RT LC...el hilo de "La Estrella"

Ya te lo digo...

U751 Alpine White....RT blanquita 2017


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En el día a día y en recorridos cortos no tienen mucho sentido. Tampoco en conducción deportiva, pero cuando dejas la mano un rato quieta sobre el puño se agradece mucho.

En ese caso y viendo donde se le saca mayor partido a ese accesorio, serían de fácil poner y quitar?
Salu2
 
En ese caso y viendo donde se le saca mayor partido a ese accesorio, serían de fácil poner y quitar?
Salu2
Sí, pues se instalan con jabón..., para que entren suave.

De ahí viene el problema, si andas poniendo y quitando, que patinarán y se te girarán....

A mi modo de ver, es para ponerlos y dejarlos...Se mueven al principio hasta que se seca el jabón, pero luego quedan fijos...Y son muy cómodos!!
 
Sí, pues se instalan con jabón..., para que entren suave.

De ahí viene el problema, si andas poniendo y quitando, que patinarán y se te girarán....

A mi modo de ver, es para ponerlos y dejarlos...Se mueven al principio hasta que se seca el jabón, pero luego quedan fijos...Y son muy cómodos!!

En ese caso veo que es, como indicas, mejor dejarlos fijos.
En el día a día, no creo que mejore mucho la comodidad, pero en viajes largos, sí he notado que, aunque no es que la moto vibre excesivamente, con el paso de los kms se van acusando más las leves vibraciones y viendo que alguno de vosotros ya tenéis referencias del buen funcionamiento, creo que voy a probar de ponerlos.
Salu2
 
Muchas gracias a todos!!

Cuándo está previsto q te llegue la tuya??

Estás en el mismo Toledo?

Yo estoy en Albacete, podíamos quedar para mojarlas...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
La mia tardará, espero q poco, ya iré contando. Yo ya hace tiempo que me quedé sin uñas :D:D
 
Sí, pues se instalan con jabón..., para que entren suave.

De ahí viene el problema, si andas poniendo y quitando, que patinarán y se te girarán....

A mi modo de ver, es para ponerlos y dejarlos...Se mueven al principio hasta que se seca el jabón, pero luego quedan fijos...Y son muy cómodos!!

En vez de poner jabón, probar a poner alcohol de 96, (del que todos tenemos en casa), que es muy volátil y se seca antes el interior, yo esta semana he cambiado los puños a la Varadero de mi hijo y con el alcohol me ha costado muy poco ponerlos, y para sacar los viejos, con una jeringuilla le pinchas y le metes alcohol y salen enseguida.
Saludos y Vssss
 
Ya la he estrenado...

Esta tarde...

Amenazaba tormenta...Y esquivando, esquivando... le han caído los primeros 236 km...

Sólo digo una cosa:
Por qué me cambiaría yo de moto???


8ef89e671ad17c10a42744d916dbdbb6.jpg
018ce5c311821c7c5ad3f3874b0f3605.jpg
1c2f0f966605d559b5e865995e2634e7.jpg
0f3e9a0c1f2c59b131a6da0265c18433.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mi enhorabuena buena, a disfrutarla con salud....
Otra pregunta.....
Por q la del 2017 y no la del 2018????
 
A disfrutarla Javier, igualita que la mía, como pasa el tiempo parece ayer y la mía ya ha cumplido tres meses:_(
 
Por cierto Javier la cúpula Puig que la pedís directamente en su página web ? Creo que está ahora a 111 más portes creo y el alargador del guardabarros delantero no está muy caro tampoco... por cierto midiendo 1.76 aprox merece la pena la cúpula tu que la has probado?
 
Ya la he estrenado...

Esta tarde...

Amenazaba tormenta...Y esquivando, esquivando... le han caído los primeros 236 km...

Sólo digo una cosa:
Por qué me cambiaría yo de moto???
Javier, como me alegro, disfrútala como tu sabes, que, como decimos en estas tierras, "en naita nos vemos". Que guapa se la ve :excited:
 
Ya la he estrenado...

Esta tarde...

Amenazaba tormenta...Y esquivando, esquivando... le han caído los primeros 236 km...

Sólo digo una cosa:
Por qué me cambiaría yo de moto???



Enhorabuena Javier!!!! Ves, todo llega.... es increíble lo que hacen las motos con nosotros... un tío como tú, curtido ya en estas lides y con la ilusión de un chaval!

Disfrútala.






Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueeeeno, cuántos mensajes...!!

Gracias a todos por la bienvenida a mi Blanquita. Tengo muchas cosas que contaros. He notado cambios...

Pero antes intentaré responder a vuestras preguntas....

- Sí, te la entregan con una pequeña prueba, tras el montaje. La mía marcaba 3 km.

- La pantalla Puig, se agradece mucho en invierno y con calor extremo en verano (por encima de 35).

- La original va muy bien, la verdad, y si te tapa lo suficiente, para qué gastar?. Pero si te decides, cómpralo en alguna tienda amiga, que la suelen dejar en 100€.

- El alargador, el de Nippy Normans es el mejor. Más caro que los otros, pero muy efectivo y seguro. Sé de quiénes compraron otros y luego tuvieron que tirarlos, literalmente, porque no se sujetaban o porque no cumplían bien su función.

- Desconozco el de Puig, pero me parece q era algo corto....En todo caso, si lo compras en tienda, haz q te lo monten ellos.

- Y por qué la 2017 y no la 2018? Por dos razones:
1. Porque cuando me decido por algo, ha de ser ya. Y una vez decidido el cambio de la K16GT, no quería esperar.
2. Porque ésta, tras 3 años es un modelo probado, afinado y perfeccionado. La de 2018, si trae cambios, estará en fase de prueba otro par de años....Ya fui conejillo de indias con la 2014...Créeme que lo quería evitar.

Y, por lo que vi ayer, no me he equivocado. Ésta es otra moto diferente a la q yo tuve.

Pero esto lo comentaré más adelante.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya la he estrenado...

Esta tarde...

Amenazaba tormenta...Y esquivando, esquivando... le han caído los primeros 236 km...

Sólo digo una cosa:
Por qué me cambiaría yo de moto???


8ef89e671ad17c10a42744d916dbdbb6.jpg
018ce5c311821c7c5ad3f3874b0f3605.jpg
1c2f0f966605d559b5e865995e2634e7.jpg
0f3e9a0c1f2c59b131a6da0265c18433.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Enhorabuena Javirex!!!
La moto es preciosa, seguro que la vas a disfrutar un montón!!!
Con ese color y chaqueta amarillo fosforescente te van a dejar pasar todos los coches!!!! Te vas a creer que estás en Francia!!!
A disfrutar!!!
Vssss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy guapa en ese color. Ya nos cuentas las diferencias que le ves con la anterior, y tus impresiones cuando ruedes algún km mas
 
Muchas gracias Javier por tus prontas respuestas, eres todo un señorazo!!!!! Es un gran placer tenerte de nuevo por aquí al 100%, con una nueva estrella, yo pensé lo mismo , mejor una ya mejorada y probada que una por evolucionar..... ya contarás tus impresiones, seguro que ahora estás rodando.....:):)
 
Muchas gracias Javier por tus prontas respuestas, eres todo un señorazo!!!!! Es un gran placer tenerte de nuevo por aquí al 100%, con una nueva estrella, yo pensé lo mismo , mejor una ya mejorada y probada que una por evolucionar..... ya contarás tus impresiones, seguro que ahora estás rodando.....:):)
Pues casi...

He estado montando las piezas que guardé de la otra...

Algunas, como los alargos del carenado, a la altura de los pies, ni los recordaba....

Me he puesto contento, porque ayer noté más calor de lo normal en la zona del pie derecho.

Como lo sufrí también en la K y desgraciadamente parece ser el tema de moda en los últimos modelos con Euro4, me dije:

Ya estamos!!! En ésta también!!!

Ahora sólo me queda por probarlo...

Es la suerte q tenemos con esta moto, que lleva todo el motor y zonas aledañas, aislado del piloto.

Ya lo quisieran muchos propietarios de GS y GSA, que tienen q padecer los aires calientes del motor...

