Rider 1000 2017

Mirko, has compartido dos filones para los que no nos sigue el camión de Repsol ;)

Y ya puestos a madrugar repentinamente, por lo menos aprovechar el tiempo. Para los que no nos podemos pasar de los 300 kms por causas logísticas y basándome en una ruta dependiente de los repostajes, me ha salido tal que así:

TRAMO 1: https://goo.gl/maps/hvaiaLaBwau
TRAMO 2: https://goo.gl/maps/Cz2twhTf8L92
TRAMO 3: https://goo.gl/maps/JP4dMbPPc672
TRAMO 4: https://goo.gl/maps/P4uh46231ZT2

Como en marzo espero hacer una escapada de tres días para hacer mis previas, comprobaré que todo funciona según lo previsto :)
 
Última edición:
Peter, de tu propuesta solo tengo comprobada la de Sort.
Yo también apunto a ella. Es 24h. Precio no creo que sea de las baratas. Ya sería el colmo.
Las otras (Olot y Maials) no tengo información...
 
Kpeps! En la foto de Instagram de la Rider1000 creo que sale un mensaje tuyo...
d179d48076087c335d2b6318ccc7a0e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


vaya casualidad,jajaja.
 
A los veteranos y lugareños, para rizar el rizo... ¿dónde deberíamos repostar o dónde están situadas las gasolineras que más nos convienen?
Yo, a lomos de la GS, no puedo forzar más de 300 kms sin darle de beber. He estado intentando localizar gasolineras a través del GoogleMaps pero es una misión bastante difícil, y que haré si no me queda más remedio, pero si me podéis echar una mano os lo compensaré gratamente :oops:

creo que el tema gasolineras no es complicado porque hay por todo el recorrido,mas que saber donde hay,mejor seria hacer un estudio de donde se complica encontrar alguna,como el tramo quer pasado Berga.hacia Capolat y hasta la general que lleva a Adrall solo hay una en Sant Llorenç de Morunys y puede haber colas de importancia.
 
Para los repostajes, utilizo a menudo la web: https://www.guiarepsol.com/es/mapa/ , funciona como cualquier otra, marcas la ruta (origen-destino) y en la siguiente pantalla con la ruta establecida, abajo a la derecha el icono para ver las gasolineras del recorrido, y te pone todas las existentes (evidentemente sólo Repsol ). Da la guia completa de las existentes de esta petrolera, precios, horarios, etc... y es una buena base.
 
Hola Sellé, somos vecinos, si acaso nos avisamos para quedar y hacer la previa juntos, ok? Marzo será buena época, pero este finde tenía el mono de salir con sol, porque este enero he salido con niebla y aun estoy sacando escarcha...

dbcc0030b06adf32f767f1b21126ba7c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok carles!
Hola Sellé, somos vecinos, si acaso nos avisamos para quedar y hacer la previa juntos, ok? Marzo será buena época, pero este finde tenía el mono de salir con sol, porque este enero he salido con niebla y aun estoy sacando escarcha...

dbcc0030b06adf32f767f1b21126ba7c.jpg


Hola carles! Pues ya quedaremos!Te queria pasar por privado mi telefono pero no se como enviarte un privado De todas maneras yo voy mucho a FRUTALPI a cargar y si ves un Volvo nuevo con el frigo de fruites font no dudes en acercarte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese montaje es mio!!!!

pues vete fiando...jajjajaa......coñas a parte, no se vosotros, pero el año pasado por estas fechas me había hecho mas de media Rider y tenia muy planificada la otra media,este año,entre el mal tiempo reinante, que el principio del recorrido es mas liado y con mas paradas que el metro de Tokio y que si quieres hacer la Rider como las anteriores (sin prisas pero sin pausas) ira muy justo para encontrar a alguien en el final del recorrido a las 5 de la mañana , no me lo he cogido con tantas ganas, espero que con los dias lo ire viendo de manera diferente,porque si no........me parece que como algunos,me cogere un fin de semana y la hare en dos partes de golpe a ver que tal y asi me quito el gusanillo.
 
pues vete fiando...jajjajaa......coñas a parte, no se vosotros, pero el año pasado por estas fechas me había hecho mas de media Rider y tenia muy planificada la otra media,este año,entre el mal tiempo reinante, que el principio del recorrido es mas liado y con mas paradas que el metro de Tokio y que si quieres hacer la Rider como las anteriores (sin prisas pero sin pausas) ira muy justo para encontrar a alguien en el final del recorrido a las 5 de la mañana , no me lo he cogido con tantas ganas, espero que con los dias lo ire viendo de manera diferente,porque si no........me parece que como algunos,me cogere un fin de semana y la hare en dos partes de golpe a ver que tal y asi me quito el gusanillo.

