¿Rotar imagen 90º en la PDA con TomTom5?

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a todos!
Llevo tiempo utilizando mi pda Acer n30 con receptor gps Leadtek y TomTom3. Funciona de mil maravillas y no tengo ninguna queja. :)
Este verano voy a hacer un viaje algo largo y me interesa montarlo bien en la moto ya que hasta ahora utilizaba el truco del bolsillo de la bolsa de depósito.
Para no ocupar demasiado espacio en la zona del volante, me he dado cuenta que la posición horizontal es mejor que la vertical (ya ves que listo que soy  ;D ). ¿¡Tengo entendido que la versión 5 del TomTom permite rotar la imagen 90º !? ¿Es eso cierto? Es que tengo también la versión 5, pero de momento no la quería instalar por aquello de no tocar las cosas que funcionen para no tener problemas.
Curiosamente, cuando instalé la versión 3, funcionó todo a la primera. :-X

Bueno, ya me direis algo!

Salu2  :cool:
 
A mi me funciona bien lo de girar pantalla en una HP6515.

Y me va muuucho mejor la version 5 que la 3y pico que traía... de hecho con la 3 estuve a punto de mandar el cacharro a la mier.. iba todo tarde, me pasaba los cruces por más de 100m...
Con el 5 parece que hemos mejorado bastante. Sigue sin ser perfecto, pero va mejor.
 
En el tomtom 5 si que se puede girar la pantalla.

Raindog, que te pases los cruces tiene que ver con el receptor GPS
 
marcos dijo:
si gira, pero lo hace 180 grados, que yo sepa 90 no puede ser

La mía gira de 90 en 90. la puedes poner para el lado que quieras.


Y... Sí, Tututis, tiene que ver con el gps que en este caso va integrado, también noté positivamente la actualizacion del gps, pero quedó fino del todo al meter el tomtom 5.21
 
Efectivamente con tom tom 5.21 se puede rotar de 90º en 90º
Comprobado
Salu2 :cool:
 
Arriba