RT LC...el hilo de "La Estrella"

Muy buenas. Estoy buscando unas pegatinas reflectantes para las tres maletas originales de la R 1200 RT LC de un vecino, mío, he buscado en ebay pero no encuentro....si sois tan amables....:rolleyes:

Estas son más originales, yo las llevo.

http://www.ebay.com/itm/BMW-K1600GT-R1200RT-BLACK-REFLECTIVE-CHEVRONS-FOR-THE-NEW-49-LITRE-TOP-CASE-/222453637153?epid=896491772&hash=item33cb452021:g:hocAAOSwuLZY2Utp&vxp=mtr


Y tiene cosas curiosas como unas franjas laterales

http://stores.ebay.com/Adventure-Grafx?_trksid=p2047675.l2563
1
1
 
Las maletas y baúl son los mismos que en la k 1600 GT?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Kanijo29 a eres andaluz supongo que lo habrás pasado bien por tu tierra y sobre todo haciendo km con la estrella un mal rollo el tema del insendio eso no debería ocurrir pero hay mucho loco suelto,espero que un día que bajes por aquí tengas tiempo y nos conoscamos, cuando llegue el invierno haré salidas de esa en fines de semanas jajajajaja.
 
Jejejeje, denea, has elegido el momento equivocado. Yo en cambio me estoy pegando un buen tute. Entre Miércoles y Domingo 1300 kms. por todo tipo de carreteras.
He bajado a mi tierra, Mazagón, en Huelva y desgraciadamente me he topado con el incendio de marras, muy cerquita de casa. Incluso fuimos desalojados preventivamente de casa la madrugada del sábado.
Pero a lo que iba, la ruta de bajada fue alternativa: en Talavera me salí de la A-V y tomé dirección al pantano de Cijara, para luego pasar por Puerto Peña y despues al pantano de Zujar, hasta Castuera, para salir de nuevo a la A-66 a la altura de Fuente de Cantos. El resto por Autovía hasta Huelva. Muchísimo calor ese día.
A la vuelta también hice alguna incursión por la sierra de Huelva, para salir a la A-66 a la altura de Santa Olaya y el resto por Autovía. Por cierto retenciones kilométricas desde 100 km antes de Madrid, y lluvia persistente en el tramo final ya de noche. No te digo más que encendí la calefacción de puños y asiento.
Por cierto, ¿alguien me recomienda algún producto para evitar la acumulación de agua en la pantalla? Los que se usan para la luna del coche, ¿se pueden usar, o son abrasivos para el plástico?.




Yo alguna vez he utilizado algún producto como el de la foto comprado en una tienda de recambios para coches como FeuVert y la verdad es q gusta ver cómo el agua resbala de la pantalla de la moto.
La mejor recomendación q puedo dar es la de limpiar Muy bien el producto dado ya q de lo contrario toda esa suciedad nos manchará la pantalla del casco, gafas si levantamos la pantalla del casco porque no vemos y así todo.:_(
Si todo eso nos pasa por la noche seguro q no nos vuelve a ocurrir una próxima vez. ;)

IMG_6531.jpg
 
Yo e utilizado varias veces un limpia cristales del Mercadona de la marca bosque verde con efectos contra la lluvia y la verdad es que la pantalla no acumula agua la repela pruébalo es barato vale unos 3 euros.
 
Pues yo no lo recomiendo ya que al deslizarse el agua no se queda en el borde de la pantalla como antes de darle, y al final toda el te viene hacia ti.
 
No obstante yo en las últimas motos que he tenido siempre le he puesto las de Motovinilo.
Quizás haya más baratas, pero estas se ven muy bien de noche y durante el día ni se ven.
Aparte de q las hace un compañero del foro.
Ponlas Roge. No te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, a este lado de la, pantalla un gaditano de la Plaza de España residente en El Puerto. Muy frecuentemente suelo ir a visitar a mis padres a la Tacita. Las cañas te las debo por calle Zorrilla, o el Paseo Marítimo que tampoco es mal sitio.
Un saludo

Bueno yo, gaditano de la Catedral, también estoy exiliado en Puerto Real. Este finde lo tengo libre y seguramente rondaré por La Tacita como suele ser habitual (salvo indicación contraria de la artillera, que no lo creo). Así que mi teléfono es 630242574, si puedes, me das un toque el viernes. En cualquier caso, mi burrita, suele estacionar casi a diario en la bajada a la Plaza de Madrid, en el estacionamiento junto a la Jefatura de Pollicía Local. Salvo imprevistos, la puedes ver allí a partir de las 19;00 hasta el jueves.

V´ssssssssssssssssssss
 
Las de pegatashop, también son de otro compañero del foro. Él y su santísima la cual disfruta de una flamante y exclusiva Nine-T
 
No obstante yo en las últimas motos que he tenido siempre le he puesto las de Motovinilo.
Quizás haya más baratas, pero estas se ven muy bien de noche y durante el día ni se ven.
Aparte de q las hace un compañero del foro.
Ponlas Roge. No te arrepentirás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te he hecho caso y ya estoy en contacto con ellos para que me las hagan. Son para un vecino mio....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Pues tras más de una semana sin decir nada, pero disfrutando de mi RT LC2017, le he hecho más kilómetros en una semana que desde principios de año, quería compartir algunas de las cosas que me he ido encontrando en un viaje tan largo con la "Estrella". He subido a Hannover, a Celle donde celebraban el Vespa World Days, bajado a Münich, pasado por el Stelvio y la he paseado por Mónaco, Niza y Saint-Tropez, un pequeño paseo de más de 4000 kms. He tenido días de todo, de mucho calor, de lluvia y de temperaturas habituales para la época.
Con calor, no voy a explicaros nada que no sepáis, molesta todo, los kilómetros se hacen más pesados de lo habitual, así que cada 2 horas o aprox 250 kms, a hidratarse. Ha sido la mejor forma de llevar bien el primer día atravesando Francia. De hecho, era el único día que no llevaba reserva de hotel y una vez llevábamos 1070 kms todavía decidí hacer unos 150 kms más gracias a la comodidad de la moto y a ese sistema a veces olvidado que es el control de crucero, una maravilla para autopista de lo que ayuda a ir más relajado.
En las autopistas alemanas, debo decir que la moto va bien de motor, o mejor, de estabilidad a altas rpm (pequé durante poco tiempo pero el gusanillo me pudo!!!), qué placer sentir rugir el tubo de escape de la RT ;)
En general y, como cosas positivas, creo que con todo lo escrito en estas 225 páginas está todo más que dicho y no puedo más que decir que ha sido un disfrute que me hace volver a querer cogerla otra vez ya.
Un pequeño pero asociado al tipo y peso de moto, es que hay que ir con mil ojos cuando la moto está en parado o a muy baja velocidad, pasar entre los coches o camiones o hacer algo de cola en los semáforos se convierte en una maniobra a pensar muy bien si hacerla o no.
Ahora bien, mi gran decepción ha venido por dos cosas que no tienen justificación alguna. La primera es el nefasto sistema de GPS que llevamos con el Navigator V, y os aseguro que hasta ahora yo tan sólo he tenido gps Garmin, pero jamás me había encontrado con algo tan malo como éste. Aparte de lo mal protegido que va que es muy difícil ver bien la pantalla, incluso con iluminación al 100% y menos con gafas de sol, las del casco, porque cuando llevas el sol de cara, a ver quien es el guapo que no las usa. Me ha llegado a meter por laterales de carreteras para a 500 mts volverme a incorporar a la carretera por la que me había sacado hacía nada y menos (me ha hecho unas cuantas de esas jugadas). Menos mal que con el bluetooth del casco y conocer la forma de transmitir las instrucciones habladas de esta marca, podía orientarme aceptablemente. Y la segunda decepción fue al llegar al Museo BMW y ver en qué consideración tiene a los clientes. El parking de los coches a resguardo y tapados (pagando, eso sí) y las motos, que aunque gratis, nada más faltaba, en la calle y bajo el voladizo de una planta de un edificio, dicho sea que con la lluvia que caía todavía me enfureció más.
Por cierto, si pensais que el futuro de las motos pasa por llevar las ruedas pegadas al suelo, como yo hasta ahora..........vamos muy equivocados :D

Respecto de lo que voy viendo que habéis comentado sobre el "clonk" de las marchas, deciros que estos días me ha acompañado una Honda Deauville 700 cc y os aseguro que al engranar la primera se sentía más su marcha que la de mi RT. Es cierto que algunas motos son más toscas y, todo lo alemán, suele serlo, pero también es cierto que a veces va bien comparar para tener un valor real de lo que es normal o no que sea el ruido, y no con ello, ni lo justifico, ni digo que sea normal. Para mí que es la primera con Bóxer, pues no me parece tan brusco, pero es una simple apreciación de un novato del Bóxer.

Salu2
 
José M. Me alegro que te hayas pegado ese viaje tan guapo y que te lo hayas pasado bien yo espero algún día hacerlo también pero por ahora los míos son más cortos jajajaja.
 
Pues tras más de una semana sin decir nada, pero disfrutando de mi RT LC2017, le he hecho más kilómetros en una semana que desde principios de año, quería compartir algunas de las cosas que me he ido encontrando en un viaje tan largo con la "Estrella". He subido a Hannover, a Celle donde celebraban el Vespa World Days, bajado a Münich, pasado por el Stelvio y la he paseado por Mónaco, Niza y Saint-Tropez, un pequeño paseo de más de 4000 kms. He tenido días de todo, de mucho calor, de lluvia y de temperaturas habituales para la época.
Con calor, no voy a explicaros nada que no sepáis, molesta todo, los kilómetros se hacen más pesados de lo habitual, así que cada 2 horas o aprox 250 kms, a hidratarse. Ha sido la mejor forma de llevar bien el primer día atravesando Francia. De hecho, era el único día que no llevaba reserva de hotel y una vez llevábamos 1070 kms todavía decidí hacer unos 150 kms más gracias a la comodidad de la moto y a ese sistema a veces olvidado que es el control de crucero, una maravilla para autopista de lo que ayuda a ir más relajado.
En las autopistas alemanas, debo decir que la moto va bien de motor, o mejor, de estabilidad a altas rpm (pequé durante poco tiempo pero el gusanillo me pudo!!!), qué placer sentir rugir el tubo de escape de la RT ;)
En general y, como cosas positivas, creo que con todo lo escrito en estas 225 páginas está todo más que dicho y no puedo más que decir que ha sido un disfrute que me hace volver a querer cogerla otra vez ya.
Un pequeño pero asociado al tipo y peso de moto, es que hay que ir con mil ojos cuando la moto está en parado o a muy baja velocidad, pasar entre los coches o camiones o hacer algo de cola en los semáforos se convierte en una maniobra a pensar muy bien si hacerla o no.
Ahora bien, mi gran decepción ha venido por dos cosas que no tienen justificación alguna. La primera es el nefasto sistema de GPS que llevamos con el Navigator V, y os aseguro que hasta ahora yo tan sólo he tenido gps Garmin, pero jamás me había encontrado con algo tan malo como éste. Aparte de lo mal protegido que va que es muy difícil ver bien la pantalla, incluso con iluminación al 100% y menos con gafas de sol, las del casco, porque cuando llevas el sol de cara, a ver quien es el guapo que no las usa. Me ha llegado a meter por laterales de carreteras para a 500 mts volverme a incorporar a la carretera por la que me había sacado hacía nada y menos (me ha hecho unas cuantas de esas jugadas). Menos mal que con el bluetooth del casco y conocer la forma de transmitir las instrucciones habladas de esta marca, podía orientarme aceptablemente. Y la segunda decepción fue al llegar al Museo BMW y ver en qué consideración tiene a los clientes. El parking de los coches a resguardo y tapados (pagando, eso sí) y las motos, que aunque gratis, nada más faltaba, en la calle y bajo el voladizo de una planta de un edificio, dicho sea que con la lluvia que caía todavía me enfureció más.
Por cierto, si pensais que el futuro de las motos pasa por llevar las ruedas pegadas al suelo, como yo hasta ahora..........vamos muy equivocados :D

Respecto de lo que voy viendo que habéis comentado sobre el "clonk" de las marchas, deciros que estos días me ha acompañado una Honda Deauville 700 cc y os aseguro que al engranar la primera se sentía más su marcha que la de mi RT. Es cierto que algunas motos son más toscas y, todo lo alemán, suele serlo, pero también es cierto que a veces va bien comparar para tener un valor real de lo que es normal o no que sea el ruido, y no con ello, ni lo justifico, ni digo que sea normal. Para mí que es la primera con Bóxer, pues no me parece tan brusco, pero es una simple apreciación de un novato del Bóxer.

Salu2
Muchas gracias por compartir tu viaje...Y por todo lo que nos has contado....

Lo del Navigator que cuentas, que también comparto, no es nada comparado con lo q nos pasó a dos ESTRELLAS al poco de estrenarlas, que nos tuvo más de dos horas y media perdidos por el monte, atravesando caminos que ni con una Trail hubiéramos recorrido...Y eso que tenía puesta la opción SÓLO CARRETERA.

Y lo del clonk del cambio, gran parte de culpa --y no se dice-- es por lo encapsulado que vas con tanto carenado y pantalla.

Lo bueno es que no falla nunca y q cuantos más km hagas, más suave se vuelve.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A mí el tacto y la suavidad de funcionamiento de la estrella me tiene maravillado, si eso mejora con el paso del tiempo ya va a ser la pera. Que suena un poquito la primera pues sí, pero que somos moteros o huevones?
Por otro lado y sobre el tema del Navigator ya son muchas opiniones en contra. Tendríamos que hacer algo de manera conjunta. Pero claro, si lo seguimos comprando la empresa entiende que lo estás haciendo bien... aún así entiendo que nunca hay que fiarse 100% de lo que diga un navegador sea el que sea y estar siempre orientado.
Yo, hasta ahora, siempre que el navegador se ha equivocado he sos pechado que no iba por la ruta adecuada. Pero algún día me la liará también.

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
A proposito de los navegadores....yo cuando viajo en moto tiro de mapa y preguntando a la gente....nada de navegadores

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Os queria preguntar si a alguno os a pasado lo mismo que ami con los metzeler z8 en la rt,antes de nada decir que he llevado z6,road3,qualifier,bt021(penosos) y z8 en la f800,llevo 6000km con ellos y de repente noto que no agarran nada en plena inclinacion,al punto de notar como desliza la moto.
El trasero a simple vista le quedaran unos 3000km mas,el.delantero maximo 1500.
Aun asi el lunes monto pr3
 
Os queria preguntar si a alguno os a pasado lo mismo que ami con los metzeler z8 en la rt,antes de nada decir que he llevado z6,road3,qualifier,bt021(penosos) y z8 en la f800,llevo 6000km con ellos y de repente noto que no agarran nada en plena inclinacion,al punto de notar como desliza la moto.
El trasero a simple vista le quedaran unos 3000km mas,el.delantero maximo 1500.
Aun asi el lunes monto pr3
Los PR2 para seco mejor que los PR3.

Y los Dunlop RoadSmart III mejor que los PR2 en seco y mejor que los PR4 en seco y en mojado.

Solo me falta saber los kilómetros que les saco a los Dunlop,llevaré unos 3 ó 4 mil y están como nuevos.

Ésta es mi experiencia, espero te sirva.

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Los PR2 para seco mejor que los PR3.

Y los Dunlop RoadSmart III mejor que los PR2 en seco y mejor que los PR4 en seco y en mojado.

Solo me falta saber los kilómetros que les saco a los Dunlop,llevaré unos 3 ó 4 mil y están como nuevos.

Ésta es mi experiencia, espero te sirva.

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Gracias,pero de los z8 no tengo queja en seco y en mojado tampoco,he ido muy fuerte y ningun susto ni nada,lo que me mosquea es el cambio de comportamiento en tan pocos km.y los pr3 en mojado para mi estan muy por encima de los z8.
 
Gracias,pero de los z8 no tengo queja en seco y en mojado tampoco,he ido muy fuerte y ningun susto ni nada,lo que me mosquea es el cambio de comportamiento en tan pocos km.y los pr3 en mojado para mi estan muy por encima de los z8.
Los Z8 que monta la RT de origen suelen ser los de código C..., y la queja que se suele dar es que un día sales con neumáticos y vuelves en las lonas...

A mí, por ejemplo, me pasó eso...

Lo que pasa es que al parecer, los hay de distintos códigos y según el que montes, todo cambia.

Los hay ni compuesto, con 3 zonas y hasta con 5 zonas diferenciadas....Por eso hay que saber bien qué llevamos..., para no hacer juicios equivocados.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Los PR2 para seco mejor que los PR3.

Y los Dunlop RoadSmart III mejor que los PR2 en seco y mejor que los PR4 en seco y en mojado.

Solo me falta saber los kilómetros que les saco a los Dunlop,llevaré unos 3 ó 4 mil y están como nuevos.

Ésta es mi experiencia, espero te sirva.

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk


Desde toda una vida y muchos años, tanto como casi 40 años montando Metzelez y hace poco me dio por probar los PR2 y creo que mientras se fabrique ese neumático no voy a cambiar de PR2, aparte de ser más barato, aguantan muchos más kilómetros y mira que he escuchado miles de veces que los PR2 son mejores inclusos que los Metzeler, pero claro, las cosas hay que probarlas para poder juzgarlas.-Vs
 
Desde toda una vida y muchos años, tanto como casi 40 años montando Metzelez y hace poco me dio por probar los PR2 y creo que mientras se fabrique ese neumático no voy a cambiar de PR2, aparte de ser más barato, aguantan muchos más kilómetros y mira que he escuchado miles de veces que los PR2 son mejores inclusos que los Metzeler, pero claro, las cosas hay que probarlas para poder juzgarlas.-Vs

Me alegro, Manuel, q te hayan gustado....

Aquí en el grupo de amigos con RT no se sale de Power2 delante y ROAD 2 detrás.

Un colega me decía esta mañana q lleva 9000 km con el trasero. Y eso q sólo hace curvas....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
lo que cambia la moto con la gasolina de 95 homologada en surtidores abanderados, . los surtidores low cost no ponen aditivos y la moto lo siente, mas tosca, pica en baja....por ahorrarte unos centimos que en una llenada de tanque es 1€ aprox, la moto pierde dulzura, potencia etc, lo mismo me ha pasado con el coche...en vez de gasoil normal le pones el plus y es otro 0,6€ de incremento por litro, pero si llevas la targeta de la marca te lo bonifican a final de mes...ya se que es algo mas caro pero a mi me compensa en los dos vehiculos...
 
Los PR2 para seco mejor que los PR3.

Y los Dunlop RoadSmart III mejor que los PR2 en seco y mejor que los PR4 en seco y en mojado.

Solo me falta saber los kilómetros que les saco a los Dunlop,llevaré unos 3 ó 4 mil y están como nuevos.

Ésta es mi experiencia, espero te sirva.

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
A los dunlop les sacarás 9000
 
A los dunlop les sacarás 9000
A ver si es verdad!!!!!
Muchos me parecen pero ya veremos.
A los PR2 unos escasos 7.000 bien apuradas.

Hoy al puerto El Pico,unas 9 monturas íbamos.
Excepto un par de ellos los demás a ritmo,cada vez me encuentro mas a gusto con ésta maquina,los naked ,los R y los RR se sorprenden al ver semejante tanque a ese ritmo,algunos no saben como!!
Yo les digo que el secreto está en el interior!!
Jejeje

Muy buena jornada la de hoy

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
A mí los Z8 me duraron un asalto. Unos 6000 km creo recordar.
Por contra los Pilot Road trasero y Power delantero, q recomendó Javier, me fueron de lujo, y de hecho repetí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, he hecho esta pregunta en consultas técnicas, pero ya que aquí todos tenéis la misma moto que yo, os quiero contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Hoy lavando la moto con pistola a presión (mal hecho) me ha entrado un poco de agua con jabón al interior de la pantalla multifunción, y el jabón se ha secado por dentro dejando los surcos.
No se si os ha pasado, si es así os agradecería que me digáis que habéis hecho, la mayoría se me imagina que pasar por la bmw, si es así por cuanto más o menos o ha salido la broma?
Muchas gracias y un saludo
 
Creo que si la moto está en garantía y con solo exponer que entra agua por ahí te van a cambiar lo que haga falta, ha habido algunos compañeros que no solo le han cambiado la tapa superior, le han cambiado todo el conjunto de relojes.

En mi caso tengo lo que tú comentas, en una ocasión me debió de entrar algo de agua y no me di cuenta y tengo esos surcos marcados que solo se ve en algún momento del día dependiendo de la claridad.
 
Buenas tardes, he hecho esta pregunta en consultas técnicas, pero ya que aquí todos tenéis la misma moto que yo, os quiero contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Hoy lavando la moto con pistola a presión (mal hecho) me ha entrado un poco de agua con jabón al interior de la pantalla multifunción, y el jabón se ha secado por dentro dejando los surcos.
No se si os ha pasado, si es así os agradecería que me digáis que habéis hecho, la mayoría se me imagina que pasar por la bmw, si es así por cuanto más o menos o ha salido la broma?
Muchas gracias y un saludo
Hay varios casos que han explicado los compañeros sobre la entrada de agua en el cuadro y en principio, en garantía parece ser que se los han solucionado. De qué año es la tuya?
Salu2
 
Buenas tardes, he hecho esta pregunta en consultas técnicas, pero ya que aquí todos tenéis la misma moto que yo, os quiero contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Hoy lavando la moto con pistola a presión (mal hecho) me ha entrado un poco de agua con jabón al interior de la pantalla multifunción, y el jabón se ha secado por dentro dejando los surcos.
No se si os ha pasado, si es así os agradecería que me digáis que habéis hecho, la mayoría se me imagina que pasar por la bmw, si es así por cuanto más o menos o ha salido la broma?
Muchas gracias y un saludo
Queda tranquilo, q tú no has hecho nada malo.

¡¡En el cuadro no debe entrar agua!!

Ni aunque la laves a presión...

A mí creo que fueron 7 las veces q me cambiaron pantalla y junta de goma, hasta que hartos, decidieron cambiar el cuadro completo....

Et voilà, todo arreglado!!

Siempre fui al concesionario, eso sí. Y todas las veces en garantía...

Por si se te ha pasado la garantía, te diré lo q yo tenía pensado, por si te apaña...

Desmonta el cuadro. Lo limpias, revisas junta de goma, que es muy fina. Y le pones un hilo de silicona, de la que venden en las ferreterías, o en los chinos....

El cuadro debe ser muy fácil de desmontar, aunque yo no lo hice.

Si no te atreves, q te lo haga el mecánico de BMW.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver si es verdad!!!!!
Muchos me parecen pero ya veremos.
A los PR2 unos escasos 7.000 bien apuradas.

Hoy al puerto El Pico,unas 9 monturas íbamos.
Excepto un par de ellos los demás a ritmo,cada vez me encuentro mas a gusto con ésta maquina,los naked ,los R y los RR se sorprenden al ver semejante tanque a ese ritmo,algunos no saben como!!
Yo les digo que el secreto está en el interior!!
Jejeje

Muy buena jornada la de hoy

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Si los Pilot ROAD 2 trasero, te duran 7000 km, es que apenas haces otras cosas que curvas con los amigos....

La mala noticia es que ninguno q pongas te va a durar más.

Yo conseguí alargarlo, poniendo 190/50 detrás..., pero, sobretodo, llevando la moto también para otras cosas: rutear, viajes, ciudad..., qué se va a menor ritmo.

Mis amigos con esa monta en la Estrella, de normal hacen eso, 6500-7000...., pero solo para curvear..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, he hecho esta pregunta en consultas técnicas, pero ya que aquí todos tenéis la misma moto que yo, os quiero contar lo que me ha pasado a ver si me podéis ayudar.
Hoy lavando la moto con pistola a presión (mal hecho) me ha entrado un poco de agua con jabón al interior de la pantalla multifunción, y el jabón se ha secado por dentro dejando los surcos.
No se si os ha pasado, si es así os agradecería que me digáis que habéis hecho, la mayoría se me imagina que pasar por la bmw, si es así por cuanto más o menos o ha salido la broma?
Muchas gracias y un saludo

Debe de ser una junta mal colocada como le pasó a Javier, pues yo siempre las lavo con las pistolas de agua a presión y nunca he tenido problema (toco madera)
 
Debe de ser una junta mal colocada como le pasó a Javier, pues yo siempre las lavo con las pistolas de agua a presión y nunca he tenido problema (toco madera)
BMW es consciente del problema y por eso ha sacado un kit de reparación del cuadro de instrumentos. A mi me paso el año pasado al recoger la moto después de una revisión. Me entregaron la moto lavada y al incidir la luz del sol en el, me percate de unas marcas de agua en el cristal de la pantalla multifunción. Se lo comente y lo repararon con dicho kit.

8a6bddc9044548dfb581db71ba65f55e.jpg


Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Última edición:
Yo voy por el tercer cambio de cubrerelojes. En el último dejaron secar durante dos horas antes de mover la moto.
 
Hay varios casos que han explicado los compañeros sobre la entrada de agua en el cuadro y en principio, en garantía parece ser que se los han solucionado. De qué año es la tuya?
Salu2
Muy buenas José Manuel, la mía es de febrero del 2015, ya no esta en garantía.
 
Javirex

Podrías poner aquí o pasarme algunas fotos de tu ex-RT con las tapas laterales pintadas?

Creo que quedaría bien y si me gusta las pinto.
Gracias

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
lo que cambia la moto con la gasolina de 95 homologada en surtidores abanderados, . los surtidores low cost no ponen aditivos y la moto lo siente, mas tosca, pica en baja....por ahorrarte unos centimos que en una llenada de tanque es 1€ aprox, la moto pierde dulzura, potencia etc, lo mismo me ha pasado con el coche...en vez de gasoil normal le pones el plus y es otro 0,6€ de incremento por litro, pero si llevas la targeta de la marca te lo bonifican a final de mes...ya se que es algo mas caro pero a mi me compensa en los dos vehiculos...

Pues yo casi siempre echo en Carrefour o Areas de Guissona y sinceramente,cuando he repostado en gasolineras "de marca" no he notado diferencia alguna.
Sin embargo con el coche,que es diesel,si que he notado mejor respuesta y bajada de consumo (poco),al echarle gasoil "premium"
 
Pues yo casi siempre echo en Carrefour o Areas de Guissona y sinceramente,cuando he repostado en gasolineras "de marca" no he notado diferencia alguna.
Sin embargo con el coche,que es diesel,si que he notado mejor respuesta y bajada de consumo (poco),al echarle gasoil "premium"
Yo también low cost, siempre que puedo, y no noto ná. Bueno sí, más barato llenar los depósitos

Salu2
 
Javirex

Podrías poner aquí o pasarme algunas fotos de tu ex-RT con las tapas laterales pintadas?

Creo que quedaría bien y si me gusta las pinto.
Gracias

Saludos

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
Disculpa, Maverick! Éstas son las fotos que te he podido conseguir...

Espero q te sirvan para hacerte una idea.

Saludos!!
0a754679cae2f32861b803a0ca616f42.jpg
ab7b3b6c5c77982f31feed8364bc7b6a.jpg
305b006f57b26275071a944763f0a93f.jpg
54089081f1f4217499b788420e5f26a9.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Disculpa, Maverick! Éstas son las fotos que te he podido conseguir...

Espero q te sirvan para hacerte una idea.

Saludos!!
0a754679cae2f32861b803a0ca616f42.jpg
ab7b3b6c5c77982f31feed8364bc7b6a.jpg
305b006f57b26275071a944763f0a93f.jpg
54089081f1f4217499b788420e5f26a9.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Suficiente, mas o menos me hago una idea!!

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Lo original de tu Estrella, Javirex es la pintura de las tapas inferiores, no? Las que pasan por debajo del escape...

Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros los tan hablados cambios de nuestra querida RT (estrella) creo se queda en agua de borrajas
Una visión general de las nuevas características del BMW R 1200 RT:

ABS Pro incluye luz de freno dinámica de serie.
Llamada de emergencia (equipo opcional).
Control dinámico de tracción DTC (en combinación con el equipo opcional opcional Pro).
Logo RT en relieve en el asiento del pasajero.
BMW Motorrad Spezial partes (pintura especial y equipo).
Estilo Elegancia: Negro de carbón metálico, tapas de parabrisas y pesos de manillar cromados, borde de cromo, pinzas de freno de oro, llantas de plata, drivetrain plateado.
Estilo Deporte: nuevo color Marte rojo metálico / pizarra oscura mate metálico con cintas, pinzas de freno de oro, parabrisas deportivos, llantas de rueda gris asfalto, drivetrain negro.
El acabado de pintura Platinum bronze ya no está disponible.
Ni antirobo de navegador ni luces led
Salu2
 
BMW R 1200 RT.

A partir del año modelo 2018, el R 1200 RT no sólo se entregará en nuevos acabados de pintura, sino que también recibirá el ABS Pro optimizado para la banca, así como la luz de freno dinámico de serie para aumentar aún más la seguridad. La gama de equipos opcionales es ampliada por la Llamada de Emergencia para hacer una llamada de emergencia en línea, así como Dynamic Traction Control DTC (en combinación con el equipo opcional opcional Pro). Un logotipo de RT en relieve en el área del asiento del acompañante mejora visualmente aún más el atractivo visual de la R 1200 RT.
Salu2
 
Cambios en las K javires Albert Goyo
BMW K 1600 GT, K 1600 GTL y K 1600 B.

Faros auxiliares LED en nuevo diseño (equipamiento opcional).
Piezas BMW Motorrad Spezial para K 1600 GT y K 1600 GTL (acabados especiales de pintura y equipamiento opcional).
Salu2
 
Unas fotos la negra es como las nuestras 2017 con los cromados ya tenia pensado ponerselos me justa el toque deportivo de la roja
Salu2
P90268552-lowRes.jpg P90268553-lowRes.jpg P90268554-lowRes.jpg P90268555-lowRes.jpg P90268556-lowRes.jpg P90268557-lowRes.jpg P90268558-lowRes.jpg P90268559-lowRes.jpg
 
Última edición:
Arriba