Le he montado también los puños de espuma, la pantalla ahumada PUIG, el alarga guardabarros de Nyppi Normans, los de la compra conjunta de Jesúshr.

El asiento, ahora en la posición alta, 850mm, es un desahogo para las piernas, aunque llego de puntillas al suelo.

En cuanto pueda, le haré unas fotos.

Por cierto, le he puesto también el top case negro de la K y no lo veo mal. Igual ni lo pinto. Ya lo veréis..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueeeeno, cuántos mensajes...!!

Gracias a todos por la bienvenida a mi Blanquita. Tengo muchas cosas que contaros. He notado cambios...

Pero antes intentaré responder a vuestras preguntas....

- Sí, te la entregan con una pequeña prueba, tras el montaje. La mía marcaba 3 km.

- La pantalla Puig, se agradece mucho en invierno y con calor extremo en verano (por encima de 35).

- La original va muy bien, la verdad, y si te tapa lo suficiente, para qué gastar?. Pero si te decides, cómpralo en alguna tienda amiga, que la suelen dejar en 100€.

- El alargador, el de Nippy Normans es el mejor. Más caro que los otros, pero muy efectivo y seguro. Sé de quiénes compraron otros y luego tuvieron que tirarlos, literalmente, porque no se sujetaban o porque no cumplían bien su función.

- Desconozco el de Puig, pero me parece q era algo corto....En todo caso, si lo compras en tienda, haz q te lo monten ellos.

- Y por qué la 2017 y no la 2018? Por dos razones:
1. Porque cuando me decido por algo, ha de ser ya. Y una vez decidido el cambio de la K16GT, no quería esperar.
2. Porque ésta, tras 3 años es un modelo probado, afinado y perfeccionado. La de 2018, si trae cambios, estará en fase de prueba otro par de años....Ya fui conejillo de indias con la 2014...Créeme que lo quería evitar.

Y, por lo que vi ayer, no me he equivocado. Ésta es otra moto diferente a la q yo tuve.

Pero esto lo comentaré más adelante.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola filisidades por la maquina!!!, veo que trae los pilot road 4, la mía que me entregaron en julio/2017 venia con los Z8 de metzeler, sabes cual es el criterio que tiene BMW para montar michelin o metzeler? Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola filisidades por la maquina!!!, veo que trae los pilot road 4, la mía que me entregaron en julio/2017 venia con los Z8 de metzeler, sabes cual es el criterio que tiene BMW para montar michelin o metzeler? Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea....

Mi Estrella anterior venía con Z8.

Fabulosos, si no fuera porque de repente se fueron...

Los PR4, de momento bien, pero dan un tacto muy móvil a la dirección a poca velocidad.... Como si no fuera siempre por el mismo sitio.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues casi...

He estado montando las piezas que guardé de la otra...

Algunas, como los alargos del carenado, a la altura de los pies, ni los recordaba....

Me he puesto contento, porque ayer noté más calor de lo normal en la zona del pie derecho.

Como lo sufrí también en la K y desgraciadamente parece ser el tema de moda en los últimos modelos con Euro4, me dije:

Ya estamos!!! En ésta también!!!

Ahora sólo me queda por probarlo...

Es la suerte q tenemos con esta moto, que lleva todo el motor y zonas aledañas, aislado del piloto.

Ya lo quisieran muchos propietarios de GS y GSA, que tienen q padecer los aires calientes del motor...

Le he montado también los puños de espuma, la pantalla ahumada PUIG, el alarga guardabarros de Nyppi Normans, los de la compra conjunta de Jesúshr.

El asiento, ahora en la posición alta, 850mm, es un desahogo para las piernas, aunque llego de puntillas al suelo.

En cuanto pueda, le haré unas fotos.

Por cierto, le he puesto también el top case negro de la K y no lo veo mal. Igual ni lo pinto. Ya lo veréis..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Los alargadores del carenado son originales o de la industria auxiliar?

La voy a vestir toda ella!!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola. Javirex.
Ya veo que estás contento con la Blanquita y que le pones todos los chuches de la anterior.
En su día puse la referencia de los alargadores laterales que son de BMW ORIGINALES pero ahora no recuerdoo en que página están. Son los mismos que llevan la DGT. Fácil de montar.
El cometido es: más protección para las puntas de las botas por si llueve y que quedan bien.
Otra pregunta: seguro que le cambiarás las luces. Fijate si mejoraron los conectores. Que algunos se quedaban, pues al calentarse no salían bien y no podían hacer el cambio de bombilla.
Nada más, a disfrutarla y a seguir dándole caña.
 
Bueeeeno, cuántos mensajes...!!

Gracias a todos por la bienvenida a mi Blanquita. Tengo muchas cosas que contaros. He notado cambios...

Pero antes intentaré responder a vuestras preguntas....

- Sí, te la entregan con una pequeña prueba, tras el montaje. La mía marcaba 3 km.

- La pantalla Puig, se agradece mucho en invierno y con calor extremo en verano (por encima de 35).

- La original va muy bien, la verdad, y si te tapa lo suficiente, para qué gastar?. Pero si te decides, cómpralo en alguna tienda amiga, que la suelen dejar en 100€.

- El alargador, el de Nippy Normans es el mejor. Más caro que los otros, pero muy efectivo y seguro. Sé de quiénes compraron otros y luego tuvieron que tirarlos, literalmente, porque no se sujetaban o porque no cumplían bien su función.

- Desconozco el de Puig, pero me parece q era algo corto....En todo caso, si lo compras en tienda, haz q te lo monten ellos.

- Y por qué la 2017 y no la 2018? Por dos razones:
1. Porque cuando me decido por algo, ha de ser ya. Y una vez decidido el cambio de la K16GT, no quería esperar.
2. Porque ésta, tras 3 años es un modelo probado, afinado y perfeccionado. La de 2018, si trae cambios, estará en fase de prueba otro par de años....Ya fui conejillo de indias con la 2014...Créeme que lo quería evitar.

Y, por lo que vi ayer, no me he equivocado. Ésta es otra moto diferente a la q yo tuve.

Pero esto lo comentaré más adelante.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


La tuya debe de ser ya modelo 2018 (pedidos a partir de 1 de agosto) y la 2018 a la que te refieres es la que piensan que salga el año que viene (¿distribución variable?).

La tuya debe de contar con un modo de conducción más -dynamic pro- y puede que el dynamic ESA de regulación automática.

¿Lleva tu moto ya doble claxon y dispositivo de cierre del GPS tan deseados?

Tu dama blanca tiene toda una pintaza, que la disfrutes.

Un saludo, JUAN CARLOS.
 
Ya la he estrenado...

Esta tarde...

Amenazaba tormenta...Y esquivando, esquivando... le han caído los primeros 236 km...

Sólo digo una cosa:
Por qué me cambiaría yo de moto???


8ef89e671ad17c10a42744d916dbdbb6.jpg
018ce5c311821c7c5ad3f3874b0f3605.jpg
1c2f0f966605d559b5e865995e2634e7.jpg
0f3e9a0c1f2c59b131a6da0265c18433.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Te reitero mi enhorabuena y sobre todo, muchos km de disfrute con ella.

Que por que te cambiarias de moto??? Pues por que tuviste la "mala fortuna" de hablar conmigo un día de bajón y te lié jejejeje.

Per oque sepas que la K es un avión, sin desmerecer ni por un instante la RT.
Le acabo de cambiar los neumáticos después de 10.400 km aproximadamente.... y mas de 8000 a plena carga en el viaje de este verano, cosa que ni a la RT se lo hacia.

