Rider 1000 2017

Suelen llegar a los 12 o 15 días.
A no ser que estuvieran muy escondidos, el único que yo pasé es el trípode a primera hora en la C62. Lo ví a última hora y a pesar de meter un frenazo que casi bloqueo pasé a más de 90, espero que el margen de error me salve de los 50€.
 
Buscando los cuatro pies al gato........ alguien sabe el texto que firmamos, antes de salir en la Rider 1000 ?

si, en la inscripción al apuntarte aceptabas que la organización no se hacia responsable ni de tus males ni de tus actos, pero como a veces la ''abuelafuma'' y la inscripción te la puede hacer un conocido y tu no haberte leído las clausulas, una firmita nunca esta de mas, ya me entiendes.....
es lo mismo que en cualquier concentración o encuentro organizado en este foro,una exoneracion de responsabilidades a los organizadores y responsables del evento.

por cierto,el otro día hable con uno de transit de Manresa,el radar que había en Balsareny, puso 146 multitas de nada, el otro que había antes de la C-25 pasado Prats de Lluçanes no me supo decir ya que era de la de Vic, me dijo que tenían ordenes de ir a por los ''cafres'' y no a por lo general y saltaba a partir de una velocidad real de 140 km/h , me parece que a algunos es para hacerselo mirar ya que se tiene que ir de marcador a 150 por muy bien calibrado que este el velocímetro, en fin, supongo que aquí que todos somos muy prudentes no nos llegara ninguna .
 
si, en la inscripción al apuntarte aceptabas que la organización no se hacia responsable ni de tus males ni de tus actos, pero como a veces la ''abuelafuma'' y la inscripción te la puede hacer un conocido y tu no haberte leído las clausulas, una firmita nunca esta de mas, ya me entiendes.....
es lo mismo que en cualquier concentración o encuentro organizado en este foro,una exoneracion de responsabilidades a los organizadores y responsables del evento.

por cierto,el otro día hable con uno de transit de Manresa,el radar que había en Balsareny, puso 146 multitas de nada, el otro que había antes de la C-25 pasado Prats de Lluçanes no me supo decir ya que era de la de Vic, me dijo que tenían ordenes de ir a por los ''cafres'' y no a por lo general y saltaba a partir de una velocidad real de 140 km/h , me parece que a algunos es para hacerselo mirar ya que se tiene que ir de marcador a 150 por muy bien calibrado que este el velocímetro, en fin, supongo que aquí que todos somos muy prudentes no nos llegara ninguna .
saludos el de balsareny es fijo o era movil
 
Yo no soy nada jurista, pero entiendo que en cualquier declaración firmada, te tienen que dar una copia, que tampoco pesa tanto ni es tan agobiante.
En ediciones anteriores, te pedían datos , supongo para sus estadísticas, no creo que dar una copia, haga perder mucho tiempo.
 
Yo no soy nada jurista, pero entiendo que en cualquier declaración firmada, te tienen que dar una copia, que tampoco pesa tanto ni es tan agobiante.
En ediciones anteriores, te pedían datos , supongo para sus estadísticas, no creo que dar una copia, haga perder mucho tiempo.
Lo primero debería ser leer lo que se va a firmar, no?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Lo primero debería ser leer lo que se va a firmar, no?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Si cada participante tiene que leerse el texto completo a la salida y a medias luces, estamos apañados.
Que lo hagan firmar, a la hora de las verificaciones, lo entendería un poco más.
 
Si cada participante tiene que leerse el texto completo a la salida y a medias luces, estamos apañados.
Que lo hagan firmar, a la hora de las verificaciones, lo entendería un poco más.
Es cierto. Otra opción sería que lo colgarán en la web, y que al inscribirse y pagar, estuvieras aceptando esas condiciones. El día de la salida, a oscuras y con los nervios, no se lo leyó nadie.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Si cada participante tiene que leerse el texto completo a la salida y a medias luces, estamos apañados.
Que lo hagan firmar, a la hora de las verificaciones, lo entendería un poco más.

