Robo Bmw R 1200 Gs Adventure LC

Adventurr

Arrancando
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Buenas tardes desgraciadamente esta noche le han robado a mi amigo Borja su bmw R 1200 Gs Adventure color oliva mate y matrícula 0945-HVT .... se ha producido en El Pto Sta María ...Algún dato o noticia por favor al correo losalmeriques@hotmail.com Gracias a todos.
 
Buenas noches a todos, esta madrugada le han robado a un amigo la moto de su garaje en El Puerto de Santa María, se trata de una BMW r 1200gs Adventure del 2014 con matricula 0945HVT tenia puesta una maleta lateral derecha de aluminio con pegatinas de diferentes países, la moto es de color verde caqui. Ruego mayor difusión.

Muchas gracias a todos.

16299109_766663743489416_8832956196068204957_n.jpg 16299094_766663730156084_2437452093724987694_n.jpg
 
Espero que la recupera sana y salva y mal dolor de tripa les entre a los amigos de lo ajeno.
 
Vayaa,menuda putada..Da un gran asco todo lo que esta pasando,me imagino por lo que esta pasando el dueño,comprar la moto con todo el esfuerzo del mundo y que vengan estos personajes a joder los sueños,la economia y la moral..En fin,yo estaria loco de pena y de ira..
 
Vaya tela!! Atento desde Sevilla y muchísima suerte para su recuperación. V'ss
 
Maldita impotencia genera este tipo de noticias y todo ello gracias a las más que vergonzosas leyes aplicadas por una "injusticia" que no hacen más que favorecer a todas estas tribus de indeseables, mientras delinquir este bien "visto y subvencionado" mal vamos!

Dicho lo dicho, no me queda más que darle todo el animo y suerte del mundo para aguantar con indignidad y amargura que le produce la sustracción de su querida ADV.
 
Yo también he sido víctima hace dos años que me robaron mi Goldwing

Dado que presumo le cambiarán la matrícula, sería ideal nos comentaras algun detalle (Roces, desconchados o algo) que sirvan para identificarla

Aquí en Alicante pondré ojos
 
Que gran putada, lo malo es que roban con total impunidad. Espero la recupere.
 
Ostras, que putada, pobre chico. Tiene que ser terrible llegar al garaje y ver que te han robado la moto.

Espero que la encuentren, pero que difícil es eso.
 
¡¡¡¡¡ Apareció la moto !!!!!!

Hola a todos, la moto apareció en una calle de Jerez. Sin maleta, con la cúpula rota y algún que otro desperfecto pero nada que no tenga solución.
Borja le da las gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra en la búsqueda.

Saludos a todos.
 
Oleeeeeeee. Grandiosa noticia ¡¡¡
 
Me alegro. Estaría bien que cogiesen a los que han sido para que se les quiten las ganas de seguir robando.
 
Me alegro. Creo que se puede decir que le ha tocado la lotería, porque raras veces aparece. Enhorabuena, y a los amigos de lo ajeno, que revienten...
 
Estupendo, aunque una lastima no haber pillado al ladrón para que no ponga en peligro las demás motos y de paso darle una ostias que se las tiene bien merecidas, V,s
 
Me alegro mucho! Supongo que la cúpula la rompieron al meterla en una furgo, y la maleta la quitarían para el mismo motivo.
 
Esta SI!... es una buena noticia, me sumo a las alegrías de todos los que por este post pululamos, mí enhorabuena para el afortunado propietario.;)
 
Me alegra mucho que la recuperara!!

Ahora yo cambiaría el aceite del motor antes de arrancar la moto. Hay mucho hijo de puta suelto y con mucha mala idea. (eso si tienes el tapón de serie)
 
Que gran noticia. Me alegro un montón y que se te haya quitado ese nudo del estomago
 
¡¡¡¡¡ Apareció la moto !!!!!!

Hola a todos, la moto apareció en una calle de Jerez. Sin maleta, con la cúpula rota y algún que otro desperfecto pero nada que no tenga solución.
Borja le da las gracias a todos los que han colaborado de una manera u otra en la búsqueda.

Saludos a todos.

Enhorabuena! Me alegro infinito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba