REV'IT ROCKEFELLER FULL PWR SHIELD ESTANDAR..Alguien los tiene?

inquisidor

Curveando
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
5.625
Puntos
113
Ubicación
BMW R1200GS ADVENTURE LC..(ZARAGOZA)
Me estoy pensando muy seriamente el pillarme estos vaqueros,el verano apreta fuerte y el rukka ya esta en el armario,aunque para el viaje que hare hacia Alemania,me lo llevare..jejej
REV'IT ROCKEFELLER FULL PWR SHIELD ESTANDAR
Alguno de vosotros tiene experiencia con estos vaqueros?..Son mogollon de caros,pero prefiero gastar una vez ,comprarme lo mejor y olvidarme...
 
Yo me estoy planteando el comprar vaquero tambien para usarlos en verano, pero los que he visto, aparentaban ser muy calurosos también... no se estos como serán, los de klim tambien tienen muy buena pinta, pero son aun mas caros...
 
a79f0ca1dc66286e047725c83824ace2.jpg


Muy buen pinta y con protecciones d30...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo los Revit Corona que son del mismo palo, son muy cómodos y según la marca de lo más seguro que hay en vaqueros. Las protecciones de estos pantalones (igual que los Rockefeller) son SEESMART no d30, propios de Revit. Es una lámina delgada y extremadamente flexible, no los notas puestos. Si es cierto que dan un poquito más de calor que un vaquero normal, pero muy poco. Resumiendo, a falta de probarlos en arrastrón, cosa que no quiero, la sensación general es de mucha comodidad. Vss
 
Arriba