Rider 1000 2017

cierto, si te inscribes en grupo debes seleccionar moto + .... a partir de ahí inscribes mas participantes para salir correlativamente
 
Es que también he visto que donde explican cómo rellenar los distintos campos, también indican como añadir grupos/participantes, que sería la siguiente pantalla:

rider-inscripcio-grup.jpg

De todas formas, he enviado un mensaje a la organización para que me resuelva la duda. Como la inscripción se debe hacer contrarreloj para no salir a las nueve de la mañana... pues uno quiere ir resolviendo imprevistos ;)
 
Al final he tenido tiempo de poner en orden la información.

Os paso mis tiempos reales totales, excepto 2 tramos hechos por mitades y con tiempo Tyre.

Salut!
caramba de todas maneras salen 20 horas , y se tendra que parar a tomar un cafe y estirar piernas , se promete durilla la cosa
 
Las dos ultimas riders según el google maps salían unas 16h. mas o menos y en mi caso que voy solo y por faena y solo pierdo el tiempo para poner gasolina y sellar termine en mucho menos tiempo no creo que este año sea distinto, mas horas que las anteriores pero menos de 20 casi seguro.;)
 
esta fue la mia del 2016,cada año lo que hago es que el navegador como va directo a la bateria (el punto de luz) no lo apago en toda la Rider y asi se exactamente lo que he hecho,tambien salen 13 h en movimiento y muchas en parado que no lo parecen y van sumando,a ver este año.

http://s5.postimg.org/f4g5fbcfr/IGP0247.jpg
llamame tiquismiquis, pero la velocidad maxima, ejem, ejem.
hahahahahahahahahahahahahahaha
 
diria que es por si quieres inscribir a otro compañero para salir en grupo,pero no me acuerdo bien,o quiza y esto creo que es lo correcto si inscribes acompañante.
Perdonar pero no es para apuntarse en pareja?
 
Por cierto, hoy tengo una cena un poco conflictiva, pero si logro huir a tiempo, mañana haré una pequeña previa de la zona más al sur de la Rider.

Sería algo así: https://goo.gl/maps/VQN5oSDAY4P2

Tengo previsto comer en Labarbacana (Santa Coloma de Queralt). Si tenéis otra opción mejor por los alrededores... soy todo oídos ;)
 
Por cierto, hoy tengo una cena un poco conflictiva, pero si logro huir a tiempo, mañana haré una pequeña previa de la zona más al sur de la Rider.

Sería algo así: https://goo.gl/maps/VQN5oSDAY4P2

Tengo previsto comer en Labarbacana (Santa Coloma de Queralt). Si tenéis otra opción mejor por los alrededores... soy todo oídos ;)

hola Peter,no te puedo decir mejor ya que no conozco Labarbacana,pero cerca tienes este en Rocafort de Queralt que es excelente
http://guimera.info/web/restaurantrocafort/catala.html
buena ruta te vas ha hacer,te he hecho una pequeña modificacion a partir de Prades,el dia de la Rider es mejor lo que propones,pero para verlo te lo aconsejo
https://www.google.es/maps/dir/1250...!2m2!1d0.4747301!2d40.4679855!2m2!1b1!2b1!3e0
que vaya muy bien la ruta y ya explicaras.
 
llamame tiquismiquis, pero la velocidad maxima, ejem, ejem.
hahahahahahahahahahahahahahaha

si,ya te digo que ni con un huracan detras,fue al salir de un tunel,empezo a subir la velocidad ......que me mato,jajajajaa,al momento volvio a la normalidad

Perdonar pero no es para apuntarse en pareja?

ostras,es que no lo se bien bien,me parece que si,pero no puedo asegurar
 
Ayer con el amigo Brother nos hicimos los 6 primeros tramos. Me llama la atención que en el tramo de Santa María del Mont se comparta id y vuelta durante 3 km. aprox. La carretera estrecha, revirada y con gravilla. No me hace ni pizca de gracia anque tiene mala solución. Desde luego, la vista desde el Santuario. si el día de autos está despejado, nos quitará el aliento.

Tengo la impresión de que al final la organización modificara algún tramo. Aqui lo dejo.......
 
Ayer con el amigo Brother nos hicimos los 6 primeros tramos. Me llama la atención que en el tramo de Santa María del Mont se comparta id y vuelta durante 3 km. aprox. La carretera estrecha, revirada y con gravilla. No me hace ni pizca de gracia anque tiene mala solución. Desde luego, la vista desde el Santuario. si el día de autos está despejado, nos quitará el aliento.

Tengo la impresión de que al final la organización modificara algún tramo. Aqui lo dejo.......
Nosotros hicimos ayer los cinco primeros y lo que dices de estos ultimos kms hasta llegar al santuario es complicado, a lo que hay que añadir los posibles coches de subida y bajada, recordemos que son carreteras de libre circulacion, habra que ir con mucho cuidado, pero ya se sabe que siempre hay descerebrados.
 
Por cierto, también se apunto a las previas Ddeivid. Ddeivid que sepas que nos moderamos Brother & Me a la hora de comer. No fue pensando en tí sino porque esta vez la planificación del condumio salió batracio.
 
Nosotros hicimos ayer los cinco primeros y lo que dices de estos ultimos kms hasta llegar al santuario es complicado, a lo que hay que añadir los posibles coches de subida y bajada, recordemos que son carreteras de libre circulacion, habra que ir con mucho cuidado, pero ya se sabe que siempre hay descerebrados.
Pues una sugerencia a hacer a la organización. Si os fijásteis ayer, habia batidas de caza y estaban avisadas con un cartel. Creo que no sería descabellado que la organización, en los tramos más complicados, pusiera avisos de tráfico motociclista intenso.

Tampoco estaría mal que señalizaran los desvíos ...Hay alguno jodido
 
Crónica de ayer de mis cinco tramos iniciales.
Hasta el primer punto es bastante recto y fácil, incluso me pare a repostar y pedir los horarios de dos gasolineras ambas de 6 a 22 una en el margen izquierdo de la C25, hay que pasar por debajo de la misma y la otra en Navas a unos 30 kms de la salida, yo siempre intento llenar el deposito nada mas salir ya que tengo 60 kms desde casa a Manresa y así voy sobre seguro hasta el próximo repostaje, mi autonomía de seguridad son 250kms. El control entiendo que estará al lado del cementerio.

CP01.jpg

Del CP01 al CP02 Hotel La Riba, algún despiste en Prats de Lluçanes pero sin mayor importancia, vas a buscar la C62 y despues todo recto hasta el desvio hacia la C154, esta toda recta hasta encontrarte con la B433 y recto hasta Sant Bartomeu del Grau. A continuación vas a buscar la C25 dirección Girona, salida 187 Calldetenes para ir a buscar la N141d que te llevara hasta el hotel, ayer había trafico ya que hacia buen día y mucho visitante la pantano, por cierto bastante bajo de nivel.

CP02a.jpg CP02b.jpg

Ahora empieza lo bueno del CP02 al CP03, para todos los GS y Triumpheros vienen unos 15kms rompedores, pista cementada completamente destrozada con bastante gravilla, arcilla rojiza muy resbaladiza y algún que otro SOCABRON, acaba en Rupit y te tienes que parar si o si a recomponerte ya que acabas muerto, al menos con mi moto (BMW F800R) y similares, sinceramente ayer ya cumplí con este trozo de tramo, el día D haré otra alternativa. Desde Rupit a el Torn carreteras en muy buenas condiciones, cogeremos la C153 que ya conocen los que hemos ido alguna vez al Santuari del Far y bajaremos hasta Olot, una vez allí hemos de ir a buscar la GI524 dirección Santa Pau, pasaremos esta población para ir a buscar el Torn, pero cuidado que es muy fácil pasarse el desvio, esta en el inicio de una curva entre una casa de color blanco y el guardarrail del carril contrario (ver la foto). Si te lo pasas puedes entrar por la carretera que considerariamos de salida de esta forma podemos evitar encontrarnos con trafico masivo de cara, cosa por otra parte que no podremos evitar.

CP02c.jpg desvio al Torn.jpg CP03.jpg

El tramo hasta Oller CP04, no tiene mayor dificultad que no perderse en Banyoles, por lo demás es un tramo para descansar un poco del anterior.

CP04.jpg

Ahora viene uno de LOS TRAMOS de este año, el CP05 Mare de Déu del Mont. Saldremos hacia la derecha en Ollers para ir a buscar la GI554, a continuación debemos de coger las GIV5122 hasta el desvio de Espinavessa, que NO cogeremos, sino que seguiremos por la misma carretera hasta encontrarnos con la GIP5121 con esta llegaremos hasta la N260, e inmediatamente a la izquierda veremos el desvio hacia el santuario, una subida bastante buena de realizar, sino fuese porque es un tramo de ida y vuelta con el consiguiente peligro que comporta, ademas tenemos que sumar el trafico abierto de la zona. Gravilla suelta en alguna curva y muchas ramas desperdigadas. Aquí quiero hacer hincapie en la gasolinera que hay en la N260 ya sea antes de subir o bien al bajar del santuario, es interesante saber que tienes la posibilidad de repostar aquí, antes de meterte mas en faena, ahí dejo mi consejo, cada cual sabrá sus estrategias, yo doy mi humilde opinión. Una vez arriba disfrutar de las vistas son impresionantes, lastima que a causa de tantas vibraciones en el tramo del 2 al 3 la bombilla se fundió y la casualidad quiso que justo ayer no llevase recambio, por lo que decidimos volver hacia Barcelona, dando por concluida nuestra primera previa del año.

CP05a.jpg CP05b.jpg

Bueno y esto es todo amigos.
V'sss
Salut i benzina
 

Adjuntos

  • CP01.jpg
    CP01.jpg
    151 KB · Visitas: 31
Última edición:
Totalmente de acuerdo con Juanca. Primer tramo es lo que es, el segundo hasta la Riba no problem, pero el tramo después de la Riba me crucé con un grupo de endureros, y al verme con la RT iban sacudiendo la cabeza. Supongo que no entendían qué hacía por ese camino (por llamarlo civilizadamente). La bajada hasta Rupit la hice detrás de un todo terreno con el remolque de los perros de caza, y fué el escudo por si me encontraba alguien de cara, porque coche y moto no pasan.Todo el tramo resbaladizo aunque no estaba mojado, la parte central del camino patina de narices y con varios sustos, esquivando algunos agujeros justo en medio del recorrido lógico, y después seguir por el Coll de Condreu que este sí estaba todo mojado en la vertiente norte, no fué divertido en absoluto. Me cortó la lluvia en Olot, y di media vuelta hasta la próxima revisión de ruta.
 
El tramo desde el hotel La RIba hasta Rupit, mucha tensión, al menos con mi F800S. En primera casi los 15 km que dura, porque si no notaba la moto muy suelta y se me saltaban los empastes. Y cuando me encontré dos coches que iban en mi dirección y pensé, qué bien, un poco de relax, los graciosos se apartaron para dejarme pasar (por una vez que no quería...). Eso sí, me reí mucho cuando llegué a casa, y Google Maps me dijo que ese tramo lo había hecho en bicicleta!

El resto de carreteras desde la salida hasta Banyoles una gozada eso sí. Y entiendo que se pongan tramos así en una Rider para darle más épica al asunto. Pero después de ver que algunos ponen que en el recorrido de la 1000 han invertido más de 20 horas, creo que mi primera vez va a ser en la 500, si mi jefe me deja, claro. Por cierto, JCThorgal, tengo la foto en el Torn, exactamente igual que la mía :p

Salut!
 
El tramo desde el hotel La RIba hasta Rupit, mucha tensión, al menos con mi F800S. En primera casi los 15 km que dura, porque si no notaba la moto muy suelta y se me saltaban los empastes. Y cuando me encontré dos coches que iban en mi dirección y pensé, qué bien, un poco de relax, los graciosos se apartaron para dejarme pasar (por una vez que no quería...). Eso sí, me reí mucho cuando llegué a casa, y Google Maps me dijo que ese tramo lo había hecho en bicicleta!

El resto de carreteras desde la salida hasta Banyoles una gozada eso sí. Y entiendo que se pongan tramos así en una Rider para darle más épica al asunto. Pero después de ver que algunos ponen que en el recorrido de la 1000 han invertido más de 20 horas, creo que mi primera vez va a ser en la 500, si mi jefe me deja, claro. Por cierto, JCThorgal, tengo la foto en el Torn, exactamente igual que la mía :p

Salut!

Yo tb estoy meditando hacer la 500, m cuesta verme conduciendo 22h


 
Totalmente de acuerdo con los comentarios del tramo de Rupit.
Estrecho, roto, resbaladizo, transitado...
Pero es que, a mi parecer, no compensa darse la vuelta. O sea que suspensión blandita y paciencia, que se llega.

