Si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradezco.

Vssssss


botas-revit-discovery-outdry_1804781.jpg
 
Las estrene el sábado pasado. Las compre en Motonity. Tengo las Sidi Aventura y en la moto muy bien, pero al bajar parezco un buzo. Con las Revit vas igual de protegido en la moto, pero son mucho mas comodas para andar. Aun le he hecho pocos km. pero en principio me resultan mucho mas comidas. Y la estética me gusta
 
Son algo diferentes las Sidi Adventure y las Rev'it discovery partiendo de la base que son estas últimas más bajas tipo touring cosa que algunos clientes les gusta y a otros no tanto y buscan más altas para mayor protección en tibia ;), por ello también son más cómodas al andar, decir también que la caña es estrecha no como las típicas TCX X-desert y Sidi Adventure entre otras que están pensadas si se quiere poner el pantalón por dentro, las Rev'it no lo permiten o si lo hacen muy, muy justo, igualmente a unos clientes les gusta y a otros ya no les valen por ello mismo.

Ambas buenas botas sin duda y el laminado de las Rev'it con su membrana Outdry le doy mucha importancia y es la diferencia con cualquier otra así como el ajuste del Boa.
La estética también es brutal.

Si a alguien le hace falta fotos de ambas las puedo subir sin problemas.
 
Última edición:
Guille, pues si puedes poner las fotos, cuanta más información mejor :)
 
Voy a ello, talla 42 de la Rev'it y talla 43 de la Sidi, sin apenas diferencias si hubiera puesto tallas iguales.

img_20170215_094201.jpg

img_20170215_094223.jpg
 
Yo como dije , ya tenia las SIDI y subido en la moto, perfectas. El problema era al bajar que parecía un astronauta. Muy rigidas.
Las Revit me resultan mas comodas, de momento pues aun le he hecho pocos km. Tienen una estética buena.Unos detalles muy bien pensados., por ejemplo el sistema que lleva de tensor de un cable es muy comodo y efectivo. La cinta trasera para tirar de la bota.
El único pero lo ha comentado Guille, si llevas pantalones de pitillo, no te valen. La solapa delantera va muy reforzada y es gruesa. Yo las estrene con un pantalón un poco cerrado y quedaba justísimo por fuera de la bota.
Creo que para los que no hacen Off , puro, es una opción muy interesante.
La sensación de protección también es muy buena
 
Caramba, pues sí que hay diferencia de altura y sí que tienen las dos la caña ancha... eso cabe dentro de la pata de un Rukka armas? (que tira a estrecha)
 
Caramba, pues sí que hay diferencia de altura y sí que tienen las dos la caña ancha... eso cabe dentro de la pata de un Rukka armas? (que tira a estrecha)

Sí,sin problemas, un compañero del foro tiene el conjunto Armas y las Sidi Adventure.
Las Rev'it la caña es bastante más fina, por ello no se pueden poner los pantalones por dentro, pero para lo otro sería como una bota touring en términos de amplitud de caña.
 
A mi me gustan bastante por estetica y concepto, las hay con gore tex? Soy un pelin pejiguero en este tema, o gore o nada..
 
Caramba, pues sí que hay diferencia de altura y sí que tienen las dos la caña ancha... eso cabe dentro de la pata de un Rukka armas? (que tira a estrecha)
Yo tengo las Sidi adventure con Armas..La hostia de buenas,en serio :)acojonantes y me quedo corto,comodisimas a mi gusto,protectoras y con una calidad muy,muy buena...Con ellas andando tranquilamente,por ciudades,bosques,etc,etc.....una maravilla....Hace poco compre unas Sidi adventure 2 para mi señora,porque segun ella queria justo las que yo tenia.
Un saludo...
 
Creo que ante todo hay que preguntarse lo que quiere cada uno y para qué... estéticas aparte... ya que a mi personalmente no me gustan ninguna de las dos... y yo tambien pienso que el goretex es importante...

Aunque reconozco que la foto del amigo McBauman con las botas en la playa es top... como todas las que publica!