Yo creo que aún quedan muchos días para ir haciendo las previas. Lo de hacerla enterita en 2 dias que ideó josepmaria, me parece una grandísima idea y en cuanto mejore un poco el tiempo, lo voy a hacer para hacerme una idea de lo que voy a tardar

Yo haré lo imposible por salir de los primeros y espero llegar mucho antes de las 5h00 porque no me veo capaz de tirarme más de 20 h. encima de rocinante. Si no hay más narices, me apuntaré a la 500 y aire "que vol dir vent". Me gusta hacer muchos kms pero más de 20 h. me parece no solo una locura sino un auténtico peligro.

Solo llevo una Rider 1000, la del año pasado y la de este año, no va a tener nada que ver. Hay que ponerse otro chip, no sé cual, pero otro muy distinto.

De momento sigo ilusionado.
 
Este año tenemos dos semanas más, osea que tranquilo de momento. He hecho más trabajo con el ordenador que otra cosa.
 
Paraviru, piensa que los que no somos de la zona tampoco podemos recorrer la zona como nos gustaría. Además, este invierno está siendo de los más lluviosos que conozco desde que estoy en el Levante. Creo que todavía tenemos tiempo para reconocer la zona.
 
Vayapordios!!!!

Me caigo de la Rider de este año.......me voy de viaje a Portugal y salimos el jueves anterior.....una pena.......bueno pero igual me apunto a alguna previa.
 
saludos , este año la raider 1000 promete ser durilla he entrado la ruta en la aplicacion myruteapp y me sale 21 horas en moto . tela
 
saludos , este año la raider 1000 promete ser durilla he entrado la ruta en la aplicacion myruteapp y me sale 21 horas en moto . tela
No hagas caso, suelen tirar largo a la hora de hacer el cálculo. Yo, el track original, lo creo con GoogleMaps, y me sale 22h, pero cuando agrego el archivo con la ruta definitiva al navegador Garmin, calcula 14,5h. El año pasado, utilicé los mismos métodos y lo clavó.

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
No hagas caso, suelen tirar largo a la hora de hacer el cálculo. Yo, el track original, lo creo con GoogleMaps, y me sale 22h, pero cuando agrego el archivo con la ruta definitiva al navegador Garmin, calcula 14,5h. El año pasado, utilicé los mismos métodos y lo clavó.

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk

Jo..r Mirko 14,5 !!!! A mi no me sale ni por asomo
 
Jo..r Mirko 14,5 !!!! A mi no me sale ni por asomo
...a eso súmale parádas, repostajes, comidas, desayunos,etc.... No lo parece y se van sumando muchos minutos...pero de conducción real, salen los números.

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
...a eso súmale parádas, repostajes, comidas, desayunos,etc.... No lo parece y se van sumando muchos minutos...pero de conducción real, salen los números.

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk

Tengo previsto 3 paradas de 15 minutos y el resto un máximo de 5 minutos
5fb63a97f76315007e5f79149c7a049c.jpg


Esta por "pulir" pero este es mi timming previsto

Con datos de tyre y Google maps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo previsto 3 paradas de 15 minutos y el resto un máximo de 5 minutos
5fb63a97f76315007e5f79149c7a049c.jpg


Esta por "pulir" pero este es mi timming previsto

Con datos de tyre y Google maps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
a las 5:33h. en Manresa? Uff...no sé si encontrarás a alguien...
Lo harás en menos tiempo, hombre... ya verás....

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Tengo previsto 3 paradas de 15 minutos y el resto un máximo de 5 minutos
5fb63a97f76315007e5f79149c7a049c.jpg


Esta por "pulir" pero este es mi timming previsto

Con datos de tyre y Google maps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cada cuantos kilometros te sale el repostaje, aproximadamente 330/350 kms
 
a las 5:33h. en Manresa? Uff...no sé si encontrarás a alguien...
Lo harás en menos tiempo, hombre... ya verás....

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk

Seguro que si como cada año, es orientativo pero a tenerlo en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cada cuantos kilometros te sale el repostaje, aproximadamente 330/350 kms

Todavía no me he puesto en serio con el repostage pero cada 330-350 es apurar demasiado

Además vivo a 50km de Manresa y hay que contar con la ida y vuelta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todavía no me he puesto en serio con el repostage pero cada 330-350 es apurar demasiado

Además vivo a 50km de Manresa y hay que contar con la ida y vuelta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo preguntaba basandome en tu tabla, he supuesto que las paradas de 15' son la de los repostajes y 1000 entre tres mas o menos sale eso. Yo con la mia cada 250Kms voy con margen de seguridad, 68kms tengo yo desde casa a la salida de Manresa, el primer repostaje lo hago antes de salir en la misma ciudad y a partir de hay a contar kilometros.
 
Lo preguntaba basandome en tu tabla, he supuesto que las paradas de 15' son la de los repostajes y 1000 entre tres mas o menos sale eso. Yo con la mia cada 250Kms voy con margen de seguridad, 68kms tengo yo desde casa a la salida de Manresa, el primer repostaje lo hago antes de salir en la misma ciudad y a partir de hay a contar kilometros.

Exacto las paradas de 15 min son para repostage y algún café rapido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Este año, para mí, el reto es hacer la Rider 500 en scooter. Un Piaggio Beverly 300 de 22 CV

Hasta ahora, lo máximo que había hecho de un tirón con él eran 50kms... y por autopista.

Por lo tanto, tocaba probar qué tal nos encontrábamos ambos de ruta durante cientos de kms y en zona de curvas.

El resultado ha sido divertido.

 
Tengo previsto 3 paradas de 15 minutos y el resto un máximo de 5 minutos
5fb63a97f76315007e5f79149c7a049c.jpg


Esta por "pulir" pero este es mi timming previsto

Con datos de tyre y Google maps

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

saludos , 20 horas de moto tela marinera , el año pasado tengo una aplicacion que me cuenta lo hecho expongo
rider 1000 2016
iniciado 05.51h
finalizado 23.03h
tiempo total 17h11m
tiempo circulando 12h38m
paradas 70 (te cuenta hasta los semaforos stop etc
distancia 918 ( se anulo aquel trozo de Ager)
tumbadas 3437
ixquierdas 1677
derechas 1760
si resto tiempo total menos tiempo circulando 4.70 horas parado
 
saludos , 20 horas de moto tela marinera , el año pasado tengo una aplicacion que me cuenta lo hecho expongo
rider 1000 2016
iniciado 05.51h
finalizado 23.03h
tiempo total 17h11m
tiempo circulando 12h38m
paradas 70 (te cuenta hasta los semaforos stop etc
distancia 918 ( se anulo aquel trozo de Ager)
tumbadas 3437
ixquierdas 1677
derechas 1760
si resto tiempo total menos tiempo circulando 4.70 horas parado
Que app es?. Por cierto como es posible que la prueba empiece a las 06:00 y te contabilice desde las 05:51, esta mal calibrada la app, no?
 
el año pasado salimos a las 6:10 aprox. y a las 20:39 estábamos en la cola de el congost, que por cierto, la inmensa mayoría eran de la 500
 
Que app es?. Por cierto como es posible que la prueba empiece a las 06:00 y te contabilice desde las 05:51, esta mal calibrada la app, no?
saludos la app es motosport tt , no esta mal es que le di al inicio en la cola de la salida.
 
el año pasado salimos a las 6:10 aprox. y a las 20:39 estábamos en la cola de el congost, que por cierto, la inmensa mayoría eran de la 500

Pues nos otros salimos a las 6:20 i llegamos a las 21:00 aprox

Casi coincidimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si los gps dan +20h de conduccion, fácilmente se rondaran las 23/24h totales. No es asi? Algun experto?


 
A quién le pueda interesar.
Ya tengo el recorrido hecho, y tiempos reales de casi todos los tramos (menos dos o tres). Eso sí, en enero, estando cómo está.

