Rider 1000 2017

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.773
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Como viene siendo habitual y ya será el 5 año, abrimos el post de la Rider 1000. Tema fechas, este año será el 27 de mayo, osea se retrasa entre dos y tres semanas respecto a ediciones anteriores.

Este año será la 5ª edición y en mi caso mi 5ª participación. En cuestión de tres semanas con las campanadas del año nuevo je je je, tendremos la nieva ruta, osea, con el año nuevo, previas nuevas je je.
 
Y estabas tardando JM. A pesar del aperitivo de la Ronda Anoia, hay ganas de Rider. Ya hace días que estoy mirando hoteles por la zona y está complicado.
 
Y estabas tardando JM. A pesar del aperitivo de la Ronda Anoia, hay ganas de Rider. Ya hace días que estoy mirando hoteles por la zona y está complicado.


Hola Paraviru, que tal ??!! lo estaba mirando, el del año pasado lo abrimos el 7/12/2015, justo hace casi un año. Yo creo que al final hare l de siempre, saldre desde casa, son 60+60 120 kms más a añadir a los 1000 de la Rider, pero bueno, es lo que hay. Ahora a esperar la ruta. Espero que los compis del foro vayan pasando por el post, le sacamos mucho partido, sobretodo compartidendo experiencias de las previas.
 
una fotiki de un servidor de la pasada edición, en la C37, si no recuerdo mal

13103357_10209910397267049_4016797722849958320_n.jpg
 
Yo prefiero una cenita en Manresa la noche anterior con los amigüitos, dormir cerca de Manresa y salir lo más pronto posible para no llegar de noche. Alucino que a estas alturas, haya ya muchos hoteles que ya estan completos aunque también supongo que algunos no admiten reservas con tanta antelación.

A ver este año con que nos sorprenden.
 
Pues yo os voy a seguir atentamente, que sé que este post da mucha información, porque tengo ganas de estrenarme en este evento.

En la reunión de Lacosanostratreffen me dijeron que aguantaría de sobra los 1000 kms, pero no estoy seguro de estar preparado y a lo mejor me apuntaría a la 500 para romper el hielo.
 
Me interesa, sería mi primera participación y tengo muchas ganas de hacerla.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo que sí agradecería serían instrucciones acerca el alojamiento. He estado viendo y parece ser que en Manresa no hay mucha "chicha" o los precios se van de madre. ¿Alguna opción "encubierta" que conozcan los veteranos?
 
Lo que sí agradecería serían instrucciones acerca el alojamiento. He estado viendo y parece ser que en Manresa no hay mucha "chicha" o los precios se van de madre. ¿Alguna opción "encubierta" que conozcan los veteranos?

Pues mira, aprovechando tu mensaje y buscando el Hostal en el que estuve el año pasado, ya he podido reservar. Hostal Ca la Irene. Por 30 euritos, habitación sencilla y muy limpia. Además tienen el detalle de reservar plazas para aparacar justo delante. Eso si, no esperes lujos asiáticos.
 
Pues yo os voy a seguir atentamente, que sé que este post da mucha información, porque tengo ganas de estrenarme en este evento.

En la reunión de Lacosanostratreffen me dijeron que aguantaría de sobra los 1000 kms, pero no estoy seguro de estar preparado y a lo mejor me apuntaría a la 500 para romper el hielo.

Seguro que estas preparado, el tema es hacer algunas previas antes del evento, y el dia de la Rider, te aseguro que coges ritmo mara hacerla.
 
Yo prefiero una cenita en Manresa la noche anterior con los amigüitos, dormir cerca de Manresa y salir lo más pronto posible para no llegar de noche. Alucino que a estas alturas, haya ya muchos hoteles que ya estan completos aunque también supongo que algunos no admiten reservas con tanta antelación.

A ver este año con que nos sorprenden.


Pues mira, esta es la asignatura pendiente que tengo, y según como este año me quedo en Manresa a dormir.
 
Me interesa, sería mi primera participación y tengo muchas ganas de hacerla.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Te gustara seguro, un gran ambiente motero y la ruta, vale la pena. La incognita, la climatología, en función de la misma se hace más o menos dura.
 
