Revit tornado 1 o airwave2

neos_74

Curveando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
5.768
Puntos
113
Ubicación
Badajoz (España)
Hola
Pues eso, de cara al verano chungo de Badajoz, me gustaría saber cual de los dos modelos es más fresco, el tornado, (ojo, el 1, no el 2) o el airwave 2.
No tengo posibilidad de ver las prendas en directo, de ahí el hilo y la pregunta.
Gracias por adelantado
 
Gracias por el ofrecimiento.
Realmente busco los pantalones, ya que la chaqueta ya la tengo, una Revit Tornado.
Hago la pregunta del hilo porque aunque lo normal sería que me hiciera de los pantalones tornado, ya hay poco de ese modelo y no quiero comprar la airwave si no es tan ventilada como la tornado.
 
Hola. Yo tengo el traje Airwave desde hace 4 años. Estoy encantado con el y se lo recomiendo a todo el que me pregunta por un traje de verano.
Lo uso en verano en Castilla y va fenomenal.
Un saludo


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola, no se que talla tienes pero teng un pantalon Tornado solo puesto dos veces a la venta. Es de colo claro XL extralsrgo o talla 54. Vendo xq me queda grande.
Lo veras en compra-venta.
Saludos
 
Buenas compi,yo tambien soy de Badajoz...no creo que haya mucha diferencia de ventilacion de unos a otros..y con los tornado y el forro interno aqui en badajoz puedes usarlos muuuuchos meses.
Yo tengo la chaqueta tornado y llevo usandola hace tiempo ya.
La diferencia mas notable sera el forro entre los dos y ese munca te vendra mal.
Suelo subir mucho al norte con la moto en verano y el forro se sgradece..pasar del infierno en badajoz a un inviernillo alli arriba..yo estoy muy contento con ella y mas de uno me ha comentado su error al pillarse la airwave precisamente por la ausencia de forro..
Aparte que aunque lleguemos a las 40 al medio dia el dia que madrugues los echaras de menos..si bien es cierto que depende mucho de la moto..yo en la adv no sufro mucho con el aire en los pantalones
 
Totalmente de acuerdo. Y también de Badajoz... yo me pillaría el Tornado. De chaqueta llevo la Revit Levante, también con forrillo por si las moscas...
 
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si encuentro un tornado porque ahora mismo es complicado porque está descatalogada y de segunda mano... pues me tiene que cuadrar en talla y tal.
Transkru, gracias por el ofrecimiento, pero tengo una 48.
A los paisanos, si no vais a Jerez y queréis, el sábado voy a hacer una ruta que pasa por el puerto de Miravete, Puerto del Pico, Puerto de Tornavacas y Puerto de Piornal.
Si os animáis, ya sabéis.
 
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si encuentro un tornado porque ahora mismo es complicado porque está descatalogada y de segunda mano... pues me tiene que cuadrar en talla y tal.
Transkru, gracias por el ofrecimiento, pero tengo una 48.
A los paisanos, si no vais a Jerez y queréis, el sábado voy a hacer una ruta que pasa por el puerto de Miravete, Puerto del Pico, Puerto de Tornavacas y Puerto de Piornal.
Si os animáis, ya sabéis.
Tengo comunion, pero podemos dejarla pendiente para otro dia..
 
Neos, creo q en Motonity aun tienen el Tornado 1 en venta a un precio muy bueno.
Otra sera q tengan tu talla.
Suerte
 
El airwave no es un sobre pantalon?? Me refiero es para ponerselo encima de otro creo recordar.
Y referente al pantalon de ali ufff no se to si me arriesgaria. Tiene buena pinta pero no se si aguantaria un arrastron como uno original, con el tema de seguridad no me la juego, prefiero pagar un poco mas.
Y compro cosillas en ali ehhh, pero con la seguridad en moto yo por lo menos no juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El airwave no es un sobre pantalon?? Me refiero es para ponerselo encima de otro creo recordar.
Y referente al pantalon de ali ufff no se to si me arriesgaria. Tiene buena pinta pero no se si aguantaria un arrastron como uno original, con el tema de seguridad no me la juego, prefiero pagar un poco mas.
Y compro cosillas en ali ehhh, pero con la seguridad en moto yo por lo menos no juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El caso es que el airwave parece que tiene una cremallera hasta la rodilla o algo así. Tal vez sea como tú dices.
 
Arriba