Rodada en circuito con XR ,quien se apunta?

Gruas

Arrancando
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
33
Puntos
6
Pues eso ,quien se apunta a rodar en circuito con nuestras XR?.
Y pasar un gran día....rodada 7 mayo en Albacete con WPB.se aceptan sugerencias ,fechas y circuitos.
 
Qué pena, aún no tendré la mía. Me la entregan a finales de mayo en Madrid.
 
A finales de mayo yo también me apuntaría. Y seguro que arrastro a un par de amigos conmigo (aunque vendrían con deportivas italianas).
Creo que en Albacete hay tandas casi todos los fines de semana, no?
 
Ok canuflas yo he puesto 7 de mayo por poner alguna fecha para romper el hielo pero a mí me es indiferente a final de mayo estaría de lujo .El 28 de mayo hay rodada también en Albacete y corre gente que conozco creo que el precio ronda 90€+seguro 20€(quien no disponga de el)lo que no se es como andarán de plazas disponibles.Me informo os comento.
 
Ahhh cancuflas y respecto a tu colegas con deportivas...Aquí está abierta la puerta para todo el mundo sea .jejeje
 
Para quien se quiera apuntar,yo ya lo he hecho..os cuento más. El día 28 de Mayo rodada en Albacete,organizador Neumáticos Álvarez precio 120€+20 de seguro,pero si os apuntáis hasta 15 antes de la rodada son 100€.no se como se pone aquí el link por eso os lo cuento jejeje, poned en el buscador Rodadas Neumáticos Álvarez y os salen todas las rodadas y ya os va diciendo los pasos a seguir.ahhh por cierco yo me e apuntado en Medios,los que estés interesados hacerlo cuanto antes porque con el buen tiempo la gente se anima .
Yo salgo desde Madrid.
Ya me iréis contando los que os animéis ...
 
Para quien se quiera apuntar,yo ya lo he hecho..os cuento más. El día 28 de Mayo rodada en Albacete,organizador Neumáticos Álvarez precio 120€+20 de seguro,pero si os apuntáis hasta 15 antes de la rodada son 100€.no se como se pone aquí el link por eso os lo cuento jejeje, poned en el buscador Rodadas Neumáticos Álvarez y os salen todas las rodadas y ya os va diciendo los pasos a seguir.ahhh por cierco yo me e apuntado en Medios,los que estés interesados hacerlo cuanto antes porque con el buen tiempo la gente se anima .
Yo salgo desde Madrid.
Ya me iréis contando los que os animéis ...

Genial. En cuanto me confirmen fecha de entrega de moto, me apunto. Al jarama no sueles ir?
 
Si pero hace ya bastante tiempo...estado en el dique seco unos años..habrá que ir recuperando el tiempo perdido.jejeje
 
Lo decía por la cercanía... Quizás sea más fácil quedar en el jarama de primeras, ¿no?
 
Cachissss yo ya me e apuntado y pagado la del día 28 en Albacete, los fines de antes los tengo ocupados alguno trabajo,jerez,comuniones pppffff.pero más adelante se podría mirar..por cercanía para los que vivimos en Madrid de lujo el Jarama es un circuito chulo pero un poco ratonero en cuanto a escapatorias y bacheado.Albacete esta recién reasfaltado.
 
Pues a Albacete entonces. Ojalá tenga todo a punto para esas fechas.
 
A quién hay que presionar jajaja .aver si te la entregan rápido. Aún faltan 2 meses.
 
Reservo hoy
Roja o nueva tricolor gris. Esa es la cuestión...

El tema no es solo la moto, me estoy recuperando de varias operaciones por fracturas de la pierna (accidente hace 6 meses) y espero estar ya operativo en 6 semanas. Teniendo la pierna bien, alquilo moto si no me han entregado la mia.
 
Yo cuando fui a comprar la mía hace un mes y medio iba con la idea de comprarla en rojo al final la compré en blanco y no me arrepiento el tricolor nuevo es precioso pero para gustos están los colores jeje
 
Lo primero es recuperarse bien para poder disfrutar de la máquina
 
Cancuflas como va esa xr y la recuperación. ....
No se anima nadie cagüennnnn.....
 
Muy buenas, pues veras... El otro dia cancele el pedido de la XR y la semana que viene me entregan mi nueva KTM 1290 Superduke GT.

Mi idea es estrenarla en San Isidro (15 de mayo) rodando con curso rodadas MANUVI en Albacete. Tengo ganas de entrar a ese circuito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona, es el 16 de mayo. Te apuntas?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba