Rider 1000 2017

otro que acabo la prueba junto al team familiar,una jornada muy divertida y sin duda alguna dura,se alargo mas de la cuenta llegando a las 4 de la mañana a Manresa,he contado mas de 6 horas parados por varias circunstancias que ya explicare pero con familia ya se sabe que cualquier contartiempo se convierte en un cachondeo y lo hemos pasado genial, la verdad es que mi proposito era tener mi quinto pin,el dorado,y me daba igual llegar a las 12 que las 5,30 ,en fin,reto conseguido y todos contentos,mañana ya contare mi experiencia que da para mucho,por cierto...cena ??? que cena ??? el unico punto que han de corregir,saludos a todos y felicidades por la participacion,otro detalle,a las 3 pasabamos por La Guardia Lada,pensaba que eramos los ultimos y el del control me dijo que iban a estar hasta las 6 de la mañana,aun faltaban por llegar mas de 300 motos......
 
Para mí ha sido una pasada esta Rider, la más exigente que he hecho por la dureza del recorrido.

Lo primero es que me reafirmo que la Adventure esta hecha para estas rutas: tan sólo 2 repostajes, hemos cogido todas las carreteras destrozadas propuestas por la organización, cargados con piloto y copiloto, iluminación extraordinaria, etc, etc.

Salimos a las 6:15 y llegamos ... cuando llegamos. Realmente no me interesa mucho si llego antes o despues, precisamente el reto lo miramos al revés: "el nº de horas encima de la moto con maxima atención a la conducción", dadas las rutas por las que transcurre. Y la verdad es que esta vez hemos superado la prueba de 2015, con 19 horas encima de la moto. Bestial.

Para mi no tiene mucho sentido medir el tiempo minimo, porque con nuestras motos no sería un reto. Para mi, es un reto llegar en 16 horas si vas en Vespa pero llevando una Adventure, el reto es pasarse 19 o 22 horas encima de la moto, pegando botes, tomando curvas y cargado a tope.

Lo curioso del tema, es que los dos tramos finales de noche fueron los más divertidos y emocionantes de todos. Que placer conducir de noche.

Obviamente, para aguantar ese tiempo, hay que respetar las paradas de desayuno, comida y cena. Para recuperar fuerzas y compartir las jugadas :D:D:D .... y aprovecho para dar gracias a los amigos.

En este sentido, esta vez hay algunas cosas que me han decepcionado.

Tuvimos la oportunidad de ayudar a un compañero que desafortunadamente se cayó en la bajada de la Mare de Deu del Mon al intentar hacer el giro de 180º de bajada. Como ya dije en su momento en el foro, por tanto mi opinión, la doble circulación de este tramo me parecia un riesgo innecesario. Y en el video que adjunto a se puede ver lo estrecho que era, lo peligroso del punto al coincidir curva, nula visibilidad, velocidad excesiva y trazadas abiertas de los participantes que subian ... circunstancias que podian haber acabado en un incidente, que afortunadamente solo quedo en un trance. Pero que quizás se podria haber evitado.

Por otro lado, me decepcionaron muchos compañeros, que en vez de socorrer o esperar a que el compañero pudiera recuperar la verticalidad de la moto, pasaron por el lado sin ayudarle. En especial uno, en una naked o R clasica roja y mono rojo, que no se llevó por delante a mi mujer que estaba ayudando de milagro. Lastima que no volví a encontrar. Espero que todos los que pasaron por el lado hayan conseguido su exito personal de quedar de los primeros en el ranking de tiempos.

La Organización muy buena en cuanto a la gestion de la prueba, los regalos, la logistica, etc. Pero yo hubiera apreciado una carpa como la de KTM en Cambrils dando un pequeño y energetico sandwich y una bebida isotonica para recuperar fuerzas. De hecho pensé que era para nosotros los participantes pero me dijeron que no, y es no sabía que KTM organizaba una prueba privada dentro de la propia Rider. De hecho ya estuvimos hablando de los sustos que nos dieron en la Rider anterior el grupito de KTM. Bueno no fue un problema, nosotros llevabamos nuestros recursos.

Y sí, creo que la prueba se esta convirtiendo en una carrera. Esta vez nos encontramos gente que venia por diversos caminos añadiendo la dificultad de doble sentido de transito en carreteras estrechas. Y esto solo puede demostrar que para ellos lo importante era llegar cuanto antes y no la ruta en sí.

Veremos el año que viene.

Pero sea como sea, un dia excepcional, diversión en moto total, parajes increibles ... y para colmo conseguimos el reto de 19 horas en moto. ;)


Totalmente de acuerdo contigo Genis, hay gente que pierde el objetivo de la prueba, sin duda, que es no competitiva, mas alla de cumplir el recorrido de la manera mas digna posible.

Felicita a vuestras compañeras, el recorrido es duro, pero la pareja creo que más aun.
 
otro que acabo la prueba junto al team familiar,una jornada muy divertida y sin duda alguna dura,se alargo mas de la cuenta llegando a las 4 de la mañana a Manresa,he contado mas de 6 horas parados por varias circunstancias que ya explicare pero con familia ya se sabe que cualquier contartiempo se convierte en un cachondeo y lo hemos pasado genial, la verdad es que mi proposito era tener mi quinto pin,el dorado,y me daba igual llegar a las 12 que las 5,30 ,en fin,reto conseguido y todos contentos,mañana ya contare mi experiencia que da para mucho,por cierto...cena ??? que cena ??? el unico punto que han de corregir,saludos a todos y felicidades por la participacion,otro detalle,a las 3 pasabamos por La Guardia Lada,pensaba que eramos los ultimos y el del control me dijo que iban a estar hasta las 6 de la mañana,aun faltaban por llegar mas de 300 motos......

Felicidades Josep, por ese 5º Pin.
 
Otro que ha terminado muy contento por mi tercera Rider 1000. Un reconocimiento a la organización, y salvo alguna excepción, un aplauso a todos riders participantes, por su civismo y buen rollo.
También tengo que agradecer la ayuda de mi compañero de ruta (que conocí en la Rider anterior) y que a mi edad, lo que más temía, hera el último tramo de noche, poniéndose delante con su juventud i las luces de '' xenon'' de su R con la barbilla apoyada sobre el deposito durante toda la ruta. Eso si que tiene merito,
a partir de ese momento, volví a ver la luz puesto que no lo tenia nada claro. Gràcies Albert.
 
Otro que la ha completado con éxito.
Salida a las 8:15 am, llegada a la 1:03 am. 17 horas de nada.:excited:
Un año mas he disfrutado y espero repetir el próximo.
Este año con el handicap de que el GPS me ha dejado tirado por un problema de la base cargadora. Esto no lo tenia previsto y he tenido de tirar de memória (poca) o seguir a otros en tramos complicados y desconocidos ya que no hice ninguna prévia anteriormente. A partir de ahora una buena xuleta sobre papel por si acaso todo falla.
Las primeras carreteras "entretenidas" con muchos participantes. Los primeros controles con mucha gente pero bien gestionados. A partir del sexto control ya rodando solo o siguiendo algunas buenas ruedas al ritmo que me gusta.
La ruta que yo hice fué la propuesta por la Organización con un solo cambio extra ya que el año pasado me quedé con las ganas y lo he arreglado este. Coll d'Ares. Subida por Alzamora en muy mal estado y la bajada con "gravillons" a tuti pleni pero con unas vistas fantásticas.
Am1IP3pNfgdCAVvuOPqP0kPXourCm2pKJGDgIPiSHfL0Z4v8M6dBSu7CzwDzCX7Zz4d3s5ck30dqeSPZNnvEsO2hfzJNEWxZbieA=w391-h220

No se porqué tanto en el control de Pont d'Orrit como en el de Tartareu, sin preguntarlo y fueron los únicos, me dijeron el número de participantes que habian pasado y la visita de Coll d'Ares me costó 15 plazas más en la "clasificación final".:D
La memória falla y en Torres de Segre escogí carretera a Utxesa. Así que tocó un poco de trail por esta pista a Sarroca de Lleida.
1Vuo46UP7oE45sifzymk-cnQhkX4XqaYfdH6cl4ltvfhmBIrl4jaWDfo9GWZjoABmpiLnQ3oBI63_UBpbEkYKyKdsQqdb87l7GMf=w266-h220

