Rodilleras pantalones BMW

arti

Arrancando
Registrado
28 Ago 2003
Mensajes
18
Puntos
3
Tengo dos pantalones BMW, el Summer para el verano y el Cover para el invierno y ambos vienen con rodilleras estandar CE, pero la verdad es que son súmamente incómodas.

¿Sabeis si se le pueden adaptar otros tipos de rodilleras, con otras formas o materiales o son todas iguales y estándar???

Un saludo
 
Yo se las quité amargado y la verdad es que es gloria pura, más inseguro, pero gloria...
 
Hoy estoy con Beckett, en mi atlantis opté por quitárselas y no tengo coj.. de volverselas a poner.
 
Yoni_metumbo dijo:
Hoy estoy con Beckett, en mi atlantis opté por quitárselas y no tengo coj.. de volverselas a poner.

Yo también tengo un Atlantis !

Serás mi alma gemela ? ... :p
 
Pues yo en mi Savanna2 tuve que pedir el pantalón a Alemania para pedir una talla especial, pero las rodilleras me quedan en su sitio y no me molestan nada... Quizás el problema sea ese porque yo también me probe los summer y las rodilleras me molestaban, pero creo que pidiendo el largo adecuado ya no me molestarían... ;)
 
La solución la descubrí hace unos años, quitad las rodilleras que traen los pantalones y por 30 eur. aprox. (depende del modelo) se compra uno estas de motocross, que no se mueven, siempre están en su sitio, protegen mucho más y son infinitamente más cómodas al ser independientes la protección de la rodilla de la de la tibia y peroné y no ser todo en la misma pieza.

08007001F.jpg
08003001F.jpg


Además si quieres te las pones debajo de los vaqueros o cualquier otro pantalón para ir por ciudad sino quieres o no puedes ir con la cordura todo el día. Son de la marca Foxracing
 
summer son un suplicio y al tener el acceso por el medio si no son pequeñas no entran y estas se quedan cirtas , con el paso del tiempo se vuelven piedras.
 
Si hay alguno por Madrid, esto os puede interesar.
El pantalon es muy bueno pero las rodilleras son una kk. Ademas mi me quedaban colocadas muy altas y me dejaban la rodilla bastante desprotegida.

La solucion fue llevarlas a un sitio de Majadahonda cerca de Madrid (C/ Granadilla 22) donde reparan y adaptan ropa motera con una gran habilıdad y acabados.
Hıcıeron una la bolsa de rodillera mas ancha y la situaron mas baja para que pudiera albergar una rodillera "normal".
Por supuesto las orıgınales, a la basura.
El resultado fue fantastico.
 
Yo les puse unas Forcefield que llevaba en unos pantalones Trilobite Parado, son finas, flexibles y sobretodo y lo más importante: son seguras. También podrías optar por poner unas D30. Son muy flexible y ligeras. Yo no haría inventos como poner unas malas o peor aún, no llevar rodilleras!!!
 
Que medidas son la,forcefield esas que pusistes¿¿ es por que como las venden sueltas ir a lo seguro con la medida...

Saludos y gracias
 
Que medidas son la,forcefield esas que pusistes¿¿ es por que como las venden sueltas ir a lo seguro con la medida...

Saludos y gracias

Hola!!! Pues la verdad es que no lo sé.. son las que venían en los pantalones tejanos Trilobite (ya los vendí), pero seguro que en algún proveedor te pueden decir la medidas exactas. Moremoto tiene Trilobite, quizás ellos te pueden ayudar.
 
Hola que hay, coupe_vs.
Este es el protector FORCEFIELD de rodillas junto a fundas( en color blanco, del pantalón) y protectores de las caderas que, llevan los pantalones vaqueros Trilobites.
La medida de las rodilleras es, por donde mayor medida tiene: ALTO> 24cm. / Ancho> 15cm.
Protectores de las caderas es, por donde mayor medida tiene: Alto 19cm. / Ancho> 15cm.
Hala hasta luego.
y4mm57DGCKdZ1vBuBVnmHHFftIMBo_Nf9n9-ow5mltlFcP2OZCJPUVz3kPhwJuHc8G5LuCnCySc7l_SlqLUlskdAMevxe6r93PbJzvRZAQGBNSzA5PC-jKs3FByOqBeIIqjO4YInQ4_myF4TqJStkqgv6Hp6it4cKzxn8-EOkIfH_GLPs4ayq5AiLqmYdu_Bhxx8FZRR8G2sdEMIbImJ53MzA
 
Última edición:
Arriba