Revit sand 3 - Me la compro?

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de tener moto grande y pequeña también, digamos que tenía un máxi-scooter hasta que conseguí comprarme la GS1200. Este rollo creo que ya lo he contado, pero me gusta decirlo.. ;-)

Al tema, no tengo equipo y estoy empezando a salir a dar paseos, y creo que ha llegado el momento de comprarse una buena cazadora de cordura. Ahora llevo la de mi scooter y sinceramente, no vale, flamea, paso calor,... en definitiva, no vale.

Después de mucho mirar estoy casi decidido a comprarme la revit sand 3. Precio 400 € con espaldera, negra para los mosquitos y tres capas. Cordura, Lluvia, calor.

La pregunta es, es una buena opción para ir de paseo los domingos (durante todo el año) y en el caso de querer escaparme tres o cuatro días con tiempo cambiante (pensando en salir de Madrid e ir a Galicia (por la lluvia digo)) o me recomendáis alguna que otra opción.

El viernes me la compro si no me convencéis de lo contrario.

Muchas gracias,
Manolo!
 
Hola,

Sin entrar a valorar la calidad de la chaqueta, pues no la conozco, solo te haré un pequeño apunte. Las chaquetas tricapa, como la que comentas, aunque lleven un forro impermeable, no son lo más adecuado para rodar bajo la lluvia durante un tiempo prolongado. Van bien para pasar un chaparrón y no tener que parar para ponerte el chubasquero.

Aunque la capa interior sea impermeable, la cordura de la chaqueta no lo es, por lo que se empapará por fuera y te transmitirá frío. Simplemente tenlo en mente, no caigas en el error que hemos caído muchos, en pensar que con una equipación tricapa no necesitas un chubasquero.

PD: No te planteas la compra de un pantalón, has mirado las equipaciones en piel o de cordura con inserciones de piel en las zonas de rozamiento?

Un saludo.
 
Última edición:
Como dice Loormelotte, en caso de lluvia prolongada es mejor un traje con membrana laminada, es decir, impermeable por fuera. Ahora bien, suelen ser más caros y no podrás desmontar la capa impermeable así que será menos versátil que un traje tricapa en condiciones de calor. También te digo que en pleno verano ningún traje polivalente será tan fresco como uno específico de verano por lo que, a la larga, te recomiendo que compres uno de invierno polivalente para usar de octubre a junio (aproximadamente) y uno de verano para de julio a septiembre.
Volviendo al tema tricapa o laminado. Creo que la decisión dependerá del uso que le des a la moto. Para un uso intensivo sin importar que te vaya a llover mejor laminado. Para un uso de ocio intentando evitar la lluvia en la medida de lo posible mejor un tricapa complementado con un chubasquero exterior, que son baratos, para llevar en los viajes.

P.D. Hablo de traje, y no de chaquetas porque, como también ha dicho Loormelotte, sería recomendable que compases también el pantalón.
 
El tema del traje dependerá de dónde vivas y el uso que le des como bien comenta Surtees_F1_500. En Valencia iba con el Rally3, que es un taje por capas, al que acompañaba con un chubasquero y un buen cortavientos en invierno. Cuando me mudé a Alemania tuve que hacerme con una equipación específica de invierno, ya que era un engorro estar poniendo y quitando el chubasquero cada 2x3.

Eso sí...medítalo y piénsalo bien, que en estas cosas mal comprar supone gastar dos veces.

Un saludo!!
 
Coincido con los compañeros, y mi ejemplo por si te sirve de algo, vivo en la provincia de Coruña, yo tengo un traje Streeguard 3 y se me ocurrió compra para nuestros veranos una chaqueta Neonshell que tiene forro impermeable, pues cuando pasas dos horas con lluvia no cala, pero cuando la vuelves a poner, al quedar empapada la sensación no es agradable.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Buffff, ya sabía yo que tenía que preguntar.

Gracias a todos, y sigo con mis dudas:

Loormelotte. Como todo no se puede comprar todo de una vez me he creado una lista de compra que os enseño:
Casco (comprado)
Chaqueta - invierno - en curso
Botas.
Pantalón
Chaqueta verano
Pantalón verano.
Caprichos.

