RT LC...el hilo de "La Estrella"

Pero que bonita esta en blanco javirex y ByTe. No lo he podido resistir y me voy a pintar la mia. La referencia de color es la que pusiste mas atras U751 ???

Sí, es ése el color y la referencia: Alpine White U751

Me alegra que te guste...La verdad es que a mí me gustan todas...Pero de las de este año, la combinación de colores me pareció muy acertada, porque permite pasar por alto la gran boca de salida de aire, que nunca me gustó.

Hubiera pedido la roja de todos modos, si no hubiera debido esperar...

Aquí tiene que llegar una roja la semana próxima. Si consigo verla, le hago unas fotos...

No pintes aún no sea que.....:D:D:D
 
Última edición:
La roja que está por llegar es la mía , jaja a ver si llega ya. A mi blanca era mi color pero vi la roja y me decante ,
Sí es ése el color y la referencia: Alpine White U751

Me alegra que te guste...La verdad es que a mí me gustan todas...Pero de las de este año, la combinación de colores me pareció muy acertada, porque permite pasar por alto la gran boca de salida de aire, que nunca me gustó.

Hubiera pedido la roja de todos modos, si no hubiera debido esperar...

Aquí tiene que llegar una roja la semana próxima. Si consigo verla, le hago unas fotos...

No pintes aún no sea que.....:D:D:D
Hola Javier, la roja que está por llegar es la mía , estoy deseando , decirte que iba por la blanca , me enamore de la blanca , era mi primer color.
 
No tengo ninguna duda,jajaja. La que me gusta es la blanca pero ha visto una edición limitada que han sacado en Japón y esa va a ser la elegida CELEBRATION.jpg
 
Lo q cada vez me está quedando más claro es q cuando se hablaba de la estrella del 2014 no estábamos hablando exactamente de la 2016.

El comentario de Javirex lo deja claro.

Para los que estén dudando entre cambiar de moto, les diré que si tienen la 2014, no saben lo que se están perdiendo...Es otra moto!!
 
Lo q cada vez me está quedando más claro es q cuando se hablaba de la estrella del 2014 no estábamos hablando exactamente de la 2016.

El comentario de Javirex lo deja claro.

Para los que estén dudando entre cambiar de moto, les diré que si tienen la 2014, no saben lo que se están perdiendo...Es otra moto!!
Jejeje

Pues si estoy encantado con la 2014 que será de mi con la actual!!!

A ésta espero hacerle muchos muchos km!!!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Jejeje

Pues si estoy encantado con la 2014 que será de mi con la actual!!!

A ésta espero hacerle muchos muchos km!!!!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Opino lo mismo...la mia del 2014 va de escandalo asi q si la 2018 es otra moto......madre miiaaa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Siempre habrá una más nueva o más actual, pero yo creo que mientras bajes al parking y te sale la sonrisa cada vez que la veas, no hay nueva que valga.

Y lo digo por experiencia, cuando bajas y no te llama, enseguida le buscas sustituta.
 
SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ !!!!!!!!

Me podeis pasar el enlace del soporte para colocar un TOMTOM , en el hueco original de nuestras RT????

Se que está puesto por aquí, en algún sitio, perooooooo...........por favor, pasádmelo de nuevo.
 
SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ !!!!!!!!

Me podeis pasar el enlace del soporte para colocar un TOMTOM , en el hueco original de nuestras RT????

Se que está puesto por aquí, en algún sitio, perooooooo...........por favor, pasádmelo de nuevo.
Aqui tienes uno, no sé si es el que buscas:

http://www.ebay.es/itm/Adattatore-Tomtom-Rider-400-Bmw-R1200RT-Navigator-V-/302432046850?hash=item466a5acf02:g:ZEoAAOSwoydWpwvG
1
 
La tuya debe de ser ya modelo 2018 (pedidos a partir de 1 de agosto) y la 2018 a la que te refieres es la que piensan que salga el año que viene (¿distribución variable?).

La tuya debe de contar con un modo de conducción más -dynamic pro- y puede que el dynamic ESA de regulación automática.

¿Lleva tu moto ya doble claxon y dispositivo de cierre del GPS tan deseados?

Tu dama blanca tiene toda una pintaza, que la disfrutes.

Un saludo, JUAN CARLOS.

Hola JAVIREX:

Por lo que llevo leído, tu estrella 2018 no lleva tampoco seguro de cierre del GPS, pero, ¿han instalado ya el doble claxon como en la K16?

Aparte de ahora 4 modos de conducción, ¿el dinamyc ESA es de ahora de regulación automática? ¿Que otras mejoras lleva con respecto a la del año pasado?

Un saúdo, JUAN CARLOS.
 
No tengo ninguna duda,jajaja. La que me gusta es la blanca pero ha visto una edición limitada que han sacado en Japón y esa va a ser la elegida Ver el archivo adjunto 81768
A ver, yo la fui a comprar en blanca , vi un vídeo que hay en internet con esos colores, me comentaron que eran vinilos que se le ponen.de echo los venden ...al comprar la moto me.los regalaba y colocaba en el concesionario. Pero al final me decanté por la roja negra .....
 
La roja que está por llegar es la mía , jaja a ver si llega ya. A mi blanca era mi color pero vi la roja y me decante ,

Hola Javier, la roja que está por llegar es la mía , estoy deseando , decirte que iba por la blanca , me enamore de la blanca , era mi primer color.
Si eres de aquí, Albacete, te anuncio q ya la tienes...

Esta mañana la he visto en su caja, a punto para montar.

Muy llamativa, con el motor y cardán en negro, las llantas en gris, las pinzas doradas y los vinilos barnizados...

Felicidades!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Lo q cada vez me está quedando más claro es q cuando se hablaba de la estrella del 2014 no estábamos hablando exactamente de la 2016.

El comentario de Javirex lo deja claro.

Para los que estén dudando entre cambiar de moto, les diré que si tienen la 2014, no saben lo que se están perdiendo...Es otra moto!!
La 2014 era rotunda en la entrega de potencia en DYNAMIC, te movía los empastes al poner 1a, el punto muerto era difícil de encontrar, deslizaba un poco al poner el freno en cuesta, los cambios hasta 3a eran secos y algo ruidosos, y por debajo de 2500-3000 vueltas el régimen era irregular...

Con todo y con eso, era encantadora.

En la medida que los de la de 2016, os acerquéis o alejéis a esas características de 2014, ya sabéis si os interesa o no la 2017 y las que vengan...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A ver, yo la fui a comprar en blanca , vi un vídeo que hay en internet con esos colores, me comentaron que eran vinilos que se le ponen.de echo los venden ...al comprar la moto me.los regalaba y colocaba en el concesionario. Pero al final me decanté por la roja negra .....
Preguntare aqui en Fersan a ver si saben algo de los vinilos. Gracias
 
Al Gitano Juano...

No han cambiado los modos ni la fijación del GPS ni el claxon...

Aparentemente es la misma.

Pero lleva el ABS Pro, o ABS en curva, la frenada esa que se enciende y parpadea la luz en frenadas fuertes, y un nuevo cambio Pro...

Eso en lo declarado.

En lo no declarado, son los cambios que yo noto y os estoy explicando aquí o en el otro hilo de la Reina de las Polivalentes....

Pero esos cambios, los noto con respecto a los modelos 2014 y 15 que conozco y he llevado.

Sí tienes una 2016, seguramente el funcionamiento sea muy similar o igual a la de ahora...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Al Gitano Juano...

No han cambiado los modos ni la fijación del GPS ni el claxon...

Aparentemente es la misma.

Pero lleva el ABS Pro, o ABS en curva, la frenada esa que se enciende y parpadea la luz en frenadas fuertes, y un nuevo cambio Pro...

Eso en lo declarado.

En lo no declarado, son los cambios que yo noto y os estoy explicando aquí o en el otro hilo de la Reina de las Polivalentes....

Pero esos cambios, los noto con respecto a los modelos 2014 y 15 que conozco y he llevado.

Sí tienes una 2016, seguramente el funcionamiento sea muy similar o igual a la de ahora...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Sí tienes una 2016, seguramente el funcionamiento sea muy similar o igual a la de ahora...

Así es afortunadamente. ;)
 
Sí tienes una 2016, seguramente el funcionamiento sea muy similar o igual a la de ahora...

Así es afortunadamente. ;)
En lo que me gustaría ver cómo funciona..., o que lo contaseis los que disfrutáis de una 2016.., es en el conjunto motor-inyección, por ver si ha sido el Euro 4 el que le ha dado esa suavidad q no tenía, o ya estaba antes...

En la de ahora, a 2000 rpm el motor va perfecto en 6a...De hecho, puedes subir marchas a partir de poco más de 2000 e ir en la marcha que quieras...

Eso en la 2014 era impensable...

Ahora todo es finura y suavidad... Tanto que si no fuera por las ligeras vibraciones que aparecen en los puños cuando vas a 120-130, creerías que vas en la K de seis cilindros...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver, yo la fui a comprar en blanca , vi un vídeo que hay en internet con esos colores, me comentaron que eran vinilos que se le ponen.de echo los venden ...al comprar la moto me.los regalaba y colocaba en el concesionario. Pero al final me decanté por la roja negra .....
me he puesto en contacto con recambios de fersan y no saben nada del tema. Tu me podrias dar las referencias de los vinilos???
 
A mí también me interesan...

Tampoco me hago con ellos...

Gracias de antemano por las molestias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola la referencia de los vinilos no me las paso.......pero podíais hablar con talleres el venta de el puerto o Algeciras ...ellos se que se la pusieron a una en blanca de un señor de un pueblo de Sevilla .. a ver si busco la foto .
 
Esta es de Formigal pero es así como la tenía con maletas y baúl...preciosa ,,,me comentó que la hizo en talleres el venta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-09-08-13-21-18-1.jpg
    Screenshot_2017-09-08-13-21-18-1.jpg
    75,3 KB · Visitas: 121
A mí también me interesan...

Tampoco me hago con ellos...

Gracias de antemano por las molestias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Javirex habla con Antonio , se que hay en Albacete quién se dedica a los vinilos , tengo entendido que el le ha recomendado a un amigo para una gs .... A ver si el puede ayudarte
 
Hola.
Ya veo que los cambios tan deseados por todos nosotros no se los han instalado
PREGUNTO. ¿ Siguen instalando las mismas arandelas de plástico para los tornillos.?
Que creo que no supondría tanto gasto para una moto tan cara.
 
Hola,

o más insensible, ya puestos a calificar comentarios bien-intencionados de otros. La diferencia es notable. Al igual que en la GS17-1/2 vs anteriores. Aunque hay alguno que se empeña en decir que no nota nada...Lógicamente no ha pasado a ser un 6 en linea.

De todas formas, da igual, si quieres moto nueva te toca esta.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Ya sabía yo que los "sensibles" os ofenderíais pero es la realidad, ahora, sí lo que queréis es hablar por hablar, está bien.
 
Muchas gracias Alex por el aporte de esos links. Seguro que mas de uno se anima, sobre todo a lo del bloqueador del GPS
 
Ya sabía yo que los "sensibles" os ofenderíais pero es la realidad, ahora, sí lo que queréis es hablar por hablar, está bien.
Bueeeenooooo, Rubio65!

Ahí me has tocado... jejejeje

Decir lo que es la realidad...!!!???

O dar a entender que tú, y no otro, sabes lo que es la realidad....!!!!???

