RINCONCILLO DE LAS RS II

Pues si se tiene que ir se va, pero ir por ir es tonteria, ;)Hala ya estoy por aqui.
 
Buenoooooo, parece que a los ereseros les duran los efectos de la pascua. A ver si vamos comentando cosillas de nuestras monturas.
 
MRX cuando le pusiste los soportes para el baul de Givi tuviste que ponerle alguna pieza en el subchasis o directamente al mismo?
 
Tangoror en los tuyos originales de BMW tuviste que ponerle algo más al subchasis?
 
585F575F5D4F5F3A0 dijo:
MRX cuando le pusiste los soportes para el baul de Givi tuviste que ponerle alguna pieza en el subchasis o directamente al mismo?
Hola, pues mira no, yo ya tenía la parrilla original de bmw, pero como queda muy inclinada, el kit de instalación del soporte, lo que trae son unos espárragos para elevar la parte de atrás y que la plataforma donde va anclado el bául quede recta. todo lo instalé en el soporte original. Si tengo un hueco le haré fotos para que veas como es lo que te explico. Un saludo a todos los ereseros.
 
Soy de Madrid. Propongo hacer un intento de reunión. Ya sé que unos nos tendremos que desplazar más que otros, pero es inevitable.
No estaría mal, quedar a comer en algún lugar de Ávila, Soria, Segovia, Toledo, etc.

Ricardo. R 1150 RS
 
10273435383D3D3E510 dijo:
Soy de Madrid. Propongo hacer un intento de reunión. Ya sé que unos nos tendremos que desplazar más que otros, pero es inevitable.
No estaría mal, quedar a comer en algún lugar de Ávila, Soria, Segovia, Toledo, etc.

Ricardo. R 1150 RS
La verdad es que estamos muy dispersos y ponerse de acuerdo es difícil para que le venga bien a todo el mundo..
 
7966653D3C090 dijo:
[quote author=10273435383D3D3E510 link=1325282999/6#6 date=1326378849]Soy de Madrid. Propongo hacer un intento de reunión. Ya sé que unos nos tendremos que desplazar más que otros, pero es inevitable.
No estaría mal, quedar a comer en algún lugar de Ávila, Soria, Segovia, Toledo, etc.

Ricardo. R 1150 RS
La verdad es que estamos muy dispersos y ponerse de acuerdo es difícil para que le venga bien a todo el mundo.. [/quote]

SI, y tan dispersossss :eek:, que yo les gano a todos en eso :D

Por otro lado bemegÜe, yo he montado el soporte original, a saber y detallo, de fábrica viene o venia con el soporte tipo agarradero, son tres piezas, de ese plastico durisimo de bmw que las dos piezas de cada lado van ancladas al chasis de la moto por 2 tornillos cada una. Pues le retire el "agarradero" que lleva 4 tornillos alen, y le monté la base que sujetará en su momento el tos-case, que va cojida en esos 4 tornillos y al subchasis que se compra a parte, junto con esa base, los tornillos y las tapitas embellecedoras que llevan música incorporada (es que un trocito plastico redondo cueste un pico, los 4 fueron mas de 1€,.... >:()pero te lo comes o no los compran y no sirven los de IKEA :D

Hace un tiempito que no me asomo y he lanzado mi primer ladrillo :D
 
Gracias por vuestra colaboración. Tendré que conseguir esas dos piezas que me faltan.
 
Hola "ERRESEROS"...

Como podeis ver por mi avatar y numero de mensajes ya soy un veterano en el foro ....  ::) y ahora....
Estoy valorando la opcion de comprar una 1100 RS, contaros que ya conozco bien la marca y el motor ya que despues de una F650 tube una 1100 GS antes de la 1200 GS que tengo ahora, imagino que el motor es similar al de la 1100 GS, lo que sucede es que por temas de trabajo y familiares apenas uso la 1200 GS y me da pena tener una moto asi casi parada ademas de que me vendria muy bien el dinero del cambio.

Estoy en tratos con una 1100RS del 95 con 47.000 que podria quedarse con mi 1200GS del 2005 y 65.000 km mas €€€€.

De momento solo la he visto en el garaje y la he arrancado, el motor suena muy fino yo diria que incluso mas que lo hacia mi anterior 1100 GS, el modelo pese a ser de los "raros"  ;)  a mi me gusta bastante.

El uso que le daria seria salir un sabado al mes a hacer unas curvas por la sierra unos 250 kilometros como mucho y a lo mejor un viaje por España en primavera o verano.

la moto que he visto va equipada con ABS, maletas topcase, puños calef, bolsa sobre deposito y cupula mas alta MRA.
Es esta:


El cambio estaria sobre los 4000e a mi favor.
Que os parece?? cualquier opinon o informacion sobre las RS se agradecera

Otra cosa que he notado es el manillar muy bajo sabeis si hay algun tipo de suplementos para elevarlo??

Gracias y saludos Vsss
 
406263666C0D0 dijo:
Hola "ERRESEROS"...

Como podeis ver por mi antiguedad y numero de mensajes ya soy un veterano en el foro ....  ::) y ahora....
Estoy valorando la opcion de comprar una 1100 RS, contaros que ya conozco bien la marca y el motor ya que despues de una F650 tube una 1100 GS antes de la 1200 GS que tengo ahora, imagino que el motor es similar al de la 1100 GS, lo que sucede es que por temas de trabajo y familiares apenas uso la 1200 GS y me da pena tener una moto asi casi parada ademas de que me vendria muy bien el dinero del cambio.

Estoy en tratos con una 1100RS del 97 con 47.000 que podria quedarse con mi 1200GS del 95 y 65.000 km mas €€€€.

De momento solo la he visto en el garaje y la he arrancado, el motor suena muy fino yo diria que incluso mas que lo hacia mi anterior 1100 GS, el modelo pese a ser de los "raros"  ;)  a mi me gusta bastante.

El uso que le daria seria salir un sabado al mes a hacer unas curvas por la sierra unos 250 kilometros como mucho y a lo mejor un viaje por España en primavera o verano.

la moto que he visto va equipada con ABS, maletas topcase, puños calef, bolsa sobre deposito y cupula mas alta MRA.
Es está:


El cambio estaria sobre los 4000e a mi favor.
Que os parece?? cualquier opinon o informacion sobre las RS se agradecera

Otra cosa que he notado es el manillar muy bajo sabeis si hay algun tipo de suplementos para elevarlo??

Gracias y saludos Vsss

Referente a los manillares mira aqui http://www.2tmoto.com/Elevadores-Ac...ar-y-Protectores-de-manos-c-33034.html?page=2
supongo que para la tuya sera como para la mia que es 1150, tienes que cambiar latiguillos, no se si solo freno o tambien embrague, yo no los tengo puestos, elevan y acercan.

La postura de conduccion es muy buena para curvear, tiradas largas por autopista no, de todas formas y viniendo de GS notaras mayor penetracion y proteccion aerodinamica.

Vssss
 
Gracias por el enlace MASGAS.

Si al final hago el cambio ese va a ser para mi un accesorio imprescindible.

salu2
 
Hola reseteros, me presento, soy motero desde hace mucho tiempo, y resetero desde hace cuatro, cuando compré mí RS de segunda mano, aunque parezca raro, siempre me gustó esta moto,entre mis amigos nadie la conocía, sólo sabían de su prima la RT, y por eso me gustaba más, por ser poco conocida.
Desde que la compré le fuí haciendo mejoras, sobretodo pensadas en mi confort, le puse amortiguadores Technoflex, pantalla más grande, paramanos de la GS1150.
Estoy encantado con ella y la uso para todo, ciudad, curvas , viajes, actualmente tiene 50.000 kms, (no tengo todo el tiempo que quisiera para disfrutarla) y como averías relevantes sólo tuve que cambiar el retén del embrague hace poco. Lo que más me ha preocupado tal vez haya sido los tirones propios de este modelo (simple bujía), tema que zanjaría con un cambio de escape, pero no me gusta el ruido (uno que vá para mayor).
Bueno, gracias por este rincón, se echaba en falta una mención a las RS en la web.
Si haceis una kdd, yo soy de Asturias, si quereis veniros la sidra la pongo yo,jejeje.

