REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola que tal en vaqueros ahora mismo no disponemos de mucho stock pero si te cuadran las tallas que tenemos en liquidación del Jersey es un gran pantalón, muy cómodo y con buena protección.
https://www.motorraiz.com/revit-jersey-tallaje-estandar-shield-p-32355.html
Por 119€ son una pasada estos vaqueros, si no te cuadra la talla si quieres me indicas que medida necesitas y te miro disponibilidades.

Están muy bien pero necesitaría el tallaje corto. Lo podrías conseguir? Y si no, qué otros de los que tienes me recomendarías? Tal como te he puesto solo los quiero para interurbanos tipo carretera de 80-90 km/h y que se aguanten hasta los 25º, y que creas que serían aceptablemente fiables.

Gracias y saludos
 
Guille, ando mirando un escape (solo cola) para la bmw R1200GS de 2016 (no es Euro4).
Viendo en la web Akrapovic, veo que aparecen 3 referencias y no se cual es la diferencia entre ellos. ¿En qué cambian y qué precio se queda?
https://www.motorraiz.com/slip-on-akrapovic-titanio-s-b12so10-haat
https://www.motorraiz.com/slip-on-akrapovic-titanio-black-ref-s-b12so10-haabl
https://www.motorraiz.com/slip-on-line-akrapovic-titanio-s-b12so16-haabl

Por otra parte, ¿cual aconsejas para esta moto enfrentado también al Mivv que creo tenías? Concretamente a éste:
https://www.motorraiz.com/slip-bajo...bono-refb016lgs-titanium-edition-p-25542.html

Vaya por delante que me gusta el sonido que sea un poco más bronco que el de serie, así como el "petardeo" que a veces puede hacer al retener, que con el de serie no lo hace. No se si en ambas marcas llevan DB-Killer y si son desmontables.

Ya me dices y das precio de ellos.


Hola que tal!!!!!
La referencia 16 es para la EURO4 por lo que no te es necesaria, igualmente aunque tubieras la moto del 2017 puedes poner el otro escape perfectamente pero no pasaría la ITV por emisión de gases.

Sí, yo tengo el MIvv y para el precio que tiene muy correcto, pero estéticamente el Akra es brutal.

Ambos darán más sonido que el de serie, quizá el Mivv algo más que el Akra pero también distinto, en ambos casos muy bonito.
EN el caso del Mivv si le quitas el Dbkiller (macarra total) suena más que el Akra quitando el Dbkiller
Te lo comento por pirvado los precios.

escape_akrapovic_s-b12so10-haabl_4.jpg


mivv_b.016.lgs_1.jpg
 
Están muy bien pero necesitaría el tallaje corto. Lo podrías conseguir? Y si no, qué otros de los que tienes me recomendarías? Tal como te he puesto solo los quiero para interurbanos tipo carretera de 80-90 km/h y que se aguanten hasta los 25º, y que creas que serían aceptablemente fiables.

Gracias y saludos


No, que va, es liquidación y solamente dispongo de lo que hay en la web.
Si me dices la talla y sabiendo que los necesitas cortos puedo mirarte stock ya que no hay de apenas nada.
 
No, que va, es liquidación y solamente dispongo de lo que hay en la web.
Si me dices la talla y sabiendo que los necesitas cortos puedo mirarte stock ya que no hay de apenas nada.
Ok. Me probé el jersey y con las protecciones en cadera usaba el 32-32, pero las protecciones de cadera eran esas que eran más rígidas. Igual con esas nuevas de revit quizás la talla sería 31-32 o la combinación que tocara. Si crees que hay alguno que se ajuste a las necesidades que te comentaba (aunque no sea revit) pero no lo tienes en stock, coméntame cuando calcularías que lo tendrías.

Gracias y saludos
 
Ok. Me probé el jersey y con las protecciones en cadera usaba el 32-32, pero las protecciones de cadera eran esas que eran más rígidas. Igual con esas nuevas de revit quizás la talla sería 31-32 o la combinación que tocara. Si crees que hay alguno que se ajuste a las necesidades que te comentaba (aunque no sea revit) pero no lo tienes en stock, coméntame cuando calcularías que lo tendrías.

Gracias y saludos

Te comento por privado.
 
Hola Guille, tienes pastillas de freno para una kawasaki versys 650 ABS DEL 2015?

Saludos
Al final la lista de recambios se multiplicó por 5! :excited:. Todo en casa en 24 horas. Todo montado y en perfectas condiciones.

Gracias Guille por la atención por privado!!

