Ropa Motera de ALDI

jramonp

Acelerando
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
371
Puntos
0
Que resultado tiene la Ropa de Moto que se vende en ALDI.

Tengo Equipo de piel para las salidas pero me llama la atención estos productos para utilización cotidiana.

BILD15.JPG

BILD14.JPG


Alguien sabe decir algo de esto.

Tengo la funda de moto y la bolsa sobredeposito de Lidl y mi opinión es buena, En ropa necesito mas seguridad a la hora de comprar.

Quien tiene provados estos productos.
 
el pantalon parece un pantalon de kick boxing , jejejeje
Un saludo
 
BILD14.JPG

Buffffffffffffffffff, y estan en los demás colores??
383px-PowerRangers2.jpg


V'ssssssssssss
 
yo solo digo que si es como los intercomunicadores del "lidel" :p :p :p :p
a un amigo le costaron 15 euros y los vende por 3 por si alguien se los quiere regalar a su hijo , pa que juegue :p :p :p
 
esta ropa para un ciclomotor esta bien, pero para una moto......yo no me la pondria, me gustaria verla despues de un arrastron, mas que ver la ropa me gustaria ver lo que va debajo :-/

en cuanto a los intercomunicadores a baja velocidad....pues seguro que ban bien, pero a 120 dudo yo mucho, con lo cual aplicamos lo mismo, para un ciclomotor de coña, pero para una moto......que va a ser que no
 
No son de cordura sino de poliester y en la propaganda no dice nada de protecciones. Por cierto yo tengo el intercomunicador de Lidl y lo escucho hasta 130 Kh lo único que es algo incómodo el auricular.
 
Este tipo de ropa debe de ser un chubasquero con refuerzos en codos...

Mejor que un chubasquero normal, por el precio que tiene no podemos pedir mas creo.

Si no recuerdo mal en lidl vendia chaqueta cordura por 100€ quien la tiene como funciona.
 
Si tu pellejo vale 100 €, usa un equipo de 100 €

Poliéster me suena a plástico. Y plástico me suena a cosa que si te caes, se derrite pegándose a tu piel. :p
 
livingstone, todos quieren leña, tengo 2 equipo de piel del bueno yo y mi mujer con botas fajas, todo, esta claro. Para salir a carretera clarisimo del todo.

Por pueblo NO ciudad desplazamientos cortos, para llevar un chubasquero o chaqueta vaquera mejor esta mierda si funciona bien.

Cuantos de vosotros llevais un casco sin homologación y sin guantes y con traje o camisetas.

Todos salen con el aquipo completo vale.

OS RECUERDO A TODOS:
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1112780027;start=0
Tengo un equipaje de los llamados de recublimiento de grasa antiguo de garibaldi chaquetón y pantalones con refuuerzos no cordura sin tejidos modernos. es muy funcional y comodo.
 
Hola todos. Para a quien interese aqui teneis el panfleto de publicidad del Aldi.
Tambien hay una alarma por 79 euros y un candado de disco por 6 euros



img0077ly.png



img0083ad.png
 
Arriba