Robo en compartimentos

comuner

Arrancando
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas, acabo de comprar una GT, estoy a la espera de matricula para recogerla, como ya me robaron una Superdink pues ando algo obsesionado con el tema y ya me he buscado alarma con GPS, seguro para la rueda con alarma, y seguro a todo riesgo.

Pero ahora el tema que me preocupa es la posible apertura de los compartimentos cuando la tenga aparcada, de la superdink también me robaron un Schuberth C3 de debajo del asiento, y quisiera saber cuando de fácil es que abran la GT o si a alguno de vosotros le ha pasado. Gracias.
 
Yo no dejaría nada de mucho valor si no tienes alarma, no te voy a dar detalles de cómo abrirlo claro para ojos de lo ajeno.
No es sencillo pero no imposible con la alarma entiendo yo q al menear salte.

Un saludo
 
Pues yo tengo la C600 Sport y cuál fue mi sorpresa que los otros días, yo le puse el bloqueo a la moto y me doy cuenta que mi hijo abrió el compartimento bloqueado y sin esfuerzo ninguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

efectivamente, si van a por tú casco se o llevan, si o si. Y no con mucho esfuerzo. En cualquier scooter. Es una putada y una lotería. Yo suelo dejarlo cuando voy a gestiones rápidas, pero siempre vuelvo a la moto con el mismo temor.

Saludos,
Alex
 
Pues esta claro entonces, no pienso dejarlo, aunque salte la alarma, al final se lo han llevado y te quedas con la cara de idiota, y menos habiéndole echado el ojo al C4 que estoy esperando a que este disponible. Gracias
 
Yo tuve la Superdink y esa moto tenía un verdadero problema con este tema, no sé si lo han solucionado. Las C que yo sepa no lo tienen, pero como te han dicho si se empeñan la van a abrir. Es una putada pero yo me llevo el casco a todas partes, salvo en garaje.

Sds
 
A mi hace un par de meses me lo abrieron, no le costo nada, me robaron un casco como el tuyo y una cazadora, reconozco que no me gusta dejarlo nunca, pero basta con que lo dejes una vez para que te lo roben. Desde entonces me falla alguna vez la cerradura, se queda cerrada la pestaña y no se puede cerrar. Tengo ahora una alarma de movimiento que me avisa si alguien lo toca.
 
Yo de momento he tenido suerte, pero tambien me agobio un poco cuando la dejo aparcada por ahi.
 
Una posible solución a este problema, que tenemos todos, sería utilizar para ciudad equipamiento de baja calidad. Es una pena, pero es así. Por lo menos el cabreo es de menor intensidad.
 
Es triste pensar que el daño a lo ajeno es algo normal, o que lo asumamos con normalidad!!!

Algo debe de cambiar.. porque esos mismos que viven de lo ajeno, a su vez viven de ayudas en la mayoría de los casos!!!

Una pena

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, a los que como yo fuisteis victima de un robo en Madrid, sabed que han trincado a un tio especializacon en abrir baules y compartimentos de motos, han recuperado un monton de cascos y ropa, lo expone la Policia Nacional en Madrid, creo que en la comisaria de chamberi, me parecio ver el mio en el video que han colgado, esta semana me paso a verlos. saludos
 
Arriba