De Sarroca a Llardecans me parece que poca gente lo hizo ya que no vi a ninguna moto por allí. Bueno ninguna moto, ningun coche, ningun tractor, ni una persona...nada de nada en 15 km.
La ruta nocturna de La Torre del l'Espanyol a La Guàrdia Lada un disfrute brutal. Conducir de noche cada dia me gusta mas.
No tengo ninguna queja de la organización, ni de las carreteras, ni de los participantes. Para mi todo perfecto. Ya pueden apuntarme para la próxima.
Ah! la moto con sus 140.000 km va que se las pela. De momento no hay plan renove a la vista.

Saludos.
 
Que tal chic@s, como están esos cuerpos. A día de hoy aun me esta pasando factura, creo que me va a costar una semana recuperarme :D.

Mi primera Rider1000, ha sido durilla, salimos a las 6:50h y llegamos a las 00:55h, toda una superación/reto para mi mujer y yo, dado que no tenia muy claro que la pudiéramos acabar por mi culpa :oops:. Felicitar a la organización en su totalidad, sobre todo a la gente de los puntos de control que hacían lo que podían y a veces incluso mas dada la magnitud de gente que mueve esta prueba.
Como si no hay foto no hay prueba superada, ahí va la mía....

29oijqt.jpg


El pero de este reto "y creo que el de muchos otros" como ya habéis comentado unos pocos queda claro cual es, da igual que carreteras sean. Yo hice el tramo de Mare de Deu en la previa y no tuve ni un problema con los coches que bajaban o subían. El día de la Rider fue el no va mas, subían y bajaban algunos adelantando a motos y ciclistas "tengo un video", me lo puede explicar alguien como puede haber tales personajes? es que por mucho que lo pienso no entiendo el motivo de ir así.

Coincidi con la Adventure azul el la valla y la ambulancia en la carretera Port Bou que hizo el recto y justo en el punto de paso del Pont Dórrit sellando, me entero del chico de la kawa..... espero que esten todos bien.
Tengo videos que "creo" salís alguno de por aquí, a ver si no me demoro en ello y con un poco de tiempo libre monto un video y lo pongo.
 
Pues ese que comentáis de la Honda viejecita matrícula B... MN, creo recordar, es el que le cortó la entrada a una curva a Ellen empezando a subir el puerto q nos lleva a Sort y se fue contra el guarda raíl.
A partir de ahí lo note mucho más calmado...

Bueno, me quedo con lo positivo.
Organización excepcional. Gente de lo mejor y paisajes rutas preciosas.

Que alguna cosa se podría mejorar? Pues seguro. Pero tambien estoy seguro q los chicos del Moto Club Manresa ya están en ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ese que comentáis de la Honda viejecita matrícula B... MN, creo recordar, es el que le cortó la entrada a una curva a Ellen empezando a subir el puerto q nos lleva a Sort y se fue contra el guarda raíl.
A partir de ahí lo note mucho más calmado...

Bueno, me quedo con lo positivo.
Organización excepcional. Gente de lo mejor y paisajes rutas preciosas.

Que alguna cosa se podría mejorar? Pues seguro. Pero tambien estoy seguro q los chicos del Moto Club Manresa ya están en ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Je je je, era ese Albert, era ese, B-MN. Es que viendo como iba, seguro que alguien más se fijaría en él.

Celebro que te gustara el evento, Albert. 2018 repetiras?
 
Bufff, en la llegada la persona que no esperaba nos dijo que el año próximo teníamos que volver. Además Ellen fue la primera piloto mujer que llegaba.
Pero después de 17 horas de ruta.... le dijimos "ya veremos..."

siempre nos pasa igual. "El año que viene, pasamos. Estamos tontos. Que barbaridad..." y cosas así., pero cuando se abren las inscripciones ahí estamos jejeje
Ya veremos, no lo se. Nos gustó muchísimo. No se si somos masocas o que, pero nos va el rollo. :D
 
Que tal chic@s, como están esos cuerpos. A día de hoy aun me esta pasando factura, creo que me va a costar una semana recuperarme :D.

Mi primera Rider1000, ha sido durilla, salimos a las 6:50h y llegamos a las 00:55h, toda una superación/reto para mi mujer y yo, dado que no tenia muy claro que la pudiéramos acabar por mi culpa :oops:. Felicitar a la organización en su totalidad, sobre todo a la gente de los puntos de control que hacían lo que podían y a veces incluso mas dada la magnitud de gente que mueve esta prueba.
Como si no hay foto no hay prueba superada, ahí va la mía....

29oijqt.jpg


El pero de este reto "y creo que el de muchos otros" como ya habéis comentado unos pocos queda claro cual es, da igual que carreteras sean. Yo hice el tramo de Mare de Deu en la previa y no tuve ni un problema con los coches que bajaban o subían. El día de la Rider fue el no va mas, subían y bajaban algunos adelantando a motos y ciclistas "tengo un video", me lo puede explicar alguien como puede haber tales personajes? es que por mucho que lo pienso no entiendo el motivo de ir así.

Coincidi con la Adventure azul el la valla y la ambulancia en la carretera Port Bou que hizo el recto y justo en el punto de paso del Pont Dórrit sellando, me entero del chico de la kawa..... espero que esten todos bien.
Tengo videos que "creo" salís alguno de por aquí, a ver si no me demoro en ello y con un poco de tiempo libre monto un video y lo pongo.


Creo que hicimos juntos el tramo de St Llorenç de Morunys. Ibamos dos Adventures delante de vosotros. Correcto???
 
Creo que hicimos juntos el tramo de St Llorenç de Morunys. Ibamos dos Adventures delante de vosotros. Correcto???

Creo que si!! Cuando vi el vídeo que pusiste de lo de la caída, dije tienen que ser ellos. Tengo un par de vídeos que salís, lo que no tengo claro es el sitio donde coincidimos, como iba grabando cada poco tengo un montón de vídeos pero tengo que ordenarlos :D.
 
Creo que si!! Cuando vi el vídeo que pusiste de lo de la caída, dije tienen que ser ellos. Tengo un par de vídeos que salís, lo que no tengo claro es el sitio donde coincidimos, como iba grabando cada poco tengo un montón de vídeos pero tengo que ordenarlos :D.

ok, pues te agradecere si sale algo interesante que lo compartas.

La verdad es que recuerdo que mire el retrovisor y pensé: "otra pareja como nosotros, bestial !!!!! cuanto chalado" :D:D:D
 
Raro que nadie lo comente, creo que el radar que estaba después de Prats de Llusanes se puso las botas, me pararon pero me dejaron seguir no era al que buscaban menos mal.
 
Además que hab
Raro que nadie lo comente, creo que el radar que estaba después de Prats de Llusanes se puso las botas, me pararon pero me dejaron seguir no era al que buscaban menos mal.

Allí comprobé lo bien que frenan nuestras motos... madre mia! Y eso que no iba rápido, pero era un 90...
También encontramos otro saliendo de organyà hacia la N 260, escondido detrás de unos matorrales que era imposible de ver. Suerte que nos avisaron antes..
 
ok, pues te agradecere si sale algo interesante que lo compartas.

La verdad es que recuerdo que mire el retrovisor y pensé: "otra pareja como nosotros, bestial !!!!! cuanto chalado" :D:D:D

Es que ocupan un montón cada vídeo, si no te los haría llegar por correo o como fuera, pero no sé cómo hacerlo.

Además que hab


Allí comprobé lo bien que frenan nuestras motos... madre mia! Y eso que no iba rápido, pero era un 90...
También encontramos otro saliendo de organyà hacia la N 260, escondido detrás de unos matorrales que era imposible de ver. Suerte que nos avisaron antes..

Yo me zampé dos no sé si son los dos que comentáis.

El que estaba al poco de salir de Manresa que luego en la rotonda tenían a unos pocos parados a nosotros no nos detuvieron, ni a mí ni a los que íbamos en el pelotón, tuvimos la casualidad de pasar por el radar tres motos juntas, no sé si eso tuvo algo que ver o no íbamos pasados de velocidad o si me llegará el fotocol en unos días.

El que estaba en la recta cuando íbamos dirección Adrall nos pasó algo parecido, otro compañero y yo adelantando a la vez a un coche cuando pasamos por el, pero creo que en ese íbamos a velocidad "más o menos" legal porque cuando mire la velocidad iba a 110km/h, no sé si ese es el de los matorrales. Bueno, habrá que esperar a ver qué pasa :rolleyes:.
 
Última edición:
Pues yo coincidi con josepmaria en la salida alas 6h15 y llegué al Congost a las 22h40. Ni yo me lo creo aún. Eso si, fui a por faena. No ha sido tan terrible como me lo había imaginado.

Se me perdió el móvil en control de Capolat. Si por casualidad alguién lo encontró......

A ver que se le ocurre a la organización el año que viene.
Hola Paraviru, ¿no tendras el track que hicistes? mas que nada para comparar con el mio.
 
os vi en un par de pun
Pues ese que comentáis de la Honda viejecita matrícula B... MN, creo recordar, es el que le cortó la entrada a una curva a Ellen empezando a subir el puerto q nos lleva a Sort y se fue contra el guarda raíl.
A partir de ahí lo note mucho más calmado...

Bueno, me quedo con lo positivo.
Organización excepcional. Gente de lo mejor y paisajes rutas preciosas.

Que alguna cosa se podría mejorar? Pues seguro. Pero tambien estoy seguro q los chicos del Moto Club Manresa ya están en ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os vi en un par de puntos de control, bueno realmente vi a la bestia naranja de Ellen i os queria saludar pero con tanto follon al final no pudo ser, a ver si nos vemos en proximos eventos y os saludo personalmente.
V'sss
Salut i benzina
 
Además que hab


Allí comprobé lo bien que frenan nuestras motos... madre mia! Y eso que no iba rápido, pero era un 90...
También encontramos otro saliendo de organyà hacia la N 260, escondido detrás de unos matorrales que era imposible de ver. Suerte que nos avisaron antes..

Pues nosotros solo vimos uno por la mañana entre los puntos de paso 1 y 2, creo recordar que era un trípode. Nos avisaron y frenamos algo.
Aparte de ese no vimos otro.... espero no recibir muchos "recordatorios"...
 
Raro que nadie lo comente, creo que el radar que estaba después de Prats de Llusanes se puso las botas, me pararon pero me dejaron seguir no era al que buscaban menos mal.
Donde estaba exactamente en la en la C62?, yo me desvie hacia St.Bartomeu del Grau siguiendo por la C154 y no vi nada.
 
Pues esta ni más ni menos fue mi-nuestra Rider1000 2017.

subir imagen



De aquí aún faltan 3 horas de paradas varias pero con el navegador apagado o sea que la bromita duro 21 horas, decir que me lo pase muy bien menos en el recorrido a partir de Prades que los parpados ya se enganchaban y lo pase francamente mal por el sueño.

Este es el Rider Famili Team



hosting imagenes



Decir que no tengo ninguna queja de los tramos de Mare de Deu del Mont ni de Capolat sobre los compañeros Rider’s que mas o menos iban pegados a su derecha y sin hacer el ganso, por lo que en general bien.

Nos pasaron algunos energúmenos al principio antes del desvio de Galera unos tarados en una Hornet,una FZ6 y una Tmax azul de las antiguas que antes de llegar a Prades repitieron operación ( no se porque corrían tanto para no avanzar) y otros tres en 2 adventure y una R 1200 R de las nuevas por Las Lloses que parecía se fuera a cerrar la carretera y no querían quedarse dentro, por lo demás correcto, el calor me estaba matando y el sol de cara en casi todo el recorrido tampoco ayudaba mucho, la fuente de Peramea me ayudo a soliviantar el humo que ya me salía de la cabeza y en las paradas de bar compraba botellas de agua de litro y medio para hidratarme ya que los aquarius no me ayudaban del todo, la ruta al hacerla toda de golpe, no como en las previas que vas atando cabos me pareció exquisita por su recorrida y la dureza del cual me hizo ver que este pin no tenía que ser dorado sino de platino puro,jajajaja.

A parte de esto comentar que ir encontrando compañeros durante el dia y en general ver que todo el mundo iba circulando normal te daba tranquilidad,bien y estos fueron las anécdotas.

1ª antes de Galera….salida de carretera por un recto sin consecuencias y media hora para subir la moto a la carretera otra vez

2ª uno que se marea entre Sau y Rupit y tarda 15 minutos en llegar mas otros 15 antes de llegar a la rotonda cuando se acaba el coll de Condreu hacia Olot

3ª uno que se pierde antes de Berga y otros 20 minutos

4ª la maldita gasolinera de St Llorens de Morunys ¾ de hora para repostar (fallo mio de no conocernos con la moto que iba) se lo perdono porque se porto de maravilla

5º paradas larguísimas,ya digo que un grupo tan numeroso es para tomárselo con calma

Unos detalles

la organización tendría que meterles una patada en los cataplines a los del catering no puede ser que llegas a las 4 de la mañana y te digan que no quedan mongetes y las butifarras se han de hacer, más cuando a esa hora aún quedaban 300 motos por llegar.

Otro punto es el de los controles cuando se juntan con la 500,señores los de la 1000 no podemos hacer una cola del demonio porque haya gente de otra categoría , esto también se tendría que mirar.

Y por ultimo,la llegada una vez sellas y vas a recoger el pin,una sola persona desbordada y una cola de narices,porque es el pin,porque si fuera otra cosa no lo recoges.

Al llegar a casa te encuentras esto,el mejor regalo y haces la foto de rigor

imagen jpg



Por lo demás,todo excelente y a esperar la 2018 que aunque ahora diga que el año que viene la 500 que ya esta bien…..llegado el momento….

Un fuerte abrazo a todos y felicidades por conseguir este pin que nos lo han hecho sudar

p.d tema radares,no nos pararon en ningún momento y los vimos todos,espero no llegue ninguna receta.



Fotos varias

















































 
Es que ocupan un montón cada vídeo, si no te los haría llegar por correo o como fuera, pero no sé cómo hacerlo.



.........

por wetransfer o dropbox. .......... O he visto que eres de Palleja, yo soy de Sant Boi, si te parece bien quedamos una tarde en Palleja, compartimos impresiones y te invito a un cafe, hace?
 
por wetransfer o dropbox. .......... O he visto que eres de Palleja, yo soy de Sant Boi, si te parece bien quedamos una tarde en Palleja, compartimos impresiones y te invito a un cafe, hace?

No lo había utilizado nunca esto de dropbox, la verdad que es bastante sencillo y cómodo para compartir un video, si me pasas tu mail te comparto la carpeta que he creado con los dos videos. Son dos videos cortos que iba grabando para poner entre punto y punto en un único video, no son gran cosa pero así tienes otra perspectiva ;).

Aunque lo del cafe también lo acepto :D
 
Última edición:
Antes de llegar a Flix, me cruce con un grupo de mossos d'esquadra motorizados, creo que iban con BMW RTs, que iban que se las pelaban. Muy muy rápidos, superjuntos e inclinados que no veas. Menudo nivel de conducción.
 
Hola Paraviru, ¿no tendras el track que hicistes? mas que nada para comparar con el mio.
No tengo el track pero vaya, excepto el tramo entre Tartareu y Gimenells y alguna modifcación menor, segui las recomendaciones de la organización. Eso sí, sellar, marchar y 3 repostajes. Fui de menos a más y como por la noche no conduzco nada bien, en los tre últimos tramos aprete de lo lindo.
 
No lo había utilizado nunca esto de dropbox, la verdad que es bastante sencillo y cómodo para compartir un video, si me pasas tu mail te comparto la carpeta que he creado con los dos videos. Son dos videos cortos que iba grabando para poner entre punto y punto en un único video, no son gran cosa pero así tienes otra perspectiva ;).

Aunque lo del cafe también lo acepto :D

deubcn@gmail.com

que dia te va bien para el cafe??? :D
 
Ya lo tienes, ya me dices si lo ves o no, ya te anticipo que no soy ningún Spielberg :D.

Menos los martes y jueves cualquier tarde y donde digas, anda que no voy yo por Sant Boi por la zona del Al Campo también, donde sea ;).

uffff, bestial. Muchas Gracias Carlos. No sé si eres Spielberg pero he tenido un orgasmo viendonos, además coincide que es una zona con curvitas majas. Gracias de nuevo.

