REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes Guille
Yo también ando detras de una Eclipse plata talla L
¿En que se diferencian la Eclipse y la Airwave?
Gracias
 
El modelo Eclipse plata en talla L no disponemos y hasta el año que viene Rev'it no volverá a disponer.
Del modelo Airwave sí que dispongo de este color en talla L



La diferencia es el tipo de tejido y tipo de malla que en el caso de la Airwave es superior así como refuerzos exteriores en hombros y luego pequeños detalles como más reflectantes y preparado para el chaleco reflectante de la marca.
 
Buenas tardes Guille .

Quiero comprarle a mi mujer la chaqueta climate azul de revit en talla s pero no la encuentro por ningún lado.
Como alternativa he visto que tienes en stock la revit solar black primaloft, la web dice que tienes n stock en talla s.
Podrías darme precio de la primaloft y mirarme si sería posible tener la climate antes de final de mes ?
Marchamos a cabo norte el 30 agosto y nos hemos dormido con la chaqueta , así que ahora toca correr jajaja...
Gracias de antemano
 
Guille, la rukka wanda en gris tendrías talla ?
En revit mi mujer es una S pero en rukka creo que será una M.
Que diferencia hay con las de revit?
 
Guille, la rukka wanda en gris tendrías talla ?
En revit mi mujer es una S pero en rukka creo que será una M.
Que diferencia hay con las de revit?

Las diferencias las indica dentro de los propios productos, son fibras diferentes y aislamientos distintos y en diferentes zonas el Rev'it con el Rukka.
La primaloft, la solar, es la más caliente y más liviana, tiene un mejor aislamiento.
La climate regula mejor la temperatura y cuando sube algo la temperatura es más confortable para el frío algo mejor la solar, aisla más.
La Rukka es algo menos caliente que las Rev'it pero más transpirable y muy liviana igualmente.
Serían las diferencias a grandes rasgos.
En cualquier caso las tres son pedazo de chaquetas internas, la gente encantada con cualquiera de ellas, sin duda!

La Rukka y la Rev'it Solar las tengo en stock ambas la climate no y no me da tiempo a pedirla, solo la podría servir ya para Septiembre, en ese aspecto lo siento.
 
Las diferencias las indica dentro de los propios productos, son fibras diferentes y aislamientos distintos y en diferentes zonas el Rev'it con el Rukka.
La primaloft, la solar, es la más caliente y más liviana, tiene un mejor aislamiento.
La climate regula mejor la temperatura y cuando sube algo la temperatura es más confortable para el frío algo mejor la solar, aisla más.
La Rukka es algo menos caliente que las Rev'it pero más transpirable y muy liviana igualmente.
Serían las diferencias a grandes rasgos.
En cualquier caso las tres son pedazo de chaquetas internas, la gente encantada con cualquiera de ellas, sin duda!

La Rukka y la Rev'it Solar las tengo en stock ambas la climate no y no me da tiempo a pedirla, solo la podría servir ya para Septiembre, en ese aspecto lo siento.
Ok genial .

Pues me queda claro entonces , te pido la S de solar .
Que hago la pido por la web ?
 
Hola Guille,
teneis disponibilidad de la bolsa sobredeposito givi st602 y el adaptador din midland c1194 ?

Gracias!!
Vssssss
 
Hola guille, necesito una cupula para una gs lc, e mirado por el foro y la puig touring dicen que va muy bien,mido 1'90.tambien e visto que hay un refuerzo para que no zimbree tanto,que me recomiendas.gracias
 
Hola guille, necesito una cupula para una gs lc, e mirado por el foro y la puig touring dicen que va muy bien,mido 1'90.tambien e visto que hay un refuerzo para que no zimbree tanto,que me recomiendas.gracias


Hola que tal, sí, funciona bastante bien y son muchas las que vendemos de esaS dos referencias conjuntamente para reforzar la cúpula:

cupula-puig-touring-bmw-1200-gs-6486f.jpg


soporte-fijador-puig-7566n.jpg


Lo que pasa que ya no voy a poder suministrarla hasta Septiembre ya que cerramos este mismo Viernes y no me da tiempo a recibirla y enviarla, aunque Puig envía los productos en un par de días ahora están a mitad de personal e incluso la mayoría cerrados por lo que no puedo suministrarla, lo siento.
 