Os pongo una foto de cuando la compré, antes de los cambios

IMGP0005.JPG


V´sssssssssssssssss
 
Cuidado con los ofrecimientos, que lo mismo nos acercamos a Asturias.
Yo tengo una igual que la tuya, pero de color gris. Lo de los tirones, parece que se soluciona haciendo un puente en la caja de fusibles. Yo todavía no lo he hecho.
Por lo demás, esta moto es perfecta y desde luego, la más bonita de la familia.
Ricardo, de Madrid.
 
51595D55584255340 dijo:
Hola reseteros, me presento, soy motero desde hace mucho tiempo, y resetero desde hace cuatro, cuando compré mí RS de segunda mano, aunque parezca raro, siempre me gustó esta moto,entre mis amigos nadie la conocía, sólo sabían de su prima la RT, y por eso me gustaba más, por ser poco conocida.
Desde que la compré le fuí haciendo mejoras, sobretodo pensadas en mi confort, le puse amortiguadores Technoflex, pantalla más grande, paramanos de la GS1150.
Estoy encantado con ella y la uso para todo, ciudad, curvas , viajes, actualmente tiene 50.000 kms, (no tengo todo el tiempo que quisiera para disfrutarla) y como averías relevantes sólo tuve que cambiar el retén del embrague hace poco. Lo que más me ha preocupado tal vez haya sido los tirones propios de este modelo (simple bujía), tema que zanjaría con un cambio de escape, pero no me gusta el ruido (uno que vá para mayor).
Bueno, gracias por este rincón, se echaba en falta una mención a las RS en la web.
Si haceis una kdd, yo soy de Asturias, si quereis veniros la sidra la pongo yo,jejeje.

Os pongo una foto de cuando la compré, antes de los cambios

IMGP0005.JPG


V´sssssssssssssssss
Hola emialva, si no es indiscreción, a qué precio te salieron los amortiguadores...?
Otra cosa que me parece interesante para el frío es lo de los paramanos, pondrías una fotillo para ver como quedan.  ;) .
Sin duda la RS es un modelo "extraño" dentro de la marca BMW, quizá por ello mucha gente no lo conoce.
Hala aupar este post... ;)
 
Pues bienvenido Emialva y adelante.
Muestra las modificadiones si tienes alguna fotillo.
 
Jejeje, el ofrecimiento es en serio, yo pongo la sidra, así que animaros.
Los amortiguadores me salieron por 1000 euros, el trasero con regulacion en botella independiente (cosa que no recomiendo, cuanto más sencillo mejor, por lo menos para mí).
Os pongo unas fotos de los cubremanos y los espejos que también cambié, por unos de la k1200RS, que me dan mucha más visibilidad que los originales redondos. También de la pantalla, que cubre más y mete menos turbulencias que la original.
En cuanto a los tirones, yo ya hice el puente en el motronic, cambié las bujías por unas de iridio y aunque se redujeron bastante, todavía los noto a 3000 rpm en tercera (soy muy tiquismiquis).


22042010_001_.jpg



17052010.jpg


V´ssss
 
31393D35382235540 dijo:
Jejeje, el ofrecimiento es en serio, yo pongo la sidra, así que animaros.
Los amortiguadores me salieron por 1000 euros, el trasero con regulacion en botella independiente (cosa que no recomiendo, cuanto más sencillo mejor, por lo menos para mí).
Os pongo unas fotos de los cubremanos y los espejos que también cambié, por unos de la k1200RS, que me dan mucha más visibilidad que los originales redondos. También de la pantalla, que cubre más y mete menos turbulencias que la original.
En cuanto a los tirones, yo ya hice el puente en el motronic, cambié las bujías por unas de iridio y aunque se redujeron bastante, todavía los noto a 3000 rpm en tercera (soy muy tiquismiquis).


22042010_001_.jpg



17052010.jpg


V´ssss
Pues esos espejos quedan muy bien. Imagínate que yo no llevo extensiones en el manillar y llevo los espejos redondos... ;)
Los cubremanos los veo también muy chulos, y es una cosa que tenía pensado.
has comentado lo de los tirones, la verdad que mi RS no tiene "baches", y lleva un filtro K&N y bujías brisk, pero no el escape cambiado.
Bonita tu moto... ;)
 
Yo también tengo un filtro de espuma y las bujías Brisk, además cambié los tubos que van del filtro de aire a los inyectores por los de la GS (muy recomendable el cambio).

