VENDIDO: CERRAR!!! CONJUNTO REVIT SAND 2 TALLA XXL ÚLTIMO PRECIO 300 EUROS!!!

JOSONEN

Curveando
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.911
Puntos
113
Buenas!!!

Vendo conjunto REVIT SAND 2 en perfecto estado.

Talla XXL.

Regalo espaldera insertable y gastos de envío.

Mando más fotos por wasap (forro térmico, espaldera insertable, etc)...

Gracias.

Vssss!!!
ca4e11ad339388a9525ad23651f87c86.jpg
a19a3adc2480314ea7940ec86eaf4872.jpg
1c1b8c0e2f85bfd3171f4dcfbbd13ebb.jpg
d6e12f0c609b81df8a4ac8cfb6c6d92c.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos días...q mides y pesas para tener una idea de la talla?
 
Buenos días:

Como he hecho precio en otro foro "amigo" también lo publicito por aquí.

PRECIO BMWMOTOS: 380 euros ENVÍO INCLUIDO.

Saludos!!!

Vssss!!!!
 
Buenos días
A mi me interesa solo la chaqueta. No se si estarías dispuesto a separar el conjunto.
Ya me dirás algo
Gracias. V´sssssssss
 
Buenos días
A mi me interesa solo la chaqueta. No se si estarías dispuesto a separar el conjunto.
Ya me dirás algo
Gracias. V´sssssssss
Lo siento pero no....

Gracias por el ofrecimiento.

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Editado Precio.

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Upppppp!!!!!

Vsss!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bon giorno tuti!!!

¡¡¡¡ESTÁ PERFECTO y con gastos de envío INCLUIDOS!!!!

Vsssss!!!
 
Upppppp!!!!!

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bon giorno tuti!!!

¡¡¡¡ESTÁ PERFECTO y con gastos de envío INCLUIDOS!!!!

Vsssss!!!
Fotos de los forros ahora que viene el frío....

Si alguien quiere más fotos en detalle, se las envío sin problema.

Esta PERFECTO!!!

Vssss!!!
aea3d473945b5e032d131d355d30e954.jpg
dbce58c223bc095e0d58e04251f695c4.jpg
d01c6a14bf0056235146115d1a099e96.jpg
5d56e20de4d563d693769f00fe732a9f.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Vamos a darle algo de vidilla al tema....

SE PREVEÉ UN FIN DE SEMANA ASQUEROSO POR EL NORTE EN EL QUE UN TRAJE COMO EL SAND 2 SERÍA EL COMPLEMENTO IDEAL....

Y no lo digo yo...

Lo dice la AEMET...

Ilustramos....

jhpqnk.jpg


Vsssss!!!!
 
Vamos a darle algo de vidilla al tema....

SE PREVEÉ UN FIN DE SEMANA ASQUEROSO POR EL NORTE EN EL QUE UN TRAJE COMO EL SAND 2 SERÍA EL COMPLEMENTO IDEAL....

Y no lo digo yo...

Lo dice la AEMET...

Ilustramos....

jhpqnk.jpg


Vsssss!!!!
Te mando luego mensaje privado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenos días:

"La predicción del tiempo para hoy en Cantabria es la siguiente:
Cielos nubosos o cubiertos, sin descartar bancos de niebla matinales en zonas altas, tendiendo a abrirse claros durante la tarde. Precipitaciones débiles que tenderán a remitir por la tarde y que serán en forma de nieve en la Cordillera por encima de 1400 - 1200 metros. Temperaturas en descenso, menos acusado en las mínimas, que se alcanzarán al final del día. Heladas débiles en la Cordillera. Vientos de componente norte, más intensos en el litoral y con probables rachas muy fuertes en cotas altas."

ILUSTRAMOS...

14ugm7t.jpg


"RECOMENDAMOS desde AEMET encarecidamente que los Sres Moteros se compren antes de viajar, un equipo como el FANTÁSTICO REVIT SAND 2 que vende JOSONEN en BMWMOTOS.

Con él podrán disfrutar de un auténtico 3 en 1 y surcar nuestras maravillosas carreteras perfectamente preparados...":excited::excited::excited::excited:

Vsssss!!!
 