El jueves, en el Alcampo a las 18:30 ????
 
Antes de llegar a Flix, me cruce con un grupo de mossos d'esquadra motorizados, creo que iban con BMW RTs, que iban que se las pelaban. Muy muy rápidos, superjuntos e inclinados que no veas. Menudo nivel de conducción.
Rt's i creo que tambien f800st de ellos tambien. Nunca he visto ninguna f800st de los mossos, a ver si alguien lo confirma...
 
Buenos dias Riders!!
Ahora que tengo un momento comentare mi Rider realizada con dos compañeros mas del foro, eric que nunca a dicho nada por aqui y pepeldelleida que algunos ya conoceis y al que "usamos" como guia para esta edicion 2017.

Las previsiones que hicisteis para este año me acojonaron mucho y una vez acabada pense: ya esta???!!!

Me gusto muchisimo,me entregue mucho mas y a dia hoy puedo decir que ya estoy esperando la proxima edicion, que me gustaria tantear con alguno de vosotros en las ya famosas previas.
Continuo sorprendido de "solo" ver un Radar (antes de entrar en la c-25) con parada obligatoria para algunos unos metros despues...(nosotros no).

Tambien fui victima de la Honda vieja de color rojo matricula de BCN....un poco pasadito si que iba.
De las KTM este año no puedo decir nada, creo que todas salieron detras mio....
Sobre el chico accidentado(amigo mio)con una kawa versys he de decir que se encuentra bien, un poco magullado y ya esta.
Accidente provocado por otro rider al abrirse hacia el otro carril en una curva cuando mi amigo lo intentaba adelantar no parando a socorrerlo ya sea porque no se entero o no se quiso enterar.
Sabemos algo del chico de la "R" que se accidento despues de los tuneles de sopeira por "culpa" del GC que lo asusto al darle el alto en medio de la carretera?? Me comentaron que perdio la vida....es cierto??

Pues nada chicos, el hotel ya esta reservado para la proxima edicion, una edicion que como muchos de vosotros ya estoy esperando!!!
Saludos para todos!!✌️✌️✌️
 
uffff, bestial. Muchas Gracias Carlos. No sé si eres Spielberg pero he tenido un orgasmo viendonos, además coincide que es una zona con curvitas majas. Gracias de nuevo.

El jueves, en el Alcampo a las 18:30 ????

Vaya..... martes y jueves no puedo hasta las 19:30h que salgo de un curso. Si te va bien a partir de esa hora genial y si no otro día a las 18:30h, no hay problema.

Buenos dias Riders!!
Ahora que tengo un momento comentare mi Rider realizada con dos compañeros mas del foro, eric que nunca a dicho nada por aqui y pepeldelleida que algunos ya conoceis y al que "usamos" como guia para esta edicion 2017.

Las previsiones que hicisteis para este año me acojonaron mucho y una vez acabada pense: ya esta???!!!

Me gusto muchisimo,me entregue mucho mas y a dia hoy puedo decir que ya estoy esperando la proxima edicion, que me gustaria tantear con alguno de vosotros en las ya famosas previas.
Continuo sorprendido de "solo" ver un Radar (antes de entrar en la c-25) con parada obligatoria para algunos unos metros despues...(nosotros no).

Tambien fui victima de la Honda vieja de color rojo matricula de BCN....un poco pasadito si que iba.
De las KTM este año no puedo decir nada, creo que todas salieron detras mio....
Sobre el chico accidentado(amigo mio)con una kawa versys he de decir que se encuentra bien, un poco magullado y ya esta.
Accidente provocado por otro rider al abrirse hacia el otro carril en una curva cuando mi amigo lo intentaba adelantar no parando a socorrerlo ya sea porque no se entero o no se quiso enterar.
Sabemos algo del chico de la "R" que se accidento despues de los tuneles de sopeira por "culpa" del GC que lo asusto al darle el alto en medio de la carretera?? Me comentaron que perdio la vida....es cierto??

Pues nada chicos, el hotel ya esta reservado para la proxima edicion, una edicion que como muchos de vosotros ya estoy esperando!!!
Saludos para todos!!✌️✌️✌️

No jodas!!!!!!! Si el chico que llego detrás mío nos dijo que la moto si que había sufrido daños, pero creo recordar que me dijo que se levanto después del accidente. Ostras, me dejas de piedra.
 
Vaya..... martes y jueves no puedo hasta las 19:30h que salgo de un curso. Si te va bien a partir de esa hora genial y si no otro día a las 18:30h, no hay problema.



No jodas!!!!!!! Si el chico que llego detrás mío nos dijo que la moto si que había sufrido daños, pero creo recordar que me dijo que se levanto después del accidente. Ostras, me dejas de piedra.

20:00 horas???
 
si te cuento . hay hasta abandonos en la 300
pero esto es una resta de inscritos . con la lista de pin entregados ,
 
Un 15% de abandonos en la 1000 o lo que es lo mismo, un 85% la acabamos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
b90de6df451b194a1ba74acfda0b94fc.jpg


Lo importantes es que lo hayamos pasado bien y hayamos vuelto sanos y salvos. Aunque pensándolo bien: habían momentos que no lo pasé tan bien y estaba hasta mis partes!
También me llevé un buen susto cuando el susodicho que iba pasado ya mencionado aquí varias veces con matrícula BCN hizo un recto delante mío y se estampó contra el guardarail. Me pilla 5m más delante me lleva a mi de pleno! Una pena que siempre tiene que haber gente que no entiende que este tipo de eventos no es una competición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
hola a todos!!! nosotros ibamos un grupo de seiss. empezamos, puntualmente, a las 7.05 i nos hicimos la foto todos juntos a las 4.50.
por cierto felicitar a una chica/mujer, creo que con una monster negra, la vimos en el control de la guardia así que supongo que acabó la 1000.:)
i si no la acabó pues lo mismo;)
 
hola a todos!!! nosotros ibamos un grupo de seiss. empezamos, puntualmente, a las 7.05 i nos hicimos la foto todos juntos a las 4.50.
por cierto felicitar a una chica/mujer, creo que con una monster negra, la vimos en el control de la guardia así que supongo que acabó la 1000.:)
i si no la acabó pues lo mismo;)

20ea5107b846b9446fea6f959d2f2145.jpg

Nosotros también salimos a las 7 y llegamos a las
00.24h. Como se ve en la foto después de 15h25min encima de la moto.
Chicas pilotos desgraciadamente he visto pocas. Creo que aparte de mi solo habían 2 más. Alguien de la organización lo puede confirmar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos!!! nosotros ibamos un grupo de seiss. empezamos, puntualmente, a las 7.05 i nos hicimos la foto todos juntos a las 4.50.
por cierto felicitar a una chica/mujer, creo que con una monster negra, la vimos en el control de la guardia así que supongo que acabó la 1000.:)
i si no la acabó pues lo mismo;)

nosotros la pasamos bajando el Canto,me alegro acabara,con una Monster es doble marito.

Lo importantes es que lo hayamos pasado bien y hayamos vuelto sanos y salvos. Aunque pensándolo bien: habían momentos que no lo pasé tan bien y estaba hasta mis partes!

sabias palabras,creo que ese es el espititu de la Rider 1000 y un buen apunte final, este año ha sido el primero que mientras duraba la broma , sobre todo a partir de Prades , he pensado en serio que el año que viene la 500.......ahora despues de unos dias ya espero al 1 de enero para saber donde nos meteran estos organizadores , en la nueva edicion de la 1000.
 
nosotros la pasamos bajando el Canto,me alegro acabara,con una Monster es doble marito.



sabias palabras,creo que ese es el espititu de la Rider 1000 y un buen apunte final, este año ha sido el primero que mientras duraba la broma , sobre todo a partir de Prades , he pensado en serio que el año que viene la 500.......ahora despues de unos dias ya espero al 1 de enero para saber donde nos meteran estos organizadores , en la nueva edicion de la 1000.

ves, mis sensaciones fueron al revés, de peor a mejor. En Prades estaba lanzado y entendí que esta prueba me tiene enganchado. Lo que dudaba era que mi mujer repitiera.

Pero ayer viendo un video resumen de la Rider hecho por un compañero, mi mujer soltó: "uff, como me gusta la Rider" ... con lo que quizás el año que viene repitamos :D:D
 
Arriba