Leyendo, surtees y Jimbo también entiendo que quizá mi mejor opción sería un tricapa con chubasquero. Pensar que de momento mi perfil es dominguero de salidas soleadas y venir a currar con la moto (15km)

Pero si la quisiera laminado, cuál debería mirar? El dinero no es mucho problema(en cierto orden) pero si la versatilidad. Que me valga para todo!!

Lo de la lluvia vendrá después cuando este perdido en algún lugar de cuyo nombre espero acordarme.

Muchas gracias de nuevo,
Manolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver..siendo de Madrid..ni lo dudes..pillatela de cabeza.Yo tengo la 2 y estoy contentisimo.
Tema agua,necesitas un traje de agua,no hay nada mejor para el agua.Si pillas una con membrana,como el goretex, laminado...no cala..pero te vas a asar la msyor parte del año..para ls gemte del norte grnial..pero de la mitad para sbajo no te la aconsejo.
Es una chaqueta miy buena en relacion calidad-precio..si hace muchisimo frio..algo termico debajo..si llueve traje de agua..no hay nada que valga para todo el año,y con esta chaqueta puedes ir a cualquier lado perfectamente.
Yo la tengo mas un traje de agua...baratito a poder ser dos piezas..por si te llueve,que te llovera..y oara verano tengo la revit tornado..otra pasada..claro que soy de badajoz,aqui los veranos..pero la revit sand3 creo que es una muy buena compra...claro que gstandote una pasta encontraras cosas mejores..pero como chaqueta de rango medio no hay otra que me guste mas..encima la azulita de este año o la color camel...pufffff...te desaconsejo el megro..caluroso sucio y sin visibilidad..si la pillas no te arrepentiras creeme..si tienes alguna duda te dejo tlf por privado y lo cmentamos..ah y no trabajo para revit..jajaja.
Saludos
 
Buffff, ya sabía yo que tenía que preguntar.

Gracias a todos, y sigo con mis dudas:

Loormelotte. Como todo no se puede comprar todo de una vez me he creado una lista de compra que os enseño:
Casco (comprado)
Chaqueta - invierno - en curso
Botas.
Pantalón
Chaqueta verano
Pantalón verano.
Caprichos.

Leyendo, surtees y Jimbo también entiendo que quizá mi mejor opción sería un tricapa con chubasquero. Pensar que de momento mi perfil es dominguero de salidas soleadas y venir a currar con la moto (15km)

Pero si la quisiera laminado, cuál debería mirar? El dinero no es mucho problema(en cierto orden) pero si la versatilidad. Que me valga para todo!!

Lo de la lluvia vendrá después cuando este perdido en algún lugar de cuyo nombre espero acordarme.

Muchas gracias de nuevo,
Manolo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Considero que lo más razonable sería pillarte una buena equipación por capas...como en todo las hay mejores y peores....y con el tiempo te iras dando realmente cuenta de lo que te hace falta.

Revit tiene buenas cosas en ese aspecto. Mi chica tiene la Revit Sand Lady y está encantada con la versatilidad de la equipación. Eso sí...el verano pasado estuvimos en Escocia, yo iba con la equipación RUKKA sin un mutarme y ella venga a poner y quitar chubasquero si llovía o hacia más o menos calor...es lo que hay.

Yo tengo 3 equipaciones...2 por capas y la RUKKA para el invierno, que aquí pueden ser más de 6 meses. El tener las dos equipaciones por capas es porque por ahorrar 100€ compré una que con el paso de 1 año empezaron a salirle las pegar por todos lados. Lo que dije antes...gasta el dinero con la cabeza para no tener que gastar dos veces.

Fíjate en la calidad de los botones, cremalleras, velcros, etc...son cosas que enseguida se van desgastando si no son medianamente buenas.

Un saludo.
 
Considero que lo más razonable sería pillarte una buena equipación por capas...como en todo las hay mejores y peores....y con el tiempo te iras dando realmente cuenta de lo que te hace falta.