Buenos días:

Pues he consultado AEMET hoy y parece que va a hacer bueno con ASCENSO de las máximas por la zona de Liébana.

Si tienes un equipo como el SAND 2, le quitas los térmicos y abres sus numerosas ventilaciones, tanto en chaqueta como en pantalón, y vas como un Marqués por el Desfiladero de la Hermida, uno de los Paraísos Moteros Cántabros por excelencia..

Ilustramos...

2rw6j2w.jpg


Vssss!!!!
 
Buenas tardes:

Como el equipo que sustituye al SAND2 ya está en casa, he pensado una alternativa diferente para que alguno de vosotros se lo pueda llevar a casa.

Como hacía el Gran Joaquín Prats, pondré a la venta el traje EN SU PRECIO JUSTO...

Vamos: que acepto CONTRAOFERTAS por PRIVADO siempre y cuando sean razonables y valoren en su justa medida EL ESTADO DEL TRAJE (IMPECABLE), LOS GASTOS DE ENVÍO GRATIS Y LA ESPALDERA INSERTABLE DE REGALO....

Así que como decían en aquel mítico programa....

AAAAAAA JUGAAAAARRRRRRR

4ktrbr.jpg


Vssssss!!!!
 
Arrriibaaa!!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Privado contestado....

Seguimos para BINGOOOOO...

Vsssss!!!
 
Conversación entre dos amigos....

-"Vaya puente más largo". "Me gustaría aprovechar para montar en moto pero el equipo que tengo ya es muy viejo y no aguanta este tiempo"...

-"Pero alma de cántaro!!!: No has visto el REVIT SAND 2 que vende JOSONEN en bmwmotos???". Te sale de coña y te regala los gastos de envío y la espaldera insertable!!!"...

-"COÑO!!!" Pues no lo sabía!!!. Ahora mismo le mando un privado!!"...

Continuará....

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Conversación entre dos amigos....

-"Vaya puente más largo". "Me gustaría aprovechar para montar en moto pero el equipo que tengo ya es muy viejo y no aguanta este tiempo"...

-"Pero alma de cántaro!!!: No has visto el REVIT SAND 2 que vende JOSONEN en bmwmotos???". Te sale de coña y te regala los gastos de envío y la espaldera insertable!!!"...

-"COÑO!!!" Pues no lo sabía!!!. Ahora mismo le mando un privado!!"...

Continuará....

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Arrrribbbbbbbaaaaaaaa mis Mariachis!!!!!

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Goooooddd Mooooornnnninnnngggg Vietnaaaaaammmmmm!!!

Vssss!!!tumblr_m4q50c0Qfm1qia44jo1_1280.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Escucho ofertas serias.....

Animarsus CHAVALES que dan mal tiempo!!!!

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
PRIVADO contestado....(aunque creo que no es recíproco..).

Seguimos para BINGO....

Vssss!!!
 
PRIVADO contestado....(aunque creo que no es recíproco..).

Seguimos para BINGO....

Vssss!!!
Ok no suelo discutir por estas cosas, pero a lo mejor no he tenido tiempo para responder, pero que si,que todo tuyo. Que quería probarme la talla antes de pedirlo, ver los precios del mismo y comparar otras cosas. Hoy he estado trabajando cuando debería de haber estado metido en cama, pero bueno.. que para ti, que si desde noviembre no te había dicho nada, es porque no estaba seguro, pero ya no tengo duda. Tu traje para ti y no dudes de mi educación, yo lo que dudo es de tu paciencia. Ale a descansar y suerte con la venta.
V'ss desde Murcia
Un abrazo fuerte y que pases unas felices fiestas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy en tu línea contestar en abierto a un privado....

Felices fiestas para ti tb majo...

Vsss!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bon giorno tuti...

"No has pensado que para este PAPA NOEL estaría de coña, que en vez de ir con estas pintas, fueses con un REVIT SAND2 casi a estrenar????,

EHHH???????"...

ILUSTRAMOS...

9sxtuu.jpg


ARRIBA con el SAND2....

Vssss!!!!
 
Y la gente se preguntará: "¿Por qué nos da tanto la chapa el JOSONEN este con su REVIT?"...

Ya os lo digo yo: porque hay 3 CONJUNTOS en casa, más 1 mono de cuero, más 3 cascos, más...

