Revoluciones ralenti gs1200

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
En cuantas revoluciones teneis el ralenti de vuestras gs1200 ??

El mio esta en 1250 y habia oido por ahi que algunos estaba en mas.
 
Ma mia en ralenti también está en esas revoluciones.
Y hablando de revoluciones, a que revoluciones una vez hecho el rodaje soleis cambiar digamos en la mayoria de las veces?Yo lo suelo hacer a 4500rpm y vosotros? ;)
 
1250? La mía en frío por ahí, pero luego el starter automático deja de hacer su función y baja a 1100 más o menos.. No me gusta el ralentí tan alto.

Respecto al cambio.. hombre pues depende, peroen frío no lo hago más allá de 3000 y circulando por ciudad cuido el motor tb no más de 4000.. Cuando salgo con gente por carretera más o menos lo que tu hablas o menos.

SaludoS
 
Hola,

Yo tenia entendio que el punto justo para cambiar era en el par de la moto, en este caso sobre los 5500-6000 rpm.

Un Saludo.
 
Jose_Espenaes dijo:
Hola,

Yo tenia entendio que el punto justo para cambiar era en el par de la moto, en este caso sobre los 5500-6000 rpm.

Un Saludo.
No lo veo muy conveniente eso de cambiar a las revoluciones que dices...si quieres que te dure el motor, claro. Para marchas largas, vale, pero... cambiar de primera a segunda a 6.000 vueltas en nuestras motos??. Cada marcha tiene su desarrollo y cada desarrollo su "estirada" máxima y te das cuenta porque la moto no desarrolla más, sólo se revoluciona y para "motores tortuga" como los nuestros éso es forzar mucho el motor, el cambio y el embrague.
Los talleres suelen dejar el ralentí más alto de la cuenta, así la moto no te tironea tanto cuando retienes con el gas y recupera mejor, pero ésto va a gustos hasta de 1.000 a 1.150 va bien y, cuando cortas gas, retienes mejor (frenas menos al utilizar, en la mayoría de las ocasiones, sólo la retención del cambio).
 
pues la verdad, que no me e fijado en lo del ralentí nunca..... a ver si me acuerdo y la proxima vez lo miro ;)
y en lo del regimen de cambio, la verdad, que tampoco lo miro nunca, voi bastante olgado con el cambio, sin forzar... y me gusta llevar marcha larga, detrankis ;D ;D
eso si,el cambio, de oido ::) ::)
 
Arriba