rotura repentina de bomba de la gasolina

pepito27000

Arrancando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
9
Puntos
1
Hoy, circulando con mi K1200r me he pegado un susto gordo. Al parar en un semáforo he visto como brotaba un caudal de gasolina por mi pantaló y los bajos de la moto.
Se me han puesto de corbata, con el calor que hacía solo pensaba que podía terminar todo en llamas.
En el taller me han dicho que se ha roto la bomba de gasolina y que me cuesta 425€
Me han entrado ganas de demandar a BMW por la mierda de bomba que tiene y el peligro que he podido pasar.

Saludos
 
Harleyman,
mi moto me avisó con malos olores (claro que solo unas horas antes de partirse la bomba), si de verdad huele a gasolina ve a un taller a que te lo miren, no tardan nada en revisarla.
 
increíble, la bomba de gasolina estaba rota por la tapa pero por dentro.

Se lo he comunicado a Atención al Cliente de BMW, espero que piensen lo mismo que yo, que una bomba de gasolina puede estropearse o tener un mal funcionamiento pero no es normal que se parta por dentro.
 
Pues bueno,

El señor Sergio Cabezudo de Atención al Cliente de BWM ve normal que una K1200r rompa la bomba de gasolina pasados los dos años de garantía.

Esto quiere decir que dentro de unos años me puede volver a pasar y si revienta circulando en carretera y suelta otra vez un chorro de gasolina puede que no vuelva a escribiros nunca más.

Eso sí, si pasa en los próximos dos años la pieza está en garantía ........ "eso me dice Atención al Cliente"

¿Con qué seguridad me voy a sentir yo ahora circulando con la K1200r?

¡DIOS! ¿Por qué me pasé de Honda a BMW?... si en 15 años no me habían dado un problema las Hondas.
 
Mi moto es otra con rotura de la bomba de gasolina , y también tengo miedo .
 
Hola Pepito2007 . Ya envié el mail a ClientesBMX . Eso clientes somos .
 
Arriba