Es cierto. Otra opción sería que lo colgarán en la web, y que al inscribirse y pagar, estuvieras aceptando esas condiciones. El día de la salida, a oscuras y con los nervios, no se lo leyó nadie.
Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

en los dos casos que comentáis , estaríamos en lo mismo , si yo voy a verificar y recojo 8 bolsas , mi firma no sirve ni para mis sobrinos ni primos , en la inscripción si se hace en grupo mas de lo mismo , de la forma que lo hacen creo que es correcto y lo único que tendrían que hacer es poner el documento en la web con una nota que diga: este documento se firmara antes de tomar la salida y ya esta, no creo que sea tan complicado y se evitan dolores de cabeza y herir susceptibilidades.
 
en los dos casos que comentáis , estaríamos en lo mismo , si yo voy a verificar y recojo 8 bolsas , mi firma no sirve ni para mis sobrinos ni primos , en la inscripción si se hace en grupo mas de lo mismo , de la forma que lo hacen creo que es correcto y lo único que tendrían que hacer es poner el documento en la web con una nota que diga: este documento se firmara antes de tomar la salida y ya esta, no creo que sea tan complicado y se evitan dolores de cabeza y herir susceptibilidades.

Totalmente de acuerdo
A mi, solo por curiosidad, me gustaría saber el texto.
Y en cuanto a susceptibilidades...... empecé este hilo con el titulo, Buscando Los Cuatro Pies al Gato
 
Y en cuanto a susceptibilidades...... empecé este hilo con el titulo, Buscando Los Cuatro Pies al Gato

no dudes que te doy toda la razón y creo que pides una cosa que es mas que correcta,no se tiene que firmar nada sin leer, con prisas, rápido y corriendo,a ver de que manera podemos hacer llegar a la organización esta idea para próximas ediciones.
 
no veo ningún tipo de maldad, ni intención, por parte de la organización, de hacernos firmar nada ilógico que no sea la simple exención de responsabilidad, cosa que se hace en todos los eventos.

Os imaginais que lo tengan que hacer por separado y con cada uno de los mas de 1500 que nos reunimos ahí?

Yo no le doy ninguna importancia
 
Ya han colgado las fotos que nos hicieron en el punto de control Torre del Espanyol

http://www.torredelespanyol.cat/2017/06/04/fotografies-rider1000-2017/

39516cff244cbd12f39dd769576c70d0.jpg


Se nos ve algo candados ya....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jo........ y yo que cuando llegue a la meta pensaba que no haría el próximo año la 1000 y ya estoy tachando días para la que viene. Va a ser larga la espera.
 
Me han comentado que ya ha llegado alguna foto del "photocall" de antes de la C-25. Kpeps comenta que le dijeron que era a partir de 140 para "cazar cafres", pero por lo que me han dicho, a 131 km/h ya te "enmarcaba", y encima sales retratado de espalda y no es lo más favorecedor.
No es por quejarse de la multa, ya que sigue siendo una velocidad alta para esa vía, pero de lo que nos seguimos quejando siempre es de que "nos están esperando".
El "photocall" en ese sitio no lo he visto nunca en la vida, ya es casualidad que lo monten especialmente ese dia.
 
a 125 km/h y retratado. 150 euros con las rebajas y dos puntos. Yo a la rider no vuelvo.
 
a 125 km/h y retratado. 150 euros con las rebajas y dos puntos. Yo a la rider no vuelvo.
Yo no creo que la culpa la tenga la Rider (organización) mas bien somos nosotros los que cometemos los errores, si es que debemos llamarlo asi. Por esa regla de tres yo no deberia de volver a la Navarider ya que me cazaron y me deje seis puntos y 500€. Repito hemos de ser consecuentes con nuestros actos y asumirlos, no culpar a nadie.
V'sss
Salut i benzina
 
Yo también he recibido una multa, pero en este caso fue un descuido pues incluso sabiendo que estaba el radar fijo, superé en 11 km la velocidad permitida. Fue un despiste pendiente del desvío que tenia que tomar. Gajes del oficio..... espero que no vengan más o_O

Pero si os soy sincero, desde la misma salidad me sorprendió ver como algunos enfocaban la Rider como una carrera de velocidad. Y nada más lejos de la realidad. Es una prueba de resistencia y en buena medida uno de los retos es que no te cazen, pues es obvio que las autoridades aprovechan la temporada de caza.
 
a 125 no es correr. Paso la semana siguiente si quiero hacer recorrido rider. Jode que te esten ahi esperando sabiendo lugar dia y hora.
 
Como es evidente, la organización no tiene ninguna responsabilidad con cualquier "photocall" que no sea el que se monta en la salida, y cuya foto es totalmente gratuita y se entrega a todos los participantes. Bromas aparte, cada uno es responsable de la velocidad a la que va, y como hemos comentado siempre, sin correr pero sin parar se consigue hacer la ruta con buenos promedios y sin necesidad de ir a velocidades claramente ilegales (ultima Rider en 16h20' sin ir "de carreras"). La carretera en cuestión es de 90, por características de la vía, sin regulación específica, por lo que ir a más de 99 km/h (tolerancia incluida) es exponerse a recibir la foto, en esta y en cualquier otra vía. Dejando esto clarísimo, sigo insistiendo en que existe, si no una persecución, sí una "tendencia" a instalar "photocalls" en la ruta de la Rider, en lugares en los que la vía no tiene ninguna peligrosidad, ni existe ningún factor de riesgo que justifique la instalación en ese lugar.
Aunque también es cierto que en el momento en que cualquier carretera se pone "de moda", la persistencia de patrullas, controles y radares móvles también es normal que se incremente, sobretodo los fines de semana.
Todo esto no va a suponerme ningún freno ni impedimento para la próxima Rider, a la espera de conocer la nueva ruta con la que nos obsequiarán, ni para hacer ninguna salida de las habituales.
 
Veo con alegria que asumimos que es culpa nuestra el tema de las "fotos", ya que en Penitentes del año pasado se puso a la organización a parir.

Como bien decís, la organización no tiene ninguna responsabilidad en estos temas, entre otras cosas, por eso nos hacen firmar el papel de exención de responsabilidad
 
Hola nenes,

No he tocado la moto desde el 27 de mayo, bueno si, 20 kms para ir a cambiar neumáticos.

El sábado de madrugada me voy de viaje a Nordkapp, un viaje que tenia planeado ya desde 2003 con la GS650, y por una cosa o por otra lo he ido retrasando, este año toca. 10.000 kms por delante, ya os contaré a ver que tal, seguro que muchos de vosotros ya habéis pasado por allí.

en cualquier cosa, el curro de la Rider me habrá ido de coña para mentalizarme para estar tantas encima de mi querida GS;);)
 
Buena ruta Josep. Yo estuve en 2007 y cuando estaba allí me preguntaba... "que leches hago yo aquí, con el frío que hace...?", pero apenas llegué a casa de regreso, ya estaba pensando en el siguiente viaje, el cual hice en 2014 y fue a Moscú y san Petersburgo.

Disfruta y abrigate, que allí calor... no hace ;)
 
Buena ruta Josep. Yo estuve en 2007 y cuando estaba allí me preguntaba... "que leches hago yo aquí, con el frío que hace...?", pero apenas llegué a casa de regreso, ya estaba pensando en el siguiente viaje, el cual hice en 2014 y fue a Moscú y san Petersburgo.

Disfruta y abrigate, que allí calor... no hace ;)


muchas gracias Albert, mucha lluvia parece que hay este año.

mi amigo el de la K1600 de gasoil, esta bajando con la RT de alquiler y agua por un tubo !!
 
Como q gasoil... se equivocó al echarle???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

si, es una larga historia, dos meses mas o menos, que en los próximos días estará resuelta. Supongo que cuando llegue de Cabo Norte , podrá volver a estrenar su moto.
 
A un amigo le ocurrió lo mismo y.... GTL ko

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

igualmente, con 3000 kms y un mes de vida....

Sera como Lazaro, volverá a la vida. Tengo un post del tema, cuando la moto vuelva a estar circulando os informo y os digo como ha quedado la cosa. Loq ue esta claro es que el K 1600, es una finura total, pero es pura orfebrería, delicatesen total.
 
Arriba