Revit sand 3 - Me la compro?

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de tener moto grande y pequeña también, digamos que tenía un máxi-scooter hasta que conseguí comprarme la GS1200. Este rollo creo que ya lo he contado, pero me gusta decirlo.. ;-)

Al tema, no tengo equipo y estoy empezando a salir a dar paseos, y creo que ha llegado el momento de comprarse una buena cazadora de cordura. Ahora llevo la de mi scooter y sinceramente, no vale, flamea, paso calor,... en definitiva, no vale.

Después de mucho mirar estoy casi decidido a comprarme la revit sand 3. Precio 400 € con espaldera, negra para los mosquitos y tres capas. Cordura, Lluvia, calor.

La pregunta es, es una buena opción para ir de paseo los domingos (durante todo el año) y en el caso de querer escaparme tres o cuatro días con tiempo cambiante (pensando en salir de Madrid e ir a Galicia (por la lluvia digo)) o me recomendáis alguna que otra opción.

El viernes me la compro si no me convencéis de lo contrario.

Muchas gracias,
Manolo!
 
Hola,

Sin entrar a valorar la calidad de la chaqueta, pues no la conozco, solo te haré un pequeño apunte. Las chaquetas tricapa, como la que comentas, aunque lleven un forro impermeable, no son lo más adecuado para rodar bajo la lluvia durante un tiempo prolongado. Van bien para pasar un chaparrón y no tener que parar para ponerte el chubasquero.

Aunque la capa interior sea impermeable, la cordura de la chaqueta no lo es, por lo que se empapará por fuera y te transmitirá frío. Simplemente tenlo en mente, no caigas en el error que hemos caído muchos, en pensar que con una equipación tricapa no necesitas un chubasquero.

PD: No te planteas la compra de un pantalón, has mirado las equipaciones en piel o de cordura con inserciones de piel en las zonas de rozamiento?

Un saludo.
 
Última edición: