Rider 1000 2018

Me ha cargado la pagina en el minuto 14 mas el rato de la inscripción y salgo 532.
532-. JOAN FONT DOTRAS LCN GIRONA TRIUMPH EXPLORER 1,200.00 C.C
 
JOJOJOJO!!!! He corrido todo lo que he podido!!! y soy el 31!!!!.... Desde luego los hay rápidos!!!

POR DIOS!!!!!!! Algeciras???!!!! si señor ;)

Perdona tienes el 78.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eh!!! sin colarse :D :D

P.D no se si mañana el que no hubiera estado al tanto tiene plaza, van por el 671 en 28 min en la 1000, 766 en la 500 o_O o_O o_O.
 
Última edición:
Todo lo rapido que he podido, y cuando ha cargado la pagina y he conseguido rellenarlo todo, estoy el 457. Va a ser una nueva experiencia salir tan retrasado.
 
en frente del ordenador desde las 23h., a las 00:00 se bloquea la pagina y asi durante mas de 10 minutos, me he quedado sin uñas por diosssssssssss!!!!! al final salgo el 641 :_:)_:)_:)_(
 
Yo no podía entrar hasta casi un cuarto de hora después de las 00.00...
Resultado, el 602....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
en frente del ordenador desde las 23h., a las 00:00 se bloquea la pagina y asi durante mas de 10 minutos, me he quedado sin uñas por diosssssssssss!!!!! al final salgo el 641 :_:)_:)_:)_(

Yo no podía entrar hasta casi un cuarto de hora después de las 00.00...
Resultado, el 602....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Ostras pedrin!! y yo me quejo por el 190 a las 00:06h :D :D
 
En efecto, hay algún fallo en el mapa de Garmin en ese trayecto. Pero se soluciona insertando un punto justo en la carretera que rodea el Polígono Industrial por el que han diseñado la ruta, antes de llegar a Domeny.

Estas son las coordenadas:

N41° 59' 34.8" E2° 46' 24.2"

Lo podéis ver en la siguiente imagen:

Ver el archivo adjunto 94702
Gracias Company, te devo una!:D
 
Sabeis si la Rider reserva inscripciones para algunas personas? Se me hace dificil entender ciertas inscripciones.
 
Sabeis si la Rider reserva inscripciones para algunas personas? Se me hace dificil entender ciertas inscripciones.
No tengo ni idea, pero en mi caso, una vez hecha la inscripción, al cabo de una hora he saltado 2 posiciones para abajo...
 
Al final inscripciones en pequeño grupo, finalicen 6 minutos y salimos el 202-204


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es cierto, que mirando la lista de inscritos, ciertos nombres que siempre hacen daño a la vista...
Pero, también tenemos de entender que se apuntan a 50 eventos al año ... y su experiencia deben de tener.
En todo caso si yo fuera de la organización y guardara unas inscripciones... o lo haría público... o no los metería entre los 10 primeros para no crear dudas y suspicacias...
Por lo tanto, estoy seguro de que no lo hacen

El bajar unos puestos hasta que se normalizan los grupos de inscritos, es normal y ocurre cada año...
Pero...o estas en la misma hora de salida... o como maximo 1 minuto después
Saludos


On the road
 
Última edición:
Es cierto, que mirando la lista de inscritos, ciertos nombres que siempre hacen daño a la vista...
Pero, también tenemos de entender que se apuntan a 50 eventos al año ... y su experiencia deben de tener.
En todo caso si yo fuera de la organización y guardara unas inscripciones... o lo haría público... o no los metería entre los 10 primeros para no crear dudas y suspicacias...

El bajar unos puestos hasta que se normalizan los grupos de inscritos, es normal y ocurre cada año...
Pero...o estas en la misma hora de salida... o como maximo 1 minuto después
Saludos


On the road

Totalmente de acuerdo. Yo era el 31 y bajé a 37, no pasa nada. Pero hay algunas plazas algo sospechosas... mejor decir que los 25 primeros estan guardados y listo, todos avisados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que barbaridad de inscripciones, ya podemos pedir que en les MASIES DE VOLTREGA tengan mesas diferenciadas para la 500 y la 1000, a parte de esto os voy a decir una cosa ya que es cierto que algunos nombres crean suspicacias , la organización no reserva plazas a nadie, ya lo dije en un anterior post no se casan con ninguna persona ni ayudan o favorecen a nadie en este sentido por muy bloguero que sea o participaciones que tenga o sea muy tocapelotas (este es mi caso,no hace falta mirar mas lejos,jajjajaaja) yo me queje un año porque también me retrasaron varios puestos y se ve que es el programa que lo hace ya que la inscripción queda fijada en el momento que empiezas a realizarla y por el horario de algunos ordenadores pasa esto y el sistema lo normaliza.
p.d. es lo que me dijeron y así lo cuento.
 
No lo digo por mi posicion de salida, entiendo que se saturo el sistema y tuve que empezar muy tarde, pero..... Cuanto se tarda en inscribir un grupo de cuatro? Por mucha rapidez tecleando que tengas....
En fin, a lo nuestro. Ya hemos pasado la primera prueva! Esto ya esta en marcha, acabar los retoques del gps e ir inspeccionando un poquillo el terreno sera lo siguiente.
Hace solo unos dias que me incribi en este foro que encuentro genial y super dinamico, tanto es asi que enseguida me meti en las coversaciones y olvide la presentación, asi que.... Un saludo a todos los compañeros desde Navàs!!!!!
Este sera mi segundo año Rider y no se vosotros, pero a lo que mas temo es la meterologia, habeis tenido alguna Rider con mucho viento o pasada por agua?
 
No lo digo por mi posicion de salida, entiendo que se saturo el sistema y tuve que empezar muy tarde, pero..... Cuanto se tarda en inscribir un grupo de cuatro? Por mucha rapidez tecleando que tengas....
En fin, a lo nuestro. Ya hemos pasado la primera prueva! Esto ya esta en marcha, acabar los retoques del gps e ir inspeccionando un poquillo el terreno sera lo siguiente.
Hace solo unos dias que me incribi en este foro que encuentro genial y super dinamico, tanto es asi que enseguida me meti en las coversaciones y olvide la presentación, asi que.... Un saludo a todos los compañeros desde Navàs!!!!!
Este sera mi segundo año Rider y no se vosotros, pero a lo que mas temo es la meterologia, habeis tenido alguna Rider con mucho viento o pasada por agua?

Es igual que sean 4.... como 8... lo que cuenta, es el momento de empezar la inscripción... no cuando acabas.... de ahí que una vez finalizada la lista haya variaciones a la baja...
Si un grupo, empezó la inscripción antes que tú ....y cuando digo antes, me refiero a que su solicitud, entró antes que la tuya....todos sus participantes pasan a estar delante tuyo...
De ahí la fluctuación hasta que se normaliza.
De no ser así la mayoría de los grupos estarían del 600 en adelante...
Saludos



On the road
 
No lo digo por mi posicion de salida, entiendo que se saturo el sistema y tuve que empezar muy tarde, pero..... Cuanto se tarda en inscribir un grupo de cuatro? Por mucha rapidez tecleando que tengas....
En fin, a lo nuestro. Ya hemos pasado la primera prueva! Esto ya esta en marcha, acabar los retoques del gps e ir inspeccionando un poquillo el terreno sera lo siguiente.
Hace solo unos dias que me incribi en este foro que encuentro genial y super dinamico, tanto es asi que enseguida me meti en las coversaciones y olvide la presentación, asi que.... Un saludo a todos los compañeros desde Navàs!!!!!
Este sera mi segundo año Rider y no se vosotros, pero a lo que mas temo es la meterologia, habeis tenido alguna Rider con mucho viento o pasada por agua?
Saludos desde Manresa
422 Rider 1000 ;-)
2379 inscritos a esta hora entre las tres,no esta mal!!
 