La que os dije ya amenaza con que me vaya a dormir al armario con "todo eso que tanto ocupa"..

Así, que si no lo hacéis por el conjunto, hacedlo como un detalle de buena voluntad por la Navidad y eso...jajajajajaja

SI MANDAIS PRIVADOS, OS PODEIS SORPRENDER con el precio final (envío + espaldera insertable INCLUIDO)....

Vsssss!!!!!
 
Buenas tardes:

En vista de que ya no me entran más cosas en casa, haremos OFERTA FINAL ROMPE Y RASGA del CONJUNTO REVIT SAND 2.

¡¡¡300 EUROS!!!

ENVÍO Y ESPALDERA INSERTABLE DE REGALO!!!!

ESO SÍ: NO SE ACEPTAN CONTRAOFERTAS NI VENDO PIEZAS POR SEPARADO. SE VENDE EL CONJUNTO ENTERO.

DATE UN CAPRICHO Y TE LO REGALAS PARA REYES!!!!

Vsssss!!!
 
Última edición:
Buenos días a todos!!!!

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos días, Josonen. Creo que hay dos longitudes posibles del pantalón, ¿no? En este caso, ¿cuál tiene este traje? Gracias.
 
Buenos días, Josonen. Creo que hay dos longitudes posibles del pantalón, ¿no? En este caso, ¿cuál tiene este traje? Gracias.
Buenos días.

Efectivamente hay dos largos. El mío es el normal.

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Gracias, es que yo soy "patilargo", y me da mucha rabia que se me suba el pantalón por encima de la caña de la bota, por eso tengo dudas.
 
Gracias, es que yo soy "patilargo", y me da mucha rabia que se me suba el pantalón por encima de la caña de la bota, por eso tengo dudas.
Hombre a mi me queda bien abajo... No creo que tengas ningún problema. Y menos q se te suba por encima de la caña de la bota. No hay tanta diferencia entre los 2 largos q ofrece REVIT ni de coña...

Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Y ahora que lo pienso ha habido otro chico interesado aquí en bmwmotos con el mismo "problema" que tú y me comentó que, probado en tienda, la que necesitaba de pantalón era la XXL....

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bona sera tuti!!!!!

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Bon giorno tutii!!!

Que ya vienen los REYES!!!!!

33epiyx.jpg


Que mejor regalo que un conjunto REVIT SAND2 IM-PE-CABLE para AUTOREGALARTE!!!!

FELIZ AÑO!!!

Vsssss!!!!
 
Buenos días a todos!!!

Después de unos cuantos interesados a los que no les acaba de encajar el traje por medidas, seguimos con la venta...

Vsss!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!!!

Arriba con el SAND 2!!!!

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos días. Mido 1,88 y peso 92 kg (jajaja parece un combate de boxeo!!!!) como crees que me estaría?
Soy un poco más bajo que tú
 
Buenos días. Mido 1,88 y peso 92 kg (jajaja parece un combate de boxeo!!!!) como crees que me estaría?
Soy un poco más bajo que tú
Tranquilo hay muchas dudas con la talla...

En cuanto a altura te quedará perfecto. Y en cuanto a peso, puedes adaptar a tu entorno con los tiradores tanto de la chaqueta como del pantalón.

Yo lo veo bien.

Ya me dices.

Saludos!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Feliz día de Reyes a todos!!!!

Vssss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos:

Pues hago así un pequeño resumen para que la gente que se pregunte que pasa con el chapas este que no vende el traje, se haga una idea...

Ha habido en total 6 interesados.

En casi el 100% de los casos, por h o por b, la talla no les cuadra (gente más alta que yo, o al revés)...

En el tiempo que llevo en el foro ( 8 para 9 añitos ya), nunca me había pasado lo de tardar tanto en vender algo, sobretodo con tanta gente que haya preguntado por el objeto en cuestión.

Dicho esto, y como Roma no se conquistó en un día y el TRAJE ESTÁ IMPECABLE, seguimos con él a la venta.

Vssss!!!!

PD: Y alguno más se preguntará que a que vienen tantas explicaciones. Pues porque me parece de recibo darlas y porque no hay nada que ocultar: es más, el que se le lleve, habrá hecho una compra COJONUDA.
 
Arriba