Revit tiene buenas cosas en ese aspecto. Mi chica tiene la Revit Sand Lady y está encantada con la versatilidad de la equipación. Eso sí...el verano pasado estuvimos en Escocia, yo iba con la equipación RUKKA sin un mutarme y ella venga a poner y quitar chubasquero si llovía o hacia más o menos calor...es lo que hay.

Yo tengo 3 equipaciones...2 por capas y la RUKKA para el invierno, que aquí pueden ser más de 6 meses. El tener las dos equipaciones por capas es porque por ahorrar 100€ compré una que con el paso de 1 año empezaron a salirle las pegar por todos lados. Lo que dije antes...gasta el dinero con la cabeza para no tener que gastar dos veces.

Fíjate en la calidad de los botones, cremalleras, velcros, etc...son cosas que enseguida se van desgastando si no son medianamente buenas.

Un saludo.

Recibido!

de las que he visto, revit no tiene nada mala pinta. La compare con alpinestar y dainese y me llamaba más. También en autoservicio del motorista (Madrid) me la vendieron muy bien.

Si tu chica la tiene y has dicho la palabra versatilidad, otro punto positivo.

Lo de la lluvia, pues toca chubasquero en el baúl.

Quizá en mi lista de la compra deberá aparecer, otra chaqueta más! Piensa que tardaré unos añitos en completar la actual.

Gracias!

Si alguien se atreve a darme otro modelo marca, lo evaluamos!

Manolo.
 
Yo tengo el conjunto entero sand 2. Para tiempo primavera-otoño-verano muy bien, pero para invierno se queda un poco corto.
 
Yo tengo la sand 2 y con una camiseta térmica hasta 3º C sin problemas. Estoy encantado con ella.
 
Yo tengo el conjunto entero sand 2. Para tiempo primavera-otoño-verano muy bien, pero para invierno se queda un poco corto.

Perfecto, gracias, estoy mirando el sand 3. El frío no me preocupa, si vierais como voy ahora!!!

Ja ja ja ja,

De momento Sand 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te digo lo que me parecen así a simple vista:

1. Sand 3: estéticamente me parece muy chula, no entiendo las cinchas esas que recorren el pecho y la espalda...para qué sirven? Por otro lado veo que tiene la cremallera vista, por lo que cuando te dé el aire directo en invierno se filtrará más aire y quizá pases más frío.

2. Neptune GTX: estéticamente menos chula...a mis ojos...pero tiene la cremallera cubierta por la solapa, por lo que estimo que protegerá más del frío.

Acude a una tienda y pruebatelas a ver cual te gusta más.

Un saludo.
 
Para verano tengo el Sand 2 . Seguramente habrá trajes más frescos, pero el Sand es más polivalente para Madrid alargando la temporada incluso hasta el cálido otoño mesetario. Y aguanta bien el fresco con una capa interior debajo, sea un forro polar gordo o un cortavientos.
Eso si, con traje de agua, que a las malas, te cubre también del frío. Lo he probado en Alpes el año pasado y repito, no es el mejor en nada pero hace bien todo.

La utilidad de la capa impermeable en los tricapa es un misterio para mi:
No me imagino en gayumbos bajo un intenso aguacero intentando colocar la capa impermeable. Y llevarla puesta por si cae la tormenta veraniega asegura que uno se vaya cociendo lentamente en su propio jugo.
 
Te digo lo que me parecen así a simple vista:

1. Sand 3: estéticamente me parece muy chula, no entiendo las cinchas esas que recorren el pecho y la espalda...para qué sirven? Por otro lado veo que tiene la cremallera vista, por lo que cuando te dé el aire directo en invierno se filtrará más aire y quizá pases más frío.

2. Neptune GTX: estéticamente menos chula...a mis ojos...pero tiene la cremallera cubierta por la solapa, por lo que estimo que protegerá más del frío.

Acude a una tienda y pruebatelas a ver cual te gusta más.

Un saludo.