Última edición:
Ya esta pasado el segundo hito --el primero fue la ruta--, el tercero será el "brieffing" y el cuarto....a por ello. Este año lo de las previas, en mi caso, va con mucho retraso. Será mi tercera participación y la que más inquietud me genera, tanto es así, que ayer se me pasó por la cabeza el no apuntarme. Pero fue un momento de debilidad. Nada, ni caso.

A ver si mejora el tiempo y me pongo al tema.

Por cierto, no se nada de en qué posición sale josepmaria, alma mater del post. ¿Estás viu?
 
No lo digo por mi posicion de salida, entiendo que se saturo el sistema y tuve que empezar muy tarde, pero..... Cuanto se tarda en inscribir un grupo de cuatro? Por mucha rapidez tecleando que tengas....
En fin, a lo nuestro. Ya hemos pasado la primera prueva! Esto ya esta en marcha, acabar los retoques del gps e ir inspeccionando un poquillo el terreno sera lo siguiente.
Hace solo unos dias que me incribi en este foro que encuentro genial y super dinamico, tanto es asi que enseguida me meti en las coversaciones y olvide la presentación, asi que.... Un saludo a todos los compañeros desde Navàs!!!!!
Este sera mi segundo año Rider y no se vosotros, pero a lo que mas temo es la meterologia, habeis tenido alguna Rider con mucho viento o pasada por agua?
La meteorologia es siempre una incognita. Esta edicion ya tengo preparada ruta "B" en la que supongo que no vere ni una estrella, pero es la.que hare si llueve. Veo imposible hacer la ruta propuesta por la organizacion en un horario razonable si llueve. Como referencia, en la.primera edicion hubo de todo, sol, niebla, lluvia, nieve, hielo, por lo que aupongo que alli ya quemamos todos los cartuchos del mal tiempo. Las otras ediciones han tenido algo de lluvia o frio, pero controlado.

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo. Yo era el 31 y bajé a 37, no pasa nada. Pero hay algunas plazas algo sospechosas... mejor decir que los 25 primeros estan guardados y listo, todos avisados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La organizacion no reserva nada a nadie. Despues de muchas ediciones saliendo delante, esta vez estoy el 400 largo. Es imposible reservar, pero seguro que existen metodos rapidos para rellenar inscripciones y formalizarlas, porque a mi primero me salio la web colapsada, que se solucionaba al parecer entrando directo por el link de la inscripcion, pero ademas solo el proceso de pago me costo seguro medio minuto, que con este ritmo de inscripciones es una eternidad, y en eso la gente experimentada que se apunta cada quince dias a algo, seguro que nos tiene ventaja.

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
 
Estan locos, 800 en la 1000, 1.400 en la 500 i 140 en la 300.

Milcuatrocientos??? A la hora del ángelus aún saldrá gente
 
Sí, cerrada la 1000 con 850 inscritos, y la 500 con 1400 estará a punto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí, cerrada la 1000 con 850 inscritos, y la 500 con 1400 estará a punto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Da la casualidad que el 1400 es el nene, jejeje

Alucino, no van ha estar las 24 horas abiertas las inscripciones

Yo pienso, que seguramente me equivocare, que las primeras plazas están reservadas.
 
Última edición:
Si el máximo de inscripciones eran 2500 ya se ha llegado, el tope de 850 em la 1000 más las 1460 y 190 de la 500 y 300 respectivamente.
Ni un día hemos tardado en acabarlas.
 
Cerradas las inscripciones para TODAS las categorías.

Abren lista de espera (novedad de este año)
 
pues otro que esta apuntado y se quedo dormido, :oops:
me apunte junto con un compañero a las 01,20' en la 500 y zasca en todos los morros, 1215 y 1216 - creo +-
la madre que me p...:_(, vamos a salir a la hora de comer
 
Arriba