Pero yo, Daytona! ;)

Saludos!
 
pues yo me acabo de pedir las discovery..... me las mandó guille de motorraiz y son espectaculares, las pioner...son igual pero más bajitas.....una vez vistas las dos, me quedo con las discovery, esa protección de la espinilla me parece genial
 
Creo que ante todo hay que preguntarse lo que quiere cada uno y para qué... estéticas aparte... ya que a mi personalmente no me gustan ninguna de las dos... y yo tambien pienso que el goretex es importante...

Aunque reconozco que la foto del amigo McBauman con las botas en la playa es top... como todas las que publica!

Pero yo, Daytona! ;)

Saludos!



Daytona son las que he llevado los últimos 4 años, encantadísimo con ellas. La cosa está en que, en mi opinión, lo mejor de las alemanas es su comodidad y en eso estoy viendo que ganan las Revi´t.
El interior es mucho más acolchado. Es probable que penalice en verano pero en esta época, una maravilla.
Otra cosa es la membrana. Las holandesas han aguantado perfectamente un par de días con bastante agua pero también es verdad que han sido rutas de un par de horas y con las Daytona he tenido jornadas gloriosas bajo el agua y han aguantado perfectamente.

Y gracias por el piropo ;)



asi vistas parecen unas botas modernas de montaña, de las mas tecnicas, pero no parecen ni por asomo botas de moto... Si son igual de comodas igual vencia yo mi reticencia a no llevar gore..

Tan cómodas como unas botas de montaña pero con la protección de una bota de turismo de moto.



La foto de McBauman es top... por que esta hecha en Zarauz hombre 1Grandisimo y precioso pueblo! no por otra cosa... :D:D:D:D:D


Pero el que se ve es Guetaria!!!! :D

pues yo me acabo de pedir las discovery..... me las mandó guille de motorraiz y son espectaculares, las pioner...son igual pero más bajitas.....una vez vistas las dos, me quedo con las discovery, esa protección de la espinilla me parece genial


En esa duda me muevo yo, altas o bajas :excited:
 
En verdad son modelos que parten del mismo concepto, y aunque parecidos en esencia, habrá público para las dos.

Si es cierto, que las más bajas, la Pioneer, son más polivalentes de lo que pueda parecer a simple vista. No son tan bajas como los botines habituales, y son más cómodas que las altas.

Desde luego tienen un hueco en el mercado que estaba sin cubrir. Nosotros estamos vendiendo más las bajas.


Un saludo :)

Efectivamente, son distintas botas. Son mucho más altas de lo que parecen pero no tanto como para que molesten cuando uno se baja de la moto.
Presiento que se venderán muuucho
 
yo ya he elegido.....discovery.....mañana las recibo;)
 
pues nada, ya las tengo en casa......sólo destacar, una vez más, la profesionalidad de guille en el proceso, rápido, buena comunicación, y sobre todo, con atenciones que hace, sin duda alguna, sea la mejor tienda que he visto en internet para comprar artículos de moto. gracias guille, volveré a caer con algo más......jajajajajjaja. un saludo y muchas gracias.
 
bueno, pues ya está, estrenadas.jajajajaa. bueno al rollo, esta bota rezuma calidad x todos los lados, tanto visualmente, que es muy atractiva, tanto al tacto, la mezcla de goma y piel me parece de los más acertado. Decir que en un principio me iba a decantar por las pioner, por aquello de al ser más bajas serían más cómodas, pero una vez en la mano y probadas, la verdad es que por el tema de la comodidad no lo hagáis, pues la discovery es realmente cómoda. no moleta para nada que sea algo más alta que la pioner y el nivel de protección evidentemente es superior, por lo que vale la pena. y para terminar, aparte de su comodidad, destacar el cierre de la bota tipo boa........simplemente genial, práctico....un gran invento.
todo esto lo digo tras haberla probado solamente una mañana con 200kms, voy en una adventure lc, mido 172cms y la suela de la bota me da una gran adherencia, es como si fuera una bota de montaña, una bota de treckking, con lo que me permite mover la moto con gran seguridad. Del sistema outdry......no puedo opinar,,,,,,hasta que no llueva...jajajajaja.
Espero que os haya servido de algo este rollo, un saludo desde Hellín. ;);););)
 