Saludos
 
Impresionante.
Encargo una chaqueta cortavientos de Rukka ayer jueves a las 18:00 horas y me la han entregado en Santander hoy a las 9:00 de la mañana. Alucinante. Muchas gracias, Guille.
Un cordial saludo. Javier
 
Habrás elegido la opción hiperespacio. Eso es funcionar con eficacia y profesionalidad.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas, que chaqueta trail/touring recomendaríais para el verano/ventilada.sin llegar a los precios de las sand? Busco estética trail. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola guille,busco un chaleco reflectante,mi talla de chaqueta es L en una y 54,que talla me viene bien? Gracias
 
Impresionante.
Encargo una chaqueta cortavientos de Rukka ayer jueves a las 18:00 horas y me la han entregado en Santander hoy a las 9:00 de la mañana. Alucinante. Muchas gracias, Guille.
Un cordial saludo. Javier

Gracias a tí, ahora a disfrutar de ese pedazo de viaje que tienes programado!!
 
Buenas, que chaqueta trail/touring recomendaríais para el verano/ventilada.sin llegar a los precios de las sand? Busco estética trail. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola, está la Outback 2, también tri-capa y con ventilaciones, no llega a la calidad de la Sand3 pero es un buen producto.




SI quieres te paso precio, también puedo pasarte de la Sand 3 que sin duda es con la que más contento vas a quedar con el paso del tiempo, mejor membrana, mejores ventilaciones, mayores refuerzos pero también claro, mayor precio ;)

 
Sí, es perforado por completo con elásticos en los laterales, te envío privado con la talla y el precio ;)
Gracias!!
 
Hola Guille, os hice una compra de un casco ARAI TOUR X-4 DETOUR el pasado viernes, me llegará en unos días, y estaba pensando ponerle un intercomunicador (aprovechando que están mirando y preguntando cosas la enviada especial de sus majestades de oriente, jeje). La verdad es que nunca me decidí a ponérselo a los cascos que tengo porque me parece que afea el casco (uno que es maniático) y que no tenía la necesidad, pero ahora que hago viajes/escapadas de días creo que lo usaría. Como viajo solo y tan solo necesito para GPS y teléfono enlazado con el GPS (BMW navigator) y buscando algo discreto encontré el SENA 10U ¿lo recomiendas para mi uso / mi casco? ¿me lo puedes ofertar?
Un saludo
 

No había visto esta consulta :(

Por descontado que el Sena es el que más se acopla al casco Arai, si quieres te paso precio del mismo ;)

 
Me parece que me he hecho un lio y no estoy donde debo pero... Queria continua con lo que pregunta TITOMATICA, ¿Alguien ha instalado el SENA 10U de Arai en un ARAI TOUR X4 ? , en mi caso sería el intercomunicador perfecto , cumple las funciones que busco y ES DISCRETO.
 
Me parece que me he hecho un lio y no estoy donde debo pero... Queria continua con lo que pregunta TITOMATICA, ¿Alguien ha instalado el SENA 10U de Arai en un ARAI TOUR X4 ? , en mi caso sería el intercomunicador perfecto , cumple las funciones que busco y ES DISCRETO.

Ah, ok, sí, cualquier opinión con información es bienvenida sin duda ;)
 
Hola que tal, el R2 aun no ha salido al mercado por lo que no te puedo decir nada al respecto de como funciona, me queda pendiente el que entre y poder probarlo.

Si te puedes acostumbrar, no le veo mayor problema que el ponerselo y quitarselo, la única ventaja como modular frente a un integral y si llevas gafas también facilita el ponérselo y quitárselo.

Hay diferencia eso sí en el peso, es bastante más ligero, también ten en cuenta que no lleva visor solar el resto hasta que no lo probemos no te puedo decir más.
También hay que tener en cuenta que lleva el sistema de intercomunicación integrado, habrá que ir a morir al suyo que por otro lado es una pasada ;)

Hola Guille,

¿Por cuanto quedarían dos cascos R2 de Schuberth:
https://www.motorraiz.com/images/products/schuberth-r2-enforcer-grey-2.jpg
Este en talla M para mi mujer y
https://www.motorraiz.com/images/products/schuberth-r2-enforcer-yellow-2.jpg
Este en talla L para mi?

Gracias de antemano,
Antonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille,

¿Por cuanto quedarían dos cascos R2 de Schuberth:
https://www.motorraiz.com/images/products/schuberth-r2-enforcer-grey-2.jpg
Este en talla M para mi mujer y
https://www.motorraiz.com/images/products/schuberth-r2-enforcer-yellow-2.jpg
Este en talla L para mi?

Gracias de antemano,
Antonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa,
Una pregunta más:
¿El color gris, imagino que en el caso de los dos, es reflectante?
Un saludo,
Antonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa,
Una pregunta más:
¿El color gris, imagino que en el caso de los dos, es reflectante?
Un saludo,
Antonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que yo sepa no ya que aun no ha salido y no lo he visto, el gris no es reflectante, si no lo indicarían, pocos cascos tiene reflectante dentro de sus colores, muy, muy pocos, ahora mismo recuerdo 1 así a bote pronto.
 
Que yo sepa no ya que aun no ha salido y no lo he visto, el gris no es reflectante, si no lo indicarían, pocos cascos tiene reflectante dentro de sus colores, muy, muy pocos, ahora mismo recuerdo 1 así a bote pronto.

