Rodada Circuito 2016

YEECUIDAO

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
386
Puntos
18
Buenas a todos.

Me gustaria organizar el proximo año algunas rodadas con gente del foro, conocer gente, pasar un buen dia y vernos en directo para ponernos cara. Estoy pensando ir a finales de Febrero, principios de Marzo a una rodada en CARTAGENA o ALMERIA, la idea es ir viendo que gente se apuntaria, por si puedo hacer un grupo y que nos hagan precio, y si al final vamos 2 solos, pues nos conocemos y lo pasamos de P.M. El ver estos 2 circuitos es por el tiempo, (hara mucho frio).
Bueno, pues ya lo sabeis, alomejor voy solo, pero lo voy a intentar, pues en este foro se ve muy buena gente y este subforo de circuito esta un poquito parado...

Pues lo dicho, me vais diciendo y yo ire poniendo fechas y precio.

1.Yeecuidado


¿Alguien mas?;)
 
Hola Yeecuidao,

el 20 de febrero ya me he inscrito para ir al nuevo circuito de Almería te lo comento por si vas y allí nos conocemos.

Normalmente voy 6 o 7 veces al año a correr y generalmente a Jerez , Monteblanco y al de Almería.

Si organizas una rodada con gente del foro cuenta conmigo.

Feliz Año Nuevo!!
 
Buenas Fefus. Bueno es saberlo, cuando hagamos algo cuento contigo. Si esto no se anima, me voy contigo a Almeria.
:D
 
Almeria? Nuevo circuitos? Vamos vamos, desempolvó la GSX YA y me voy con vos ...
 
Bueno bueno,, poco a poco....



1.Yeecuidado
2. Fefus
3. Rnieto
4. July99


Circuitos: Almeria o Cartagena.
Fechas: Febrero o Marzo

Vamos que esto se anima...:)
 
Estaré atento a este hilo, aunque para mi es demasiado pronto. Hasta finales de marzo me quedare hibernando!
 
Tivodor, no te preocupes, supongo que quedaremos mas de una vez y hasta marzo no creo algamos alguna. :thumbsup:


1.Yeecuidado
2. Fefus
3. Rnieto
4. July99
5. Tivodor
 
Caballeros....Sabado 12 Marzo Circuito de Almeria

¿Alguien se apunta?
 
Al final dia 13 domingo....dos semanitas ya queda menos....jejeeje
 
Buenas tardes foreros,
Ya empieza el buen tiempo y es la hora de arrancar la temporada.
El próximo domingo día 03 de abril estaré rodando en Jerez, y si alguno de vosotros estará rodando ese día estaría encantado de conocerle.

Saludos,
 
¿Alguien del foro estará rodando en Cheste el día 30 de abril?
 
Señores, ahora que tengo mi nueva r1200 gs adv 2016, dejare la gsxr 1000 para circuito, asi que supongo que sobre este verano la volveré a traer ya lista para rodar.
 
El 6 de mayo iré a rodar a Jerez con Cardoso, ¿ alguien más va?.

Saludos
 
El 17/7 voy al Jarama y el 25/7 a Albacete. Alguien se apunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si alguien esta por ahí....el domingo 17 Almería. Necesito un tío rápido que me de rueda...
 
Buenas a todos. Almeria el 24-25 si alguien se apunta.....
 
En esas fechas estaré en Motorland, Alcañiz para ver MotoGP. Intentaré el 17 o 18 / 09 en Albacete
 
Tivodor. 18 Cartagena 79 e ya me he apuntado. ¿te animas?
 
YEECUIDAO!! Al final me apunte la de Albacete, el día 18. Espero que coincidimos otro día!
 
Disfruta Tivodor me he pillado Cartagena. Haber si para octubre coincidimos
 
YEECUIDAO!! Al final me apunte la de Albacete, el día 18. Espero que coincidimos otro día!

Vamos 4 amigos a Albacete el 18.

- MV F3
- DUCATI 848
- CBR 600F
- Y yo con mi SUPERDUKE GT

Así nos localizas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cancuflas haber si organizamos la próxima vosotros 4, tivodor y yo...ir pensándola
 
Ya he visto que son Bike Promotion. Mañana intentaré ponerme en contacto con ellos.
 
Hola Yeecuidao,

el 20 de febrero ya me he inscrito para ir al nuevo circuito de Almería te lo comento por si vas y allí nos conocemos.

Normalmente voy 6 o 7 veces al año a correr y generalmente a Jerez , Monteblanco y al de Almería.

Si organizas una rodada con gente del foro cuenta conmigo.

Feliz Año Nuevo!!

hay un circuito nuevo en Almeria por donde esta? o el de siempre el que va tito rabat
 
Cancuflas, vas solo a Motorland, o acompañado?
Ire yo también y como no me gusta mucho ir solo a rodar, estoy buscando a alguien para compartir viaje desde Madrid.

Finalmente se me ha torcido la cosa por trabajo y no podré ir.
Iré al Jarama el lunes 24 y a Albacete el domingo 30.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Parece que el tiempo acompaña, así que mañana por la tarde camino hacia Motorland!:cheesy:
Ganas no faltan! :mfight:
 
Fué un placer verte allí, un día perfecto.

Lamenté no poder compartir mas tiempo contigo, pero estaba mas que ocupado con el curso de la Escuela BMW Motorrad.


Para mi, también ha sido un gran placer encontrarnos por allí, y ver que pedazo de curso has hecho la gran parilla que has conseguido reunir!
 
Arriba