Rotura exterior Schuberth SC1

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Pues resulta que en cuatro años de uso ha pasado lo que tenía que pasar.

El botón del + se ha perforado (el exterior de goma) y ha empezado a hacerse un agujero.

El botón (interior) lo puedo seguir pulsando, pero ahora si llueve me imagino que se podrá colar dentro del intercomunicador y estropearlo.

¿Sabéis si se puede conseguir otro exterior de goma?

Me imagino que no y habrá que seguir así hasta que diga basta.







Salu2
 
habla con schuberth en alemania, tienen repuesto de casi de todo, yo lo descubri hace poco con una tapita de un casco por la que tuve una disputa con el importador español, y que las venden en la pagina de schuberth por 5 euros. les puedes escribir y te contestaran casi seguro
 
pues hombre, yo tengo un sc1 advance, lo compre para los primeros c4, y le cambie cuando compre el c4 pro carbon, o sea que tiene unos años, pero claro, eso depende de muchos factores, y mas que años yo diria que lo primero la cantidad de uso (traducido a km yo llevo con el unos 70 mil km de uso), luego pues cada uno tenemos una sensibilidad, bien por los guates, bien porque tengas dedos gruesos o finos, en fin, que hay muchos factores diferentes, yo te puedo asegurar, que yo no te digo que el auricular tiene 5 años y pico y 70 mil km y te lo crees perfectamente.

en esto segundo no te puedo ayudar, pero como te digo es que eso ya es muy subjetivo, y tampoco he leido ningun caso que haya pasado
 
bueno, me referia precisamente a eso que tu comentas, que depende de las pulsaciones que tenga, llamale por km o por estar tocandolo todo el dia, era un ejemplo, si llevas guantes gruesos que tienes menos tacto o eres de dedos gordos, tiendes a "buscar mas el boton" y puede que preisones con mas fuerza, yo que se, lo que le he intentado explicar que cada uno lo usamos de una manera, y no tiene porque pasar en todos, de hecho, yo es la primera vez que lo he oido, lo dicho, mira a ver en schuberth alemania que es posible que tengan repuesto, no se si la botonera entera o la goma
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero con el botón “-“, creo que ha debido ser de un golpe. @KikeF650GS lo has logrado arreglar??
 
Arriba