RT LC...el hilo de "La Estrella"

Yo sigo sin mi estrella, que depresión, lo que fue una alegría, se ha convertido en una pesadilla(no puedo estar sin ella,jeje), espero que estos 2 meses largos sin ella, merezcan la pena cuando le monten la caja de cambios del modelo 2017, la caja de cambios esta en el concesionario antes de navidad, pero todas las piezas adicionales necesarias para el cambio de la caja, llegan de una en una, y la ultima que falta.... 3 semanas y nada, unos simples rodamientos.......

Saludos
 
Como es que cambiastes de la rs a la rt?
La cambié porque la posición de conducción se me hacía insufrible y producía muchiiiiisimo ruido aerodinámico en la cabeza, si bien la protección en el cuerpo era bastante buena. Y de la acompañante ni hablamos.

Ahora con la RT es todo un placer y tanto mi mujer como yo no encontramos el momento de bajarnos de la moto (salvo ahora que causas de fuerza mayor -operación quirúrgica- llevo casi dos meses en dique seco y estoy que me subo por las paredes).

La RS era de 2016 y la RT modelo 2017. Ha perdido en respuesta, pero queda más que compensado con lo que ha ganado en suavidad (sonido, vibraciones y selector del cambio).
 
Se te hacia racing esa rs ..una vez hablamos en un semaforo de la circunvalacion, yo iba en mi rt lc recien estrenada..de aquello apenas ha pasado tiempo pero si muchos kms de disfrute..

Este invierno apenas he hecho 2000 kms .: estre nieblas , nieves y vientos huracanados
.. pero de normal me salen 3000 kms al mes..ya queda menos para que llegue un clima normal a el poblado este que cada año me gusta menos ..
 
Se te hacia racing esa rs ..una vez hablamos en un semaforo de la circunvalacion, yo iba en mi rt lc recien estrenada..de aquello apenas ha pasado tiempo pero si muchos kms de disfrute..

Este invierno apenas he hecho 2000 kms .: estre nieblas , nieves y vientos huracanados
.. pero de normal me salen 3000 kms al mes..ya queda menos para que llegue un clima normal a el poblado este que cada año me gusta menos ..
Te equivocas, no era yo, ya me hubiese encantado haberte conocido.
 
Yo sigo sin mi estrella, que depresión, lo que fue una alegría, se ha convertido en una pesadilla(no puedo estar sin ella,jeje), espero que estos 2 meses largos sin ella, merezcan la pena cuando le monten la caja de cambios del modelo 2017, la caja de cambios esta en el concesionario antes de navidad, pero todas las piezas adicionales necesarias para el cambio de la caja, llegan de una en una, y la ultima que falta.... 3 semanas y nada, unos simples rodamientos.......

Saludos
Desde luego, no sé cómo tienes que estar. Lo mío fueron 3 semanas con el asunto del alternador y ya estaba pensando en comprarme otra moto mientras tanto, aunque fuera viejita, para tenerla para estas emergencias...

Al menos, luego te queda la satisfacción de estrenar moto..., o casi casi.

Por cierto, tendrás que hacerle un poco de rodaje, verdad?
 
una pregunta "apañaros". En alguna ocasión he leído en algún sitio que metiendo un código, cerque se llama VIN, se puede saber cuando se fabricó la moto.
Me podeis decir donde lo puedo consultar?

Gracias
 
Bueno pues ya está aquí!!! Al final os hice caso y me decante por la 2017. Madre mía que motón!!!!!
Este fin de semana la he probado con lluvia ,viento y frio. Que barbaridad.rt_1200_lc.jpg
Creo que es el principio de una larga amistad :)
 
Felicidades!!!!. Ahora a disfrutarla hasta el infinito y.......bueno, hasta donde tú quieras :)
Salu2
 
Yo sigo sin mi estrella, que depresión, lo que fue una alegría, se ha convertido en una pesadilla(no puedo estar sin ella,jeje), espero que estos 2 meses largos sin ella, merezcan la pena cuando le monten la caja de cambios del modelo 2017, la caja de cambios esta en el concesionario antes de navidad, pero todas las piezas adicionales necesarias para el cambio de la caja, llegan de una en una, y la ultima que falta.... 3 semanas y nada, unos simples rodamientos.......

Saludos

Hola,

vaya puñeta, Fran, lo lamento, Menos mal que ha caído justo en la peor época, llevo 3 findes sin salir por el clima.

Animo que en breve está rodando. Y con cambio 17.

.Albert???? no me diga que te ha embriagado tanto la bicha que ya ni te bajas de ella?

Saludos,
Alex
 
Bueno pues ya está aquí!!! Al final os hice caso y me decante por la 2017. Madre mía que motón!!!!!
Este fin de semana la he probado con lluvia ,viento y frio. Que barbaridad.Ver el archivo adjunto 66009
Creo que es el principio de una larga amistad :)
Felicidades!

A disfrutarla!

Y sí, es un motón..., que además, como te llegue al corazón, no vas a querer bajarte de ella..., siempre buscando el camino más largo de vuelta a casa, para tenerla más tiempo contigo...

Enhorabuena!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No Alex. Este fin de semana entre compromisos y el mal tiempo, sobre todo el aire, apenas hemos salidos. Tan solo 300 km.
Mis primeras impresiones, a pesar de no haber tenido las mejores condiciones para rodar es que es un MOTON. El ir crucificado "facilita" la conducción. Se deja llevar muy fácil.
Me ha sorprendido, positivamente, la buena protección al aire que el domingo pude comprobar. Por supuesto lejos de la rt, pero protege muy bien.
Apenas la movía el aire. También es verdad que no llevaba ninguna maleta ni el top case.
Aún así, como os digo, poco os puedo aportar ya que no hemos rodado casi.
 
Estos días de viento he optado por llevarla sin maletas. Y entre eso y el nuevo Metzeller Roadtec O1 trasero, es otra moto, mucho más ágil q antes, pero con una seguridad pasmosa en los giros.

Ir en ciudad así es todo un lujo..., sobretodo porque te metes entre coches con más seguridad...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La nueva moto de Albert!!

Ya que no la presenta él en sociedad, lo hago yo.

Al fin y al cabo, se trata de la prima hermana de la nuestra. ¿No os parece?

Las pintas...: brutal!!!

Felicidades, Albert.

2524a07bc425e0a00701d509ce52f928.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
jejejeje, muchas gracias Javier.
La he "presentado" en el post de los puertos creo.
Al final este fin de semana de estreno hemos hecho pocos km, tan solo unos 300, debido al mal tiempo. El domingo íbamos a hacer una buena ruta, pero nos paramos en Fontanars dels Alforins a almorzar y fue cuando pasó la tormenta.
Hacía mucho viento, bajaron las temperatura y, como no era el mejor dia para ir y disfrutar de la moto, regresamos a casa.
Si este finde el tiempo nos deja, cosa que empiezo a dudar, le terminaremos el rodaje.
 
jejejeje, muchas gracias Javier.
La he "presentado" en el post de los puertos creo.
Al final este fin de semana de estreno hemos hecho pocos km, tan solo unos 300, debido al mal tiempo. El domingo íbamos a hacer una buena ruta, pero nos paramos en Fontanars dels Alforins a almorzar y fue cuando pasó la tormenta.
Hacía mucho viento, bajaron las temperatura y, como no era el mejor dia para ir y disfrutar de la moto, regresamos a casa.
Si este finde el tiempo nos deja, cosa que empiezo a dudar, le terminaremos el rodaje.
A nosotros nos pasó igual...Una tormenta de agua y granizo y un vendaval terrible hizo que parásemos en Jorquera a almorzar....

Luego, aunque yo solo intenté seguir..., me tuve q volver.

A ver cómo viene este finde.

Tu GSA cuanto más la veo, más me gusta...., sobretodo para esas carreteras reviradas q tanto nos gustan.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A nosotros nos pasó igual...Una tormenta de agua y granizo y un vendaval terrible hizo que parásemos en Jorquera a almorzar....

Luego, aunque yo solo intenté seguir..., me tuve q volver.

A ver cómo viene este finde.

Tu GSA cuanto más la veo, más me gusta...., sobretodo para esas carreteras reviradas q tanto nos gustan.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Te ha picado el bicho..... :)

Pues me da que este finde va a ser similar. Teniamos previsto ir a Catí, en Castellón a una comida con amigos, pero me da que.......
 
Hola,

bien .Albert, ya nos contarás con más detalle. La mía lleva la pantalla Puig alta y deflectores anchos, no hay mucha diferencia con la RT. Lo que pasa es que ya ni me acuerdo, a ver is refresco sensaciones.

Javirex, es un puñetero dilema. Pero para lo que haces habitualmente con ella....la diferencia está en las suspensiones.

Saludos,
Alex
 
Lo que tengo claro Alex, es que no voy a ampliar ni pantalla ni deflectores. Para mi gusto le quedan mal. De hecho si quiero más protección volveré a la RT, y si no pues...me aguanto.
El tema de amortiguación si se nota. Hicimos el domingo un tramo roto que he hecho muchas veces con la RT, y con la ADV no tuve que mover el ESA a SOFT. Comtinué en normal y se lo tragaba todo.
 
Hola,

bien .Albert, ya nos contarás con más detalle. La mía lleva la pantalla Puig alta y deflectores anchos, no hay mucha diferencia con la RT. Lo que pasa es que ya ni me acuerdo, a ver is refresco sensaciones.

Javirex, es un puñetero dilema. Pero para lo que haces habitualmente con ella....la diferencia está en las suspensiones.

Saludos,
Alex
Ponnos unas fotos de tu bicha, anda!!

A ver, sobretodo, la pantalla y los deflectores....

Yo es que soy muy comodón... Y eso del aire lo llevo mal....

Pero reconozco q la moto me gusta mucho.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo que tengo claro Alex, es que no voy a ampliar ni pantalla ni deflectores. Para mi gusto le quedan mal. De hecho si quiero más protección volveré a la RT, y si no pues...me aguanto.
El tema de amortiguación si se nota. Hicimos el domingo un tramo roto que he hecho muchas veces con la RT, y con la ADV no tuve que mover el ESA a SOFT. Comtinué en normal y se lo tragaba todo.
Ves....Eso sí me gusta...Los amortiguadores de la RT cuando llevas un rato por esas carreteras de Dios, sí te hacen desear algo más amable...., especialmente si voy con María, que la pobre lleva la espalda un poco perjudicada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Te veo muy... "interesado" con la ADV jejejejejeje. Esa prueba que hiciste creo que te dejó con ganas de más...

Huy huy huy......
 
Creo recordar que alguien pregunto, lo que podria costar poner la caja de cambios de una rt 2017 a otra anterior a esa fecha, pues nada mas que en piezas son mas de 4200e, y mano de obra no se, pero un monton de horas mi moto esta casi desguazada.

Menos mal que es en garantia.... aunque los 3 meses sin moto ya no me los quita nadie, aun me va a tardar unas 2 semanas mas.....

Saludos
 
Una pregunta, hay una forma facil de tapar ese circulo en el chasis, junto a los reposapies?? Es que podian haberla dejado un poco mas disimulada.
 
Creo recordar que alguien pregunto, lo que podria costar poner la caja de cambios de una rt 2017 a otra anterior a esa fecha, pues nada mas que en piezas son mas de 4200e, y mano de obra no se, pero un monton de horas mi moto esta casi desguazada.

Menos mal que es en garantia.... aunque los 3 meses sin moto ya no me los quita nadie, aun me va a tardar unas 2 semanas mas.....

Saludos
Vaya pasada, me imagino que sera por las piezas, lo de tardar tanto porque quitar una caja de cambios y poner otra..... cuanto tardan? en fin creo que lo de esta gente es insufrible
 
MOTAZA prima hermana de la mía, no me gusta ese reflectante en la horquilla.........
Pues ese reflectante es seña de identidad de todos los modelos a partir del Euro 4..., o lo q es lo mismo, todas las motos nuevas q se venden.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para llevar el plus de la luz de freno se ha de llevar el baul. hay veces que apetece ir sin baul para el dia a dia dejandolo quizas solo para viajes, pero pierdes la seguridad adicional de la luz de freno, La cuestion es, ¿se podria colocar un led debajo de la matricula conectado al led trasero de freno sin que de averia en el cuadro?
seguro que hay una solucion.
 
Para llevar el plus de la luz de freno se ha de llevar el baul. hay veces que apetece ir sin baul para el dia a dia dejandolo quizas solo para viajes, pero pierdes la seguridad adicional de la luz de freno, La cuestion es, ¿se podria colocar un led debajo de la matricula conectado al led trasero de freno sin que de averia en el cuadro?
seguro que hay una solucion.

Buenas a todos que hace tiempo que no posteo por falta de tiempo.
Claro que si se puede poner una tercera luz. Pero no debajo de la matrícula. Tiene que ser en el guardabarros.
Como lo tiene la Deuville.
Yo en la otra Rt lo tenía puesto.
PERO TIENES QUE PADAR POR LA ITV.
Que si no te echan para atrás
La normativa dice que tiene que ser horizontal al suelo, es decir en la de freno y una en cada maleta pero también puede ser vertical la que trae el baúl, la de freno de la moto y la que pongas en el guardabarros.
Así si que vale. Pero repito se tiene que pasar por la Itv para que conste en la documentación.
De lo contrario no la pasas. Es poco dinero lo que cuesta.
La conexión se tiene que hacer en el cable que da corriente al apretar el freno, recordar que estás motos ahora tienen luces led.
Otra cosa.
Esta Rt es más inteligente que la otra....:p
Te avisa de los km que te faltan para pasar la revisión  
;);)
 
Vulkanero, me las han puesto en un taller, y no se las referencia.
Con relacion a la ITV el dia antes le pongo las normales y al siguiente las vuelvo a cambiar.
Con reepecto a la G Civil, pues es un riesgo de todas formas no deslumbran y no creo que habiendo ottras marcas que ya las llevan el Guardia distinga por marcas....
 
Vulkanero, me las han puesto en un taller, y no se las referencia.
Con relacion a la ITV el dia antes le pongo las normales y al siguiente las vuelvo a cambiar.
Con reepecto a la G Civil, pues es un riesgo de todas formas no deslumbran y no creo que habiendo ottras marcas que ya las llevan el Guardia distinga por marcas....
???????????.....

Te has equivocado de hilo?

A qué te refieres?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Con reepecto a la G Civil, pues es un riesgo de todas formas no deslumbran y no creo que habiendo ottras marcas que ya las llevan el Guardia distinga por marcas....

Otras motos no sé si las conocerá la G.C, pero las RT's..........no creo que se les escape un detalle!!!.
Salu2
 
Arriba