Duda de compra RT 1300.... ¿Para cuándo?

GreyGoose

Acelerando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
349
Puntos
28
Ubicación
Mordor
Hola a tod@s,

A finales de octubre´23, vendí mi RT 1250 Triple Black ´21, ya que un caprichoso me hizo una muy buena oferta, y se la envolví con un lacito 🎁 :p .

Va pasando el invierno y vuelve el gusanillo de salir a rodar, pero tengo un gran dilema..., Confiaba en que a los pocos meses del lanzamiento de la GS 1300, llegara la nueva RT 1300... pero por mucho que pregunto en BMW, ni está, ni se la espera...

Según lo que he me ha ido llegando, primero lanzarán la XR 900M, después la GS 1300 (ó 1400) Adventure, y ya para 2025 llegará la RT 1300... supuestamente 🫣

Si me compro una RT 1250`2024, tendré un modelo "desfasado" (entiéndase bien :p ), en poco más de un año, con la depreciación que conllevará. Si espero a que salga... me quedo un año sin moto... y la alternativa es comprar una moto de "transición", por supuesto de segunda mano, que no pierda apenas valor y que me toque palmar la menor pasta posible hasta que salga la 1300.

¿Opciones? ya tuve una RT 1250 (primer modelo Sport en 2019), y la 1200 LC de 2016.. y quizá sea una buena alternativa para calmar el síndrome de abstinencia este añito, ya que las he visto entre 15 y 18.000€ con no muchos kms y mucha vida por delante. También podría ser una Adventure 2019... o quizá una K 1600GT, pero me temo que luego será más "complicada" de vender que otros modelos.

Vamos, que tengo un putolío encima... 🤪🤪🤪.

Anoche tuve una crisis y me dio por mirar el lado oscuro, configurando una Multistrada V4 Grand Tour... pero creo que ya se me ha pasado.. :ROFLMAO:
 
Yo compré el año pasado una 1250 RT de mediados del 2020 con 10kms en el conce de BMW del que soy cliente. La moto venía con todos los extras posibles, excepto la radio (no la hubiera usado).

Estoy encantado, no, lo siguiente. He tenido muchas motos, varias BMW, y ésta juega en otra liga. Dicho esto, yo que tú no me plantearía otra que no fuera BMW, si acaso la nueva 1300 GS, si te gusta pistear.

Por lo que me han contado en BMW, al parecer la nueva 1300 RT saldrá a finales de este año, probablemente se la espere para noviembre. Si no eres alto o más bien tirando a bajo, yo te recomendaría esperar (si viene con el control adaptativo de altura como su hermana la nueva GS, claro).
 
Última edición:
Yo me desmelenaba, y pensando en que cuando salga te la compras, probaba esa moto que nunca tendría pero que siempre te picó.
Supongo que para los gsistas será una rr o una custom. O una cafe racer, qué sé yo.
Pero si tienes esa capacidad económica, yo me daba el gusto.
 
Puedes hacer un select y cambiar antes de tiempo. Así tienes la RT de ahora y luego la cambias si te apetece (y te da tiempo a pedirla y esperar a que llegue etc)
 
Puedes hacer un select y cambiar antes de tiempo. Así tienes la RT de ahora y luego la cambias si te apetece (y te da tiempo a pedirla y esperar a que llegue etc)
Si la 1300 RT viene con las mismas mejoras y novedades que la GS, será lo que yo haga sin ninguna duda con mi select 😁
 
yo he vendido mi RT full equipo, y me he comprado la GS 1300, la pera . Cuando salga la Neva RT volveré a cambiar, si pruebas la GS te la compras !!!!
y estoy feliz, con una moto espectacular, y cuando toque cambiar, pues ahí estaré. Suena un poco vacio, pero si puedes , no te lo pienses, el que la prueba , se la compra!!!
 
Confieso que he estado esta tarde en el conce con la idea de reservar una prueba con la GS 🙄, pero ha sido simplemente subirme en ella para reafirmarme en que para mi la RT es y seguirá siendo La Moto.

Los que tenemos la suerte de haber puesto una RT en nuestras vidas, no deberíamos hacerle ojitos a ninguna otra. Lección aprendida, y ahora a esperar con impaciencia a que llegue la versión 1300 😉

¡Larga vida a la RT!
 
Última edición:
En medio de la GS y la RT, esta la RS, que si solo es un añito pudes darte el capricho e igual te enemora.
 
Última edición:
Arriba