La próxima te mando la foto de mi elección! Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para verano tengo el Sand 2 . Seguramente habrá trajes más frescos, pero el Sand es más polivalente para Madrid alargando la temporada incluso hasta el cálido otoño mesetario. Y aguanta bien el fresco con una capa interior debajo, sea un forro polar gordo o un cortavientos.
Eso si, con traje de agua, que a las malas, te cubre también del frío. Lo he probado en Alpes el año pasado y repito, no es el mejor en nada pero hace bien todo.

La utilidad de la capa impermeable en los tricapa es un misterio para mi:
No me imagino en gayumbos bajo un intenso aguacero intentando colocar la capa impermeable. Y llevarla puesta por si cae la tormenta veraniega asegura que uno se vaya cociendo lentamente en su propio jugo.

Gracias, veo que todo el mundo está contento con la Sand... por algo será.

El frío no me preocupa. Un buen forro polar lo arreglará, o eso espero.

Iré a una tienda a ver que pasa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo dudaba tambien al cambiar de traje, queria uno mas Pro.
Baraje el Sand 3, de hecho lo tenia casi decidido (el traje completo) por estetica y verdatilidad, y algo que no te han comentado y veo que no has barajado, las protecciones seeflex Nivel2, que es casi mas importante.

Pros de Sand3: estetica, versatilidad y ventilaciones, ademas el tallaje y corte de revitt es muy bueno.
Contras: tricapa, para mí es un contra, yo al final no usaba el forro de invierno, prefiero llevar una cazadora softshell, quw ademas puedo usar cuando baje de la moto, y tener un tricapa y ademas llevar un impermeable...como que no (suma y suma y al final pagas lo mismo que por un traje de gama alta). Otra cosa son los materiales, la Cordura original se paga, no digo que sea mejor que los materiales de revitt, pero cordura es cordura e hidratex no es goretex.
Aunque dicho esto, para un uso medio, es un gran traje, aunque si te picas con la moto acabaras cambiandolo (te lo digo por experiencia)

Mi eleccion fue Klim Latitude, monocapa, gtx laminado y protecciones d3o. Traje completo, comprado en twintrail (ahora creo que os abren una tienda klim en madrid).
Traje completo sobre 1100 euros...caro, pero si sumas...sand3 sobre 600, mas el traje impermeable ( uno bueno sobre 80-120 y si es bmw mas).

Eso si, si te decides por membrana laminada, pruebatelo...porque algunos son unas autenticas armaduras.

Ea, vaya tocho, pero estuve en tu situacion, y te garantizo que miré todos lo modelos que habia
 
Bueno, yo poco puedo aportar a lo expuesto ya. Por mi parte, tengo una alpinestar de la de cada día, impermeable dry de esas y con forro desmontable y aluego tengo una Dainesse con gorotex laminado. Como comentario, avisarte de que te sientas comodo, pues esta última no es tan flexible como la primera, es más tosca, rigida y por lo tanto menos comoda. La verdad es que esta la uso por norma para pleno invierno, aunque me parece que va a morir de vieja y poco uso, pues las salidas de invierno, las estoy dejando un poco a parte. No se que pasa por estas carreteras, pero parece que la sal la regalan, dios mio, nunca había visto tanta sal.

A parte de esto, llevo Chaqueta y pantalon chubasquero, eso es si o si, aunque creo que con la Dainesse no me haría falta.
 
Yo dudaba tambien al cambiar de traje, queria uno mas Pro.
Baraje el Sand 3, de hecho lo tenia casi decidido (el traje completo) por estetica y verdatilidad, y algo que no te han comentado y veo que no has barajado, las protecciones seeflex Nivel2, que es casi mas importante.