En una hoja parecida a la de jordipm, sumándole 3 min de sellado, y 3 paradas de 15 min, me salen poco más de 21h.

La ruta. Casi la propuesta, con alguna pequeña variante.
Los tiempos, por lo general, se mejoran tanto de Tyre como de Tomtom.

Otro dato es que tampoco soy un flecha...

Salut!!
 
Cuantas horas de conducción real le calculas tu?


podria ser entre 1-2 horas menos (como cada año) ... con ritmo ligero pero no pasado. Son muchas horas y con exceso de velocidad seguro que en algun momento peligra tu integridad o las de los demás, así que ligero, sin demasiadas pausas y cautela.
 
Este año, para mí, el reto es hacer la Rider 500 en scooter. Un Piaggio Beverly 300 de 22 CV

Hasta ahora, lo máximo que había hecho de un tirón con él eran 50kms... y por autopista.

Por lo tanto, tocaba probar qué tal nos encontrábamos ambos de ruta durante cientos de kms y en zona de curvas.

El resultado ha sido divertido.


eres un valiente José !! buen reto, seguro que la Beverly cumple con creces.

este año, será mi quinta y la quiero hacer con la GS ( 2 R 1200 R y 3 R 1200 GS) osea, todas en motor Boxer je je

pero para el año próximo.... veremos si no me la hago con la 300 ( llega en marzo...osea, el mes que viene !!! ya falta menos !! )
 
A quién le pueda interesar.
Ya tengo el recorrido hecho, y tiempos reales de casi todos los tramos (menos dos o tres). Eso sí, en enero, estando cómo está.

En una hoja parecida a la de jordipm, sumándole 3 min de sellado, y 3 paradas de 15 min, me salen poco más de 21h.

La ruta. Casi la propuesta, con alguna pequeña variante.
Los tiempos, por lo general, se mejoran tanto de Tyre como de Tomtom.

Otro dato es que tampoco soy un flecha...

Salut!!
Publicaras la tabla con tus datos?, mas que nada para poder contrastar con los que podamos ir haciendo alguna previa, por cierto tienes datos de las gasolineras que hay en ruta de 24h?.
 
Publicaras la tabla con tus datos?, mas que nada para poder contrastar con los que podamos ir haciendo alguna previa, por cierto tienes datos de las gasolineras que hay en ruta de 24h?.

De gasolineras no lo tengo estudiado.
Los tiempos, en cuanto lo maquee un pelín ya lo colgaré.
Salut!
 
Última edición:
esta fue la mia del 2016,cada año lo que hago es que el navegador como va directo a la bateria (el punto de luz) no lo apago en toda la Rider y asi se exactamente lo que he hecho,tambien salen 13 h en movimiento y muchas en parado que no lo parecen y van sumando,a ver este año.

http://s5.postimg.org/f4g5fbcfr/IGP0247.jpg
 
Los promedios de los navegadores no son muy reales.. yo en la Rider1000 2015 tarde 16 horas con una Scoopy 300. Es evidente que la cuestión es parar lo mínimo!
Y sobre buscar un tipo de carretera o otro, creo que cuántas más curvas mejor. El coco va más fresco y el tiempo pasa más deprisa!!!!
722b2bcfb394454435945fa29b8b3ba8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
saludos si que es verdad , que a los gps se les saca tiempo , pero lo que les puedas sacar vale para las paradas , pero ya de entrada partiendo de 21horas de gps , solo digo que se nos prepara una de intensa
 
Echando un vistazo al modelo de inscripción de la Rider (foto adjunta), me surge una duda: en la parte inferior aparecen las opciones Moto / Moto+. ¿Podríais explicarme cuál es su significado?

rider-inscripcio-form.jpg
 
Echando un vistazo al modelo de inscripción de la Rider (foto adjunta), me surge una duda: en la parte inferior aparecen las opciones Moto / Moto+. ¿Podríais explicarme cuál es su significado?

rider-inscripcio-form.jpg


diria que es por si quieres inscribir a otro compañero para salir en grupo,pero no me acuerdo bien,o quiza y esto creo que es lo correcto si inscribes acompañante.
 
Última edición:
Arriba