Otra cosa es el tramo de la bajada de M Deu del Mont. Para mi el mas delicado.
En primer lugar por el tramo "comun" y en segundo por la bajada a Maià de Montcal, por Dios. Y tiene nombre la carretera... La condenada. Que se tendrá que hacer, para no aumentar el tramo común, que para mi supone un peligro que no quiero aumentar.

Nada que ver el tramo de S M de Cavallera, que no lo pude completar por estar cortado por nieve la semana pasada, pero bien pavimentado y no tan estrecho.

Cómo el de Capolat, también en mejores condiciones, excepto algún trocillo y alguna curva muy rota que recuerdo.

Tampoco los tramos de Peramea, o incluso Tartareu tienen el nivel de dificultad de la bajada de MD del Mont.

Salut,
 
veo que esto va avanzando, muy buenas estas impresiones y fotos ,los tramos super documentados,ese camino roto pasado el pantano hasta Rupit me recuerda el de un año que se iba a Tornafort, para llegar a el Torn tambien había visto ese desvío-atajo para no dar toda la vuelta,por googlemaps parecía que se cogía dese el otro lado pero bueno,que ganas de empezar con las previas me estais dando !!!
 
Gracias por la información, he subido varias veces al santuario Mare de Deu del Mont y me parece innecesario el peligro que suponen los últimos km. de doble sentido.
 
Yo he hecho los tres primeros tramos y ya vimos que la ruta iba a ser dura para las moto no trail. De hecho el tramo del Hotel a Rupit, me lo pasé bomba con la Adv. Ni me enteré de los baches o de lo malo que estaba el terreno.

Es un factor a tener en cuenta
 
Yo he hecho los tres primeros tramos y ya vimos que la ruta iba a ser dura para las moto no trail. De hecho el tramo del Hotel a Rupit, me lo pasé bomba con la Adv. Ni me enteré de los baches o de lo malo que estaba el terreno.

Es un factor a tener en cuenta

Totalmente de acuerdo. Sin embargo creo que la organización debería pensar que no todos vamos con motos trail.No es un tramos insalvable para las no trail pero están en clara desventaja.
 
Totalmente de acuerdo. Sin embargo creo que la organización debería pensar que no todos vamos con motos trail.No es un tramos insalvable para las no trail pero están en clara desventaja.

si cierto. Lo mismo pasa con Penintentes. Recuerdo que con la RT lo pasé mal.

Pero también es cierto que a la que te sales de las rutas tipicas y buscas sitios reconditos las carreteras bajan mucho de calidad. Y es parte de su atractivo para los que vamos con trails, porque no decirlo.

Es una cuestión que la Organización tendrá que valorar y los asistentes también.
 
Finalmente el sábado me fui con la artillera a dar un paseo. La cena se complicó un poco, así que la ruta no la hice en las mejores condiciones posibles, y la tuve que acortar un poco. Divina juventud...

La ruta final fue ésta: https://goo.gl/maps/qg5eAsebaZE2

Sinceramente, sé que poco puedo aportaros, pero menos da una piedra. En primer lugar, el pequeño tramo entre la C-12 y La Torre de l'Espanyol fue casi el "peor" de todos. La carreterilla no está muy fina, aunque el único pero que tiene es que te encuentras con algo de gravilla y con la tierra típica que los vehículos agrícolas dejan en las entradas a los campos de cultivo.

En segundo lugar, el tramo entre La Torre y hasta el cartel que indica que empieza la comarca del Priorat, carretera amplia con buen asfalto. A partir de dicho cartel y hasta el encuentro con la C-242 pasado Margalef, la carretera sigue manteniendo un buen asfalto, pero se hace mucho más estrecha. Incluso en el GoogleMaps me parecía más ancha. También hay que decir que se hace más revirada, muy divertida pero teniendo en cuenta que es de los últimos tramos de la Rider, puede hacerse bastante duro.

En tercer lugar, el tramo de C-242 hasta Ulldemolins se trata de una carretera sin marcas viales centrales, pero que no difiere mucho del anterior tramo que sí las tiene, ya que aunque carezca de las mismas, tiene un ancho similar. También buen asfalto.