Lo dicho, a disfrutar de esa maravilla
 
Ya los tengo de camino. 10,85€ portes incluidos. Ya pondré una foto de como quedan.
Otros Grip Puppies más de camino. A ver si los pongo antes del viernes para estrenarlos subiendo a Formigal!!!. No sé si serán mejores o peores que los de otras marcas, pero el precio es muy bueno, por lo que si no sirven, no me sabrá tan mal.
Salu2
 
Para q unas ruedas hagan muchos kilómetros uno de los secretos es ir piano, piano. :)
Conozco a quien normalmente cambia las ruedas cada 8.500km y curiosamente con esa misma moto y con esas mismas ruedas ha ido a Cabo Norte y ha vuelto con algo más de 11.000km y las ruedas le quedaban media vida. o_O
 
Última edición:
Otros Grip Puppies más de camino. A ver si los pongo antes del viernes para estrenarlos subiendo a Formigal!!!. No sé si serán mejores o peores que los de otras marcas, pero el precio es muy bueno, por lo que si no sirven, no me sabrá tan mal.
Salu2

Exactamente jaja, los míos deberían entregarlos hoy o mañana a ver.
 
Para q unas ruedas hagan muchos kilómetros uno de los secretos es ir piano, piano. :)
Conozco a quien normalmente cambia las ruedas cada 8.500km y curiosamente con esa misma moto y con esas mismas ruedas ha ido a Cabo Norte y ha vuelto con algo más de 11.000km y las ruedas le quedaban media vida. o_O
Uff ojalá!!!

El último juego 5366km
Eso si una pasada de agarre

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
La tuya debe de ser ya modelo 2018 (pedidos a partir de 1 de agosto) y la 2018 a la que te refieres es la que piensan que salga el año que viene (¿distribución variable?)....
No entiendo muy bien eso.
¿Quieres decir que a partir del 2018 va a haber otro modelo? en ese caso...¿Para cuando se supone que comunicarán los cambios? porque los únicos cambios que yo tengo constancia son los que ya ha habido a partir de julio mas o menos. Lo que no sé si es costumbre de BMW esperarse a las ferias de Octubre para presentar modelos nuevos, y en ese caso...¿Se espera algo (pero de verdad, no lo que nos gustaría)?.
Gracias
 
Exactamente jaja, los míos deberían entregarlos hoy o mañana a ver.

Pues aquí están!

9e142cc108755a0bbf7481ba16db401c.jpg

fa616c6346845c45b6822a845e6a025b.jpg


Al final iba en l Burgman y se los he montado a esa no he podido aguantar llegar a la RT jaja. Pero, ya tengo otro juego en camino.

Me he olvidado hacer foto una vez montados. Mañana la pongo. Me ha costado 20 segundos de cada lado, con un poco de alcohol.
 
Yo no se que cambios puede tener este modelo, pero si tengo la certeza, que sea la fábrica que sea y quién fabrique un vehículo no puede estar siempre haciendo cambios, eso es imposible, puede cambiar cositas, pero no cosas importante todos los años, cada vez que hay un cambio, las máquinas y la línea de producción hay que cambiarla totalmente, eso requiere tiempo y muchas horas de pruebas, gastos y muchas inversión, ................... pero yo ya estoy ansioso por leer la crónica de Javier a ver que cosas importantes detecta él.

Después de haber intentado mejorar el cambio, que de hecho yo pienso que se ha mejorado muchísimo, y lo peor es que algunos aún no están contento con el clonk, pero ya con esas mejoras creo que toca convivir el resto de nuestros días, aunque bueno, como yo no tengo prisas, le voy a dar unos años para ver si acierto en la siguiente compra esas mejoras definitivas.-;)
 
pregunto lo del color bronce platino metalizado porque en el conce me ofrecen una nueva que esta segun el vendedor en alemania en linea de producción puede ser?
 
No entiendo muy bien eso.
¿Quieres decir que a partir del 2018 va a haber otro modelo? en ese caso...¿Para cuando se supone que comunicarán los cambios? porque los únicos cambios que yo tengo constancia son los que ya ha habido a partir de julio mas o menos. Lo que no sé si es costumbre de BMW esperarse a las ferias de Octubre para presentar modelos nuevos, y en ese caso...¿Se espera algo (pero de verdad, no lo que nos gustaría)?.
Gracias


Lo más seguro es que quien sabe :confused:
 
Yo hace poco le pregunte al mecánico del taller oficial donde llevo la moto por los posibles cambios realizados en las actuales RTs y me dijo q el no sabía nada de cambios realizados.
 