Hola, me puedes decir en que rango de temperaturas las has usado? Se pueden usar en verano o son muy calurosas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Estas botas al igual que el resto del mercado exceptuando las propias de Verano perforadas o sin membrana tienen los mismos rangos de temperatura.
Yo resumiría en tres tipos de botas, aunque hay alguna más, pero a grandes rasgos:
1-Con membrana sin perforación, el 90% de las botas tipo Touring del mercado se usan todo el año, en verano se pasa calor pero se llevan.
2-Perforadas con o sin membrana, para verano y para invierno hay gente que las usa con calcetines térmicos y según la zona.
3-Sin membrana, básicamente el 90% de las botas Racing del mercado, se usan con los monos de piel y demás similares, se usan todo el año.
 
Última edición:
Estas botas al igual que el resto del mercado exceptuando las propias de Verano perforadas o sin membrana tienen los mismos rangos de temperatura.
Yo resumiría en tres tipos de botas, aunque hay alguna más, pero a grandes rasgos:
1-Con membrana sin perforación, el 90% de las botas tipo Touring del mercado se usan todo el año, en verano se pasa calor pero se llevan.
2-Perforadas con o sin membrana, para verano y para invierno hay gente que las usa con calcetines térmicos y según la zona.
3-Sin membrana, básicamente el 90% de las botas Racing del mercado, se usan con los monos de piel y demás similares, se usan todo el año.

Justo la pregunta que iba a hacer en este post.

Ahora la duda está en si me cojo unas botas para todo el año pero pasando algo de calor en verano, o si me cojo unas botas perforadas y las complemento con otras de invierno...
 
Yo lo tengo claro, para viajes largos....el primer punto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo personalmente de verano no tengo, tengo varias caña alta, caña baja, deportivas para circuito, tipo casual, de trail mixtas y unas de Enduro.
Las que más uso con diferencia las caña alta y caña baja, ambas tipo touring con membrana sea la temporada del año que sea, incluso para viajes tanto para recorrer España en Verano como Europa.
Aunque cada uno tiene unos niveles de aguante del calor así como del frío ;)
 
Estas botas al igual que el resto del mercado exceptuando las propias de Verano perforadas o sin membrana tienen los mismos rangos de temperatura.
Yo resumiría en tres tipos de botas, aunque hay alguna más, pero a grandes rasgos:
1-Con membrana sin perforación, el 90% de las botas tipo Touring del mercado se usan todo el año, en verano se pasa calor pero se llevan.
2-Perforadas con o sin membrana, para verano y para invierno hay gente que las usa con calcetines térmicos y según la zona.
3-Sin membrana, básicamente el 90% de las botas Racing del mercado, se usan con los monos de piel y demás similares, se usan todo el año.
Te envié un mp

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
@velezolando.......si es ruta de varios días, sea donde sea , siempre bota touring tipo 1. Ruta corta bota, bota corta....Jajajajaja espero haberte ayudado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
@velezolando.......si es ruta de varios días, sea donde sea , siempre bota touring tipo 1. Ruta corta bota, bota corta....Jajajajaja espero haberte ayudado

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Cada uno somos un mundo :excited:

Yo en algunos viajes largos de verano he preferido llevar botas cortas y sin membrana, porque para mí era prioridad la comodidad a la protección y porque la lluvia de agosto o es un chaparrón o no es fría y no me importa mojarme.
Y para algunas salidas cortas prefiero ir como un madelman porque sé que voy a meterme en berenjenales y prefiero ir protegido.

Depende mucho, mucho de qué se vaya a hacer.

Eso sí, lo bueno es que haya botas para todos los gustos ;)
 
Cierto, y también cada uno tiene unas necesidades y soporta mejor o peor las temperaturas, aquí hay gente que lleva las Airtech de TCX todo el año yo personalmente no podría.
 
La verdad es que esto de las botas es otro de los quebraderos de cabeza de todos los moteros.

Yo, dado mi uso turistico, me he desecho de todas las botas (touring y trail) y he apostado por las Revit Pionner para todo el año. Creo que aunan lo mejor de varios mundos, pero claro nunca serán las mejores en nada.