En cuarto lugar, desde Ulldemolins hasta el encuentro con la T-701 se trata de una carretera en unas condiciones regulares. La distancia es corta pero te encuentras con mucha gravilla en toda la calzada, incluso en curvas, también socavones y la tierra de los campos de la que antes hablaba. Este fue el tramo más feo.

Finalmente, una vez en la T-701, pasando por Prades hasta Vimbodí, tramo de buen asfalto en carretera estrecha pero no tan retorcida.

El haber hecho esta pequeña parte en condiciones mermadas por la "confusión nocturna" me hace dudar en si seré capaz de afrontar semejante reto. Ilusión no me falta, pero tengo dos semanas justitas para pensármelo.
 
hola Peter,no te puedo decir mejor ya que no conozco Labarbacana,pero cerca tienes este en Rocafort de Queralt que es excelente
http://guimera.info/web/restaurantrocafort/catala.html
buena ruta te vas ha hacer,te he hecho una pequeña modificacion a partir de Prades,el dia de la Rider es mejor lo que propones,pero para verlo te lo aconsejo
https://www.google.es/maps/dir/12500+Vinaroz,+Castellón/La+Torre+de+l'Espanyol/DPrades.+Gastroteca,+Plaça+Major,+Prades/La+Guàrdia+Lada/Santa+Coloma+de+Queralt/Mont-ral/Pratdip/El+Perelló/Vinaroz/@41.3681857,1.0091579,12z/data=!4m79!4m78!1m5!1m1!1s0x12a04fe40076ed75:0x11209302b14c1a2a!2m2!1d0.4747301!2d40.4679855!1m5!1m1!1s0x12a1298e96f2d405:0xd88467f0c9e43e06!2m2!1d0.6259819!2d41.1916327!1m10!1m1!1s0x12a6b37ba0fc8bc9:0x1c2ff24841ea0cb7!2m2!1d0.98804!2d41.309503!3m4!1m2!1d1.0626869!2d41.370452!3s0x12a6ae1c38e7930f:0x4cb43a57219a5f60!1m10!1m1!1s0x12a418a92ba6c165:0xa5988db0126de21a!2m2!1d1.29422!2d41.5892449!3m4!1m2!1d1.2979419!2d41.5608129!3s0x12a418d0e32761c3:0xca9912c13e2b6106!1m5!1m1!1s0x12a4176a8c280c1b:0xa65a7e632509ef72!2m2!1d1.3829246!2d41.5322215!1m5!1m1!1s0x12a6acd86eecd9c1:0x5b5a46fcb5a35916!2m2!1d1.0981137!2d41.2870198!1m15!1m1!1s0x12a138d94c832737:0xc133f95b97198cac!2m2!1d0.8713863!2d41.0509272!3m4!1m2!1d0.8380922!2d41.0431042!3s0x12a1394c241c7407:0xc5a592d7bf47079f!3m4!1m2!1d0.7963881!2d41.01517!3s0x12a13c66b4d47469:0x45578d27f9e06d53!1m5!1m1!1s0x12a11bd5c08c817b:0x866502ca5565851b!2m2!1d0.7112495!2d40.8743104!1m5!1m1!1s0x12a04fe40076ed75:0x11209302b14c1a2a!2m2!1d0.4747301!2d40.4679855!2m2!1b1!2b1!3e0
que vaya muy bien la ruta y ya explicaras.

Muchas gracias por la info. Finalmente comimos en Prades para regresar lo antes posible a casa, que no estaba en condiciones de seguir demasiado sobre la moto.

El tramo que me aconsejabas lo tenía previsto, solamente que me confundí al compartir con vosotros el enlace.
 
Yo sólo he hecho 2015 y 2016. La de 2016 me decepcionó un poco, al perder el tramo de St Esteve la ruta me pareció poco exigente. Era como rodar por rodar.

Quizás el hecho de tener ya algo de experiencia del año anterior me ocasiono menos sensación de aventura, no lo sé.

La ventaja es que para hacerla con las chicas nos fue más facil.

Tengo puesta mucha ilusión en esta edición de 2017, me parece más exigente y sobre todo creo que coincide más con mi gusto de prueba maratón y no de sprint. En ninguna de las dos ediciones que he participado he llegado antes de las 12 de la noche, y es porque la administramos a nuestro gusto. Dejamos descansos, hacemos comidas, incluso en la de 2015 hicimos siesta. Realmente no nos preocupa el horario sino el cansancio. Incluso me acuerdo que en la versión de 2016 hasta llegamos como más energia de la prevista, con cierto sensación de: "¿ya se ha acabado?".

Veremos ;)
 
Hola, sera mi primera RIder, los que hayáis hecho alguna anterior, los acompañantes que no se inscr
Tengo puesta mucha ilusión en esta edición de 2017, me parece más exigente y sobre todo creo que coincide más con mi gusto de prueba maratón y no de sprint. En ninguna de las dos ediciones que he participado he llegado antes de las 12 de la noche, y es porque la administramos a nuestro gusto. Dejamos descansos, hacemos comidas, incluso en la de 2015 hicimos siesta. Realmente no nos preocupa el horario sino el cansancio. Incluso me acuerdo que en la versión de 2016 hasta llegamos como más energia de la prevista, con cierto sensación de: "¿ya se ha acabado?".

Veremos ;)

Toma ya!!!! en medio de una ruta de 1000km la siesta correspondiente :D :D
 
Hola, sera mi primera RIder, los que hayáis hecho alguna anterior, los acompañantes que no se inscr


Toma ya!!!! en medio de una ruta de 1000km la siesta correspondiente :D :D


si,si, riete. 15 minutos tirado en el cesped de Viella sobre una mantita. Ideal para el body.

Creo que este 17, no va a ser tan facil :)
 
Con todo lo que estamos diciendo, que refleja una enorme diferencia entre la del año pasado y esta, parece que se cumple aquello que alguien dijo en un post anterior sobre que la organización quiere reducir el número de participantes en la 1000.

El problema es que en la 500 tampoco caben!!!!
 
Hola Riders.
Raroruma... no te preocupes,
Llevas un año curtiéndote con la preparación jajaja!!!! ... ya verás como los SargaRiders hemos hecho bien los deberes.
En cuanto a la Rider 17'... me gusta, hay algún que otro punto un tanto delicado, pero en general, el trazado, me encanta.
Es cierto que será más dura, pero la Rider, es un reto... y él saber qué va a ser difícil acabarla, es lo que me gusta y me atrae de estas pruebas.
1000 km en 15-16h yo, por lo menos, los hago a menudo.
La dificultad e incertidumbre de no saber si la acabaremos o no...el no saber a qué hora llegaremos, es lo que hace de estas pruebas verdaderos retos.
Tenemos de recordar que la Rider, no es una carrera ni se premia a aquellos que lleguen en menor tiempo... sino que son pruebas de resistencia y se premia a aquellos que la acaben.
Planificación, constancia y acostumbrarse a estar varias horas sobre la moto...
Pronto llegará una mejora de condiciones de carreteras... hay que acostumbrarse a rodar horas... muchas horas......que desgracia la nuestra...jajaja!!!!
Un abrazo Riders y nos vemos en esas previas...


On the road
 
Hola Riders! Este sabado igual salgo a tantear algun tramo y estoy intentando encontrar un lugar donde se puedan leer bien las coordenadas para introducirlas en el navi.Las que salen en el mapa no tienen suficiente nitidez y me pregunto si estas salen en otro lugar mas visibles...
 
Hola Riders! Este sabado igual salgo a tantear algun tramo y estoy intentando encontrar un lugar donde se puedan leer bien las coordenadas para introducirlas en el navi.Las que salen en el mapa no tienen suficiente nitidez y me pregunto si estas salen en otro lugar mas visibles...

ostras,en esto no te puedo ayudar,solo he hecho el primer p.c. un tramo en el que varios compañeros han puesto como punto al lado de un cementerio y que yo no vi,a mi me marcaba en medio de la carretera rural, alguien me podría decir si lo que puse con fotos es el camino correcto ?? porque si no...bien empiezo,jajajaa.
 
ostras,en esto no te puedo ayudar,solo he hecho el primer p.c. un tramo en el que varios compañeros han puesto como punto al lado de un cementerio y que yo no vi,a mi me marcaba en medio de la carretera rural, alguien me podría decir si lo que puse con fotos es el camino correcto ?? porque si no...bien empiezo,jajajaa.
A mi también me marca en medio de la nada. De hecho si leéis las instrucciones, el control esta en una auto caravana. Mi memoria es de pez pero esa foto del cementerio me suena ......Habrá que volver a pasar.