No entiendo muy bien eso.
¿Quieres decir que a partir del 2018 va a haber otro modelo? en ese caso...¿Para cuando se supone que comunicarán los cambios? porque los únicos cambios que yo tengo constancia son los que ya ha habido a partir de julio mas o menos. Lo que no sé si es costumbre de BMW esperarse a las ferias de Octubre para presentar modelos nuevos, y en ese caso...¿Se espera algo (pero de verdad, no lo que nos gustaría)?.
Gracias

A primeros de noviembre está el EICMA, si hay cambios, saldrán ahí. Y es muy posible.
 
una pregunta el color bronce platino metalizado todavia existe?
En el concesionario de Albacete, ALBAMOCIÓN, tienen una preciosa con todo...., y con radio.

A punto estuve de cojérmela. Es muy elegante...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
pregunto lo del color bronce platino metalizado porque en el conce me ofrecen una nueva que esta segun el vendedor en alemania en linea de producción puede ser?

El color bronce ya no esta en catalogo, posiblemente la que te ofrecen sea de alguien que la encargo antes de agosto y se ha echado para atrás, si te gusta ese color ni te lo pienses por que nueva va a ser ya muy complicado encontrarla y desde mi humilde opinión es uno de los colores que mejor le sienta a la RT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El color bronce ya no esta en catalogo, posiblemente la que te ofrecen sea de alguien que la encargo antes de agosto y se ha echado para atrás, si te gusta ese color ni te lo pienses por que nueva va a ser ya muy complicado encontrarla y desde mi humilde opinión es uno de los colores que mejor le sienta a la RT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no sólo eso...

Los concesionarios hacen sus pedidos y sus provisiones de ventas, tanto en modelos como en colores.

Unas se venden antes, otras después.

No necesariamente ha de ser una moto que alguien pidió y finalmente no compró.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pero que bonita esta en blanco javirex y ByTe. No lo he podido resistir y me voy a pintar la mia. La referencia de color es la que pusiste mas atras U751 ???
 
eso quiere decir que no tendra las novedades del 2018
El modelo 2018 es ya éste, el que se está vendiendo desde 1 de agosto.

So pena de los cambios que puedan haber tras los salones de la moto de fin de año.

Es la jugada q últimamente BMW está haciendo...

Y más de uno pensamos que los cambios gordos, que a la RT le tocan cada 4 años, todavía están por venir.

Hasta ahora, rumores, especulaciones...

Habrá q esperar a fin de año a ver qué pasa.

Yo no me he podido esperar...

Pero viendo lo buena q es ésta, no me arrepiento.

Y si trae nuevas cosas, las habrán de pulir y perfeccionar..Con lo cual, en un par de años será el momento ..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
el ultimo cambio a sido a partir de agosto de 2016 en fabrica donde toda la produción paso a ser euro 4. euro 4 es el punto de cambio
 
El modelo 2018 es ya éste, el que se está vendiendo desde 1 de agosto.

So pena de los cambios que puedan haber tras los salones de la moto de fin de año.

Es la jugada q últimamente BMW está haciendo...

Y más de uno pensamos que los cambios gordos, que a la RT le tocan cada 4 años, todavía están por venir.

Hasta ahora, rumores, especulaciones...

Habrá q esperar a fin de año a ver qué pasa.

Yo no me he podido esperar...

Pero viendo lo buena q es ésta, no me arrepiento.

Y si trae nuevas cosas, las habrán de pulir y perfeccionar..Con lo cual, en un par de años será el momento ..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

A mi me pasó lo mismo... no quise esperar por si acaso y la verdad un acierto!
 
Pero que bonita esta en blanco javirex y ByTe. No lo he podido resistir y me voy a pintar la mia. La referencia de color es la que pusiste mas atras U751 ???

La verdad es que queda muy bonita. Y mira que por catalogo quizás no me hubiera decidido. Pero al verla en vivo no lo pude resistir. El código entiendo es el que ha puesto javirex, que te confirme a ver. Yo de momento no he pintado el baul.

Si la pintas ya nos dirás/enseñarás.
 
Arriba