Bueno no es del todo cierto, me he quedado con unos botines Dainese para ciudad, que son una delicia de comodos, hasta tal punto que a veces me los pongo como zapato normal :cool:
 
La verdad es que esto de las botas es otro de los quebraderos de cabeza de todos los moteros.

Yo, dado mi uso turistico, me he desecho de todas las botas (touring y trail) y he apostado por las Revit Pionner para todo el año. Creo que aunan lo mejor de varios mundos, pero claro nunca serán las mejores en nada.

Bueno no es del todo cierto, me he quedado con unos botines Dainese para ciudad, que son una delicia de comodos, hasta tal punto que a veces me los pongo como zapato normal :cool:

En qué rangos de temperaturas usas las Pioneer?
 
Bueno,

Pues tras casi 3.000km con las Rev'it Pioneer ya puedo evaluarlas.

He de decir que las compré a ciegas y que no me convencían del todo, pero al final basándome en este hilo me lancé a ello y las compré en Motorraiz.

Nada más recibirlas me sorprendió que son más altas de lo que aparentan en internet. Un punto a favor porque dudaba entre las Pioneer y las Outdry y, como tengo también las sidi adventure, me decidí por las bajas. Sólo puedo por tanto comparar con las Sidi.

- Fijación: El sistema de cierre, que no me convencía para nada, es una delicia. Se ponen en 5 segundos y todo el pie queda bien fijado a la bota. Lo mismo para quitarlas, tiras de la ruleta y el pie se queda liberado. Son las primeras botas de moto que tengo que se quitan y ponen verdaderamente bien. Las sidi adventure cuesta bastante más. Un 10 para las Rev'it.

- Comodidad: MUY cómodas. Igual que una bota de montaña. Puedes visitar ciudades con ellas sin problema, y en la moto son una gozada. La suela Vibram genial. Otro 10.

- Permeabilidad: no llevan Goretex pero sí la membrana de Rev'it (outdry). No nos ha llovido pero hemos podido probarlas metiendo el pie en charcos. Todo OK, no se han calado nada. Otro 10.

- Transpirabilidad: al ser bajas no dan mucha sensación de calor (no hemos pasado de 33 grados) pero es cierto que las sidi adventure con goretex transpiran más. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes: las sidi en invierno se me queda helado el pie y en verano voy bien, pero las Rev'it irán mejor en invierno y tampoco van mal en verano, por lo que están más orientadas a las 4 estaciones.

- Diseño: muy bonitas para mi gusto, parecen unas botas de montaña normales.

Las recomiendo al 100%, aunque esto de las botas es un mundo como habéis dicho ya.

Gracias a todos los que me habéis dado consejos!

0cce54362027ba965791f90b8dd0aa6c.jpg
 
Última edición:
Pues ya me habéis liado , ya estoy pensando en jubilar mis botas de viaje y comprar una de estas.
Por cierto que tal calzan de talla , son holgadas o justas ?
Gracias
 
Otra opción parecida a esas revit son las Falco touranze , yo las tengo compradas en motorraiz hace poco y son muy cómodas y más económicas
 
Pues ya me habéis liado , ya estoy pensando en jubilar mis botas de viaje y comprar una de estas.
Por cierto que tal calzan de talla , son holgadas o justas ?
Gracias

Yo uso un 41 de calle y en estas he pedido un 42. Siempre pido un número más en calzado de moto.
 
Bueno,

Pues tras casi 3.000km con las Rev'it Pioneer ya puedo evaluarlas.

..............

- Transpirabilidad: al ser bajas no dan mucha sensación de calor (no hemos pasado de 33 grados) pero es cierto que las sidi adventure con goretex transpiran más. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes: las sidi en invierno se me queda helado el pie y en verano voy bien, pero las Rev'it irán mejor en invierno y tampoco van mal en verano, por lo que están más orientadas a las 4 estaciones.

- Diseño: muy bonitas para mi gusto, parecen unas botas de montaña normales.

Velezdando, disculpa pero acabo de ver que preguntabas por su uso todo tiempo, un par de post anteriores. Lo siento, no lo leí.
No suelo seguir mucho los post sobre valoración de equipamiento, salvo algún tema puntual .....

Yo llevo ya tres meses con ellas, y unos 3000 km, incluyendo la Rider1000 que fueron 19 horas con las mismas botas y puedo opinar que sencillamente son excepcionales. Las mejores botas que he tenido que no son muchas pero sí de reconocidas marcas: Alpinestar, Dainese, BMW, TCX, etc. Y lo mismo opina mi mujer que vendió las suyas nada más probarlas.

Excepcionales porque desde un punto de vista de uso turistico, no las veo para ir en R porque la suela no es apropiada, permiten ir en moto con una protección adecuada y a la misma vez hacer un paseo a pie sin ir arrastrando los pies por los grandes botones de moto ... bueno creo que su uso responde a la imagen que dan de bota de montaña.

Aceptando que no son tan altas como las motos de trail, y un poquito más bajas que algunas turismo pero por muy poco (las imagenes engañan por su forma), parece que su protección es adecuada a pesar de su flexibilidad. Vamos todo el talon es totalmente rigido, y la puntera más de lo mismo.

Eso sí, yo las he llevado con 33ºC y no transpiran nada. Son bota de invierno. La ventaja es que una vez en destino te aflojas la boa y te pones las chanclas en un momento, nunca he tenido unas botas tan fáciles de sacar y poner ;)
 
Última edición:
Hola deu,

no hay problema, tranquilo. Yo también llevo unos 3.000km con ellas y también estoy encantado. Es cierto que transpiran menos que mis sidi adventure como he dicho en unos post anteriores. Pero también es cierto que en invierno con las sidi paso frío y con estas espero ir algo mejor. Y ahora en verano hago como tú, llego a algún sitio, le doy un tironcito a la ruleta y bota abierta respirando. El sistema de cierre es genial.

A mí la suela me encanta, ando perfectamente con ellas y en la moto trail le va como anillo al dedo. Efectivamente para una R quizá no tanto.
 
Alguien que tenga las Pioneer H2O con la nueva membrana de revit, la Hydratex laminada, puede comentar si transpiran algo más que las anteriores con membrana Outdry?. Gracias.
 
Alguien que tenga las Pioneer H2O con la nueva membrana de revit, la Hydratex laminada, puede comentar si transpiran algo más que las anteriores con membrana Outdry?. Gracias.


Sí, yo he probado las originales y tengo ahora las actuales y me parece que transpiran bastante más. Antes era el punto débil sin duda y ahora creo que está bastante solucionado.
 
Sí, yo he probado las originales y tengo ahora las actuales y me parece que transpiran bastante más. Antes era el punto débil sin duda y ahora creo que está bastante solucionado.

Gracias, vi tus comentarios de las anteriores con membrana Outdry y por eso me surgen dudas, ya que a mi me afecta más el calor que el frío. Dirías que son utilizables por ejemplo en verano en la zona norte? Saludos.
 
Gracias, vi tus comentarios de las anteriores con membrana Outdry y por eso me surgen dudas, ya que a mi me afecta más el calor que el frío. Dirías que son utilizables por ejemplo en verano en la zona norte? Saludos.

Sí, ya lo creo. De todas formas el verano es el verano y por mucho que transpire la membrana de cualquier bota... Pero mejor que las anteriores, sin duda.
 
Pues desde hoy disfrutando de las Pioneer H2O y muy bien, por ahora no puedo probarlas en moto pero me he tirado todo el dia con ellas puestas para ir domandolas y ninguna pega. Lógicamente se notan algo duras al principio, normal por las protecciones que llevan, pero vamos que muy recomendables y lo mejor es que realmente parecen botas de montaña, el sistema de ajuste BOA es una pasada, muy fáciles de poner y quitar además quedan ajustadas como un guante, de altura perfectas, algo más que un botín y algo menos que una bota touring. Puestas durante casi 10 horas con calcetines de invierno y pegandoles una buena caminata, además de conducir un rato en coche no he notado falta de transpiración, lo único algo de falta de tacto pero es normal por el grosor de la suela.

En mi caso las compré en Babiek, la nueva tienda Touratech que hay en La Coruña, y decir que el trato por parte de Carlos un 10, y además un precio muy competitivo. Volveré sin duda.
 

Adjuntos

  • 20191113_124919.jpg
    20191113_124919.jpg
    86,4 KB · Visitas: 56
Arriba