Pues mira, esta es la asignatura pendiente que tengo, y según como este año me quedo en Manresa a dormir.

Pues no te duermas JM o te quedaras sin dormir. Yo acabo de reservar en Ca la Irene. Anímate y te vienes a la cena homenaje la noche del viernes.
 
Pues no te duermas JM o te quedaras sin dormir. Yo acabo de reservar en Ca la Irene. Anímate y te vienes a la cena homenaje la noche del viernes.

Yo también he hecho la reserva en ese hostal. Seguiré echando un ojo por si encuentro otro alojamiento que me guste más, como se puede cancelar la reserva sin gastos...
 
Gracias por el apunte Jefe Paraviru, me he apuntado a reservar este hotel , así que por supuesto este año no me pierdo la cena previa...
Peter_atope, espero conocerte en persona pues también coincidiremos en el Hostal. :sleeping2:

Amunt Sarga Riders !!!

Sinceramente, he reservado porque, visto lo visto, no hay mucha opción asequible como ésta, aunque no pueda confirmar mi asistencia al 100%. Y dado que Paraviru lo recomienda por experiencia no soy yo quien para ponerle pegas ;)

La MDR también podría asistir, y como no me deja ni a sol ni a sombra (esto dice mucho de mi persona :cheesy:), pues ya estamos intentando cuadrarlo todo para estrenarnos este año. Tengo ganas de conseguir el pin ;)
 
HOLAAAAAA!

Ya estamos aquí otra vez!

Con que sea la mitad de divertido que el año pasado, lo vamos a pasar en grandeee!

Os echaba de menos!

:D
 
Sip... finalmente ver vuestra cara de satisfaccion del año pasado ha acabado de convencerme!

Luego ya tendré tiempo de llorar cuando esté en el km 600 a las 23:00h!

:cheesy:

neeen !! de eso nada !!, por cierto, este año no te libras de mi, si todo va bien, en marzo estreno una X Max 300, con la cual quiero hacer algunas previas, que estaría encantado de hacer contigo,, eso si tendras que esperarme un poco.

Por cierto, acuérdate que tu eres en cabo furriel del post, osea, que la lista de los foreros que hagan la Rider, es cosa tuya je je
 
Buenas noches.
yo el año pasado probé con la 500, este año vamos a por la 1000!!
después de la ronda anoia ya hay ganas de rider!!!
nos vamos viendo por aqui!!
 
Por aquí otro que ya ha reservado en Ca La Irene y que no se pierde la cena previa....:D
 
ya hay problema para reservar hotel en Manresa?

Que bárbaro!
 
Última edición:
Yo hace un año que volví a la moto después de casi 20 en dique seco y sin haber hecho ninguna salida de más de 300 km me apunté a una vuelta a Cataluña de 1100 km con muuuuchaaaassss curvas y no me morí en el intento, así que no hay que tener miedo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
neeen !! de eso nada !!, por cierto, este año no te libras de mi, si todo va bien, en marzo estreno una X Max 300, con la cual quiero hacer algunas previas, que estaría encantado de hacer contigo,, eso si tendras que esperarme un poco.

Por cierto, acuérdate que tu eres en cabo furriel del post, osea, que la lista de los foreros que hagan la Rider, es cosa tuya je je

Collons, ara que teníamos medio convencido a Ramón para que se comprara una buena flecha, vas tu y nos desmontas la estrategia.
 
Yo me "estrene" en la Ronda Anoia, y despues de toda la lluvia la Rider puede ser una "risa"... Intentaremos asistir!
 
No me quiero imaginar una Rider1000 con la lluvia que nos cayó en la Ronda.....
 
Holaaaa ya falta menos, que ganas tengo que llegue el 31, lo primero que miro antes que celebrar el año es la ruta prevista de la r1000.
A por mi 4ta. !!!
 
