Rider 1000 2017

Yo he hecho varios veces los Alpes y siempre he dicho que hay otros mucho mejores y mas bonitos que este.
Este tiene el nombre.
De hecho la ultima vez que pasamos por allí, evitamos pasar por el eligiendo otros.
 
Yo he hecho varios veces los Alpes y siempre he dicho que hay otros mucho mejores y mas bonitos que este.
Este tiene el nombre.
De hecho la ultima vez que pasamos por allí, evitamos pasar por el eligiendo otros.

Totalmente de acuerdo. Como puerto en sí no tiene nada, es lento, el paisaje es normalito.. Hay bastante más bonitos por los alpes, aunque a mi me enamoraron totalmente las Dolomitas. Este tiene el nombre y la fama que han sabido darle...
 
yo la de invierno sin forros no la aguanto. Mejor verano con chubasquero encima.

Nerviosos??? no, más bien ... ansiosos :D:D:D:D

Luego cuando lleve 100 km, me preguntaré que collons hago yo, pero ..... :cool:
 
O llevamos traje de verano o nos paramos a cada bar a tomar unas cervezas fresquitas.. hahahahaha y así no terminamos la rider y no podremos conducir .


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
según esto que poneis del AEMET entre las doce y las seis de la tarde ya podemos llevar AGUA Y LÍQUIDOS hidratantes,me parece que vamos a sudar la gota gorda......
p.d. ahora a quejarnos del calor....si es que tenia que llover y nevar.....jajajajaja.
 
Se os nota nerviositos..... :excited::excited:

:D:D

mmmm, en que lo notas??

nervios.jpg
 
Esperando que sean las 17:00 del viernes para ir hacia Manresa al control administrativo, mientras tanto zapatos nuevos para #LOBA, para hacer la Rider en optimas condiciones. :excited::excited::excited::excited:o_Oo_Oo_Oo_O

1.jpg 2.jpg
 
No era hoy, a las 20:00h, la publicación de los horarios de salida definitivos...?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes a todos, y gracias por las aportaciones sobre la ruta.

Alguien ya tiene currado en Basecamp el recorrido recomendado por la organizacion?

Viceversa teneis algun gpx que se pueda importar? De ser lo contrario mañana me lo curro y lo iré montando.

Un saludo!
 
Muy buenas tardes a todos, y gracias por las aportaciones sobre la ruta.

Alguien ya tiene currado en Basecamp el recorrido recomendado por la organizacion?

Viceversa teneis algun gpx que se pueda importar? De ser lo contrario mañana me lo curro y lo iré montando.

Un saludo!
Jebeit, yo lo tengo en .gpx, pero no es en su totalidad, exactamente la que indica la org. He hecho alguna variación a criterio mío. Si te vale, no tengo problema en pasártelo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Actualizando la previsión del AEMET a hoy, sube bastante la probabilidad de precipitaciones en la zona norte, y la temperatura máxima. Esto cambia cada día, y ya lo dejo, que sean los meteorólogos los que se encarguen. Lo que sea el sábado será, equipo para verano con posibilidad de lluvia cargado en la moto y listos. Cuanto más intentas prepararlo todo, peor, por lo que a partir de ahora, todo está listo, y lo que sea será. Saludos y nos vemos el viernes-sábado.
MANRESA 5 16 30
OLOT 25 13 30
RIPOLL 40 13 27
SORT 25 12 29
SENTERADA 25 12 29
AGER 20 16 30
CASTELLO DE FARFANYA 5 19 33
LLEIDA 5 18 33
LA TORRE DE L'ESPANYOL 0 17 30
PRADES 5 13 24
L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ 5 14 27
CERVERA 5 16 29
 
esta pegunta es de examen,contando que en Peramea estaremos poco mas o menos a la mitad,a que hora creeis que estreis sellando en ese punto ?? yo me he puesto un objetivo de la 17 h ya que salgo a las 7,15,a mi paso,sin correr he ir haciendo,ya direis.
 
Ostras Kpeps que cosas preguntas. En mi caso lo que tengo en mente es llegar a Areny a las 17h30 saliendo a las 6h17 de Manresa.

Lo que si veo es que si llego a La Torre del Espanyol, la Rider la tengo en el bolsillo porque una vez alli no hay más cojones que volver (o quedarse a dormir en algun hotel o pensión).

Por cierto, este año supongo que habrá más paraditas que nunca (Honda, Guzzi, ropa...). Habrá quenllegar pronto el viernes para chafardear
 
Bueno ya con horario de salida, letra y color.

Que nervios... Creo que ya me dejo puesto el casco. A ver si me tranquilizo...

@El Toledano !!! Tú ya debes estar casi de camino, no? Buen viaje! Aquí nos vemos!

Y a todos los del foro. Ya nos vemos el día R.

Suerte y feliz Rider a todos!! Y tranquilitos, eh? Sobretodo en el tramo MD Mont.

Salut!
 
