RODIBOOK 2017

Kpeps una lastima que no puedas acudir, y gracias por tus buenos deseos ....
Y ya que no vas a venir, animate y vente a la Penitentes en Octubre, seguro que toda la polémica que existe, ( y de la cual veo que estas enterado por el otro post abierto sobre el tema ) se va a solucionar satisfactoriamente y vamos a disfrutar de la moto ...
yo he hecho ambas rutas ( y varias más de este formato) y te animo a que acudas a la Penitentes, es practicamente lo mismo, ( aunque mejor organizada la Rodibook y posiblemente peor clima la penitentes), pero yo me lo paso bien en ambas ...
un saludo ...
 
Pues nosotros estamos camino de Vielha.
Hoy desde casa a Zaragoza haciendo rutas por comarcales.
Carreteras desconocidas para nosotros y muy guapas.

Mañana al medio día esperamos estar por allí.

kpeps, lo siento. Espero q no sea nada malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias a todos por vuestros buenos deseos,nada que no se solucione con un poco de reposo y ya casi esta pero no para meterme este tute,me cai con la bici de paseo de la manera mas tonta y me rompi unas costillas ,ya os voy siguiendo por facebook's y demas que algunos ya habeis pasado algun control....estas tecnologies modernas !!! ya explicareis como ha ido ,que seguro perfecto , este octubre ya lo tengo ocupado con la anual de Mototurisme Catalunya que son tres dies y el cupo queda al completo,saludos.
 
gracias a todos por vuestros buenos deseos,nada que no se solucione con un poco de reposo y ya casi esta pero no para meterme este tute,me cai con la bici de paseo de la manera mas tonta y me rompi unas costillas ,ya os voy siguiendo por facebook's y demas que algunos ya habeis pasado algun control....estas tecnologies modernas !!! ya explicareis como ha ido ,que seguro perfecto , este octubre ya lo tengo ocupado con la anual de Mototurisme Catalunya que son tres dies y el cupo queda al completo,saludos.

Mejorate que ya te queda poco.

Voy a ser un poco cabrón y te contaré que la ruta fue fantástica, quizá la mejor de todas las ediciones. Además habrán dejado en ridículo a los de la Penitentes con casi la mitad de la ruta por tierras francesas sin ningún problema (radares y demás aparte) y lo de aparcar dentro de la ciudadela de Jaca (a mí me ha sonado a "zasca") La comida en el interior de la ciudadela de 10, por el servicio, amabilidad y celeridad del personal, gente joven con ganas de trabajar.
Fotos por todas partes incluida una en la cima del Tourmalet (pack completo por 20€, salida llegada y varias por el recorrido)

Lo del seguimiento a mi mujer le encanto y me tuvo localizado en todo momento, es más, recibí algún mensaje amenazante por la celeridad que uno llevaba.

Lo único malo es que ya vamos siendo demasiados y a veces se formaban autenticas butifarras, y los que se resisten a ser adelantados por que creen que eso es una carrera y les vamos a mancillar en su honor.

Kpeps, tanto el sábado en ruta como el domingo bajando hacia Sort por la Bonaigua, coincidimos con una chica que llevaba un peto amarillo de MTC, llevaba escrito en el casco y el topcase KINDER, si la conoces felicítala, como va de fina y ligera la muchacha.
 
Yo también estuve y me lo pasé pipa, aparte de subir a algunos de los Cols emblemáticos anduvimos por algunes pequeñas carreteres y caminos rurales espectaculares casi desconocidos.
Un total de 12:45 desde que salimos hasta la llegada, un tute de moto ... pero és lo que deseabamos :)
Todo estuvo genial, el proximo año me apunto de nuevo.

Track de la ruta


2wRTVSL.jpg
 
Estoy totalmente de acuerdo con Francesc. Organización de lujo, comidas de 10 y rutas espectaculares. Para rematar hasta el tiempo nos respetó.

Como bien dices, creo que a Penitentes lo han enterrado el resto de pruebas. Bueno, mejor dicho, ellos solos se lo han cargado.

Felicitar desde aqui a toda la organización y a los participantes.

P.d.: Por la mañana al salir se escuchaba a algún capullo acelerar hasta el corte de encendido y por la noche, en la foto de la carpa mas de lo mismo. Me parece que eso sobra. Esta gente se cree que esta en una matinal
 
Coincido con vosotros, muy buena organización ( perfecta diría yo ), buen recorrido, buena comida, y buen rollo en general.

Y si hay que poner alguna pega, muchas motos en ruta, que unido a que este año había " un vacio grande " entre las dos gasolineras claves de la ruta , que hizo que se acumularan muchas motos en una única gasolinera para repostar ( que yo me salté, buscando una gasolinera a 6 kms. fuera de ruta).

Y el detalle de abrir el taller de Rodi al dia siguiente para pequeños problemas mecánicos, me pareció de 10. Y aprovecho para felicitar y agradecer a Jordi Esteve y a su equipo el buen trabajo realizado. Perdí la tuerca que sujeta la maneta del embrague de mi moto y acudí el domingo por la mañana al taller de Rodi, y allí estaba el mismo Jordi Esteve al pie del cañon, cambiando neumáticos y colocando tuercas a la maneta de embrague, y solucionando problemas ......

En resumen, perfecto ....
 
se me están poniendo los dieeeentes larguiiiiiiissssiiiiiimos !!!! en definitiva,me alegro muchísimo por todos que haya ido tan bien,la verdad es que no esperaba menos, a los que dicen la organización de diez los creo a pies juntillas,al dia siguiente de tener que ceder mi inscripción tenia abonados los 75 € en la cuenta, todo lo demás que contáis pues es de agradecer y a esperar la del año que viene !!!

Yo también estuve y me lo pasé pipa, aparte de subir a algunos de los Cols emblemáticos anduvimos por algunes pequeñas carreteres y caminos rurales espectaculares casi desconocidos.
Un total de 12:45 desde que salimos hasta la llegada, un tute de moto ... pero és lo que deseabamos :)
Todo estuvo genial, el proximo año me apunto de nuevo.

Track de la ruta


2wRTVSL.jpg

gracias por colgar el track,se ve especatcular y la ruta fantastica !!
 
Buenas, edicion acabada a duo en naked(Street Triple), muy chula por puertos pirenaicos conocidos y algunas carreteras desconocidas; asfalto de todo tipo...jaja
 
Arriba