RT LC...el hilo de "La Estrella"

Pues por aqui tambien se ven

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
RTs de aire se ven con bastante frecuencia en nuestra zona. :)

Sabía q en algún sitio tenían q estar las nuevas RTlc. ;)
 
Última edición:
Bueno pues ya estoy circulando después del cambio de alternador. Afortunadamente, a pesar de que muriera con la garantía finalizada, BMW se ha hecho cargo sin coste alguno de la sustitución lo cual es de agradecer. La verdad que el concesionario ha hecho un buen trabajo (Talleres El Venta), ya que hay que desmontar prácticamente toda la moto y aparentemente ha quedado perfecta, sin fallos aparentes en los recorridos del cableado, tornillería, plásticos etc.
Con el nuevo alternador el indicador de carga del cuadro se mantiene de forma constante a 14,1 voltio, una vez arrancada la moto con independencia de las revoluciones del motor y consumibles conectados. Además del alternador cambian la batería aunque no esté afectada (en mi caso no llegó a descargarse) y el regulador de corriente, imagino que para dejar todo el sistema eléctrico en perfecto estado. Esperemos que todo funcione correctamente y no tengamos nuevas incidencias.
Un saludo y acordaos de comprobar de vez en cuando en el cuadro de información el estado de carga de la batería y funcionamiento del alternador/regulador por si acaso.
me alegro sinceramente de que todo haya terminado bien ,ahi esta la diferencia marcada de algunos concesionarios, que procuran que sus clientes sigan disfrutando de las motos y no quieran cambiar ni de marca.
 
Hola.
Aunque no frecuento tanto tiempo como el que quisiera como antes hacía en el foro. Os vinilo de cerca. Ya vendrán tiempos mejores..
Primero desearos suerte los que vais a Jerez.
Segundo. Si por circunstancias en el garaje no tenéis mucha visibilidad a la hora de abrir el topcase. La luz que tiene no es lo suficiente fuerte para ver. Le podéis poner una nueva lámpara led. Es fácil de hacer.
Ya veo que algunos de vosotros habéis cambiado de montura. Os deseo buenos resultados y mejores experiencias.
Pero sigo diciendo.
! Que bien van las RT's....!
 
Ya que Jesús os deseó suerte para llegar a Jerez, yo aprovecho para desearos un buen regreso a casa.
Este fin de semana El Puerto ha estado mucho más concurrido que otros años, muchas más motos, mucha más gente y mucho pero que mucho ruido.
He visto muchas RT por la zona, pero para mí ha sido muy complicado poder moverme con libertad por temas que no vienen a cuento.
Espero que el fin de semana haya sido divertido y rodeado de amigos, ya que muchos tenemos amigos con máquinas distintas a la nuestra y aprovecháis para bajar juntos.
Este año además se ha unido Cádiz a poner zonas para las motos, por lo que se ha visto mayor dispersión que otros años, aunque creo que la noche del sábado lo de El Puerto ha debido ser locura.
A ver si para el próximo año hay posibilidad de hacer una reunión BIEN GORDA DE RT, y al igual que se hacen caravanas de Harley podemos hacer una de ESTRELLAS.
Un saludo y buen regreso a todos.
 
He estado haciendo búsquedas pero no he encontrado donde leí algo al respecto de la consulta que tengo sobre el USB de la RT LC.
No sé si a vosotros os ha pasado y a qué creéis que puede deberse, pero las canciones que llevo en el USB para escuchar en la moto, si las pongo en el coche o en un ordenador, no se cortan, pero si las escucho en la moto, las canciones se cortan, poco rato, una única o dos veces por pista y me pasa en cada una de ellas.
Os pasa a alguno de los que lleváis el equipo de música en la moto, el original, por supuesto :D
Salu2
 
He estado haciendo búsquedas pero no he encontrado donde leí algo al respecto de la consulta que tengo sobre el USB de la RT LC.
No sé si a vosotros os ha pasado y a qué creéis que puede deberse, pero las canciones que llevo en el USB para escuchar en la moto, si las pongo en el coche o en un ordenador, no se cortan, pero si las escucho en la moto, las canciones se cortan, poco rato, una única o dos veces por pista y me pasa en cada una de ellas.
Os pasa a alguno de los que lleváis el equipo de música en la moto, el original, por supuesto :D
Salu2

Durante una buena temporada usaba un USB pinchado y no he detectado ese fallo. Ahora conecto un movil por media del aux y escucho listas de Spoty y no tengo que preocuparme de actualizar música. El uso del USB es muy esporádico pero no me da problemas.
Un saludo.
 
He estado haciendo búsquedas pero no he encontrado donde leí algo al respecto de la consulta que tengo sobre el USB de la RT LC.
No sé si a vosotros os ha pasado y a qué creéis que puede deberse, pero las canciones que llevo en el USB para escuchar en la moto, si las pongo en el coche o en un ordenador, no se cortan, pero si las escucho en la moto, las canciones se cortan, poco rato, una única o dos veces por pista y me pasa en cada una de ellas.
Os pasa a alguno de los que lleváis el equipo de música en la moto, el original, por supuesto :D
Salu2
Aunque no en la moto, eso mismo me ha pasado en otros dispositivos.

Y era "el pincho", como decimos por aquí.

Prueba con la misma música y otro "pendrive", a ver si tienes suerte...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A propósito de RT LC, muchas se han visto por Jerez.

Y muchas también Kas, de todos los modelos, 12-13 y 16.

GT, GTL, R y S....

También, muchas S1000XR.

GS y Adventure, mejor ni hablamos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Aunque no en la moto, eso mismo me ha pasado en otros dispositivos.

Y era "el pincho", como decimos por aquí.

Prueba con la misma música y otro "pendrive", a ver si tienes suerte...
Probaré a ver si fuera el "pincho" :D y lo despincho!!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Salu2
 
He estado haciendo búsquedas pero no he encontrado donde leí algo al respecto de la consulta que tengo sobre el USB de la RT LC.
No sé si a vosotros os ha pasado y a qué creéis que puede deberse, pero las canciones que llevo en el USB para escuchar en la moto, si las pongo en el coche o en un ordenador, no se cortan, pero si las escucho en la moto, las canciones se cortan, poco rato, una única o dos veces por pista y me pasa en cada una de ellas.
Os pasa a alguno de los que lleváis el equipo de música en la moto, el original, por supuesto :D
Salu2
Jose M. yo lo uso continuamente tanto en la RT 2017 como en la anterior 2014 y sin ningun problema
 
en el GP de Jerez un colega amigo de un provador de la marca, me dijo que BMW esta preparando la nueva version de la RTLC para 2018 con 135 Cv y modificaciones esteticas varias....
 
Yo no pediré q me quiten algún caballo de los q tiene esta moto, pero q con cien cavallos voy más q sobrado para lo q ando yo, estoy seguro. :)

Dudo q esta moto se venda más por tener 135cv, pero doctores tiene la iglesia. :rolleyes:
 
Última edición:
:D:D:D Yo diria lo mismo Irko

Recuerdo que mi primera BMW, que era una preciosa R 1100 R, desarrollaba entorno a 70 cv y os puedo asegurar que es una de las motos con las que mas he disfrutado.
De hecho cuando pueda quiero comprar una de esas par tenerla, por que me encanta.
 
Yo preferiría 20, 30, 40, 50... kilos menos. Sería la os tía 50 kg. menos. Cambio igual de fino que el de la XR, alumbrado moderno de ledes, lo del Navigator yyyy un...

Salu2

Comparto tu punto de vista ,Toñu, quitar Kilos y mantener potencia,en todo caso mejorar más los bajos y pulir los defectos de juventud del modelo actual
 
Comparto tu punto de vista ,Toñu, quitar Kilos y mantener potencia,en todo caso mejorar más los bajos y pulir los defectos de juventud del modelo actual
Estoy muy de acuerdo en que le quiten algunos kilos y pulan defectos....

Pero lo de los 135 CV y un chasis acorde con ese aumento, para mí la harían la moto total, o casi.

Es verdad que más q un aumento de potencia, le iría bien redondear otras cosas...Pero ya puestos, un mejor comportamiento en lo rápido le vendría muy bien.

En ciertos casos, los q venimos de japonesas deportivas o motos muy potentes, sí hemos echado en falta eso.

Al menos, yo lo he hecho.

Y no se trata de que vayas a ir siempre apurando. No.

En absoluto!!

De hecho, ahora con mi Dama Negra la llevo entre 3500-4000 rpm, 120-140. Y para eso, se me podría objetar que para qué quiero un motor tan poderoso....

La diferencia está en que me gusta saber que si un día quiero usar los CV y poderoso par motor, junto a un chasis que responde, eso está ahí a mí disposición.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Soy un blando lo sé, he escuchado cantos de sirena, susurros de princesas pero no han podido conmigo..............me cambio la RT por otra RT. Esta en color Bronce Platino Miraquebonito Supermaqueado, full con el arranque ese automático.

Es que no me veo en una Adventure, menos en una GS. La 1600 para cuando sea un poco más mayor.

Por cierto el embrague a los 63.000 me lo ha pagado BMW.

Saludos.
 
Hola a todos.

Soy un blando lo sé, he escuchado cantos de sirena, susurros de princesas pero no han podido conmigo..............me cambio la RT por otra RT. Esta en color Bronce Platino Miraquebonito Supermaqueado, full con el arranque ese automático.

Es que no me veo en una Adventure, menos en una GS. La 1600 para cuando sea un poco más mayor.

Por cierto el embrague a los 63.000 me lo ha pagado BMW.

Saludos.
Me alegro....Buena elección....

Pero hombre, ponnos alguna foto!!

Y ya nos comentas si le notas algún cambio.

Me consta q van haciendo pequeñas mejoras sin decir nada.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Creo que a veces se nos olvida que son motos de turismo y son para lo que son. Lo que pasa es que de turismo cada vez se sale menos y lo habitual son salidas de fin de semana a dar gas, pero este no es el fin de este modelo...
Además, de donde quitáis kilos? Pensad que una "simple T Max sobrepasa los 200 kg.

Yo la veo, simplemente, perfecta. Es más hay cosas que me sobran y no he usado, llámese mapas de motor, pues siempre voy en ROAD. El otro día me llovió estando de viaje con la GT y se olvidó poner el RAIN...:_(
Por supuesto el DIINAMIC ni lo he puesto.... eso si, lo tendré que probar a ver si despega jejeje
 
Creo que a veces se nos olvida que son motos de turismo y son para lo que son. Lo que pasa es que de turismo cada vez se sale menos y lo habitual son salidas de fin de semana a dar gas, pero este no es el fin de este modelo...
Además, de donde quitáis kilos? Pensad que una "simple T Max sobrepasa los 200 kg.

Yo la veo, simplemente, perfecta. Es más hay cosas que me sobran y no he usado, llámese mapas de motor, pues siempre voy en ROAD. El otro día me llovió estando de viaje con la GT y se olvidó poner el RAIN...:_(
Por supuesto el DIINAMIC ni lo he puesto.... eso si, lo tendré que probar a ver si despega jejeje
Si te fijas, cada día más las motos se salen de su sector para ampliar el espectro de usos.

Las trail son ya puras motos de carretera..., Y las turismo puras, hace ya que dejaron de serlo.

Es el caso de la RT, como buena muestra, q te sirve un poco para todo y nada lo hace mal. Por eso no me extraña que abunde más en las posibilidades como deportiva.

De hecho, creo q ésta, la LC, es el territorio q ha explotado, dejando de lado solo el uso turismo de la anterior de aire.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si es verdad,quitarle peso es difícil,siendo como es ya la GT más ligera.Nos quejamos de vicio :)
Otras mejoras,pues bienvenidas sean,como no.
 
En mi caso con 125 caballo ya está bien para ser una moto turística, ahora bien, con estos 125 cv, sino nos da pena achuchar un poco más el motor y bajarle un jierro :excited: está va a salir volando como un tiro, tanto es así que si lleva el control de tracción sin poner igual hasta se levanta en un despiste :D
 
Muy buenas a todos,

Hace tiempo que no escribo en el foro, vengo a ver si me podéis ayudar o mejor dicho esclarecerme alguna duda que tengo.
Estoy mirando para comprarme una "estrellita" de segunda mano y mi gran duda es sobre los extras que lleva, en especial sobre el ABS PRO.

- Desde el 2014 toda RTLC lleva ABS PRO ?
- Como se puede saber si una RTLC lleva ABS PRO ?
- Si no lo llevaban en 2014 a partir de que año lo llevan ?

A ver si salimos de dudas o yo por lo menos, gracias de antemano,

Un saludo.
 
En lo que a peso se refiere la rt lc pesa 274 kilos con las maletas laterales y el depósito al 90% (22,5l), Una c650 Sport pesa si no me equivoco 249 kilos, Resumiendo si a la estrella le quitas las maletas y 8 litros de gasolina la diferencia entre una gt de 1200cc y un scooter de 650cc no llega ni a 10 kilos.

Un Tmax ABS se va a 224 kilos.

Vamos que la estrella en realidad es bastante ligera y que pese menos es dificil y caro muy caro.

Saludos
 
Muy buenas a todos,

Hace tiempo que no escribo en el foro, vengo a ver si me podéis ayudar o mejor dicho esclarecerme alguna duda que tengo.
Estoy mirando para comprarme una "estrellita" de segunda mano y mi gran duda es sobre los extras que lleva, en especial sobre el ABS PRO.

- Desde el 2014 toda RTLC lleva ABS PRO ?
- Como se puede saber si una RTLC lleva ABS PRO ?
- Si no lo llevaban en 2014 a partir de que año lo llevan ?

A ver si salimos de dudas o yo por lo menos, gracias de antemano,

Un saludo.
El ABS pro, que yo sepa, lo lleva la de este año. Pero no los anteriores.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo lleva el modelo 2017 (a partir de finales de agosto de 2016). Se puede saber viendo la ficha técnica (emisión gases de escape EURO-4) y exteriormente en las horquillas lleva unos catadióptricos.
 
Pero eso q tú comentas, gitano, es solo el identificativo de q ya son Euro 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en el GP de Jerez un colega amigo de un provador de la marca, me dijo que BMW esta preparando la nueva version de la RTLC para 2018 con 135 Cv y modificaciones esteticas varias....
Pues teniendo en cuenta que a BMW le gusta sacar los modelos de un determinado año, en agosto del anterior...lo mismo tenemos novedades en breve...
 
Solo son diez caballos de más, esto hoy en día con la electrónica es coser y cantar para los ingenieros, ya que la remodelan lo hacen bien en todos los sentidos, yo me inclino más en que la quieren poner en condiciones para aguantar el tirón de las que se han quedado atrás por el euro 4, llámense Paneuropean nueva, Trophy, GTR Nueva etc.... visto lo visto me espero fijo a que suban todas al rin, que estarán al caer....
 
En lo que a peso se refiere la rt lc pesa 274 kilos con las maletas laterales y el depósito al 90% (22,5l), Una c650 Sport pesa si no me equivoco 249 kilos, Resumiendo si a la estrella le quitas las maletas y 8 litros de gasolina la diferencia entre una gt de 1200cc y un scooter de 650cc no llega ni a 10 kilos.

Un Tmax ABS se va a 224 kilos.

Vamos que la estrella en realidad es bastante ligera y que pese menos es dificil y caro muy caro.

Saludos


Hola,

eso es, la RT LC es sorprendetemente ligera para lo que es y lo que trae. Sobre todo comparando.

Veo casi imposible, en producción a gran escala, quitar más peso. Más bien al contrario, cada vez meten más cajitas, más cable y mayores catalizadores. Que yo sepa últimamente ninguna moto pesa menos que el modelo anterior (salvo una RR de Suzuki, creo).

Así que bien recibidos serían 100ccm más, aunque no prioritario. La verdad es que salvo un cierre para el GPS, el resto está bastante bien. Por pedir algo, la competencia no tiene ni soporte, ni se integra con la moto ni nada....

Saludos,
Alex
 
Pues yo, después de ir con la Dama Negra, tengo muy claro que le daría, además del GPS integrado, como el la K1600, unos canalizadores de entrada de aire para el verano.

La RT es muy tapada, demasiado diría yo para el verano. Bien para el invierno, pero casi insoportable de mayo a septiembre.

También, unos retrovisores normales. Los de la K te permiten ver estupendamente y las manos no están desprotegidas, como en principio parece.

La tercera cosa, sería una mayor firmeza en la rueda delantera, quizás con mayor apoyo del peso delante. Eso le daría menos movimientos a velocidades elevadas, dónde la rueda delantera se vuelve demasiado juguetona.

Ah, y lo más importante, una mejor ergonomía....Esto, muy importante....La RT te invita a muy largos recorridos y en esas condiciones una más conseguida posición, sería fenomenal.

Y no es q la actual sea mala, sólo q después de llevar la K16 veo que esto lo pueden mejorar...

La Estrella ganaría mucho con ello.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues yo, después de ir con la Dama Negra, tengo muy claro que le daría, además del GPS integrado, como el la K1600, unos canalizadores de entrada de aire para el verano.

La RT es muy tapada, demasiado diría yo para el verano. Bien para el invierno, pero casi insoportable de mayo a septiembre.

También, unos retrovisores normales. Los de la K te permiten ver estupendamente y las manos no están desprotegidas, como en principio parece.

La tercera cosa, sería una mayor firmeza en la rueda delantera, quizás con mayor apoyo del peso delante. Eso le daría menos movimientos a velocidades elevadas, dónde la rueda delantera se vuelve demasiado juguetona.

Ah, y lo más importante, una mejor ergonomía....Esto, muy importante....La RT te invita a muy largos recorridos y en esas condiciones una más conseguida posición, sería fenomenal.

Y no es q la actual sea mala, sólo q después de llevar la K16 veo que esto lo pueden mejorar...

La Estrella ganaría mucho con ello.

Sabias palabras y recomendaciones para una futurible, de un buen conocedor de la RT LC, pero no seas tan malo de asustarnos ahora que viene el buen tiempo de lo tapada que es la RT, especialmente para los que no lo sabemos!!! :D:D;)
Salu2
 
El ABS pro, que yo sepa, lo lleva la de este año. Pero no los anteriores.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Gracias Javirex,

Pues en muchos anuncios que veo, en algunos modelos tanto 2014,2015,2016 ponen que llevan ABS PRO
habrá que investigar algo mas...
Un saludo.
 
Hola,

eso es, la RT LC es sorprendetemente ligera para lo que es y lo que trae. Sobre todo comparando.

Veo casi imposible, en producción a gran escala, quitar más peso. Más bien al contrario, cada vez meten más cajitas, más cable y mayores catalizadores. Que yo sepa últimamente ninguna moto pesa menos que el modelo anterior (salvo una RR de Suzuki, creo).

Así que bien recibidos serían 100ccm más, aunque no prioritario. La verdad es que salvo un cierre para el GPS, el resto está bastante bien. Por pedir algo, la competencia no tiene ni soporte, ni se integra con la moto ni nada....

Saludos,
Alex
Espera a que salgan dudo que se queden mancas
 
Sabias palabras y recomendaciones para una futurible, de un buen conocedor de la RT LC, pero no seas tan malo de asustarnos ahora que viene el buen tiempo de lo tapada que es la RT, especialmente para los que no lo sabemos!!! :D:D;)
Salu2
Tienes razón. Perdona.

Aún así, te puedo decir q es el mejor calor q he pasado en una moto.

La Estrella, aún con eso, es fenomenal!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias Javirex,

Pues en muchos anuncios que veo, en algunos modelos tanto 2014,2015,2016 ponen que llevan ABS PRO
habrá que investigar algo mas...
Un saludo.
El ABS PRO, según tengo entendido es el que actúa cuando frenas inclinado, impidiendo q la rueda se bloquee.

Y es reciente incorporación a los modelos 2017.

Lo q sucede es que ese modelo se comenzó a vender en septiembre del 16.
Es fácilmente reconocible por los catadióptricos en las barras delanteras.

