RT LC...el hilo de "La Estrella"

Enhorabuena Javier, en esta moto el acelerador no se te va acabar tan pronto .........................

El otro hilo donde iremos a leer la crónica, igual se llama la Estrella Fugaz, porque esta no es una moto, ésta es un proyectil :D:excited:;)

A disfrutarla Vs
 
Ahora sí que sí!!! Ya la tengo durmiendo en el garaje, después de nuestros primeros arrumacos...
Eso sí, atento al briefing del amigo Gonzalo (BMW MADRID) para más INRI primer propietario de mi "Berenjena" que será rebautizada oportunamente en solemne ceremonia!!! Cómo debe ser...
8e403e8097bf54cf22489fa1f40ebbf0.jpg
176c1e41770520c15f4340eac74f3ecb.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Ahora sí que sí!!! Ya la tengo durmiendo en el garaje, después de nuestros primeros arrumacos...
Eso sí, atento al briefing del amigo Gonzalo (BMW MADRID) para más INRI primer propietario de mi "Berenjena" que será rebautizada oportunamente en solemne ceremonia!!! Cómo debe ser...
8e403e8097bf54cf22489fa1f40ebbf0.jpg
176c1e41770520c15f4340eac74f3ecb.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk



Hay grandes motos también en otras marcas y otros modelos, pero la q has comprado es francamente muy buena.;)

Felicidades por la compra y disfrútala. :)
 
Preciosa en negro, en blanco, en dorado.... es guapa la puta moto esta :D

Eso sí.... la gt lo es más :excited:
Como se suele decir, para gustos los colores. Y sin olvidar que tú opinión es tan respetable como lo pueda ser la mía, quiero decirte que la GT es más potente, más rápida, con más par, más refinada, más elitista, más cara, más pesada, mas torpe, más difícil de levantarla (si te se cae al suelo), más cc., más devoradora de neumáticos y muchos otros +. Pero más guapa que una RT y con más prestigio, del que hace bastantes años tiene esta saga, en BMW, creo que NO. Y te lo dice uno que empezó con motos españolas y posteriormente siempre con japos, hasta que, hace poco mas de un año, me decidí a comprarme la más guapa y mejor rutera de asfalto, globalmente hablando, que había y hay actualmente.

Una canción de no recuerdo quién, dice algo así... "mmmmm, como hemos cambiadoooo".

Lo importante es disfrutar de la moto, sea con la que sea.

Salu2

PD: Para rutear por la Ribeira Sacra, que decías tener intención de hacer, mejor con una RT y aún mejor una GSA.
 
Un viaje de los mios ya sabes... Cadiz , Gibraltar, Coto doñana y Granada ... 6 dias de moteo..

Por cierto esta tarde mi estrella cumplio los 50000 kms en tiempo y forma... año y medio y el objetivo son los 100mil en 3 años..


Lástima que esta semana estaré un poco liadillo, porque si no, podríamos quedar a tomar alguna copita de manzanilla.
 
Todo tiene un tiempo y el mío con la Estrella terminó el día que se vendió.

Esta misma noche otra moto ocupará su lugar el el garaje.

Una preciosa K1600GT con la q espero tener tantas buenas cosas q contar como con la RT.

Así q en adelante me tendréis en el hilo correspondiente....Aún.así y siempre q tenga algo q aportar, me tendréis también por aquí, en donde sé q tengo muchos buenos colegas...

Gracias a todos!!

Saludos desde La Dama Negra!!



e483e15a57bbf922f5ee3097f2d6526f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola,

pues yo casi apostaba por otra RT. Pero vale, hay que asumir que nadie es perfecto y que en la vida hay que intentar probar de todo, aunque sea hierros de 6 cilindros:D

Que sea Enhorabuena, la vas a disfrutar un montón. Ese cambio pro debe de ser la bomba. El resto lo conozco en versión 2012 y 2014 y tenía sus virtudes...;)

Es posible que el sonido haya cambiado mucho a más ronco y menos estridente? el otro día me crucé con una, aunque no se si iba otra moto al lado, el sonido me pareció muy distinto. Como había mucho tráfico no pude fijarme más.