Y volviendo a mi primera pregunta:
¿Por cuanto quedarían los dos que te pido más arriba?
Gracias,
Antonio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille....
El viernes salgo de viaje y me he dado cuenta que tengo el monode agua echo ciscos.
que me aconsejas (y precio) de una pieza y de dos piezas, preferiblemente enamarillo fluor.
tiene q ser para que lo pudiera tener el viernes por la mañana.
En ropa de moto Revit llevo una M, que talla tiene q ser el chubasquero?

Gracias
 
Hola...
Guille, cuando puedas me pasas precio de una bolsa sobredepósito GIVI ST602 Tanklock y el anclaje para una BMW F800GS Adventure de 2014 que creo que podría ser el GIVI BF15.
Y si tienes disponibilidad de ambos productos.

Gracias !
 
Buenos días Guille;

Cuánto sale el Schubert C3 pro? Me gustaría en un color de alta visibilidad, el fluor por ejemplo.

Y otra cosa: ¿qué diferencia tiene con respecto al C3 normal?

Muchas gracias ;)
 
Guille....
El viernes salgo de viaje y me he dado cuenta que tengo el monode agua echo ciscos.
que me aconsejas (y precio) de una pieza y de dos piezas, preferiblemente enamarillo fluor.
tiene q ser para que lo pudiera tener el viernes por la mañana.
En ropa de moto Revit llevo una M, que talla tiene q ser el chubasquero?

Gracias

Respondido!
 
Hola...
Guille, cuando puedas me pasas precio de una bolsa sobredepósito GIVI ST602 Tanklock y el anclaje para una BMW F800GS Adventure de 2014 que creo que podría ser el GIVI BF15.
Y si tienes disponibilidad de ambos productos.

Gracias !

Voy a ello.
Sí, disponemos de stock, han entrado esta semana.

givi_st602.jpg
 
Buenos días Guille;

Cuánto sale el Schubert C3 pro? Me gustaría en un color de alta visibilidad, el fluor por ejemplo.

Y otra cosa: ¿qué diferencia tiene con respecto al C3 normal?

Muchas gracias ;)

Hola que tal.
El C3 normal hace ya unos 5 años que se descatalogó, habían bastantes diferencias entre ellas la ventilación superior con mayor caudal , el alerón integrado para ser algo más estable a altas velocidades y minimizar la sonoridad al igual que con las branquias laterales, la antena integrada, interiores mejorados y demás, el C3 Basic no tiene nada que ver con el antiguo C3.

EL C3 PRO Fluor ya no existe como tal, descatalogado, solamente hay liquidaciones en talla 2XL a 399€




Otro que tiene colores alta visibilidad

schuberth-c3pro-europe-fluor-1.jpg

y

schuberth-c3-pro-echo-yellow-ok.jpg
 
Me gustaría saber precio intercomunicador Sena 3S-WB , Sería compatible con casco BMW EVO 6? Gracias de antemano
 
Hola Guille,
Me interesa pareja intercomunicador TWIN que se escuche el GPS (Navigator V).
Y que sirva para casco HJC RPHA 10 plus.
Me puedes pasar precios y opciones?

Gracias,
 
Guille. Guantes Revit recibidos. Rezuman calidad por todos lados. Gracias por todo. Cómo siempre un 10
 
Buenos dias Guille,
Estoy pensando en cambiar mis guantes de verano y me gustaria que me aconsejaras. Me gustaria que fueran cortos, pero estoy abierto a sugerencias y recomendaciones. ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille, te he pasado un privado solicitándote precio de unas prendas. Me urge un poco saber algo por lo que quedo a la espera de tus prontas noticias.
Salu2
 
Ah, ok, sí, cualquier opinión con información es bienvenida sin duda ;)
Me parece que me he hecho un lio y no estoy donde debo pero... Queria continua con lo que pregunta TITOMATICA, ¿Alguien ha instalado el SENA 10U de Arai en un ARAI TOUR X4 ? , en mi caso sería el intercomunicador perfecto , cumple las funciones que busco y ES DISCRETO.

Ya tengo respuesta a la pregunta que yo mismo formulaba hace unos dias.
Ayer lunes pase por Motorraiz y me estaba esperando el SENA 10U para ARAI. Al abrir la caja ya nos dimos cuenta que las "orejitas" que tiene la unidad central ( la unidad central se encaja en la nuca del casco ) no están pensadas para el Tour X4 , pero tenia claro que esto era un problema menor, en LM (Leroy Merlin ) venden unos platos de plástico ( que se ponen debajo de las macetas para que no gotee el agua cuando las riegas ) que tiene la rigidez justa para poder hacerse uno mismo estas "orejitas" dándoles un poco mas de longitud, es lo que he hecho y ya lo tengo montado en el casco, Siento no poder adjuntar fotos , no sé.

Saludos.
 
Arriba