RT 2012

Pollo79

En rodaje
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
114
Puntos
28
Hola estoy mirando para comprar una BMW y siempre me ha gustado la RT total que por precio empecé a mirar la Xr y la actual RS y esta semana quería haber encargado la RS ....Pero me ha surgido una RT del 2012 con 4.000 km está impecable y ya estoy dudando el tema es que es bastante básica por lo que creo no tiene ESA y ordenador de abordo creo que tampoco pero en cambio lleva el top case y en un precio de 12.500 € como la veis ,por el tema del ESA yo la usaría el 80% de las veces solo y adaptándome a este tipo de moto que acabo de soltar un R1 y un scooter y quería unificar a una y que me valiera para ir cómodo fundamental y me valiera para todo .Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Tak
La mía no tiene Esa y no pasa nada ....... ve a por ella !!!! , aunque tendrás que acostumbrarte desde lo que vienes.........
 
Cuando le hagas 100 km. No querrás tu anterior r1 ni verla,es una pasada de moto,no te arrepentiras
 
Tiene que estar muy nueva! Comprueba que no tenga nada raro, y efectivamente: muy distinta a la antigua q tenias
 
Pollo 79, ni lo dudes, es un preciado y es como reestreno, yo tengo la de 2010 y bendita sea la hora. Respecto a la amortización cuando tú la calibres de manera que valla perfecta para dos personas, cuando vallas tu sólo irá un poco más dura pero seguro que ni lo notas. Además menos complicaciones. Un saludo y si la compras que la disfrutes
 
Hola Pollo, como dicen los compañeros, a ese precio y esos kilómetros es una buena compra. Poco a poco luego le vas poniendo extras que quieras... Un saludo!
 
¡Qué lástima de moto!

Desde el año 2012 prácticamente no ha salido del garaje...

Cómprala si puedes, y sácala para que conozca el mundo.

Tu no te arrepentirás, y ella será feliz...

¡Suerte!
 
Es una gran moto y un buen precio, con esos KM, esta nueva no lo siguiente, una vez que la cojas no quieres otra, disfruta de ella y por el tema del ESA, no tengas problemas la mía es del 2006 y no lo lleva como te han dicho la haces el ajuste para dos y cuando vallas solos no notaras nada iras como un señor.

Como precauciones cuando la cojas hazle una buena revisión de cambio de líquidos, Aceite motor y filtros, caja de cambio, grupo trasero. líquidos de freno y de embrague, que por tiempo estarán ya pasados y una buen reglaje y sincronizado y ya tienes moto para toda la vida y lo mas importante que ya empiezas tu con el control del mantenimiento de tu moto para llevarla al día.
 
Arriba