Mi Dama Negra lo lleva, combinado además con la luz de frenada progresiva que llaman, pero te puedo asegurar q no he notado ninguna diferencia. Y curvas ya he hecho unas cuantas, te lo aseguro.

No dudo q en circuito o uso extremo pueda ser efectivo, pero me temo q en el uso que tú o yo le podamos dar en carretera, es más un argumento de venta que otra cosa.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El ABS PRO, según tengo entendido es el que actúa cuando frenas inclinado, impidiendo q la rueda se bloquee.

Y es reciente incorporación a los modelos 2017.

Lo q sucede es que ese modelo se comenzó a vender en septiembre del 16.
Es fácilmente reconocible por los catadióptricos en las barras delanteras.

Mi Dama Negra lo lleva, combinado además con la luz de frenada progresiva que llaman, pero te puedo asegurar q no he notado ninguna diferencia. Y curvas ya he hecho unas cuantas, te lo aseguro.

No dudo q en circuito o uso extremo pueda ser efectivo, pero me temo q en el uso que tú o yo le podamos dar en carretera, es más un argumento de venta que otra cosa.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Pues posiblemente que sea un argumento de venta, pero creo que es un extra de seguridad atractivo.
Mi conducción es muy tranquila y conduzcas tranquilo o muy rápido en la moto no se le nota ninguna diferencia, simplemente es para eso, en una tumbada en un momento dado, yendo rápido o despacio que tengas que frenar fuerte y que a la moto no se le vaya la rueda delantera.
Lo ideal es no tener que utilizarlo nunca, pero no esta nada mal tenerlo. He visto vídeos por youtube de este tipo de sistemas y son muy convincentes.
Gracias por aclarar un poco mas mis dudas.

Un saludo
 
Pues posiblemente que sea un argumento de venta, pero creo que es un extra de seguridad atractivo.
Mi conducción es muy tranquila y conduzcas tranquilo o muy rápido en la moto no se le nota ninguna diferencia, simplemente es para eso, en una tumbada en un momento dado, yendo rápido o despacio que tengas que frenar fuerte y que a la moto no se le vaya la rueda delantera.
Lo ideal es no tener que utilizarlo nunca, pero no esta nada mal tenerlo. He visto vídeos por youtube de este tipo de sistemas y son muy convincentes.
Gracias por aclarar un poco mas mis dudas.

Un saludo
jejejeje, me parece que no te he aclarado nada, sino q te has reafirmado....

Y la verdad, es que tal como lo has explicado, SÍ se ve algo efectivo y conveniente.

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo sigo con mi luna de miel... mirad cómo queda el móvil de bien integrado en el emplazamiento del Navigator, en este caso probando la aplicación Here (los mapas de Nokia) en modo nocturno. La moto es una delicia. Próximamente primer viaje largo para calibrar sensaciones. Os tendré al día...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
00ab4227f4883f95a2e42ee831bd2ae9.jpg
 
Última edición:
jejejeje, me parece que no te he aclarado nada, sino q te has reafirmado....

Y la verdad, es que tal como lo has explicado, SÍ se ve algo efectivo y conveniente.

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola,

el problema del ABS PRO, un poco igual que con el ABS normal, somos nosotros mismos. No tenemos webs a frenar en plena curva en caso de emergencia y tendemos a levantar la moto y buscar escapatoria.

Solo queda hacer cursos para familiarizarse.

Saludos,
Alex
 
Aunque no en la moto, eso mismo me ha pasado en otros dispositivos.

Y era "el pincho", como decimos por aquí.

Prueba con la misma música y otro "pendrive", a ver si tienes suerte...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Bingo, Javirex, así fue, cambié el "pincho" y con el nuevo pendrive ya no sucede, así que problema solucionado!!!!
Salu2 y Gracias
 
Yo sigo conmigo luna de miel... mirad cómo queda el móvil de bien integrado en el emplazamiento del navigator, en este caso probando la aplicación Here (los mapas de Nokia) en modo nocturno. La moto es una delicia. Próximamente primer viaje largo para calibrar sensaciones. Os tendré al día...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
00ab4227f4883f95a2e42ee831bd2ae9.jpg
Observo q llevas las ruedas bajísimas de aire....????!!!!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba