RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola compañeros, quería conocer vuestra opinión que lleváis muchos más kilómetros e inconvenientes que yo en la RT, y alegrías, por supuesto.
En su día probé la RT con el asiento estándar pero al final me decidí a adquirirla con el bajo (mido 1,74 mts y el configurador de BMW me lo recomendaba) por la seguridad que me daba el llegar con los dos pies al suelo, pero tras varias salidas.......estoy teniendo problemas para aclimatarme a la moto porque cuando bajo tengo dolores en la cadera e incluso en el lateral del pie y no son dolores de hueso porque movilidad la tengo totalmente, son dolores musculares. He estado analizando qué podía pasarme y tras darle varias vueltas he recordado la prueba que hice con el asiento estándar y que tras un centenar de kms no tuve ningún dolor. En cambio, ahora, con muy pocos kms ya tengo esos dolores por lo que he deducido que posiblemente al llevar el asiento en la posición más baja, el ángulo de la cadera y de la rodilla me estén produciendo esas incomodidades que empiezan a preocuparme un poco.
Si alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis de alguien que le haya pasado, os agradecería vuestros comentarios para ver si mi teoría es la correcta y corregir la altura a la opción más alta del asiento bajo. De hecho, hoy he vuelto a hacer el test de BMW para ver la recomendación y he visto que la longitud del arco de paso me coincide con la posición más alta del asiento bajo y la diferencia con la posición actual son de 40 mm, lo que considero bastante. Es cierto que también tengo que decir que el cuidado con el que voy ahora me hace ir más rígido de lo que es recomendable, pero eso tras unas cuantas veces de cogerla, va remitiendo.
Por lo demás, que no es poco, la verdad es que a ver si puedo solucionar esto porque me encanta conducir en moto y en esta la sensación de verme subido en ella, es realmente especial.
Salu2
Con mi 1,72 y siendo un poco paticorto la verdad es que me apaño con el asiento normal y amortiguador en 1casco o 1 casco y maletas (2 cascos solo lo uso en tramos largos en carretera o autovía) ahora que le has cogido un poco de soltura pídele al concesionario que te preste un asiento normal y observa si desaparecen las molestias. En mi caso hice San Juan de la Peña El Puerto de Santa María de un tirón y sin problemas (frecuentes paradas para estirar las piernas y ni una molestia).
Un saludo
 
Contestando a Jose M.:

Jamás he tenido problemas de asiento en moto RR. Tampoco en las trail o en las GT...., hasta llegar a la Estrella.

Mido en torno al 1'80 y la cogí con asiento estandar.

Al inicio la llevaba en posición baja de asiento, mucho mejor para ciudad. Pero pronto comenzaron esos dolores q tú citas.

Pronto deduje q era la posición y cambié a la posición alta. Pero no bastó.

Le puse unas arandelas de suplemento en la base de delante y con eso ya gané algo, pero la solución definitiva me la dio el asiento nuevo de MÁRQUEZ, más alto y con viscolástica.

Con eso, se han acabado las molestias.

Además, con el uso, la altura de atrás baja, y encima con esta moto, las tiradas suelen ser largas.

Además de todo lo dicho puedes poner el ESA como si llevaras maletas cargadas, con lo cual la moto sube de atrás.

Finalmente, unos zapatos o botas con media suela te harán llegar mejor al suelo.

Espero q todo esto te ayude... y q puedas solucionarlo.

Aún te quedaría, de todos modos, otra línea de acción, moviendo o modificando la posición de las estriberas.

Que se te solucione....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya de vuelta de los Pingüinos, y sólo decir que las ruedas de lujo........encantado con ellas y sorprendido,...... GRACIAS !!!!!!!

Son mis primeras Michelin después de 11 años fiel a Metzeler..........

Me alegro!! Aquí las llevamos en tres Estrellas, haciendo todo uso y con todo tipo de ritmos y van muy muy bien.

Y lo mismo sirven para seco que para mojado.

En este tiempo tan frío van mejor con una o dos décimas menos....(peso 90-100)

E incluso, a 2'3 y 2'6 si no pesas mucho (75-80)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, quería conocer vuestra opinión que lleváis muchos más kilómetros e inconvenientes que yo en la RT, y alegrías, por supuesto.
En su día probé la RT con el asiento estándar pero al final me decidí a adquirirla con el bajo (mido 1,74 mts y el configurador de BMW me lo recomendaba) por la seguridad que me daba el llegar con los dos pies al suelo, pero tras varias salidas.......estoy teniendo problemas para aclimatarme a la moto porque cuando bajo tengo dolores en la cadera e incluso en el lateral del pie y no son dolores de hueso porque movilidad la tengo totalmente, son dolores musculares. He estado analizando qué podía pasarme y tras darle varias vueltas he recordado la prueba que hice con el asiento estándar y que tras un centenar de kms no tuve ningún dolor. En cambio, ahora, con muy pocos kms ya tengo esos dolores por lo que he deducido que posiblemente al llevar el asiento en la posición más baja, el ángulo de la cadera y de la rodilla me estén produciendo esas incomodidades que empiezan a preocuparme un poco.
Si alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis de alguien que le haya pasado, os agradecería vuestros comentarios para ver si mi teoría es la correcta y corregir la altura a la opción más alta del asiento bajo. De hecho, hoy he vuelto a hacer el test de BMW para ver la recomendación y he visto que la longitud del arco de paso me coincide con la posición más alta del asiento bajo y la diferencia con la posición actual son de 40 mm, lo que considero bastante. Es cierto que también tengo que decir que el cuidado con el que voy ahora me hace ir más rígido de lo que es recomendable, pero eso tras unas cuantas veces de cogerla, va remitiendo.
Por lo demás, que no es poco, la verdad es que a ver si puedo solucionar esto porque me encanta conducir en moto y en esta la sensación de verme subido en ella, es realmente especial.
Salu2

Me pasaba lo mismo que a ti. Yo la adquirí con el asiento alto y, aún en la posición más alta (independientemente del asiento que tenga tiene 2 posiciones) seguía teniendo dolores musculares en las piernas y en la cadera. He logrado mitigar un poco las molestias, hasta que encuentre un tapicero que me rehaga el asiento en altura, poniendo la configuración de la suspensión en piloto+maleta yendo solo. Prueba, a mi me funciona.

Desde mi zapatofono
 
Pues sera cuestión de subir un poco el asiento, porque a mi también me ha pasado
que noto que llevo las piernas demasiado flexionadas,y cuando llevo un rato, noto que tengo mo
Con mi 1,72 y siendo un poco paticorto la verdad es que me apaño con el asiento normal y amortiguador en 1casco o 1 casco y maletas (2 cascos solo lo uso en tramos largos en carretera o autovía) ahora que le has cogido un poco de soltura pídele al concesionario que te preste un asiento normal y observa si desaparecen las molestias. En mi caso hice San Juan de la Peña El Puerto de Santa María de un tirón y sin problemas (frecuentes paradas para estirar las piernas y ni una molestia).
Un saludo


Pues sera cuestión de subir un poco el asiento, porque a mi también me ha pasado
que noto que llevo las piernas demasiado flexionadas,y cuando llevo un rato, tengo alguna molestia.
 
Gracias a todos los que habéis respondido. Disculparme, pero me alegra ver que no soy el único que tiene estos problemas, porque deseo subirme, como he hecho siempre, a mi moto y rodar y rodar sin problemas.
Tras alguno de vuestros comentarios, he de decir que yo llevo el ESA en posición para 1 casco y que el dolor tan sólo me pasa en la pierna izquierda, justamente la que más se mueve por el cambio, que no sé si tiene algo que ver, quizás sea casualidad, pero lo que más me extraña es que la altura es para las dos piernas la misma.
Cuando hice la prueba con el asiento alto (fue un par de horas de trayecto), ésto no me pasó, y eso que iba más rígido que un palo. Ahora primero esperaré a que se pasen los dolores y modificaré el asiento y la posición del ESA, a ver si esta es la solución. También había pensado en retapizar el asiento con la viscoelástica y hacerlo un poquito más estrecho y así, aunque le diera algo más de altura, seguiría manteniendo los pies lo más cerca posible del suelo, una vez en parado por supuesto.
Ya os iré contando, porque ésto me tiene preocupado.
Salu2
 