Bon dia a tots i totes. A 23 días de q se publique el itinerario d la Rider 2017. Nervios!!!
 
ya estais liados con el hilooooo....es que no teneis espera,jajajaja,como digo cada año con en el tema del alojamiento,todas las poblaciones alrededor de Manresa que habeis de pensar que hasta hace cuatro dias era muy industrial tiene hostales,pensiones y pequeños hoteles que son muy correctos,mirare de pedir algun listado y ya lo pondre,con ganas de hacer otra edicion y lo mejor...prepararla que es lo bueno ;)
p.d. el año pasado las cronicas y explicaciones me fueron muy bien para ''desliar'' algun tramo,espero que este año me aporteis alguna idea buena y espero contribuir tambien con algo,GAAASSSSS !!! Y A POR LA QUINTA !!!!
 
ya estais liados con el hilooooo....es que no teneis espera,jajajaja,como digo cada año con en el tema del alojamiento,todas las poblaciones alrededor de Manresa que habeis de pensar que hasta hace cuatro dias era muy industrial tiene hostales,pensiones y pequeños hoteles que son muy correctos,mirare de pedir algun listado y ya lo pondre,con ganas de hacer otra edicion y lo mejor...prepararla que es lo bueno
p.d. el año pasado las cronicas y explicaciones me fueron muy bien para ''desliar'' algun tramo,espero que este año me aporteis alguna idea buena y espero contribuir tambien con algo,GAAASSSSS !!! Y A POR LA QUINTA !!!!

Descuida... lo raro sería que se aportasen menos de 200 ideas.

que en este foro estamos "tos mu locos"
 
Bon día!!! Los novatos empezamos a preguntar :tongue:

Me podéis indicar como anda el tema de las inscripciones, en cuanto a precio se refiere??? La MDR quiere acompañarme (no creo que me deje ir solo ;)), y mi pregunta es si ella también tendría que pagar su inscripción, o si ésta se paga por moto.
 
Última edición:
Bon día!!! Los novatos empezamos a preguntar :tongue:

Me podéis indicar como anda el tema de las inscripciones, en cuanto a precio se refiere??? La MDR quiere acompañarme (no creo que me deje ir solo ;)), y mi pregunta es si ella también tendría que pagar su inscripción, o si ésta se paga por moto.

La MDR es la MaDRe? o la Mujer De Ramón?

Respecto a las inscripciones, creo que el año pasado era de 65 euros para la 500 y de 75 para la 1000.r Creo que el acompañante No tiene que pagar, salvo que quiera la bolsa de regalos y losntiquets de comidas. pero no es obligatorio.

Se paga a la inscripción y hay autenticas BOFETADAS para tener dorsales bajos (salir antes)
 
Última edición:
Ramón, MDR = máquinas de regañar. Algunos tambien las denominan artilleras
 
[FONT=.SF NS Text]Hola Riders.[/FONT]
[FONT=.SF NS Text]Aquí estamos de nuevo… como todos, esperando al día 31 para empezar con las previas, se intentara aprender (mucho), y ayudar (eso ya menos), como en la pasada edición.[/FONT]
[FONT=.SF NS Text]
[/FONT]

[FONT=.SF NS Text]Un abrazo a los compañeros y espero conocer a los que por aquí vayan pasando.[/FONT]
[FONT=.SF NS Text]Portaros bien, que vienen curvassssss…[/FONT]
 
La mía no riñe mucho, es bastante buena, o yo un santo... ;) Pero es más corto de escribir que artillera. A veces soy un poco vago :cool2:

Estaré atento a los pasos a seguir y a vuestras expertas instrucciones.
 
Hola a tot-hom..
Ganasss de que empiecen los reconocimientos...
Será mi primera Rider y tengo muchas ganas de empezar...
Ah, y yo también tengo reserva en Ca la Irene. La cena que nos espera con el Capitán Paraviru y sus secuaces promete ser la previa perfecta.
Salut!!
 
Curioso...

Sabéis que el hilo de la Rider 2016 fue , con mucha diferencia, el mas largo, visitado y mensajeado de todos los que hay en este foro (apartado concentraciones).

160 páginas, casi 1600 mensajes y más de 93000 visitas...

Es que somos la bomba!

image.jpg
 
Última edición:
Fíjate que yo ayer me leí las primeras 50 páginas para ver cómo se desarrollaba ;)

Asustaíco me quedé cuando vi la velocidad de las inscripciones. Habrá que estar atento a los que nos gusta madrugar :cool2:
 
Por cierto, ayer como tenia morriña de las previas, me hice una salida asi un poco sin pensarlo mucho, por la Senia, pantà de Ulldecona, Fredes i de allí, pista hasta Beceite, Arnes...Horta de Sant Joan... Muy divertido la verdad. Es la primera vez que hago una pista tan larga con la GS y lo pase bomba.
 
Mientras esperamos a que nos concreten a qué atenernos este año y por dar vidilla al hilo, qué os parece si tiramos anticipadamente la carta a los reyes y comentamos qué mejoras o cambios nos gustaría que se incluyesen en la próxima rider?. A mí no me resulta nada fácil puesto que sólo hice la del año pasado y me pareció perfecta, pero seguro que los más veteranos tendréis cosas que decir.
 
para mi la del año pasado fue una edicion que tuvo un recorrido excelente, no nos llevaron a la lejania y la sensacion fue de rodar siempre cerca del punto de salida,el anular el tramo de Sant Esteve tambien la hizo mas asequible en tiempo final,pero bueno lo que nos depare la proxima edicion ya sera correcto.
p.d. a ver si tiene algun detalle para los que sera su 5ª edicion de la R1000 habiendo completado sus otras 4 ediciones anteriores en esa categoria.......ahi lo dejo.
 
Un amigo y yo que este año hemos ido al Punta a Punta, queremos probar la Rider 1000

Vamos a estar atentos con las inscripciones

Y vamos a seguir este post

Tiene muy buena pinta
 
para mi la del año pasado fue una edicion que tuvo un recorrido excelente, no nos llevaron a la lejania y la sensacion fue de rodar siempre cerca del punto de salida,el anular el tramo de Sant Esteve tambien la hizo mas asequible en tiempo final,pero bueno lo que nos depare la proxima edicion ya sera correcto.
p.d. a ver si tiene algun detalle para los que sera su 5ª edicion de la R1000 habiendo completado sus otras 4 ediciones anteriores en esa categoria.......ahi lo dejo.

Pues si. Podrían tener un detalle : un pin de RIDER4000 estaría bien.
 
Un amigo y yo que este año hemos ido al Punta a Punta, queremos probar la Rider 1000

Vamos a estar atentos con las inscripciones

Y vamos a seguir este post

Tiene muy buena pinta

La Rider es Magnifica (te lo dice un novato que ha hecho la 500 y solo una vez) ...

Pero lo de este foro.... es que no tiene color.... no hay ningún otro EN TODO EL MUNDO que le iguale en cantidad y oportunidad de aportaciones y en calidad humana y motera de los participantes.

VVVVsssss!!!!
 
Mientras esperamos a que nos concreten a qué atenernos este año y por dar vidilla al hilo, qué os parece si tiramos anticipadamente la carta a los reyes y comentamos qué mejoras o cambios nos gustaría que se incluyesen en la próxima rider?. A mí no me resulta nada fácil puesto que sólo hice la del año pasado y me pareció perfecta, pero seguro que los más veteranos tendréis cosas que decir.

No sé .... yo soy novato.... algo que mejore la Rider....

Quizá a los que hicieron la 500 el año pasado podrían regalarles una 1200GS para que se animaran a hacer la 1000...

:D
 
No sé .... yo soy novato.... algo que mejore la Rider....

Quizá a los que hicieron la 500 el año pasado podrían regalarles una 1200GS para que se animaran a hacer la 1000...

:D

Esto ya esta a punto de caramelo. Ya te veo haciendo la 1000 con una GS1200LC ultimo modelo. La triple black te sentaría bien. Yo de ti la iría encargando para irte haciendo con ella en las previas......

Venga Ramòn que somos muchos esperando el notición!!!!!!
 
Arriba