Buenos días Guille, busco con locura este casco (por el diseño), ¿Podrías conseguirlo aún? tiene que ser con esta decoración, (T 60-61 es la que llevo en System 6 de BMW)

hjc-is33-gauge-mc-21.jpg

Espero tus noticias, muchas gracias. Salut !!!
 
Yo lo tengo en color marrón y creo que te llevarás una decepción en la calidad del mismo, envejece muy rápido y mal, dejan de funcionar las entradas superiores de aire, el visor solar va como quiere, el cierre es inseguro se afloja la correa..., yo no lo volvería a comprar

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Buenos días Guille, busco con locura este casco (por el diseño), ¿Podrías conseguirlo aún? tiene que ser con esta decoración, (T 60-61 es la que llevo en System 6 de BMW)

hjc-is33-gauge-mc-21.jpg

Espero tus noticias, muchas gracias. Salut !!!

buenos dias! lo siento, pero es un modelo descatalogado y nos es imposible pedirlo al fabricante.
 
Buenas, aunque esta semana estamos ya haciendo trabajos internos empezaremos a responder a todos los privados a partir de hoy mismo, gracias a todos por la paciencia!!
 
Hola guille, podrías darme precio para un shoei gt air blanco talla s?

Gracias y saludos
 
Hola Guille, buenos días. Me puedes dar precio para un casco hjc fgst the punisher? y de paso, si me das tu opinión sobre el mismo te lo agradecería mucho. Por cierto la talla supongo que es la M.
 
Hola Guille,

Estos 2 productos de Revit tienen algún precio especial para foreros o es lo que marca la web. Gracias

CHAQUETA REV'IT CYCLONE 2 H2o HI-VIZ Talla S ( 53,70€)
PANTALONES REV'IT ACID H2o NEGRO Talla S (31,32€)

muchas gracias
 
Hola Guille, buenos días. Me puedes dar precio para un casco hjc fgst the punisher? y de paso, si me das tu opinión sobre el mismo te lo agradecería mucho. Por cierto la talla supongo que es la M.


Claro, voy a ello, el FG ST es el primer precio de cascos de Fibra de HJC, lleva visor solar, pin-lock max vision, interiores muy correctos y una ventilación también correcta para no ser un casco racing, es más enfocado al touring o naked, de sonoridad no te se decir ya que no lo he probado también te comento que no he tenido quejas al respecto de este casco de ningún cliente en ese aspecto, peso en la media del sector, el precio de esta gráfica al ser de Marvel sube más que otras gráficas de este casco, te lo paso por privado ;):


 
Hola Guille,

Estos 2 productos de Revit tienen algún precio especial para foreros o es lo que marca la web. Gracias

CHAQUETA REV'IT CYCLONE 2 H2o HI-VIZ Talla S ( 53,70€)
PANTALONES REV'IT ACID H2o NEGRO Talla S (31,32€)

muchas gracias


Te paso precio :)
 
Hola, buenos días. Bienvenidos después de vacaciones...

Estaba interesado en la CHAQUETA REV'IT NEWTON AZUL PRUSIA (ref. A30961) en talla XL... ¿Tienes disponibilidad? ¿me podrías pasar precio?

Muchas gracias
 
Hola, buenos días. Bienvenidos después de vacaciones...

Estaba interesado en la CHAQUETA REV'IT NEWTON AZUL PRUSIA (ref. A30961) en talla XL... ¿Tienes disponibilidad? ¿me podrías pasar precio?

Muchas gracias

Hola que tal, llevamos ya una semana trabajando internamente para que la vuelta no sea tan dura y adelantar trabajo, pero no ha servido para mucho :p

No hay problemas de stock, te envío un mensaje con el precio, una magnífica chaqueta urbana con la membrana laminada a un muy buen precio :)

 
Hola Guille.

Podrías pasarme precio y si lo tienes disponible (me urge) de un guardabarros trasero PUIG, creo que es el 6352 en color Negro Mate ?
Para una Adventure LC.

Gracias !
 