El color para que nos lo asignan?
Es para hacer los grupos en la salida, iremos entrando en paquetes de motos que agrupan usando el color. En el vídeo del briefing que hay en Youtube lo explica, está bien organizado, el año pasado fue bastante fluido, almenos en mi caso.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
esta pegunta es de examen,contando que en Peramea estaremos poco mas o menos a la mitad,a que hora creeis que estreis sellando en ese punto ?? yo me he puesto un objetivo de la 17 h ya que salgo a las 7,15,a mi paso,sin correr he ir haciendo,ya direis.
Contando que salgo casi una hora antes que tu, yo tengo previsto llegar a Peramea sobre las 15.30
 
El color para que nos lo asignan?

el día de recogida de la bolsa te dan un adhesivo con un color y recuerdo que también va una letra , por la mañana hay una pantalla gigante que indica el color y la letra a la que le toca meterse ya en faena y es cuando lo ves , es entonces que puedes pasar en el carril que te corresponde y te indican las personas de la organización, si vas ''despistado'' y tienes una letra que no toca ya que tendrías que salir muy posteriormente ya no te dejan meterte en la fila de los colores y te invitan a salir y esperar tu turno,me consta que si por lo que sea llegas tarde, te has dormido,has pinchado,la moto no arrancaba,etc,etc,etc.....te dejan entrar y salir así que llegas (previa la cola , claro esta)
 
esta pegunta es de examen,contando que en Peramea estaremos poco mas o menos a la mitad,a que hora creeis que estreis sellando en ese punto ?? yo me he puesto un objetivo de la 17 h ya que salgo a las 7,15,a mi paso,sin correr he ir haciendo,ya direis.
Josep, el punt intermig es Cambrils Oden i jo crec que sobre les 16:00 es molt factible
 
saludos , nosotros salimos 4 motos y una de ellas esta un poco metido en la organizacion del evento , y creo que va a llevar un artilugio que desde la organizacion sabran donde estamos , pero bueno no he dicho nada y sobre la marcha ya contare
 
Eso ya lo hicieron en las dos ultimas ediciones de Penitentes. Se colocaba un transponder ( creo que se llama asi) y en una pantalla se visualizaba por donde ibas en cada momento.

Es interesante ese trasto para que, en caso de accidente, te tengan localizado exactamente.
 
Los que participamos en la EPS Rider de Zaragoza, vamos a utilizar la app Now Run

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Perdón: WOW Rider, quería decir...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
...en el momento de la prueba, todos los que estemos registrados en la app, estamos localizados en todo momento y entre nosotros mismos, es decir, podrás saber en qué punto de la ruta se encuentra cada participante.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
He leído en la publicación de horarios y procedimiento de salida que a la hora de sellar habrá que mostrar el "brazalete de muñeca", pone literalmente eso. Yo creía que el brazalete iría en el brazo por encima de la chaqueta. Si va en la muñeca no molesta con el guante? O para ponerse y quitarse el guante?
Los que ya tenéis experiencia en la Rider, podríais explicar cómo es el brazalete?
Puede parecer una tontería pero es que yo soy incapaz de ir en la moto con algo en la muñeca.
Gracias.
 
Ah, y otra duda. En el plano de la salida, en el punto 1, dice que para acceder es necesario llevar el "correspondiente arnés". A qué se refieren con eso? Imagino que será algo que nos darán el viernes, no?
 
El arnés lo suministra la org. y sustituye al brazalete visible de color a la altura del bicep, de otros años. Éste es, también, de color visible y se identifica con más claridad desde la distancia.
La pulsera identificativa y personal, es de las de vinilo, tipo hospital. Ésta, no la puedes extraviar, en tal caso, serás descalificado.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Todo el material, lo suministrarán el viernes, mediante el control administrativo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Actualizo la lista con Fontrom dorsal 637, RMARMA dorsal 24 y también mi cambio de la 500 a la 1000. Dorsal 810. Salida 10 minutos antes que el año pasado.

Rider 1000

006 - 06:00 - Xavi Manresa - BMW R1200RT
024 - 06:03 - RMARMA - BMW GS1200
065 - 06:11 - kpeps - BMW R90S
069 - 06:11 - Lo sellé - BMW R1200GS Adv
102 - 06:17 - Paraviru - BMW R1200GS
109 - 06:18 - jmgg - BMW R1200GS
114 - 06:19 - mirko - BMW R1200GS
116 - 06:19 - josepmaría - BMW R1200GS
120 - 06:20 - carles1975 - BMW R1200GS
139 - 06:23 - JCThorgal - BMW F800R
143 - 06:24 - Pepeldelleida - BMW R1200GS
156 - 06:26 - brother- BMW R1200RS
192 - 06:32 - El Toledano - BMW R1200GS (30 Years)
212 - 06:35 - Nukutawake - BMW R1200GS
294 - 06:49 - xibeca - Honda CB650F
304 - 06:51 - carlosqui - BMW R1200GS LC
379 - 07:03 - Raroruma - Kymco Xciting 400i
407 - 07:07 - ddeivid - BMW R1200R
424 - 07:11 - jordipm - BMW R1200GS
484 - 07:21 - MarcGSALC - BMW R1200GS
494 - 07:22 - superarm - Honda Crosstourer 1200
586 - 07:38 - eiqtal - BMW R1200GS
637 - 07:45 - Fontrom - Triumph Explorer 1200
810 - 08:14 - siono1000 - Suzuki V-Strom 1000
818 - 08:16 - joanjo1- BMW R80GS

Rider 500

0006 - 08:23 - Josan - Piaggio Beverly 300
0807 - 10:37 - Isar71 - BMW R1200GS
1031 - 11:14 - Mismamentegeorge - BMW R1200GS Adv
1393 - 12:14 - tecelan69 - BMW R1200GS

Rider 300

109 - 12:37 - Surtees_F1_500 - BMW R1200RT
 
Arriba