V´sssssssssssss
 
Hola.
Me gusta este rincon de maquinas especiales.Somos pocos los elegidos.
Os pido vuestra opinion
¿que bombilla me recomendais?.La que llevo creo que es la de serie (10 años) y la noto un poco decaida ¿que recomendais?
 
Yo tengo la Philips X-moto, que es como la X-treme de coche, de momento llevo dos años con ella y genial, aunque lo suyo, si ruedas mucho de noche sería ponerle un kit de xenon.

V´sssssssssssssssssssssss
 
Hola Emialva!!!
Hace tiempo que no te leía, no coincidimos.....

Yo estoy detrás de unas "PIAA", son muy potentes y salen un poco caras, pero me da miedo poner tanto dinero en el faro para que luego se funda al de un mes, y a parte no se si deteriorara el foco. Bueno.

http://www.piaa.com/
 
Hola Raptor, me algro de volver a saber de tí.
Otra opción para tener más luz sería ponerle faros complementarios, hay muchos tipos, discretos y potentes, eso sí , hay que pasar por la ITV para darlos de paso.

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Lo de cambiar los tubos de admisión por los de la Gs lo había leído, pero realmente merece la pena...?
Sobre la iluminación yo también puse la philips Xmoto, pues muchas mañanas salgo de casa de noche y me vuelvo también de noche, hasta que llegue la primavera...y es recomendable. eso sí espero que me dure pues desmontar y montar el carenado para el cambio de bombillas es un verdadero rollo.
Lo peor si cabe es la poca luminosidad del piloto trasero, mal endémico no de las Rs sino de las BMW en general, pero eso tiene mala solución.
saludos a todos.
 
Hola!!
Yo he puesto los tubos de la GS y no se decirte si se nota algo, lo que si he llevo es un filtro N&K.... creo que se llaman así, y con esto si que respira algo mejor.
Es esta marca.

http://knfiltros.com/

Del piloto trasero hay alguien en el foro que hizo un apaño con unos leds.
 
6E5951535053523C0 dijo:
Hola!!
Yo he puesto los tubos de la GS y no se decirte si se nota algo, lo que si he llevo es un filtro N&K.... creo que se llaman así, y con esto si que respira algo mejor.
Es esta marca.

http://knfiltros.com/

Del piloto trasero hay alguien en el foro que hizo un apaño con unos leds.
Yo leí hace tiempo en este foro que, en una Rs al cambiar los tubos por los de la GS se ganaban 2 ó 3 cv, pero me parece mucho ysi dices que apenas notas diferencia pues la verdad que no creo que merezca la pena, a menos que con unas buenas bujías, un filtro K&N y un cambio de escape la cosa cambiara. De todas formas la mía con el filtro KN va bien y no hay que tirarlo, solo limpiar cada muchoooooos KM.
Sobre el piloto trasero sé que venden Kit de leds, pero no para la RS... :( y no sé que apaño se podría hacer.
 
Hay bombillas de leds, con más luminosidad que las normales.

Respecto a los tubos, lo que sí se nota es que dan más ruido de admisión, ruge más el motor y junto con filtro y bujias si que hay mejoría, parece que estira más, es conjunto es más deportiva. Yo lo recomiendo, porque encima es muy fácil de hacer y barato.


V´ssssssssssssssssssssssss
 
Hola. Me pasa lo mismo que a M.R.X. con los horarios.No hago muchos kilometros pero ya que la llevo al taller para una revison se me pasa por la cabeza cambiarla.Probare la x-moto
Muchas gracias
 
Hola a todos.
A ver si alguno me sabe decir algo. Ayer cuando arranqué la moto por la mañana, oí como una pequeña explosión, localizada en la zona de los inyectores, no sé algo parecido como si una goma se estira y se suelta de golpe. A lo mejor necesita un repasillo, pues la verdad es que hace mucho tiempo que solo cambio aceites y filtros y a tirar millas...Hala hasta más ver ;)
 
Si lo que quieres es que tu moto tenga una avería, llévala al taller, que la tiene seguro.
 
231407060B0E0E0D620 dijo:
Si lo que quieres es que tu moto tenga una avería, llévala al taller, que la tiene seguro.
Pues la verdad es que no me apetece nada llevarla al taller, pero no sé si le vendría bien al menos ajustar la inyección y el sincronizado. Yo soy de los que piensan que si algo va bien mejor no tocar... :) Un saludo.
 
352A297170450 dijo:
[quote author=231407060B0E0E0D620 link=1325282999/31#31 date=1327053520]Si lo que quieres es que tu moto tenga una avería, llévala al taller, que la tiene seguro.
Pues la verdad es que no me apetece nada llevarla al taller, pero no sé si le vendría bien al menos ajustar la inyección y el sincronizado. Yo soy de los que piensan que si algo va bien mejor no tocar... :) Un saludo.[/quote]

Si el ruido ese solo lo ha echo una vez, puede que no sea nada importante, ahora, que si cada vez que la arrancas escuchas lo mismo, entonces tiene un prolema que si no lo solucionas puede ir a mas.
 
75424A484B4849270 dijo:
[quote author=352A297170450 link=1325282999/32#32 date=1327059268][quote author=231407060B0E0E0D620 link=1325282999/31#31 date=1327053520]Si lo que quieres es que tu moto tenga una avería, llévala al taller, que la tiene seguro.
Pues la verdad es que no me apetece nada llevarla al taller, pero no sé si le vendría bien al menos ajustar la inyección y el sincronizado. Yo soy de los que piensan que si algo va bien mejor no tocar... :) Un saludo.[/quote]

Si el ruido ese solo lo ha echo una vez, puede que no sea nada importante, ahora, que si cada vez que la arrancas escuchas lo mismo, entonces tiene un prolema que si no lo solucionas puede ir a mas.
[/quote]
No, ese ruido lo ha hecho alguna vez, pero no siempre. :)
 
Lo mejor que haces es llevarla al taller y hacerle una puesta a punto.


V´sssssssssssssssss
 
Hola.
Por cierto Emialva, los cubremanos ¿que marca son? y la pantalla ¿es efectiva?

Gracias
 
Los cubremanos son los originales BMW para las R1150GS y la pantalla en mí caso si que es efectiva, por mí altura (1.83) la original me mandaba todo el aire a la pantalla del casco y entre el aire y el ruido me hacía muy molesto cualquier trayecto.Con esta
pantalla estoy encantado, la puedo regular en infinifdad de posiciones y al tener una abertura en mitad de ella elimina esas molestias turbulencias.
La compré en 2 TMOTO.


V´ssssssss
 
Emialva.
Gracias por la informacion,la pantalla que te compre sufrio un pequeño accidente este verano (un pajaro colisiono con la moto) y al ver las fotos me a gustado.Lo de la altura es cierto yo mido lo mismo y el aire va al casco.
 
6E636D6A636B6E383C0F0 dijo:
Hola.
Por cierto Emialva, los cubremanos ¿que marca son? y la pantalla ¿es efectiva?

Gracias

Los espejos también están cambiados, parece algo mas deportiva, al ser rectangulares imagino que tendrás mas visión.
¿son los de una K?, diría que de la RS.
Tiene unos colores exclusivos.

Vengaaaaa
 
Sí, buen observador. Son los de la K1200RS.
Estaba muy vendido con los originales, ya me dí algún susto al dejarme con mucho angulo muerto, con estos estoy encantado; buena visión, con poco angulo muerto y muy chulos.


V´ssssssssssssssss
 
Por si no la conoceis, os paso una web dedicada exclusivamente a nuestra querida RS.

[ftp]http://www.bikersoracle.com/rs/forum/index.php[/ftp]


V´sssssssssssssssssssssssssss
 
Lástima que no sepa inglés, pero algo pillaré. Gracias emialva. :)
 
No encuentro por ningún sitio el SOPORTE AUXILIAR PARA PORTAEQUIPAJES (REALOEN nº pieza 46547662047). Sabeis vosotros de alguien que lo tenga disponible?
Gracias.
 
77707870726070150 dijo:
No encuentro por ningún sitio el SOPORTE AUXILIAR PARA PORTAEQUIPAJES (REALOEN nº pieza 46547662047). Sabeis vosotros de alguien que lo tenga disponible?
Gracias.
Has intentado en un concesionario oficial ? Al parecer deben tenerla disponible.
 
Sí, también lo he intentado y no garantizan tenerlo hasta junio, por lo menos.
 
Arriba