Pros de Sand3: estetica, versatilidad y ventilaciones, ademas el tallaje y corte de revitt es muy bueno.
Contras: tricapa, para mí es un contra, yo al final no usaba el forro de invierno, prefiero llevar una cazadora softshell, quw ademas puedo usar cuando baje de la moto, y tener un tricapa y ademas llevar un impermeable...como que no (suma y suma y al final pagas lo mismo que por un traje de gama alta). Otra cosa son los materiales, la Cordura original se paga, no digo que sea mejor que los materiales de revitt, pero cordura es cordura e hidratex no es goretex.
Aunque dicho esto, para un uso medio, es un gran traje, aunque si te picas con la moto acabaras cambiandolo (te lo digo por experiencia)

Mi eleccion fue Klim Latitude, monocapa, gtx laminado y protecciones d3o. Traje completo, comprado en twintrail (ahora creo que os abren una tienda klim en madrid).
Traje completo sobre 1100 euros...caro, pero si sumas...sand3 sobre 600, mas el traje impermeable ( uno bueno sobre 80-120 y si es bmw mas).

Eso si, si te decides por membrana laminada, pruebatelo...porque algunos son unas autenticas armaduras.

Ea, vaya tocho, pero estuve en tu situacion, y te garantizo que miré todos lo modelos que habia

Gracias, hay algo que me han dicho que me parece importante. La membrana laminada es menos versátil, o eso he entendido, ya que con calorcito te recueces por dentro y la tricapa quitas capas y algo más fresco vas. Por tanto, si no he entendido mal:

Laminado- invierno.
Tricapa- primavera, otoño (sin lluvia), inició verano.
Verano - julio y agosto.

Entonces que tendría que hacer,
Sand 3, con polar interior para invierno y chubasquero para lluvia.

Si hago viajes más largos, laminado.

Y en la lista de deseables la de verano.

Gracias
Manolo
 
Bueno, yo poco puedo aportar a lo expuesto ya. Por mi parte, tengo una alpinestar de la de cada día, impermeable dry de esas y con forro desmontable y aluego tengo una Dainesse con gorotex laminado. Como comentario, avisarte de que te sientas comodo, pues esta última no es tan flexible como la primera, es más tosca, rigida y por lo tanto menos comoda. La verdad es que esta la uso por norma para pleno invierno, aunque me parece que va a morir de vieja y poco uso, pues las salidas de invierno, las estoy dejando un poco a parte. No se que pasa por estas carreteras, pero parece que la sal la regalan, dios mio, nunca había visto tanta sal.

A parte de esto, llevo Chaqueta y pantalon chubasquero, eso es si o si, aunque creo que con la Dainesse no me haría falta.

Gracias! Lo tendré en cuenta! Pero sigo con mi teoría, laminado = invierno.

Al final le tengo que poner las maletas... para meter accesorios... chubasqueros, forros, bocadillo,...

Un saludo
Manolo.
 
mi opinion. la sand es una grandisima chaqueta. y si es la que te ha gustado adelante. no te la terminaras con lo que dices que haces. esto del internet al final te embarulla la mente.
yo estube en tu lugar y al final me fui a una tienda y me compre la que me gustaba y me resultaba comoda y perfecto.
mi chica tiene la sand y esta encantada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el sand2 y mi mujer el sand lady y ambos estamos encantados, en nuestro caso los usamos durante todo el año (Madrid).

La única pega es con lluvia ya que empapa mucho la capa exterior y al final te transmite frio pero eso con un buen chubasquero lo tienes solventado.

Los trajes tienen más de 50000km y están perfectos, eso si te recomiendo no comprarlo en un color claro porque se ensucia con mucha facilidad.
 
Yo tengo el sand2 y mi mujer el sand lady y ambos estamos encantados, en nuestro caso los usamos durante todo el año (Madrid).

La única pega es con lluvia ya que empapa mucho la capa exterior y al final te transmite frio pero eso con un buen chubasquero lo tienes solventado.

Los trajes tienen más de 50000km y están perfectos, eso si te recomiendo no comprarlo en un color claro porque se ensucia con mucha facilidad.

Yo creo que casi seguro va a ser Sand 3 y negra con la moto.