Sin ánimo de molestarte..., ya que ni te conozco y me mereces el mayor de los respetos....:

No te parece un poco pretencioso decir eso? O decirlo así...??

En mi opinión todo el que habla aquí lo hace desde la sinceridad y desde su perspectiva....

Y yo creía que así lo veíamos todos...

Y tomadas así, bajo esa perspectiva, todas las opiniones son igualmente válidas, ya que todos tenemos igual derecho a expresar lo que pensamos.

Pero si lo que vamos a hacer es HABLAR DE LA REALIDAD, mejor será q nos callemos todos...

Porque quién se atreve a decir que la tiene, o la conoce??

Yo, desde luego, no me atrevo.

No sé, en tu concepto de la realidad, cuánto tiene que cambiar una moto para ser distinta, o para que los demás podamos afirmarlo, sin que eso te cause controversia....

Por mi parte sí te diré que casi todas las motos que he tenido, en ese momento, eran para mí "la más mejor"...

Cuál era pues la realidad?

Mentía entonces...., O miento ahora?



Todos nosotros usamos las palabras para explicar la realidad... Cierto??

Pero creo que nunca hemos de olvidar que no conocemos ni poseemos la realidad....

En todo caso, creo, podemos tener o conocer una cara de ella..., la que nuestros sentidos y razón y nos permiten ver....Nada más!!



Espero haberme explicado.

Y por si no lo he hecho...., te diré que de 2014 a 2017, es la misma RT...

Y, al mismo tiempo..., que la nueva ha cambiado tanto respecto a la del 14, que casi podemos decir q es otra moto.

Las dos afirmaciones son enteramente ciertas y reales!!!

Ahora, tú, elige la que quieras...



(no es burla..., sólo intento poner un tono cómico al asunto).


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ah, Rubio, una pregunta....

A mí también me pones en el grupo de "los sensibles"??

O tienes otra etiqueta para mí?

Ya que hablas de la Realidad, sabrás que es la mente la que disfruta poniendo etiquetas para conocer y delimitar la Realidad...., pero que luego ella misma se olvida de eso..., y cree que sus propias etiquetas son la realidad...??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mira Javier de verdad que no quiero tocarte ni a ti ni nadie,
En cuanto a lo de la sensibilidad si debes tenerla ya que te ofendes rápido.
Pretencioso no, quizás un poco chulo, ya sabes cómo es este mundo de las motos.

El tema es que no hay tema, es una discusión perdida tú piensas una cosa y yo otra, no te quepa duda que el día que cambie la moto será por otra RT que será la que estén fabricando en ese momento.

Mi comentario es una reflexión sencilla, tengo un compañero de fatigas que cambio su anterior RT del 2014 por una de 2017 hace 8 meses, la tengo muy probada y hace 1 mes aproximadamente con 50000 km (hace sobre 70000 al año) le tuvieron que cambiar la caja de cambios que hacía más ruido que la de un barreiros, así es que mucho no ha mejorado, a mí me encantaría que lo hubiera hecho pero no.
Así es que mi realidad está basada en hechos y la experiencia de una moto como la tuya, no es ningún tipo de suposición.
Lo de conocernos estaría bien, te aseguro que al final la gente me aprecia jeje..
Mira de hecho mañana voy a almorzar a fontanars, si pasas te invito.

Un abrazo y a disfrutar.
 
Hola,

como lo veis?
http://www.oldtimers.si/

Y el kit que llevan las motos de policia alemanas anti salpicaduras
http://www.realoem.com/bmw/enUS/sho...K52-BMW-R+1200+RT+(0A03,+0A13)&diagId=46_1708

Unos 150-200 euros según he leido.

k2k2-1a-6c83.jpg


Yo creo que nos vale con las tapas que ha puesto Javirex, las dos primeras que forman parte del paquete, el resto es estéticamente "complicado", no?

