REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola, Gille puedes darme precio del Cardo scala rider FREECOM 4 .
GRACIAS.

Voy a ello.

16473198_1341820685892779_4560414923232289618_n.jpg
 
Buenas tardes Guille,
Nos conocemos desde hace unos meses en que me hice con el traje Rukka Armaxion, las botas AS Supertouring y los guantes Revit Phantom, a traves de vuestra tienda on line, y tengo que decir que el trato ha sido siempre profesional e impecable, de manera que aquí sigo con vosotros, esta vez para pedirte precio del pantalón REV'IT ROCKEFELLER FULL PWR SHIELD en el que estoy muy interesado.
Gracias de antemano y un cordial saludo,
Antomonio
 
Buenos dias Guille. Los Grip Puppies que teneis en la web quedan ajustados a los puños originales de la 1200GS Adventure? si es afirmativo, hay algo para el foro sobre el precio marcado?
Muchas gracias.
 
Buenas tardes Guille,
Nos conocemos desde hace unos meses en que me hice con el traje Rukka Armaxion, las botas AS Supertouring y los guantes Revit Phantom, a traves de vuestra tienda on line, y tengo que decir que el trato ha sido siempre profesional e impecable, de manera que aquí sigo con vosotros, esta vez para pedirte precio del pantalón REV'IT ROCKEFELLER FULL PWR SHIELD en el que estoy muy interesado.
Gracias de antemano y un cordial saludo,
Antomonio

Muchas gracias, sin duda una equipación muy completa y de lo mejor que tengo en la tienda :).
Voy a ello, igualmente como la equipación, el Rockefeller es el que mayor protección da en cuanto a abrasión, de lo mejor del mercado.
 
Buenos dias Guille. Los Grip Puppies que teneis en la web quedan ajustados a los puños originales de la 1200GS Adventure? si es afirmativo, hay algo para el foro sobre el precio marcado?
Muchas gracias.

Hola que tal, son universales y los puños de BMW no son diferentes por el exterior en comparación con el resto del mercado salvo las custom ya alguna más pero ya los clientes lo tienen en cuenta.
Te paso info.
 
Hola que tal.
Referente a si se puede adaptar un midland no te lo puedo asegurar ya que no trabajo la marca pero cualquier intercom de cardo o sena se puede poner tanto en un E1 como en un C3Pro por lo que no debe haber mayor problema.
Igual en sonorización, no, igual en confort sí, el Neotec de Shoei, hay más aspectos a destacar pero en los que comentas son los dos mejores cascos del mercado, ahora bien el E1 es el único que lleva visera exterior.
Te paso precios
Tienes un mp.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, sin duda una equipación muy completa y de lo mejor que tengo en la tienda :).
Voy a ello, igualmente como la equipación, el Rockefeller es el que mayor protección da en cuanto a abrasión, de lo mejor del mercado.
Buenas tardes Guille,
Si me envías código, esta misma noche haré el pedido.
Gracias y un saludo,
Antomonio
 
Hola Guille. A ver si me puedes pasar precio de un Shoei Neotec Imminent TC3 (en talla M), por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, me puedes dar precio de un Hjc FG-ST Cinnati MC1.
Y si puedes comentarme que tal el casco, porque le veo buena pinta y barato, no sea que tenga truco jeje
Un saludo
 
Hola Guille, me puedes dar precio de un Hjc FG-ST Cinnati MC1.
Y si puedes comentarme que tal el casco, porque le veo buena pinta y barato, no sea que tenga truco jeje
Un saludo

Que talla necesitas??, por ver si dispongo de otro mejor a menor precio por alguna oferta ;)
 
Hola Guille, qué opinas sobre las botas revit discovery outdry? Las scout h2o me gustan pero no sé si son demasiado cortas. Me podrías decir cuantos centímetros tiene de alta?

Saludos
 
Hola que tal.
El modelo Scout hasta Abril finales no sale al mercado por lo que no te puedo decir la altura de la misma, sí que puedo de las discovery que las tengo en tienda.
34cm de alto mide en la talla 42 que he mirado
 
Y qué opinión tienes sobre las discovery?