Muchas opiniones positivas

Muchas Gracias!!!
 
mi opinion. la sand es una grandisima chaqueta. y si es la que te ha gustado adelante. no te la terminaras con lo que dices que haces. esto del internet al final te embarulla la mente.
yo estube en tu lugar y al final me fui a una tienda y me compre la que me gustaba y me resultaba comoda y perfecto.
mi chica tiene la sand y esta encantada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Seguire tu consejo que al final es lo que dice todo el mundo, ve, mira, prueba y compra con sensaciones.
 
Para tu uso, similar al mio, me parece una muy buena compra, incluso la Sand 2 si queda alguna a buen precio es otra opcion. Y para la lluvia, impermeable por fuera y te quitas un problema.
De hecho yo cuando voy por europa no llevo las capas impermeables interiores ni las termicas, tiro de capa termica windstopper y de impermeables para la lluvia, principalmente porque ocupan menos en la maleta...
 
Para tu uso, similar al mio, me parece una muy buena compra, incluso la Sand 2 si queda alguna a buen precio es otra opcion. Y para la lluvia, impermeable por fuera y te quitas un problema.
De hecho yo cuando voy por europa no llevo las capas impermeables interiores ni las termicas, tiro de capa termica windstopper y de impermeables para la lluvia, principalmente porque ocupan menos en la maleta...

Recibido. Al final he leído que el cambio de la sand 3 frente a la 2 merece la pena, por nuevas tecnologías, detalles de ventilación, durabilidad, La diferencia más o menos son 100 eurillos que si, es mucho pero para una prenda de larga duración no es tanto.

Sigo pensando en la sand 3 como opción más apropiada! Gracias por tus consejos

Tendré que aprender a hacer la maleta....
 
Nuestra recomendación, y respondiendo al título del post, es que hagas caso a tu corazón.

Si te gusta la Sand 3, no te defraudará; es magnífica.

Dependiendo de la talla y el color, disponemos de ofertas especiales...Puedes consultarnos en privado.

chaqueta-revit-sand-urban-verde-oscuro_2230320.jpg
Recibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como te han comentado arriba, una de verano (la que tenga más agujeros) y otra de invierno, la de invierno yo prefiero que sea chaqueta de goretex bueno con cordura y forro de quita y pon, este forro lo quito si hace mucho frio y pongo una chaqueta calefactable de klan ( la mejor compra de mi vida, 150 €) creo que ahora hay más marcas, yo es la que tengo y la que conozco, también hay chaleco, pero por poco más cubre hasta los brazos, es una pasada para frioleros como yo, este invierno con - 2 grados y tan tranquilo, camiseta fina,después chaquetilla calefactable y por último la primera capa con sus respectivas protecciones y goretex o la fibra que puedas pagar, no puedo hablar de chaquetas de 3 capas, bueno para terminar cuando compras gama alta normalmente dura más y se vende mejor si te cansas. Los colores claros duran así una salida, si te puedo ayudar con alguna otra cosa por mi perfecto, un saludo.
 
Como te han comentado arriba, una de verano (la que tenga más agujeros) y otra de invierno, la de invierno yo prefiero que sea chaqueta de goretex bueno con cordura y forro de quita y pon, este forro lo quito si hace mucho frio y pongo una chaqueta calefactable de klan ( la mejor compra de mi vida, 150 €) creo que ahora hay más marcas, yo es la que tengo y la que conozco, también hay chaleco, pero por poco más cubre hasta los brazos, es una pasada para frioleros como yo, este invierno con - 2 grados y tan tranquilo, camiseta fina,después chaquetilla calefactable y por último la primera capa con sus respectivas protecciones y goretex o la fibra que puedas pagar, no puedo hablar de chaquetas de 3 capas, bueno para terminar cuando compras gama alta normalmente dura más y se vende mejor si te cansas. Los colores claros duran así una salida, si te puedo ayudar con alguna otra cosa por mi perfecto, un saludo.

Juan,

El tema del frío no es un problema. Digamos que la grasilla corporal no le deja pasar. ;-) fuera de bromas, ahora tengo una chaqueta de scooter dainesse con forro térmico y membrana d-dry. Este invierno de paseo con ella con temperaturas frías de Madrid y tras 100 km no tenía frío. El problema de esa chaqueta es el flameo que no respira y que voy cocido en cuanto sale el sol. Vamos que no me vale..

Como decía por ahí, no tengo nada de equipo y tengo que ir poco a poco, y necesito cosas versátiles que me sirvan un poco de todo.

También te digo que he entendido que al final me compraré una cazadora buena buena y me tendré que gastar los cuartos en condiciones. Pero para llegar a ese punto me. Queda una larga lista de la compra.. botas, pantalones, maletas para la moto, chupa de verano... vamos un pico...

Lo que no sabía era lo del chaleco calefactable, y no para mí, para mi escudera... quizá sea una buena solución para que se monte en el caballo en invierno.

Como se dice: nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Ahora a dormir contento por lo aprendido... buenas noches y gracias Juan.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si te puede interesar, yo vendo un traje Alpinestar Andes, talla XL con poco mas de un año de uso (cuatro o cinco salidas), por 250 euros (así tendrias chaqueta y pantalon).
Si te interesa, mandame un privado
 
Entre chaleco calefactable y chaqueta calefactable yo compraría la chaqueta, me lo recomendó el vendedor y le estoy muy agradecido.
El goretex bueno aparte de para evitar mojarte, también transpira mucho mejor el calor.
 
Amigos, moteros todos,

Es viernes y tengo la chaqueta... Revit Sand 3 negra...

Me la he probado con forros sin forros, abierta cerrada y muy buenas impresiones. Mañana habrá que salir a probarla... pero pinta muy bien. Se acabó el flameo dominguero!!!!

Otra vez gracias a todos ahora a por lo siguiente de la lista, las botas, pero tendrán que esperar unas semanas!!

Un saludo
02f6d653f31ddb45522836efa2358a65.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si te puede interesar, yo vendo un traje Alpinestar Andes, talla XL con poco mas de un año de uso (cuatro o cinco salidas), por 250 euros (así tendrias chaqueta y pantalon).
Si te interesa, mandame un privado

Gracias, pero quería algo nuevo. La de verano lo mismo me ato la manta a la cabeza y compro algo de segunda mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo para verano me he cogido un Sand3 y para el invierno una Klim Badlands.
Yo tengo el latitude y es la hostia, el badlands se me iba mucho y para mí es demasiado tecnico, para verano, th Klim, la induction.

Buenas prendas, sin excesos pero muy tecnicas y pensadas
 
Para los dos, el Sand3 es tricapa y si sales de viaje ya con agua o hay previsión ni me lo piendo, Goretex. El Sand3 para salidas veraniegas y si llueve pues bueno, pero paso ya de chubasqueros.

Para el invierno un buen plumas fino que mantenga la temperatura y listo.
 
Me pille la sand 3, y la verdad que estoy súper contento. No me ha llovido por tanto no tengo criterio en este aspecto, pero de momento súper contento con la compra... Fresca, cómoda, calentita, práctica, .. vamos que estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dudas en cuál sería la mejor elección para verano. Aquí en barna es insoportable y yo muy caluroso. Alguna ayudita....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo dudas en cuál sería la mejor elección para verano. Aquí en barna es insoportable y yo muy caluroso. Alguna ayudita....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ufff, con la sand 3 calor vas a pasar... mi opción fue porque quería hacer una única inversión este año. Si puedo, el año que viene chaqueta de verano... vi una revit con el mismo nivel de protección pero con rejilla. La sustituta de la antigua air, por unos 160 €




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff, con la sand 3 calor vas a pasar... mi opción fue porque quería hacer una única inversión este año. Si puedo, el año que viene chaqueta de verano... vi una revit con el mismo nivel de protección pero con rejilla. La sustituta de la antigua air, por unos 160 €




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a la AirWave 2 verdad?¿
 
yo antes que una chaqueta muy de verano cuya proteccion es para mi, discutible, probaba con los chalecos refrigerantes. No parece ser mala opcion cuando aprieta el calor... Y puede que hasta sirvan de proteccion en un impacto, aunque eso ya es suposicion mia...
 
Arriba