RODAJE A LA nineT SCRAMBLER

Juanmacapita

Arrancando
Registrado
26 May 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, abro este tema por que estoy harto de buscar informacion en internet y no la encuentro. Acabo de adquirir una Scrambler (aun no la he recogido), al no traer tacometro, como le habeis echo el rodaje?. Imagino que muchos se haran la misma pregunta.
 
Si el motor es el mismo de una RnineT, que yo diría que sí, entonces es los primeros 1000 km a 4.500 vueltas máximo, que en circulación abierta son +- 130/135 km/h. En otras vías donde la velocidad ya no es mantenida, no lo sé; tendrás que recurrir al oído como bien te apuntaban.
 
Gracias por todas las respuestas, estaba pensando ponerle uno, pero afearía la estética, Alfonso no había pensado lo de uno provisional buena idea lo miraré.
 
Según concesionario, los primeros 200km no pasar de 4500 vueltas, de 200 a 1000, ya puede apretar una vez el motor este por encima de 100 grados
 
Ya encontré la respuesta .En el manual viene la relación de marchas, ya me parecía raro que no suministrasen esa información, os cuelgo la tabla de velocidad por marchas en rodaje Relacion de Maerchas NineT Scrambler.jpg
 
Arriba