Buenos días Guille, cuando puedas me mandas por privado precio de los siguientes productos:
-Casco Schubert C4 LEGACY YELLOW TALLA M
- Casco Schubert C3 PRO HECHO YELLOW TALLA M
- Intercomunicador SC1
- Intercomunicador SRC SYSTEM PRO
 
Hola,

Me estoy planteando adquirir un conjunto Rukka y me pierdo con los modelos y características de cada uno.

Mido 1,91 y peso 91kg, por lo que me preocupa el tallaje. Ahora tengo chaqueta Streetguard 2 en talla 110 (tallaje especial más largo de mangas) y pantalon Streetguard 3 en la misma talla (me va bien de largo aunque algo ancho)

Busco algo parecido en calidad, como mínimo. Y me preocupa el tallaje de Rukka, ya que con este de BMW he conseguido algo bastante ajustado a mi.

¿Qué me recomiendas y a qué precio quedaría?
 
Hola,

Me estoy planteando adquirir un conjunto Rukka y me pierdo con los modelos y características de cada uno.

Mido 1,91 y peso 91kg, por lo que me preocupa el tallaje. Ahora tengo chaqueta Streetguard 2 en talla 110 (tallaje especial más largo de mangas) y pantalon Streetguard 3 en la misma talla (me va bien de largo aunque algo ancho)

Busco algo parecido en calidad, como mínimo. Y me preocupa el tallaje de Rukka, ya que con este de BMW he conseguido algo bastante ajustado a mi.

¿Qué me recomiendas y a qué precio quedaría?
Equipandote, jejejejeje, no me extraña no paras de viajar !!

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk
 
Hola,

Me estoy planteando adquirir un conjunto Rukka y me pierdo con los modelos y características de cada uno.

Mido 1,91 y peso 91kg, por lo que me preocupa el tallaje. Ahora tengo chaqueta Streetguard 2 en talla 110 (tallaje especial más largo de mangas) y pantalon Streetguard 3 en la misma talla (me va bien de largo aunque algo ancho)

Busco algo parecido en calidad, como mínimo. Y me preocupa el tallaje de Rukka, ya que con este de BMW he conseguido algo bastante ajustado a mi.

¿Qué me recomiendas y a qué precio quedaría?


Hola que tal!!!
No conozco las prendas de BMW por lo que me es algo complicado indicarte cual será similar, si me dices que características tiene el traje podré informarte de ello :)
O si tienes alguna duda en concreto de que buscas podré asesorarte también.

Lo que tallaje largo de mangas no existe en Rukka, sí existe de pantalón.
 
Buenos días. Podrías pasarme precio de los siguientes productos?
- espalderas REV'IT SEESOFT LEVEL 2 TYPE RV talla 5.
- protección de caderas d3o t5 evo-x pro level 2.
- rodilleras d3o t5 evo x-pro level 2.

Un saludo.
 
Equipandote, jejejejeje, no me extraña no paras de viajar !!

Enviado desde mi HUAWEI M2-801W mediante Tapatalk

Pues sí, David. Me estoy planteando una equipación completa de Rukka pero es que la que tengo de BMW es tallaje especial más largo de mangas y no sé cómo me quedará el Rukka. Tengo que buscar dónde probármelo.

Un saludo,
 
Pues sí, David. Me estoy planteando una equipación completa de Rukka pero es que la que tengo de BMW es tallaje especial más largo de mangas y no sé cómo me quedará el Rukka. Tengo que buscar dónde probármelo.

Un saludo,
Por aquí no se si le queda algo a Motocard, si no en Andorra Rukka la lleva ahora Motosprint y tambienvtienen Revit, también Motorraiz en Paiporta Valencia, que es un paseo y te asesoran y puedes probarlo, porque un equipo así hay que verlo y tocarlo..

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Buenas Guille, quería comprar el optimate para la R 1200 RT, miré en tu web creo que el que vale es uno de unos 65 euros. Lo que me interesa es que se pueda enchufar directamente a la toma de corriente. Si no te cuesta mucho, para ir sobre seguro me pones el enlace y me dices cómo hacer.
Y ya si tienes botas verano, tipo botines o algo así en oferta me dices también.
Gracias de antemano.
Vssss
 
Arriba