RT LC...el hilo de "La Estrella"

Para los q me pedíais una foto de la RT LC de mi amigo, en la que pone una PDA de navegador, aprovechando la tapa del GPS de la moto....

Aquí van unas cuantas...

Ah!!, me ha dicho que el soporte es el de la GO PRO.

d414858fd50b8b32c4cd81b0637fd7a5.jpg
712f372deebf587bf81ed831d47870a0.jpg
a45cde7ba5b09579e0ed157f87d542ad.jpg
3e7627a7f3092c2bccbcf960b258d704.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Poco me fiaría yo de la tapa del GPS

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Amigos.

Mi RT 2014 LC que me entregaron el 27 de Mayo del 2014 esta OTRA VEZ en el concesionario oficial.

Esta vez (hace 10 días fue el embrague) es por culpa del cardan que se ha coronado con no se que, por culpa de que le ha entrado agua por no se donde.

Primero me dicen que AL ESTAR FUERA DE GARANTÍA ME PAGAN EL 70%

Yo les digo que no, que está en garantía por que esta RT LC (maravilla de la ingeniería alemana) tiene una extensión de garantía por culpa del amortiguador de origen.

Ahhhhh siiiiii es verdad me dicen, pues nada que muy bien esta de suerte y le pagamos toda la reparación.

Oigan que en el concesionario me dicen que tengo que esperar 15 días por que no hay piezas en Madrid................

Voy a llorar un poco y luego os cuento más.

Francesc


Pd\ Hoy tendría que estar camino de Albacete-Sevilla-Faro, pero estoy anulando hoteles. Pero claro esto a Bmw no le importa una mierda, nuestras vacaciones a tomar por culo.

Otra Pd\ Ya tengo la nueva RT 2017 en la campa de Madrid. Soy gilipoyas!!!
 
Es que esta Ingeniería Alemana falla como cualquier ingeniería aunque se pague más dinero, al final es un vehículo que se avería como el más barato..............
 
En teoría con la RT 2017, deben de haber pulido todos los defectos de juventud de las primeras LC, por lo que si ya era una gran moto, ahora lo es más.
 
Pues nosotros, mi Berenjena, la Jefa y yo acabamos de aterrizar de nuestro primer vuelo nacional. 660 kms en dos dias y medio, con sus paradas, sus castillos, sus bodegas... Y sus mosquitos!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
4df4fecee01ddf95a2edf3ae18b8cb77.jpg
cfc14bedee9c270f06794e8675b40b0d.jpg
 
Última edición:
Ni que decir tiene que hemos pasado a darle un repasito.
Yo encantado con mi móvil adaptado, de momento sin calenturas y con una carga que aguanta una jornada, normal, no larga...
e77e9dc0d921a2056f4e7fd785da3769.jpg

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joe tío, que pulido eres. Yo todavía no la he quitado la porqueria acumulada en la excursión que hice por el Matarraña en compañía de ToñoOU, y ya hace unos días...

Salu2
Hombre había algún bicho entre dinosaurio y camaleón, de esos amarillo chillón que debía ser retirado con celeridad...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Pués yo llevo con la mía dos semana y 500km supuestamente haciendo el rodaje no pasandola de 4.000 vueltas según el vendedor hasta llegar a la primera revisión que greo que es a los 1.000km pero escucho tantas noticias que si falla de esto ,que si falla de aquello y me tiene un poco mosca ya que incluso e pensado ampliar garantía ya que solo te dan 2 años y pregunté si podía ampliar 1 año más y me dijeron que si se podía pero te cascan 400-€ pero merece la pena que ya cualquier avería cuesta una pasta, no se como me saldrá la mía creo que es suerte ya os contaré cómo me va .
 
No pienses en eso y disfruta de tu moto. Piensa en la cantidad que se venden, y cuantos fallos hay? No dejan de ser máquinas, todas fallan en algo.
Yo siempre dije que las manos que las usan esas máquinas es un punto muy importante a la hora de dar mas o menos fiabilidad.
 
Pués yo llevo con la mía dos semana y 500km supuestamente haciendo el rodaje no pasandola de 4.000 vueltas según el vendedor hasta llegar a la primera revisión que greo que es a los 1.000km pero escucho tantas noticias que si falla de esto ,que si falla de aquello y me tiene un poco mosca ya que incluso e pensado ampliar garantía ya que solo te dan 2 años y pregunté si podía ampliar 1 año más y me dijeron que si se podía pero te cascan 400-€ pero merece la pena que ya cualquier avería cuesta una pasta, no se como me saldrá la mía creo que es suerte ya os contaré cómo me va .
Mi recomendación: no hagas caso de nada y disfruta..., que hay mucha moto para disfrutar....

Han habido algunas cosas en las primeras series, pero, hasta donde alcanzo a saber, todas resueltas en garantía.

La mayoría, cosas sin importancia...

Dices q la acabas de comprar...., por tanto, hay q esperar que ya no tengas nada...Así que lo dicho..No le des vueltas y disfrútala...

Es lo malo de los foros, que ciertas cosas se amplifican...

Todos prestamos atención a los avisos de posibles fallos, los comentamos, opinamos....,y se crea un efecto cascada...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mi recomendación: no hagas caso de nada y disfruta..., que hay mucha moto para disfrutar....

Han habido algunas cosas en las primeras series, pero, hasta donde alcanzo a saber, todas resueltas en garantía.

La mayoría, cosas sin importancia...

Dices q la acabas de comprar...., por tanto, hay q esperar que ya no tengas nada...Así que lo dicho..No le des vueltas y disfrútala...

Es lo malo de los foros, que ciertas cosas se amplifican...

Todos prestamos atención a los avisos de posibles fallos, los comentamos, opinamos....,y se crea un efecto cascada...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Javirex "EL TRANQUILIZADOR"

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Pués yo llevo con la mía dos semana y 500km supuestamente haciendo el rodaje no pasandola de 4.000 vueltas según el vendedor hasta llegar a la primera revisión que greo que es a los 1.000km pero escucho tantas noticias que si falla de esto ,que si falla de aquello y me tiene un poco mosca ya que incluso e pensado ampliar garantía ya que solo te dan 2 años y pregunté si podía ampliar 1 año más y me dijeron que si se podía pero te cascan 400-€ pero merece la pena que ya cualquier avería cuesta una pasta, no se como me saldrá la mía creo que es suerte ya os contaré cómo me va .
A mi el propio concesionario me recomendó no hacer la ampliación de la garantía,es una empresa externa a BMW la que te hace dicha ampliación,ellos habían tenido casos en los que no había cubierto la garantía la reparación puesto que se agarran a cualquier cosa para no pagar(la letra pequeña de esos contratos es muuuuuuy amplia).
Recomendación del concesionario:
No la hagas y si tienes la mala suerte de que te toque una reparación costosa es mas fácil que la propia marca tenga un gesto comercial y se haga cargo si no de todo de la mayor parte de la ñapa.
Y tenían casos conocidos en los que la marca había respondido.

Mi opinión es que si tu llevas el mantenimiento siempre en servicios oficiales ellos probablemente se porten bien,si la moto después de garantía no vuelve a pisar por allí pues no lo se que pasaría.
Pero después de hacer el esfuerzo pa' tener esta maquina yo no me la juego por ahorrarme en mantenimiento (me refiero a cambios de aceite y filtros,actualizaciones de software,reglajes de válvulas y tal,el resto ya me apaño)
Y el que te escribe es del sector del motor y podría hacerlo por si mismo ahorrandose bastantes €uros, pero con tanta electrónica no disponemos de las actualizaciones de la marca.

Espero te sirva

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
A mi el propio concesionario me recomendó no hacer la ampliación de la garantía,es una empresa externa a BMW la que te hace dicha ampliación,ellos habían tenido casos en los que no había cubierto la garantía la reparación puesto que se agarran a cualquier cosa para no pagar(la letra pequeña de esos contratos es muuuuuuy amplia).
Recomendación del concesionario:
No la hagas y si tienes la mala suerte de que te toque una reparación costosa es mas fácil que la propia marca tenga un gesto comercial y se haga cargo si no de todo de la mayor parte de la ñapa.
Y tenían casos conocidos en los que la marca había respondido.

Mi opinión es que si tu llevas el mantenimiento siempre en servicios oficiales ellos probablemente se porten bien,si la moto después de garantía no vuelve a pisar por allí pues no lo se que pasaría.
Pero después de hacer el esfuerzo pa' tener esta maquina yo no me la juego por ahorrarme en mantenimiento (me refiero a cambios de aceite y filtros,actualizaciones de software,reglajes de válvulas y tal,el resto ya me apaño)
Y el que te escribe es del sector del motor y podría hacerlo por si mismo ahorrandose bastantes €uros, pero con tanta electrónica no disponemos de las actualizaciones de la marca.

Espero te sirva

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Más barato que la ampliación de garantía BMW sale la garantía mecánica del RACE:
Ver el archivo adjunto GUIA SERVICIOS RACE Unlimited.pdf

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Buenas chicos después de estar durante año y medio como invitado lector en este hilo, hoy os presento mi Morena, después de haber tenido la RT 2011 durante año y medio y 40000 km. He dado el salto a la RT LC.
06c3f5a76c21fa752143f8f80dbd16ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues bienvenidos al club a ti y a tu Morena!

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ahora a seguir disfrutando!!!! Bienvenido de nuevo jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Qué gozada dar verla!!!!! pero sobretodo llevarla a rodar. A disfrutarla y a superar esos 40.000 kms de la anterior en menos tiempo!!!!
Salu2
 
Buenas chicos después de estar durante año y medio como invitado lector en este hilo, hoy os presento mi Morena, después de haber tenido la RT 2011 durante año y medio y 40000 km. He dado el salto a la RT LC.
06c3f5a76c21fa752143f8f80dbd16ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te vas a recocer con ese color

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
KARLOSDLP DIJO:
Buenas chicos después de estar durante año y medio como invitado lector en este hilo, hoy os presento mi Morena, después de haber tenido la RT 2011 durante año y medio y 40000 km. He dado el salto a la RT LC.
06c3f5a76c21fa752143f8f80dbd16ca.jpg
 
Yo tengo la negra también espero que la disfrutes mucho y hacerle mucho km un saludo.
 
Ese color le da un toque muy elegante y a la vez por las líneas de la moto se le ve muy joven y deportiva, a disfrutarla con mucha salud
 
Coincidí con una RT de este color en el Conce, cuando estaba recogiendo la mía... Es un negro, con reflejos azulados muy oscuros, creo, no? Muy bonita también, estos colores que luego según les da la luz cambian son muy curiosos y dan un aire muy selecto a nuestras monturas.
 
Efectivamente a la sombra se ve negra y cuando le da el sol es azul metalizado pero un azul oscuro pero bonito.el único color que no me gusta de este año es el blanco no lo veo elegante para esta clase moto.
 
Pués yo llevo con la mía dos semana y 500km supuestamente haciendo el rodaje no pasandola de 4.000 vueltas según el vendedor hasta llegar a la primera revisión que greo que es a los 1.000km pero escucho tantas noticias que si falla de esto ,que si falla de aquello y me tiene un poco mosca ya que incluso e pensado ampliar garantía ya que solo te dan 2 años y pregunté si podía ampliar 1 año más y me dijeron que si se podía pero te cascan 400-€ pero merece la pena que ya cualquier avería cuesta una pasta, no se como me saldrá la mía creo que es suerte ya os contaré cómo me va .

Pues en mi caso un año y un mes casi 30.000 km y solo satisfacciones. No tengo queja alguna, verdaderamente se agradecería pulir algunos detalles en una moto de 24.000 euros pero muy contento con la compra.
A disfrutarla yo le hice los 1.000 km de rodaje en los cuatro primeros días.
Saludos.
 
Primera ruta está mañana para toma de contacto con los modos de conducción tanto en autovía y cartera de montaña mis conclusiones el modo RYAN se lo podían haber ahorrado ya que la moto es muy suave te puedes dormir hasta la entrega se potencia y acelera muy lento, en modo ROAD es una conducción normal ya que va bien en todas las carreteras tanto en autovía como carreteras convencionales, pero el modo DINAMIC HAY EL MODO DINAMIC es una pasada para carreteras de curvas muy divertida y nerviosa me atrevería a decir que si le cojes el rollo a más de uno le costaría seguirla, esa ha sido la experiencia de hoy más los 300km que he rodado esta mañana.
 
Primera ruta está mañana para toma de contacto con los modos de conducción tanto en autovía y cartera de montaña mis conclusiones el modo RYAN se lo podían haber ahorrado ya que la moto es muy suave te puedes dormir hasta la entrega se potencia y acelera muy lento, en modo ROAD es una conducción normal ya que va bien en todas las carreteras tanto en autovía como carreteras convencionales, pero el modo DINAMIC HAY EL MODO DINAMIC es una pasada para carreteras de curvas muy divertida y nerviosa me atrevería a decir que si le cojes el rollo a más de uno le costaría seguirla, esa ha sido la experiencia de hoy más los 300km que he rodado esta mañana.

Yo suelo llevarla en modo Road casi siempre,a veces si voy solo y me acuerdo la pongo en Dynamic.
El modo Rain lo veo muy apropiado cuando el asfalto está mojado; o en ciudad también puede ser aprovechable.
Mejor que sobre que no que falte,después cada un@...
 
Primera ruta está mañana para toma de contacto con los modos de conducción tanto en autovía y cartera de montaña mis conclusiones el modo RYAN se lo podían haber ahorrado ya que la moto es muy suave te puedes dormir hasta la entrega se potencia y acelera muy lento, en modo ROAD es una conducción normal ya que va bien en todas las carreteras tanto en autovía como carreteras convencionales, pero el modo DINAMIC HAY EL MODO DINAMIC es una pasada para carreteras de curvas muy divertida y nerviosa me atrevería a decir que si le cojes el rollo a más de uno le costaría seguirla, esa ha sido la experiencia de hoy más los 300km que he rodado esta mañana.
El modo RAIN actúa sobre el DTC, suavizando la tracción...En invierno, con humedad es un seguro en ciudad, muy especialmente en las rayas blancas.

Agradecerás llevarlo, ya verás.

Es muy fácil, en los desplazamientos diarios por la ciudad, ir a ritmo alegre, y entonces llevarlo activado te evita más de un susto.

Y también, por supuesto, en carretera, en condiciones de asfalto resbaladizo y con gravilla o arena suelta....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues en mi caso un año y un mes casi 30.000 km y solo satisfacciones. No tengo queja alguna, verdaderamente se agradecería pulir algunos detalles en una moto de 24.000 euros pero muy contento con la compra.
A disfrutarla yo le hice los 1.000 km de rodaje en los cuatro primeros días.
Saludos.
El mayor problema con la RT es lo rápido que acumulas km con ella...

Es muy fácil con ella llegar a los 100.000 km en 3-4 años....

Y luego, qué??

O la vendes antes, para sacarle algo, o no te queda más que hacerle km y km hasta q se caiga hecha pedazos.

Menudo problema el de la ESTRELLA!!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En el modo Dinamyc si no templas el nervio en carreteras de curvas cerradas con humedad se cruza como una moto de enduro. :rolleyes:
Despues de varios sustos conduciendo en el modo Dinamyc decidí no comprar más boletos. :D
Mi conducción es alegre pero no considero q sea una conducción rápida como la de algunos q conozco. :excited:
 
En el modo Dinamyc si no templas el nervio en carreteras de curvas cerradas con humedad se cruza como una moto de enduro. :rolleyes:
Despues de varios sustos conduciendo en el modo Dinamyc decidí no comprar más boletos. :D
Mi conducción es alegre pero no considero q sea una conducción rápida como la de algunos q conozco. :excited:


Esos razonamientos me son muy familiares....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El modo Dinmyc exige unas gomas mejores de que las Anakee que trae de serie... de verdad ojito...

Vss
Creo q se te ha ido "la pinza"... jejejeje

La RT con Anakee??!!!!

Sólo le faltaba resbalar como la GS!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En el modo Dinamyc si no templas el nervio en carreteras de curvas cerradas con humedad se cruza como una moto de enduro. :rolleyes:
Despues de varios sustos conduciendo en el modo Dinamyc decidí no comprar más boletos. :D
Mi conducción es alegre pero no considero q sea una conducción rápida como la de algunos q conozco. :excited:


En algún momento te ha saltado alguna alarma cuando por humedad se te cruza la moto o patina algo? es que últimamente pienso si tendré algo averiado. Gracias
 
Primera ruta está mañana para toma de contacto con los modos de conducción tanto en autovía y cartera de montaña mis conclusiones el modo RYAN se lo podían haber ahorrado ya que la moto es muy suave te puedes dormir hasta la entrega se potencia y acelera muy lento, en modo ROAD es una conducción normal ya que va bien en todas las carreteras tanto en autovía como carreteras convencionales, pero el modo DINAMIC HAY EL MODO DINAMIC es una pasada para carreteras de curvas muy divertida y nerviosa me atrevería a decir que si le cojes el rollo a más de uno le costaría seguirla, esa ha sido la experiencia de hoy más los 300km que he rodado esta mañana.


Sinceramente creo que el modo Rain es un acierto, vuelve la moto mas lenta y tranquila, se queda fofa, y a mi me ha evitado un buen susto en suelo resbaladizo y en cuesta, en cuanto empezó a deslizar la rueda trasera y me veía en el suelo, milagrosamente dejo de traccionar y me permitió recuperarme. En el momento que observo el suelo un poco mojado la pongo en modo Rain y he hecho varias tiradas con mucha mucha lluvia y la moto va muy asentada y sin hacer extraños. Mi experiencia un acierto ese modo de conducción.
Un saludo.
 
En algún momento te ha saltado alguna alarma cuando por humedad se te cruza la moto o patina algo? es que últimamente pienso si tendré algo averiado. Gracias



Dependiendo del modo en q lo lleves seleccionado estas desactivando ó no las ayudas. :)
Si llevamos seleccionado el modo Rain la moto q es muy lista se vuelve muy sensible y podríamos ver las alarmas hasta cruzando las vías del tren.
En Road la alarma salta con algo más de dificultad.
Si la lleváramos en Dinamyc las ayudas serían mínimas y difícilmente veríamos una alarma.

Creo q el asunto funciona así.
 
En RAIN si aceleras fuerte a la salida de las rotondas verás como se enciende el aviso de actuación del control de tracción. También en carreteras ratoneras.
 
Sinceramente creo que el modo Rain es un acierto, vuelve la moto mas lenta y tranquila, se queda fofa, y a mi me ha evitado un buen susto en suelo resbaladizo y en cuesta, en cuanto empezó a deslizar la rueda trasera y me veía en el suelo, milagrosamente dejo de traccionar y me permitió recuperarme. En el momento que observo el suelo un poco mojado la pongo en modo Rain y he hecho varias tiradas con mucha mucha lluvia y la moto va muy asentada y sin hacer extraños. Mi experiencia un acierto ese modo de conducción.
Un saludo.

Hola, asi es como funciona
7ef826a1b6d1b1192d523c2b61ef03e8.jpg




Team RT
 
Dependiendo del modo en q lo lleves seleccionado estas desactivando ó no las ayudas. :)
Si llevamos seleccionado el modo Rain la moto q es muy lista se vuelve muy sensible y podríamos ver las alarmas hasta cruzando las vías del tren.
En Road la alarma salta con algo más de dificultad.
Si la lleváramos en Dinamyc las ayudas serían mínimas y difícilmente veríamos una alarma.

Creo q el asunto funciona así.

Salvo humedad y lluvia llevo el Rain, pero normalmente el único modo que llevo siempre es el Dinamic, tal vez sea por esto que nunca veo una alarma, solo veo derrapadas y de ahí que pregunte si os enciende algún testigo de alarma.- gracias.Vs
 
Salvo humedad y lluvia llevo el Rain, pero normalmente el único modo que llevo siempre es el Dinamic, tal vez sea por esto que nunca veo una alarma, solo veo derrapadas y de ahí que pregunte si os enciende algún testigo de alarma.- gracias.Vs


A mí me pasaba exactamente lo mismo y no entendía nada. :undecided: :D
Muchas veces le preguntaba a la gente si a ellos también se les movía la moto por estar la calzada sucia. :rolleyes: :D
 
Arriba