Hola compañeros, quería conocer vuestra opinión que lleváis muchos más kilómetros e inconvenientes que yo en la RT, y alegrías, por supuesto.
En su día probé la RT con el asiento estándar pero al final me decidí a adquirirla con el bajo (mido 1,74 mts y el configurador de BMW me lo recomendaba) por la seguridad que me daba el llegar con los dos pies al suelo, pero tras varias salidas.......estoy teniendo problemas para aclimatarme a la moto porque cuando bajo tengo dolores en la cadera e incluso en el lateral del pie y no son dolores de hueso porque movilidad la tengo totalmente, son dolores musculares. He estado analizando qué podía pasarme y tras darle varias vueltas he recordado la prueba que hice con el asiento estándar y que tras un centenar de kms no tuve ningún dolor. En cambio, ahora, con muy pocos kms ya tengo esos dolores por lo que he deducido que posiblemente al llevar el asiento en la posición más baja, el ángulo de la cadera y de la rodilla me estén produciendo esas incomodidades que empiezan a preocuparme un poco.
Si alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis de alguien que le haya pasado, os agradecería vuestros comentarios para ver si mi teoría es la correcta y corregir la altura a la opción más alta del asiento bajo. De hecho, hoy he vuelto a hacer el test de BMW para ver la recomendación y he visto que la longitud del arco de paso me coincide con la posición más alta del asiento bajo y la diferencia con la posición actual son de 40 mm, lo que considero bastante. Es cierto que también tengo que decir que el cuidado con el que voy ahora me hace ir más rígido de lo que es recomendable, pero eso tras unas cuantas veces de cogerla, va remitiendo.
Por lo demás, que no es poco, la verdad es que a ver si puedo solucionar esto porque me encanta conducir en moto y en esta la sensación de verme subido en ella, es realmente especial.
Salu2

Hola José M
Yo mido menos que tú 1,70 y voy con el asiento normal en la posición baja y tapizado por Marquez y sin ningún problema. Creo que con tu medida deberías de haber escogido el asiento normal.Intenta probarlo con ese siento y si te va mejor siempre puedes intentar cambiarlo.
Saludos
 
PPSABINA ...pues poner una foto cuando puedas de ese asiento tapizado por Márquez para ver como te quedó...Estoy pensando en tapizar el mío

enviado desde mi Samsung S7
 
Hola compañeros, quería conocer vuestra opinión que lleváis muchos más kilómetros e inconvenientes que yo en la RT, y alegrías, por supuesto.
En su día probé la RT con el asiento estándar pero al final me decidí a adquirirla con el bajo (mido 1,74 mts y el configurador de BMW me lo recomendaba) por la seguridad que me daba el llegar con los dos pies al suelo, pero tras varias salidas.......estoy teniendo problemas para aclimatarme a la moto porque cuando bajo tengo dolores en la cadera e incluso en el lateral del pie y no son dolores de hueso porque movilidad la tengo totalmente, son dolores musculares. He estado analizando qué podía pasarme y tras darle varias vueltas he recordado la prueba que hice con el asiento estándar y que tras un centenar de kms no tuve ningún dolor. En cambio, ahora, con muy pocos kms ya tengo esos dolores por lo que he deducido que posiblemente al llevar el asiento en la posición más baja, el ángulo de la cadera y de la rodilla me estén produciendo esas incomodidades que empiezan a preocuparme un poco.
Si alguno de vosotros os ha pasado, o sabéis de alguien que le haya pasado, os agradecería vuestros comentarios para ver si mi teoría es la correcta y corregir la altura a la opción más alta del asiento bajo. De hecho, hoy he vuelto a hacer el test de BMW para ver la recomendación y he visto que la longitud del arco de paso me coincide con la posición más alta del asiento bajo y la diferencia con la posición actual son de 40 mm, lo que considero bastante. Es cierto que también tengo que decir que el cuidado con el que voy ahora me hace ir más rígido de lo que es recomendable, pero eso tras unas cuantas veces de cogerla, va remitiendo.
Por lo demás, que no es poco, la verdad es que a ver si puedo solucionar esto porque me encanta conducir en moto y en esta la sensación de verme subido en ella, es realmente especial.
Salu2

Con tu estatura en mi opinion el asiento estándar es el adecuado,en posición baja o alta,eso va en gustos.
Con el bajo,aparte de ir en una postura un poco forzada,supongo irás más incómodo por el menor mullido.
Saludos.
 
Una pregunta..., ahora que parece que por media España está nevado...., si os toca pisar la nieve, ¿qué hacéis?