Saludos,
Alex
 
422fc24f0b7d0acc77d1f50eb7f0053d.jpg


7122d3310e58c9cce575a3d34d816ac9.jpg


Las fotos para orientaros mejor de lo que os explicaba del carenado. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Descuida que ya lo acabo de hacer, pero me tendréis q leer en el hilo de la 1600.

De momento, sólo decir, q si se te acaba el Select, no sabes por donde tirar y te llaman los seis cilindros, no te lo pienses. Mejor, ahora que nunca. Que la vida pasa...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Leeremos tus comentarios y experiencias sobre esa nueva máquina. Enhorabuena por tu nuevo juguete.
 
Enhorabuena , javirex por el cambio muy lojico en tu caso disfrutes tanto o mas que de la estrella ya nos iras contando te echaremos de menos por este foro nuestro, y sobre todo tuyo como creador de el un fuerte abrazo
Salu2
 
Bueno, pues era obligada una presentación en sociedad, una vez tomado contacto...
Hoy se la he presentado a mi mujer. Han hecho buenas migas, y yo encantado!!!
Así que lo dicho, andaremos por aquí y por esas carreteras de España y del extranjero.
Nos veremos pronto.
0c0bfcb3422c29c6a528920d8addff25.jpg
0a02cecd1623742d6231880fe45572bd.jpg


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, quién está libre para salir mañana a dar una vuelta por la zona de Albacete??

Que os enseñe la Dama Negra...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo, como siempre llevo seleccionado el indicador de autonomía en el ordenador de abordo, pero después de leer el problema del compañero lumbago lo he mirado de vez en cuando, y siempre me ha marcado 14,1 independientemente de lo que estuviese conectado( radio, puños, etc).

En mi navegador no me sale "mi motocicleta"( es de 2015) y me gustaría mucho saliese(imagino que es cosa simplemente de sottware, y que BMW podría sacar una actualización, aunque quizás sea también cuestión de sensores o vaya usted a saber).

Veo que vives en Albacete, si te apetece que tomemos un café algún día y charlamos sobre estrella, estaría encantado.

Saludos
Buenos días. En cuanto pasen estos días de fiesta, a partir del lunes que viene, podemos quedar cuando queráis. Lo único que la estrella no la tengo en Albacete. Decir día y hora que encanado acudiré.
Un saludo, JUAN CARLOS.
 
Todo tiene un tiempo y el mío con la Estrella terminó el día que se vendió.

Esta misma noche otra moto ocupará su lugar el el garaje.

Una preciosa K1600GT con la q espero tener tantas buenas cosas q contar como con la RT.

Así q en adelante me tendréis en el hilo correspondiente....Aún.así y siempre q tenga algo q aportar, me tendréis también por aquí, en donde sé q tengo muchos buenos colegas...

Gracias a todos!!

Saludos desde La Dama Negra!!

ENHORABUENA!!!!!, la mejor elección y gran acierto el negro.

Que la disfrutes.

e483e15a57bbf922f5ee3097f2d6526f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esa adquisición. A esta K no le pondrás muchos kilómetros al marcador, porque por lo que se ve en la foto, irás a una sola rueda!!!!!! :D
Ahora a disfrutarla, que además, el tiempo acompaña.
Salu2
 
Ayer llevaba 600 y esta mañana hacia ruta otra vez... facil que traiga los 1000 ... y se la dieron el viernes!!

Yo la 1 era la pase en la lc con 2000 ... se me fue la mano y me pase 1000
Kms en 7 dias
 
Ayer llevaba 600 y esta mañana hacia ruta otra vez... facil que traiga los 1000 ... y se la dieron el viernes!!

Yo la 1 era la pase en la lc con 2000 ... se me fue la mano y me pase 1000
Kms en 7 dias
Pero es que lo tuyo es para escribir un libro....Menos mal que trabajas y te tienen ocupado los findes, que si no eras capaz de hacerle 100.000 km en un año!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jajajaa .. si .. y lo que no es finde... como hoy... eso si ahora empiezan mis vacaciones de s santa hasta dentro de dos miercoles...

Eso supone.. que hoy moteo un poco
 
Hace un rato, en Riópar, con Fran fram288, y su superrápida Estrella...

Cómo me la ha hecho sudar esta mañana para seguirlo en las curvas enlazadas!!