Sigo convencido de que algún cambio se hará en el recorrido. A ver si pasará como el año pasado en en tramo de Sant Esteve y anularán el de la Mare de Deu del Mont
 
Hola Riders! Este sabado igual salgo a tantear algun tramo y estoy intentando encontrar un lugar donde se puedan leer bien las coordenadas para introducirlas en el navi.Las que salen en el mapa no tienen suficiente nitidez y me pregunto si estas salen en otro lugar mas visibles...

Pues ya te puedes tapar bien que me parece que si no, te vas a mojar....
 
Hola a todos.
Quería haceros una pregunta.
Hace casi una semana que rellené y envié un formulario de contacto desde la web de la Rider 1000 para preguntar algunas cosas y aún no me han contestado.
Alguien sabe si es normal esta demora? Alguien que haya hecho lo mismo y sí le hayan contestado?
Gracias
 
Hola a todos.
Quería haceros una pregunta.
Hace casi una semana que rellené y envié un formulario de contacto desde la web de la Rider 1000 para preguntar algunas cosas y aún no me han contestado.
Alguien sabe si es normal esta demora? Alguien que haya hecho lo mismo y sí le hayan contestado?
Gracias
Si son dudas de la inscripción hay nueva info en la web

https://www.rider1000.com/ca/data-import-i-detalls-de-la-inscripcio-a-la-rider-2017/

Enviat des del meu E6653 usant Tapatalk
 
Gracias, me ha sido útil.
Aún me queda una duda que voy a plantear aquí por si alguien lo sabe.
En caso de saltarse un CP y llegar al siguiente, te informan del error?
Si es que sí, cabe la posibilidad de volver atrás en busca del CP perdido?
El error se delata por sí sólo, ya que no te sellarán en la casilla que corresponde, por permanecer la anterior vacía. No obstante, claro que puedes ir en busca del sello que te falta y volver, tienes margen horario suficiente para ello, excepto si vas muy retrasado, por lo que tal vez, cuando regreses de nuevo, te encuentres con el PC cerrado y la consiguiente descalificación.

Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
A mi también me marca en medio de la nada. De hecho si leéis las instrucciones, el control esta en una auto caravana. Mi memoria es de pez pero esa foto del cementerio me suena ......Habrá que volver a pasar.

Sigo convencido de que algún cambio se hará en el recorrido. A ver si pasará como el año pasado en en tramo de Sant Esteve y anularán el de la Mare de Deu del Mont
Mirar mi aporte anterior, hemos de pasar al lado de un pequeño cementerio, la duda es donde se pondra la autocaravana, si ahi mismo o un poco mas arriba.
 
Gracias, me ha sido útil.
Aún me queda una duda que voy a plantear aquí por si alguien lo sabe.
En caso de saltarse un CP y llegar al siguiente, te informan del error?
Si es que sí, cabe la posibilidad de volver atrás en busca del CP perdido?

ahora te reirás,es tal mi paranoia con lo del maldito sello que antes de subirme a la moto miro si esta sellado el libreto....y mira que lo acabo de sellar,un año no se en que edición ya de noche y con el cansancio me empece a comer la cabeza con el maldito sello y tuve que parar a mirarlo otra vez....en fin...
 
ahora te reirás,es tal mi paranoia con lo del maldito sello que antes de subirme a la moto miro si esta sellado el libreto....y mira que lo acabo de sellar,un año no se en que edición ya de noche y con el cansancio me empece a comer la cabeza con el maldito sello y tuve que parar a mirarlo otra vez....en fin...
Jajajaja, me río, sí. Pero creo que yo también he tenido paranoia.
Sería mi primera Rider y, si finalmente me apunto, haré la pequeña, la 300. Y al mirar el recorrido veo que sólo son 2 CP así que malo sería si me saltase alguno, jajajaja.
 
Echando un vistazo al modelo de inscripción de la Rider (foto adjunta), me surge una duda: en la parte inferior aparecen las opciones Moto / Moto+. ¿Podríais explicarme cuál es su significado?

rider-inscripcio-form.jpg

Con respecto a la consulta que os hice hace unos días, y después de revisar la página oficial de la Rider, creo no equivocarme en que el significado de "MOTO +" es por si quieres inscribirte con sidecar. Así lo he leído.
 
Arriba