Yo, además de extremar los cuidados, la única cosa que hago es bajar medio kilo a las presiones en las ruedas, para buscar más huella del neumático en la nieve.
 
Una pregunta..., ahora que parece que por media España está nevado...., si os toca pisar la nieve, ¿qué hacéis?

Yo, además de extremar los cuidados, la única cosa que hago es bajar medio kilo a las presiones en las ruedas, para buscar más huella del neumático en la nieve.

Poner cadenas!!!!!
 
Si señor!!
Muy bien pensado,una forma fácil ,económica y sencilla de transportar!!!
Me lo apunto!!!!
Un paquete de bridas a la maleta

A ver...., por favor.... fotos!!

0 mejor, Jesús, haznos un tutorial!!!

No me hago la idea de cómo poner las bridas....

Unas muy largas abrazando el neumático??

Las hay??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En problema de las bridas en la rueda es que casi seguro que después del viaje tocará pintar las llantas
 
Este Viernes llega el día y voy a recogerla al conce.
Tengo una pregunta.
En la moto anterior en el garaje la dejaba con el mantenedor de batería siempre puesto.
El modelo que tengo es un CTEK mxs 5.0, pero creo que no es apto para can-bus y la carga por la toma de corriente de serie.
Le comenté al concesionario de hacerlo con el cable que queda fijo a la batería y me dijo q no lo hiciera pq se podía bloquear la centralita.
Y creo haber leido aquí que no hay problema, por eso la pregunta.
Yo en la anterior, lo hacia con las pinzas y sin desenbornar la batería, positivo a polo positivo de batería y negativo a masa; y en esta tenía pensado hacer lo mismo, pero con el cable fijo para no tener que andar con tanto engorro.
Realmente existe tal problema ??
Debo comprar un optimate adaptado a can-bus ?
Haber si hay alguien que me pueda aclarar este tema, saludos.
 
Este Viernes llega el día y voy a recogerla al conce.
Tengo una pregunta.
En la moto anterior en el garaje la dejaba con el mantenedor de batería siempre puesto.
El modelo que tengo es un CTEK mxs 5.0, pero creo que no es apto para can-bus y la carga por la toma de corriente de serie.
Le comenté al concesionario de hacerlo con el cable que queda fijo a la batería y me dijo q no lo hiciera pq se podía bloquear la centralita.
Y creo haber leido aquí que no hay problema, por eso la pregunta.
Yo en la anterior, lo hacia con las pinzas y sin desenbornar la batería, positivo a polo positivo de batería y negativo a masa; y en esta tenía pensado hacer lo mismo, pero con el cable fijo para no tener que andar con tanto engorro.
Realmente existe tal problema ??
Debo comprar un optimate adaptado a can-bus ?
Haber si hay alguien que me pueda aclarar este tema, saludos.
La verdad es que sólo por la rapidez y facilidad de instalación de uno con sistema Can-bus, creo que vale la pena. Yo compré el Optimate 4 y va realmente bien y es muy fácil de utilizar, eso sí, después de ver algún video en youtube de su funcionamiento, no de leerte las instrucciones :)
Salu2
 
Hola José M
Yo mido menos que tú 1,70 y voy con el asiento normal en la posición baja y tapizado por Marquez y sin ningún problema. Creo que con tu medida deberías de haber escogido el asiento normal.Intenta probarlo con ese siento y si te va mejor siempre puedes intentar cambiarlo.
Saludos
Hola PPSABINA, el tema de la altura creo que está más condicionado por el alto de entrepierna que por la altura total de cada uno de nosotros. La verdad es que empiezo a pensar que me equivoqué, pero quiero hacer una prueba subiendo y probando primero con el asiento bajo a su mayor altura, que a priori me daba más seguridad por llegar con los pies al suelo y luego veré qué opción escojo, si cambiarlo o bien tapizar el que tengo ahora con la altura que desee.
El tuyo, ¿lo rebajaste, lo estrechaste o mantuviste la misma altura que el original de talla 805/820?. Me pasa por la cabeza tapizarlo nuevamente a la altura de 805 pero hacerlo un poco, muy poco, más estrecho para que así me ayude con la misma altura a llegar algo mejor al suelo en parado y a la vez mantendré mejor postura en marcha. Qué os parece esa idea?, tiene sentido?
Salu2
 