Saludos,
Alex

Sabes el precio del bloqueador de gps?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira Javier de verdad que no quiero tocarte ni a ti ni nadie,
En cuanto a lo de la sensibilidad si debes tenerla ya que te ofendes rápido.
Pretencioso no, quizás un poco chulo, ya sabes cómo es este mundo de las motos.

El tema es que no hay tema, es una discusión perdida tú piensas una cosa y yo otra, no te quepa duda que el día que cambie la moto será por otra RT que será la que estén fabricando en ese momento.

Mi comentario es una reflexión sencilla, tengo un compañero de fatigas que cambio su anterior RT del 2014 por una de 2017 hace 8 meses, la tengo muy probada y hace 1 mes aproximadamente con 50000 km (hace sobre 70000 al año) le tuvieron que cambiar la caja de cambios que hacía más ruido que la de un barreiros, así es que mucho no ha mejorado, a mí me encantaría que lo hubiera hecho pero no.
Así es que mi realidad está basada en hechos y la experiencia de una moto como la tuya, no es ningún tipo de suposición.
Lo de conocernos estaría bien, te aseguro que al final la gente me aprecia jeje..
Mira de hecho mañana voy a almorzar a fontanars, si pasas te invito.

Un abrazo y a disfrutar.
Lo de almorzar en Fontanars está fenomenal, pero va a ser un poco difícil, pues estoy en Almería, de estreno con mi Blanquita.

Pero se agradece...

Ya habrá ocasión...!!

Espero...

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hombre javier.. de viaje largo con la rt .. donde has estado de almeria? y que te queda por ver... ?sabes que la conozco bien... pregunta dudas..
 
Hombre javier.. de viaje largo con la rt .. donde has estado de almeria? y que te queda por ver... ?sabes que la conozco bien... pregunta dudas..
Se agradece..., Coupé!

Pero un finde da para lo que da...

Además, alguna idea tenía...Y por si fuera poco, Albert me sugirió varias rutas...

Hemos estado en Velefique, Bacares, Abla, Cabo de Gata, El Toyo, Las Negras, Garrucha... Además de Almería capital.

No hemos parado.

Blanquita, fantástica!! Como esperaba.

Ya estamos de vuelta...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Fijate tu mañana igual hago un velefique ida y vuelta que tengo libre y los sombreros de paja no me atraen
 
Buenas RTeros! Consultilla de luces... Alguien le ha puesto bombillas LED a la RT LC? Tengo alguna merida pero no se si entraran bien o habrá que hacer algun apaño con la tapa del faro.
O en su defecto alguien que haya cambiado la bombilla y me diga si hay mucho margen desde el conector hasta la tapa del faro. Las LED en general, suelen ser más largas por el sistema de refrigeración. Adjunto una foto:

led_p6_philips_H7_1.png

Para mi gusto no tiene mucha iluminación esta moto, además del color amarillento.
Saludos!
 
Buenas RTeros! Consultilla de luces... Alguien le ha puesto bombillas LED a la RT LC? Tengo alguna merida pero no se si entraran bien o habrá que hacer algun apaño con la tapa del faro.
O en su defecto alguien que haya cambiado la bombilla y me diga si hay mucho margen desde el conector hasta la tapa del faro. Las LED en general, suelen ser más largas por el sistema de refrigeración. Adjunto una foto:

Ver el archivo adjunto 82144

Para mi gusto no tiene mucha iluminación esta moto, además del color amarillento.
Saludos!
Yo llevo las BlueVision de Philips son de incandescencia,las Led(al igual que el xenón) aún son ilegales y te las pueden poner los que también llevan RT's pero con franjas verde fluorescente!!!
No sé si se entraran bien o no en eso no te puedo ayudar!!
Solo te puedo informar de que la multa eran 200€ creo recordar

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Yo alucino con algunos comentarios,

Que si ha nacido una “estrella”….que si la “estrella” es alucinante…..y bla,bla,bla….

Abriendo hilos, hablando de la estrella maravillas….y ahora resulta que la del 2014 solo daba problemas, que no salía del concesionario, que por eso cambió de modelo….etc…etc….

Mi pregunta es………harán lo mismo dentro de un tiempo con la del 2017……….seamos serios, señores.

Ahhhh y sin acritud……………..

V´ssssssssssss para todos.
 
Buenas RTeros! Consultilla de luces... Alguien le ha puesto bombillas LED a la RT LC? Tengo alguna merida pero no se si entraran bien o habrá que hacer algun apaño con la tapa del faro.
O en su defecto alguien que haya cambiado la bombilla y me diga si hay mucho margen desde el conector hasta la tapa del faro. Las LED en general, suelen ser más largas por el sistema de refrigeración. Adjunto una foto:

Ver el archivo adjunto 82144

Para mi gusto no tiene mucha iluminación esta moto, además del color amarillento.
Saludos!
Yo tengo este tipo que no lleva ventilador. Van de cine, luz muy blanca y mucho mas intensa que las convencionales.
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32710282591.html?spm=a2g0n.store-home.0.0.52727c14REIniZ

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Yo llevo las BlueVision de Philips son de incandescencia,las Led(al igual que el xenón) aún son ilegales y te las pueden poner los que también llevan RT's pero con franjas verde fluorescente!!!
No sé si se entraran bien o no en eso no te puedo ayudar!!
Solo te puedo informar de que la multa eran 200€ creo recordar

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hola Maverick79, se que son ilegales, pero gracias igualmente. La itv no me preocupa, la multa pues si me toca pero a cambio tengo más seguridad al circular por la noche, pues en mi caso me compensa.

Mi duda es si entran, si alguien habia montado.

Saludos.
 
Yo alucino con algunos comentarios,

Que si ha nacido una “estrella”….que si la “estrella” es alucinante…..y bla,bla,bla….

Abriendo hilos, hablando de la estrella maravillas….y ahora resulta que la del 2014 solo daba problemas, que no salía del concesionario, que por eso cambió de modelo….etc…etc….

Mi pregunta es………harán lo mismo dentro de un tiempo con la del 2017……….seamos serios, señores.

Ahhhh y sin acritud……………..

V´ssssssssssss para todos.
Eres político??

Haces lo mismo que ellos. Sacas las cosas de su contexto y las interpretas como quieres.

Sí te hubieras tomado la molestia de leer los numerosos posts míos, creo que entenderías lo que hablo.

Pero es más fácil criticar que dar...

Qué yo sepa no tengo q contar con tu permiso, gusto o autorización para abrir hilos....

Faltaría más!!

Aunque probablemente en el fondo es lo que te gustaría.

Sois las personas como tú, con vuestra especial interpretación de las cosas los que corrompéis lo que tocáis.

En el fondo, qué hay? Envidia??

Tienes mucha cara!!

Sí no te gustan estos hilos.., abres otros...Que hay mucho espacio para todos.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Eres político??

Haces lo mismo que ellos. Sacas las cosas de su contexto y las interpretas como quieres.

Sí te hubieras tomado la molestia de leer los numerosos posts míos, creo que entenderías lo que hablo.

Pero es más fácil criticar que dar...

Qué yo sepa no tengo q contar con tu permiso, gusto o autorización para abrir hilos....

Faltaría más!!

Aunque probablemente en el fondo es lo que te gustaría.

Sois las personas como tú, con vuestra especial interpretación de las cosas los que corrompéis lo que tocáis.

En el fondo, qué hay? Envidia??

Tienes mucha cara!!

Sí no te gustan estos hilos.., abres otros...Que hay mucho espacio para todos.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Porqué te das por aludido ????

Doy opiniones tan válidas como las tuyas......... además con respeto, no como tú.

Por cierto? que corrompemos las personas como yo....creo que te has pasado.

En fin.....no voy a entrar en tu juego. Sigue con tus "clases magistrales" para que sigamos todos aprendiendo.

Por mi parte, tema cerrado.

Un saludo.
 
Hola Maverick79, se que son ilegales, pero gracias igualmente. La itv no me preocupa, la multa pues si me toca pero a cambio tengo más seguridad al circular por la noche, pues en mi caso me compensa.

Mi duda es si entran, si alguien habia montado.

Saludos.
mas seguridad notendras ya que en una optica pensada y diseñada para alogennas NUNCA veras mas lejos ni se abrira el haz de luz con bombillas led, otra cosa es que veas mas blanco que tambien puedes conseguir con alogenas azules
 
Yo alucino con algunos comentarios,

Que si ha nacido una “estrella”….que si la “estrella” es alucinante…..y bla,bla,bla….

Abriendo hilos, hablando de la estrella maravillas….y ahora resulta que la del 2014 solo daba problemas, que no salía del concesionario, que por eso cambió de modelo….etc…etc….

Mi pregunta es………harán lo mismo dentro de un tiempo con la del 2017……….seamos serios, señores.

Ahhhh y sin acritud……………..

V´ssssssssssss para todos.
Qué mal me lees, Vulkanero!!

Me vas a hacer pensar que no lees mis participaciones....Y hay muchas.


Entender lo que has puesto es tomar una parte de lo escrito y hacer una interpretación un poco seccionada y parcial...

Intento ser fiel a lo que vivo y siento, y haceros partícipes a vosotros, como si fuerais amigos, de una parte de mí.

No espero que me entendáis o estéis de acuerdo..., sólo que me respetéis....

Algo que, en ocasiones como ésta hecho en falta, la verdad.

Por otra parte, la mayor parte de las veces intento trasmitir una visión positiva de las cosas..., para no quedarme en lo negativo y la crítica destructiva y fácil...

Algo que compruebo día a día lo fácilmente que nos atrapa a unos y otros...

Por eso intento huir de ello....

Sin embargo, si me lees, verás que también digo las cosas que me encuentro, que no escondo los fallos...

Y si lees con atención el hilo de la Estrella, verás que no oculté las veces q tuve q ir al taller. De hecho, se hizo la relación de incidentes de año en año.

Sé que no tengo que darte explicaciones, ni a ti ni a ningún forero, si acaso al Administrador del foro....Por eso, me sorprende la alusión a que abro hilos....

Qué yo sepa no hay limitaciones en eso.....

Y si te parecen mal los míos, no partícipes, que obligado no es..., y de paso, abre los tuyos....

Y una última cosa. No sé si te habrás preguntado porqué hago todo esto....

Me lleva mucho tiempo y esfuerzo..., y a menudo me tengo que enfrentar a críticas como las tuyas....

No gano nada con esto. No me dedico a la moto, de ninguna manera.

Pues bien, sólo me mueve el anhelo de dar..., de haceros partícipes de esta pasión mía que siento por la moto...

Pero quizás me estoy equivocando en el lugar en que lo estoy haciendo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Porqué te das por aludido ????

Doy opiniones tan válidas como las tuyas......... además con respeto, no como tú.

Por cierto? que corrompemos las personas como yo....creo que te has pasado.

En fin.....no voy a entrar en tu juego. Sigue con tus "clases magistrales" para que sigamos todos aprendiendo.

Por mi parte, tema cerrado.

Un saludo.
Sabes lo primero q he hecho al leer tu mensaje??

Intentar cerrar todos los hilos que he abierto.

Empiezo a estar cansado de estos ataques, a veces directos, a veces encubiertos donde o no se lee bien o se malinterpreta lo que digo.

Y además, no veo otra finalidad que la de sembrar el mal de forma gratuita...

Gracias, en todo caso, Vulkanero, porque créeme que me estás enseñando..

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Arriba