Muy buena opinión, la membrana Outdry es laminada con el exterior por lo que no cogen peso cuando llueve, tienen muy buen ajuste y sobre todo muy buena calidad, la suela es muy buena con muy buen agarre y el sistema BOA que ya lo conocemos de hace muchos años por los guantes Knox y equipos de nieve hacen que se ajuste perfectamente.
A nosotros nos gusta mucho.
 
Buenas noches Guille,
De nuevo por aqui para pedirte precio del Schuberth C3 Pro Glossy White en la talla M, para mi mujer.
Gracias de antemano,
Antomonio.

PD: Espero los Revit Rockefeller, supongo que ya no tardaran... ;-)
 
Vale Guille, pues dame precio de los Artago 30 X con el bulón de 14mm, del 32 S y del Abus 8008.

Gracias.
Me gustaría saber los precios de esos tres a mi también
Gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Guille buenos dias , estaria interesado en que me dieses precio del casco nexx xd1 en talla Xs y M y tambien en la chaqueta revit sand2 si te quedase algo en talla 38 de chica y M de chico.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Guille buenos dias , estaria interesado en que me dieses precio del casco nexx xd1 en talla Xs y M y tambien en la chaqueta revit sand2 si te quedase algo en talla 38 de chica y M de chico.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola, voy a ello.

De las Sand 2 es lo que ves en la web, en talla M de momento nos quedan de estas tres son liquidaciones con precio directo:

Color Black/Silver solamente tallas S-M-y 2XL a precio 259€
https://www.motorraiz.com/revit-sand-2-black-grey



Color Silver-Black solamente en talla M, precio de tarifa 399€, precio liquidación 259€ precio de venta final.
https://www.motorraiz.com/revit-sand-2-grey-black



Y en color HV, precio de tarifa 429€, en liquidación 259€!, varias tallas disponibles.

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-sand-2-hv



Y para mujer en talla 38 en color Black, 230€!!!

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-sand-lady-black

 
Buenas noches Guillermo habría forma que me pudieses conseguir un
PANTALON ALPINESTARS RAMJET AIR BLACK / RED / WHITE
tengo el Valparaiso de invierno en una 2XL y me queda un poco largo, por lo tanto este creo que debería ser un xl. Gracias de antemano.
 
Buenas noches Guillermo habría forma que me pudieses conseguir un
PANTALON ALPINESTARS RAMJET AIR BLACK / RED / WHITE
tengo el Valparaiso de invierno en una 2XL y me queda un poco largo, por lo tanto este creo que debería ser un xl. Gracias de antemano.


Hola que tal, de esos pantalones en esa talla aproximadamente tardará unos 30 días en llegar, se podría dejar pedido, confirmame por privado si quieres.
 
Buenas noches Guillermo, estaba mirando cambiar de cazadora por algo más touring, recomiendas la rev'it sand 3? Sería compatible con un pantalón dainese?

Estoy buscando una cazadora para todo el año, con cortavientos y forro, recomiendas otra?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches Guillermo, estaba mirando cambiar de cazadora por algo más touring, recomiendas la rev'it sand 3? Sería compatible con un pantalón dainese?

Estoy buscando una cazadora para todo el año, con cortavientos y forro, recomiendas otra?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal.
Tengo dos recomendaciones claras a día de hoy en ese segmento:

1-Chaqueta Horizon, con membrana laminada en el exterior y paneles de ventilación, la mejor protección contra el agua y ventilada para verano, forro térmico desmontable

revit-horizon-2-negro-1.jpg
revit-horizon-2-antracita-negro-1.jpg


Y la que indicas, la SAND 3, con membrana desmontable al igual que el forro térmico, algo más ventilada para el verano al poder desmontar la membrana y no tan buena contra el agua como la Horizon, pero la Horizon es el top en ese aspecto.

revit-sand-2-arena-negro-1.jpg
revit-sand-2-azul-negro-1.jpg

revit-sand-2-negro-1.jpg
revit-sand-2-plata-antracita-1.jpg



Referente a la consulta si es compatible, ambas llevan macho y hembra en las cremalleras internas por lo que si no fuera el mismo paso de diente de la cremallera siempre puedes poner la de Rev'it en el pantalón Dainese o la marca que sea ;)

Ya me indicas cual te gusta y si tienes alguna duda concreta con ellas y te pasaría precio.
 
Arriba