Verdaderamente, lleva muy bien la moto...

Lo q pasa es, q como siga a este ritmo de aprender, pronto va a necesitar un misil, por lo menos, tan poderoso como mi Dama Negra...
023242f9956a4e958e106d7e0b2ba5a7.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

Hola a todos.
Este es un video que por culpa
del idioma no entiendo nada, pero lo que se puede ver es MUY INTERESANTE .
Se refiere a la perdida de las llaves, o que te quedas sin batería en ellas. Como debemos hacer para poder encender la moto con la llave de plástico y como podemos llenar el depósito si no lo podemos abrir .
 
Sí, MonBMWR1200RT, uno no lo piensa cuando compra la ESTRELLA, pero cuando llega el día de cambiar, no hay muchas opciones...

Y no las hay porque la RT cubre muy bien un amplio espectro de posibilidades de uso....Y toca encontrar una moto que más o menos lo haga todo bien...

Y a mí, solo se me ocurren tres:
1. Otra RT
2. Una Adventure
3. La K1600

La XR y GS, que podrían también ser opciones, no son lo mismo en protección y comodidad con dos pasajeros.

Luego, otras marcas, para mí al menos, no fueron opción al no disponer de moto de pruebas. Y eso q hubiera probado de buena gana, la Versys 1000 y la GTR...
Motos más simples, pero muy efectivas y más económicas.

Otra RT, es lo q yo hubiera hecho.... Por ir a lo seguro.

La Adventure, en mi caso, se desestimó enseguida cuando mi esposa dijo:
Yo, ahí?? Ni lo sueñes!!

Y quedaba la seis cilindros. De siempre me gustó mucho, pero el peso y perder maniobrabilidad, no me apetecía nada....

Sin embargo, los comentarios de quienes la habían probado hablaban muy bien. Entre ellos, Albert fue quien más me animó. Y el comercial, que en su prueba en Estoril, había venido entusiasmado...

Al final, ¡¡me tiré a la piscina!!...
Y el agua, resulta q está deliciosa..., y que nadar en ella está resultando una experiencia más que gratificante....

No me esperaba una moto tan fabulosa después de la RT.

Aún no la he llevado a los escenarios en que ella por fuerza ha de deslumbrar: largos viajes por nacional y autovía, con mi esposa....Y sin embargo, en las rutas reviradas y de asfalto dudoso, más propicias a otro tipo de motos, lo hace de manera sobresaliente.

Así que, si la duda es:
¿¿Y después de la RT, qué??
Quizás..., ¿una 1600 de seis cilindros?
Yo te digo:
¡¡Ni te lo pienses..A por ella....!!!

Esta moto es una experiencia por la q todo motero debería pasar, por lo menos, una vez en la vida.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mon no dejes que te perviertan esos "vendidos" al lujo y exeso de la 1600, espérate que posiblemente a mitad del año que viene toque remodelación de la RT, con mejoras y corrección de fallos del modelo actual. 25.000 Km no son nada para estas motos.
Un saludo.
 
Buenos días a todos, Javier, te veo con esta máquina entusiasmado, pero aún así no capto tu enamoramiento con esta K, a la RT le escribías de tal forma que parecía que le hablabas a una persona, a ver cuando llego apreciar que tu pasión es tan loca por esta moto como la RT LC , en ese momento me pongo a pensar en el cambio a la K, espero leer algún día que la K en terrenos revirados se mueve como pez en el agua.

Ayer hablaba yo con un amigo de la posibilidad de compra de esta moto en algún momento debido a su suavidad y me dijo que mientras la K 1600 con sus 6 cilindros equipare a la Goldwing en suavidad, entonces el mismo se pasaría a comprar la K, pero que antes el tiene que ver como en la K1600 se pone una moneda de 1 Euro de canto y no se cae. saludos
 
..... pero que antes el tiene que ver como en la K1600 se pone una moneda de 1 Euro de canto y no se cae. saludos
Lo de la moneda de euro , ya lo he visto en un video de motosx1000 en youtube y te puedo asegurar q al arrancar la moto no se caía y practicamente ni se movía.
Era una comparativa con la Yamaha FJR 1300; búscala y lo verás.
 
lumbago, di que si.... que hay mucho promiscuo por aquí :excited:

Manuel, para mi la K no se puede comparar a la GW, ya que aun siendo del mismo segmento y parecidas no tienen nada que ver.
La K es más "deportiva" y la GW mas "cómoda", Hubo un momento en el que, después de tener 2 LT's, me planteé el comprar un GW y lo que me echó para atrás básicamente fue la gran importancia que esta moto le presa a la música (yo solo la pongo cuando lavo la moto), que la pantalla es fija y el hueco que hay en el manillar.
Por lo demás sigo diciendo que es una gran moto y que, quizás, algún día tendré una.
 
Buenos días a todos, Javier, te veo con esta máquina entusiasmado, pero aún así no capto tu enamoramiento con esta K, a la RT le escribías de tal forma que parecía que le hablabas a una persona, a ver cuando llego apreciar que tu pasión es tan loca por esta moto como la RT LC , en ese momento me pongo a pensar en el cambio a la K, espero leer algún día que la K en terrenos revirados se mueve como pez en el agua.

Ayer hablaba yo con un amigo de la posibilidad de compra de esta moto en algún momento debido a su suavidad y me dijo que mientras la K 1600 con sus 6 cilindros equipare a la Goldwing en suavidad, entonces el mismo se pasaría a comprar la K, pero que antes el tiene que ver como en la K1600 se pone una moneda de 1 Euro de canto y no se cae. saludos

Hola,

La K1600 tiene una diferencia de configuración de motor con respecto a la GW que la hacen diferente, posiblemente se sientan un poco mas la vibraciones del motor, pero algo nimio, y con respecto a comparación entre ambas...es imposible, ya que la K1600 es una hyper-deportiva que sirve para todo y la GW...es eso una rutera tranquila.

Lo que no entiendo es que se pueda evaluar la compra de una moto como la K1600 por una prueba de una moneda....curioso.

saludos
 
Hola,

La K1600 tiene una diferencia de configuración de motor con respecto a la GW que la hacen diferente, posiblemente se sientan un poco mas la vibraciones del motor, pero algo nimio, y con respecto a comparación entre ambas...es imposible, ya que la K1600 es una hyper-deportiva que sirve para todo y la GW...es eso una rutera tranquila.

Lo que no entiendo es que se pueda evaluar la compra de una moto como la K1600 por una prueba de una moneda....curioso.

saludos

Me gustan todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... espérate que posiblemente a mitad del año que viene toque remodelación de la RT, con mejoras y corrección de fallos del modelo actual. ...
Se sabe algo al este respecto? hay algo mas aparte de rumores? la verdad es que es algo que podria ser interesante saber mas o menos de manera lo mas fiable posible.
Gracias
 
Mon no dejes que te perviertan esos "vendidos" al lujo y exeso de la 1600, espérate que posiblemente a mitad del año que viene toque remodelación de la RT, con mejoras y corrección de fallos del modelo actual. 25.000 Km no son nada para estas motos.
Un saludo.

Con algo menos de dos años no creo que mi RT se devalúe en exceso teniendo en cuanta que tiene todos los extras y por supuesto 50.000 km para esta moto no es ni el rodaje. Yo la empiezo a encontrar cada vez mas fina con 25.000 km.

Cambiar por la misma tampoco es que me haga mucha ilusión, cuando en mi caso esta flamante y súper cuidada, pero hay que ser consciente que igual la K1600 es demasiada máquina para un piloto poco experimentado como es mi caso. Tendré que solicitar una prueba, y ver si soy capaz de hacerme a esos 170 CV; la verdad es que en el caso de la RT no necesité mas que unos 2.000 km para ver hasta donde puedo llegar, y siendo consciente que "las carreras" y los "piques" se desarrollan en los circuitos.

Es una idea que ya veremos como evoluciona y si hay que poner mucho dinero a la mía, pero la EXCLUISIVE me ronda la cabez, aunque ese color marrón me echa para atrás, en fin, tiempo al tiempo.

Saludos vvvvsss.
 
Hablando de pequeños inconvenientes de la RT LC, alguno habéis puesto en práctica algún apaño para las vibraciones de los retrovisores?. No es que sea mucha vibración, pero sería de agradecer algo más de amortiguación en el cristal.
Salu2
 
Arriba