Este Viernes llega el día y voy a recogerla al conce.
Tengo una pregunta.
En la moto anterior en el garaje la dejaba con el mantenedor de batería siempre puesto.
El modelo que tengo es un CTEK mxs 5.0, pero creo que no es apto para can-bus y la carga por la toma de corriente de serie.
Le comenté al concesionario de hacerlo con el cable que queda fijo a la batería y me dijo q no lo hiciera pq se podía bloquear la centralita.
Y creo haber leido aquí que no hay problema, por eso la pregunta.
Yo en la anterior, lo hacia con las pinzas y sin desenbornar la batería, positivo a polo positivo de batería y negativo a masa; y en esta tenía pensado hacer lo mismo, pero con el cable fijo para no tener que andar con tanto engorro.
Realmente existe tal problema ??
Debo comprar un optimate adaptado a can-bus ?
Haber si hay alguien que me pueda aclarar este tema, saludos.


Me asaltan dos dudas con eso del Cam-Bus ¿Qué es eso? y la necesidad de colocar un mantenedor de batería. En mi caso y en lo que se refiere a la segunda duda todas las semanas como mínimo le vengo a hacer a la moto unos 200 km, puede que la deje parada el domingo y no la vuelva a usar hasta el viernes o sábado, pero los normal es que el fin de semana le haga sobre 200 km. Cuando hago el viaje a Granada con ella el lunes le hago 280 km y el jueves los mismos de regreso, y posiblemente caigan algunos mas durante el domingo.

¿Es necesario un mantenedor para el uso que le di?. En marcha me marca sobre 14,4 V. por lo que según me han contado la moto carga bien la batería, y al ponerle el contacto antes de arrancarla después de un par de días parada marca 12,2 o 12,3 V.

Un saludo vvvvvsssss
 
Me asaltan dos dudas con eso del Cam-Bus ¿Qué es eso? y la necesidad de colocar un mantenedor de batería. En mi caso y en lo que se refiere a la segunda duda todas las semanas como mínimo le vengo a hacer a la moto unos 200 km, puede que la deje parada el domingo y no la vuelva a usar hasta el viernes o sábado, pero los normal es que el fin de semana le haga sobre 200 km. Cuando hago el viaje a Granada con ella el lunes le hago 280 km y el jueves los mismos de regreso, y posiblemente caigan algunos mas durante el domingo.

¿Es necesario un mantenedor para el uso que le di?. En marcha me marca sobre 14,4 V. por lo que según me han contado la moto carga bien la batería, y al ponerle el contacto antes de arrancarla después de un par de días parada marca 12,2 o 12,3 V.

Un saludo vvvvvsssss

Can bus es la electrónica que te detecta picos y caídas de tensión para indicarte cuando se ha fundido una bombilla entre otros.

Con el uso regular que haces no es necesario el mantenedor,
Es para que en largos períodos de inactividad no se descargue y al intertar arrancar la moto con la batería baja de carga es cuando realmente se fastidia la batería por que sufre mucha descarga

Espero te sirva
Saludos
 
Can bus es la electrónica que te detecta picos y caídas de tensión para indicarte cuando se ha fundido una bombilla entre otros.

Con el uso regular que haces no es necesario el mantenedor,
Es para que en largos períodos de inactividad no se descargue y al intertar arrancar la moto con la batería baja de carga es cuando realmente se fastidia la batería por que sufre mucha descarga

Espero te sirva
Saludos
Perfectamente claro.
Muchas gracias.
 
Coincido con vosotros en lo de quedarse en casa con nieve...

Pero hay casos en los q no se puede elegir.

Esta mañana, por ej., me he ido al trabajo con la moto, como hago todos los días.

Y al salir..., me he encontrado con una nevada. Por suerte, la he cogido en sus comienzos.

A duras penas he llegado a casa.

Aunque, eso sí, iba tranquilo porque en la maleta llevo ya dos bolsas de bridas de 55 cm.

Jejejejeje

7a1ca5d12c00416bda754e8778050554.jpg


65139fdc5533c1318001a4633871e4ed.jpg


f8b48829553bf9a464de12093daa8cb3.jpg




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Video Downloader Lite Super - Vdownloa

Video Downloader Lite Super - Vdownloa
PPSABINA ...pues poner una foto cuando puedas de ese asiento tapizado por Márquez para ver como te quedó...Estoy pensando en tapizar el mío

enviado desde mi Samsung S7

Video Downloader Lite Super - Vdownloa
Hola PPSABINA, el tema de la altura creo que está más condicionado por el alto de entrepierna que por la altura total de cada uno de nosotros. La verdad es que empiezo a pensar que me equivoqué, pero quiero hacer una prueba subiendo y probando primero con el asiento bajo a su mayor altura, que a priori me daba más seguridad por llegar con los pies al suelo y luego veré qué opción escojo, si cambiarlo o bien tapizar el que tengo ahora con la altura que desee.
El tuyo, ¿lo rebajaste, lo estrechaste o mantuviste la misma altura que el original de talla 805/820?. Me pasa por la cabeza tapizarlo nuevamente a la altura de 805 pero hacerlo un poco, muy poco, más estrecho para que así me ayude con la misma altura a llegar algo mejor al suelo en parado y a la vez mantendré mejor postura en marcha. Qué os parece esa idea?, tiene sentido?
Salu2

Hola José M
Lo que me hicieron fue rebajarlo un poco,no se puede mucho para no perder comodidad,ponerle gel y visco y también me lo estrecharon un poco, con lo cual puedas cerrar las piernas un poco más.
Voy a intentar enviarte unas fotos, desde que cambiaron ha este formato, estoy poniendome al día.
IMG_0519.JPG
 
Última edición:
Hola a todos.
Perdonar el abandono de estos días.
Pero es que la secretária que tiene el foro debe ser nueva para pedir el "Santo y seña" y me decía que no me reconocía, pero bueno ya está solucionado mandándole unos Kg de percebes...... ya vuelvo a estar con todos vosotros.
Javirex me decidía que le hiciese un tutorial de cómo se ponen las bridas pero ya veo que se lo habéis puesto.
Sólo que yo le añadiría: Que en caso de necesidad y tanto no ocupa un bote de cadena líquida. Yo no lo he realizado en la moto, pero en el coche sí que se lo hice unas cuantas veces con poca nieve.
No es que sea una gran solución pero logré salir del apuro. Yendo despacio y cada 4 o 6 km volver a echarle en las ruedas otro poco de liquido fuí saliendo del problema.
Pero lo mejor en estos casos es quedarse en casa y si te pilla de imprevisto, esperar o ir detrás de un coche por las huellas que va dejando.
Lo de la cadena líquida lo usé por primera vez en mis zapatos y en las muletas. Cuando me operaron de la trocola el resultado fue muy bueno y seguro.
 
Ppsabina,serias tan amable de indicarme donde te han hecho esa preciosidad de asiento.gracias
 
Hombre Juan Carlos Marques de Sevilla. Un artista, me ha hecho varios trabajos y ha superado todas mis expectativas. Tapicero muy recomendable.
 
Una RT en la nieve se va a suelo, si o si.
La unica solución quitar el guardabarros y ponerle ruedas de clavo o tacos de tornillo y tuerca con cámara. Aun así no es moto para esto.
Si te pilla una nevada: Si te da tiempo para llegar a una gasolinera o área de servicio bien y si no paras en arden, luces de emergencia y llamas a la grúa.
Todo lo demás no son para esta moto.
 
Coincido con vosotros en lo de quedarse en casa con nieve...

Pero hay casos en los q no se puede elegir.

Esta mañana, por ej., me he ido al trabajo con la moto, como hago todos los días.

Y al salir..., me he encontrado con una nevada. Por suerte, la he cogido en sus comienzos.

A duras penas he llegado a casa.

Aunque, eso sí, iba tranquilo porque en la maleta llevo ya dos bolsas de bridas de 55 cm.

Jejejejeje

7a1ca5d12c00416bda754e8778050554.jpg


65139fdc5533c1318001a4633871e4ed.jpg


f8b48829553bf9a464de12093daa8cb3.jpg




Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Como los Turo-Albacetenses ninguno, los vascos lo más parecido, pero a mucha distancia.
 
Hola.
Qué......! los de Valencia, Murcia y alrededores como lleváis lo de la nieve. Le habéis puesto patinetes a la moto...:p:pt...!

Lo llevamos de lujo Jesus..... no sabes lo bien que se está calentito en casa con unas buenas migas y un buen tocino?
Moto y frio para mi NO SON COMPATIBLES. O mas bien poco, muuuuy poco, lo justo, vamos.
 
Ppsabina,serias tan amable de indicarme donde te han hecho esa preciosidad de asiento.gracias[/QUOTE



Juan Carlos Marquez Tapicería de la Moto, búscalo por ese nombre en Facebook, está en Sevilla y como bien dice un compañero por aquí, es un verdadero artista.
Saludos
 
Perdonar hace unos días que no puedo visitar los foros creo que el cambio es demasiado para mí pues no logró entender ha nacido una estrella a fecha actual gracias
 
Mejor no encontrarse con la moto en las condiciones q se han dado por la zona de levante, etc.

Hoy en una de las imágenes q han dado en tv me ha parecido ver dos motos abandonadas a los q les había pillado la nevada.
Una de las motos era una GS y la otra no la he visto.

Cuando no se puede no se puede, pero hay q reconocer q los de las motos antes de abandonar la moto .....
 
Como los Turo-Albacetenses ninguno, los vascos lo más parecido, pero a mucha distancia.

Jejejejeje...

Ya quisiera, ya!!

Para q veas q no miento. Esta mañana he ido al trabajo en coche....

Y eso que tenía las bridas preparadas...

Pero....Ni siquiera los telepizza iban hoy en moto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo llevamos de lujo Jesus..... no sabes lo bien que se está calentito en casa con unas buenas migas y un buen tocino?
Moto y frio para mi NO SON COMPATIBLES. O mas bien poco, muuuuy poco, lo justo, vamos.

Dilo todo....

Estáis aislados, cubiertos por la nieve, con las carreteras cortadas o intransitables..., ¿o no??

Así se lleva mejor lo de las migas y el tocino

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Aquí, de Almansa a Requena y la zona de Teruel hacia Castellón, intransitables.

Desde luego, de moto, nada!!

Pero vengo hace un rato de la AP36, dirección a Madrid y estaba todo perfecto, sin nieve a partir de unos 30-40 km, y desde luego, la autopista y carreteras, perfectas, limpias y sin siquiera agua.

El finde promete....!!

Mañana a lavar la moto. El domingo toca salir....que las temperaturas parece q van al alza.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mejor no encontrarse con la moto en las condiciones q se han dado por la zona de levante, etc.

Hoy en una de las imágenes q han dado en tv me ha parecido ver dos motos abandonadas a los q les había pillado la nevada.
Una de las motos era una GS y la otra no la he visto.

Cuando no se puede no se puede, pero hay q reconocer q los de las motos antes de abandonar la moto .....

Abandonar un vehículo es un delito sancionable, es tu responsabilidad llamar a una grúa y hacerte cargo de el. Aun mas, si por este abandono provocas un accidente tendrás que apechugar con las consecuencias.
 
Abandonar un vehículo es un delito sancionable, es tu responsabilidad llamar a una grúa y hacerte cargo de el. Aun mas, si por este abandono provocas un accidente tendrás que apechugar con las consecuencias.



No es raro ver vehículos abandonados en puertos de montaña cada vez q hay una nevada potente.
La verdad es q nunca he visto ni he oído q le hayan puesto una multa a alguien q haya abandonado su vehículo en esas condiciones.
 
En España en lugares que no nieva con frecuencia se hace visto gordo. Pero si se te ocurra hacer esto en Suiza o Alemania, ellos te retiraran el vehículo y te tocara pagar el rescate y la multa correspondiente. Si estas en el vehículo y te rescatan solo pagaras el rescate. Esto si siempre que este abandono no provoque ningún accidente.
Por supuesto si ven que no llevas neumáticos de invierno o cadenas, te llevas la multa si o si. Es la responsabilidad del conductor llevar el vehículo preparado para estos situaciones invernales.
 
Afortunadamente en nuestro país, aunque hay mucha reglamentación, impera en muchos casos el sentido común y la tolerancia.

Sé q muchos opinan de otro modo, pero en mi opinión tenemos unas fuerzas de orden que no nos las merecemos...., que hacen mucho por el bien común con poco o nulo reconocimiento.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si tenéis tantas ganas de salir con la moto estos días con tanta nieve. Hacer lo de Márquez. Tiene un vídeo que he visto con las ruedas con clavos, y no veas como iba a todo meter.
 
Arriba