RT LC...el hilo de "La Estrella"

Otra cosa. Sólo necesitas las dos chapas con sus tornillos...Creo q son dos.

Y en algunas RT he visto que los tornillos ya vienen puestos, con lo que tampoco te hacen falta.

Las grapas que te venden no las necesita, pues las dos piezas encastran perfectamente en las otras piezas de plástico...., que previamente sólo tienes que soltar un poco, para que todo encaje.

Ni siquiera necesitas un mecánico para ponerlas....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola .
si que se necesitan, lo que pasa es que no te das cuenta. Su misión es que no vibren entre sí.
Como bien dices, aunque ha cambiado lo del cambio, por fuera es lo mismo.
 
Bueno.
Aquí tenéis como son las piezas y como quedan en la moto.
Si queréis más información, me mandáis un privado.

DSC_3415.jpg


DSC_3417.jpg

DSC_3422.jpg
 
Ahí los tenéis, junto a los pies del conductor...

Son los mismos que tenía la 2014....

Anda, que se ha lucido quien haya dicho q solo eran para la 2014.

Ya los puse en anteriores fotos....

Lo que no sé si serán las mismas vistas.

Son muy útiles. Te evitan calor motor y salpicaduras del agua en los zapatos o botas.
17ccdb2ba05244dfb088a3bbadb70072.jpg
d059a4a1c4e3a3c05848c250b0f1baf1.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Esa motaza está pidiendo a gritos unas tapones o tapas de color aluminio para tapar los agujeros del chasis de cada lado.
 
Ahí los tenéis, junto a los pies del conductor...

Son los mismos que tenía la 2014....

Anda, que se ha lucido quien haya dicho q solo eran para la 2014.

Ya los puse en anteriores fotos....

Lo que no sé si serán las mismas vistas.

Son muy útiles. Te evitan calor motor y salpicaduras del agua en los zapatos o botas.
17ccdb2ba05244dfb088a3bbadb70072.jpg
d059a4a1c4e3a3c05848c250b0f1baf1.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

El muchacho que había en recambios me pidió el numero bastidor y al meterlo en el programa le salía que no era compatible con mi moto, pero como vi que tu lo tenias instalado en tu blanquita no le hice ni caso.
21c30a935be68e112a19ae98c632b6dc.png

2f4da3f33a445d1861b1b8c073e5f81e.png

a8bfac5c81760eb4875e70e5db8b48a7.png
 
Bueno.
Aquí tenéis como son las piezas y como quedan en la moto.
Si queréis más información, me mandáis un privado.

DSC_3415.jpg


DSC_3417.jpg

DSC_3422.jpg

El muchacho que había en recambios me pidió el numero bastidor y al meterlo en el programa le salía que no era compatible con mi moto, pero como vi que tu lo tenias instalado en tu blanquita no le hice ni caso.
21c30a935be68e112a19ae98c632b6dc.png

2f4da3f33a445d1861b1b8c073e5f81e.png

a8bfac5c81760eb4875e70e5db8b48a7.png

Quedan de lujo. Y lo mas importante, seguro que hacen su faena de proteger del calor y de las salpicaduras del agua.
 
Las RTlc dan calor y salpica agua? o_O

Yo creo q la mía no va a ser RT!! :undecided: :_(

Bueno......... creo que esas tapas mas otras que a la LC no les sirven, lo montan varios cuerpos policiales para el tema del agua.

Lo del calor lo puse porque al estar gran parte del motor cubierto y esa zona libre, a la hora de circular a lo mejor se nota, al taparla pues ya no sale nada.

Si quieres calor la GS/GS-A te da una poca. Y agua también :D
 
Esa motaza está pidiendo a gritos unas tapones o tapas de color aluminio para tapar los agujeros del chasis de cada lado.
Eso para ti, Jesúshr, que eres un finolis...

Si se las pongo yo seguro q las pierdo en algún lado...

Y encima....., ¡¡más peso!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Eso para ti, Jesúshr, que eres un finolis...

Si se las pongo yo seguro q las pierdo en algún lado...

Y encima....., ¡¡más peso!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola.
Gracias por lo de finolis.
Pero la Estrella tiene que ir elegante...!
Que no las pierdes que van atornilladas a presión y te digo yo, que pesan muchísimo.
Son de aluminio.
 
Hola.
Gracias por lo de finolis.
Pero la Estrella tiene que ir elegante...!
Que no las pierdes que van atornilladas a presión y te digo yo, que pesan muchísimo.
Son de aluminio.

Donde las has comprado, a ver si las encuentro....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Javier dónde las ha comprado manda enlace .. y si son complicadas de poner ..
Tbien llevas extensión de guardabarros delantero?
 
En el concesionario oficial, en ALBAMOCIÓN...

Las puse yo mismo...

Es facilísimo, pero si quieres, te puedo ayudar.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El guardabarros trasero fue una compra conjunta que hizo el buen Jesúshr...

En Nippy Normans se consigue...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cuando se pone algo aquí en foto o de palabra es porque buscas asesoramiento, para que otros compañeros vean y sigan el ejemplo de algo que te dio resultado, opinión acerca de esto o aquello, se da por sentado que se cuelga para OPINAR y SIN FALTAR AL RESPETO porque sino no lo pondrias aqui lo pones en un foro de COCINA...de antemano puse sin animo de ofender pero con total derecho a OPINAR sobre las fotos que para eso las pusiste/ponemos. Que cada uno puede hacer con su moto lo que quiera eso no hace falta ponerlo aqui se da por sentado, a mi como si las quieres poner en el cabecero de la cama pero a la RT le quedan horribles (sin animo de ofender).
 
Para facilitaros la compra de los protectores que son de BMW.
Pongo las referencias de las piezas que supongo serán iguales para todos los concesionarios.
46638548477 mol.delantera izq
46638548478 mol.delantera derch
61138545036 grapas
46638521653 tornillo carrocería
46638521659 arandela plástico QUE NO HACE FSLTA PEDIRLA PUES EL TORNILLO YA LA TIENE
Total. 43 € con descuento ;)
Fácil de poner y no es complicado.
Solo se tiene que jugar un poco con la colocación de la pieza del lado izquierdo, por culpa del pedal de las marchas. 0Pero que moviéndola con la mano entra perfectamente.
 
Última edición:
Sin animo de polémicas daré mi opinión sobre las barras basada en lo q yo he visto. :)
Creo q por estética no se ponen unas barras a una RTLC :undecided:
Yo puse unas barras aceradas q iban ancladas al cárter. :rolleyes: (Ahora con total seguridad No lo haría)
Cuando en el taller de un amigo vi un cárter roto justo en la sujeción de las barras al cárter decidí no poner nunca unas barras q fueran sujetas al cárter del motor. :mad:
Entendí q era peor el remedio q la enfermedad. :oops:
Muchas veces me fijo donde se sujetan las barras a las motos y muchas de ellas van ancladas al chasis evitando lo q antes he comentado.
Veo q no se está hablando de barras aceradas, estas son de aluminio con lo q ya es una gran diferencia ya q estas doblarían antes de hacer palanca en la sujeción aunque está fuera al cárter. :undecided:
Yo en esta moto llevo las protecciones básicas para proteger una caída de moto en parado. :)

Se me olvidaba decir q como es normal cada vez q me tocaba hacer el reglaje de válvulas me cobraban él tiempo de desmontaje y del montaje de las barras. :)

Una opinión más ;)
 
Para facilitaros la compra de los protectores que son de BMW.
Pongo las referencias de las piezas que supongo serán iguales para todos los concesionarios.
46638548477 mol.delantera izq
46638548477 mol.delantera derch
61138545036 grapas
46638521653 tornillo carrocería
46638521659 arandela plástico QUE NO HACE FSLTA PEDIRLA PUES EL TORNILLO YA LA TIENE
Total. 43 € con descuento ;)
Fácil de poner y no es complicado.
Solo se tiene que jugar un poco con la colocación de la pieza del lado izquierdo, por culpa del pedal de las marchas. 0Pero que moviéndola con la mano entra perfectamente.
Gracias, Jesúshr!!

Tú, como siempre, tan eficiente...

A mí no se me ocurre guardar las referencias.

En su día se habló. Alguien las puso, como tú has hecho ahora, y yo las encargué y puse.... Punto!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Sin animo de polémicas daré mi opinión sobre las barras basada en lo q yo he visto. :)
Creo q por estética no se ponen unas barras a una RTLC :undecided:
Yo puse unas barras aceradas q iban ancladas al cárter. :rolleyes: (Ahora con total seguridad No lo haría)
Cuando en el taller de un amigo vi un cárter roto justo en la sujeción de las barras al cárter decidí no poner nunca unas barras q fueran sujetas al cárter del motor. :mad:
Entendí q era peor el remedio q la enfermedad. :oops:
Muchas veces me fijo donde se sujetan las barras a las motos y muchas de ellas van ancladas al chasis evitando lo q antes he comentado.
Veo q no se está hablando de barras aceradas, estas son de aluminio con lo q ya es una gran diferencia ya q estas doblarían antes de hacer palanca en la sujeción aunque está fuera al cárter. :undecided:
Yo en esta moto llevo las protecciones básicas para proteger una caída de moto en parado. :)

Se me olvidaba decir q como es normal cada vez q me tocaba hacer el reglaje de válvulas me cobraban él tiempo de desmontaje y del montaje de las barras. :)

Una opinión más ;)
Es muy cierto lo q dices de las barras ancladas al cárter...Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Yo también me fijo en eso...

Ahora bien, las q puso Yuyu, no parece que sea ese el caso. Y encima llevan una defensa inferior para proteger el cárter.

Es decir, el q las hizo sabe por donde se anda.

Luego está que te puedes mostrar a favor o en contra, ponerlas o no ponerlas, que te gusten más o menos.....Pero creo que es cuestión de agradecer y respetar al compañero Yuyu que las comparte con nosotros...., tomándose la molestia de hacer y colgar las fotos....

Avisando además, como hace, de que no es para que opinemos.

Aunque es claro que todos lo hacemos....

Conste que esto no lo digo por ti, Irko....

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Para facilitaros la compra de los protectores que son de BMW.
Pongo las referencias de las piezas que supongo serán iguales para todos los concesionarios.
46638548477 mol.delantera izq
46638548477 mol.delantera derch
61138545036 grapas
46638521653 tornillo carrocería
46638521659 arandela plástico QUE NO HACE FSLTA PEDIRLA PUES EL TORNILLO YA LA TIENE
Total. 43 € con descuento ;)
Fácil de poner y no es complicado.
Solo se tiene que jugar un poco con la colocación de la pieza del lado izquierdo, por culpa del pedal de las marchas. 0Pero que moviéndola con la mano entra perfectamente.
Un inciso!!!

La referencia de la parte derecha acaba en 8
Saludos
82a907ed7b7528125c57bc43c2f8865e.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Respuesta a correo que envíe.
Copia: Hi
Montage is very easy , attach in to the packet is manuals with pictures
You need cca 20 minutes for install to your BMW R 1200 RT

Also you have picture in our web site, we sold worldwide :)

Www

Price for EU is the same for all locations

130 € +22% tax + 20 € delivery

Total:

Easy pay by bank transfer = 178 € (we can send you proforma invoice
with our bank details)

Or

paypal = 178 + 8 paypal fee = total for pay 186 €

paypal account : carhifi00@gmail.com

outside European union is without tax

Enlace :
http://www.oldtimers.si/
 
Yo no me atrevo a montarlo , no se ve difícil . En la provincia de ciudad real no se de alguien que pueda montar esto ...más que nada por miedo a desmontar los plásticos ...y bueno la instalación
 
Si no fuera muy costosa y complicada la instalación yo estaría muy interesado en comprar. :)

Si os animáis a hacer una compra conjunta contar conmigo ;)

Contestado en el mismo momento en el q ponía yo el mensaje. :)
 
Si no fuera muy costosa y complicada la instalación yo estaría muy interesado en comprar. :)

Si os animáis a hacer una compra conjunta contar conmigo ;)

Contestado en el mismo momento en el q ponía yo el mensaje. :)


Yo también podría estar interesado si la compra se anima.
 
Hablando de compras conjuntas!!!

Hay más interesados en el alargador de guardabarros delantero nippy normans (o como quiera que se escriba)????

Yo quiero ponerlo

Si nos ponemos de acuerdo algo de ahorro ,dijo Jesushr, habría.

Espero respuestas

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hablando de compras conjuntas!!!

Hay más interesados en el alargador de guardabarros delantero nippy normans (o como quiera que se escriba)????

Yo quiero ponerlo

Si nos ponemos de acuerdo algo de ahorro ,dijo Jesushr, habría.

Espero respuestas

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Maverick cuanta conmigo para esa compra.
Aunque tal vez deria abrirse un hilo especifico para que no se pierda. Y asi de paso, seguro que lo ve mas gente y se apuntan mas.
 
Disfrutando de MotoGP con mi nueva RT....que ambientazo!!!!
Eso sí, acojonado porque me he tenido que venir con la llave de plástico solo. La buena la perdí y en el taller tienen problemas para configurar la nueva....tiene cojones
Eso sí hoy toca disfrutar y mañana más!!!
VssssIMG_0106.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya tengo información del bloqueo con mando para GPS que trae para la RT , es el que puse con mando . Sale transferencia 176€ y por PayPal 186 ya con envío , dice ser 30' en montar que es fácil, trae fotos del proceso .
Estupendo!!

Puedes preguntar en cuánto se quedarían si compráramos 10, por ejemplo.

Se podía organizar una compra conjunta...

Seguro estoy que más de uno se apuntará.

Cuenta conmigo...

Y..., gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
He contestado enseguida..., sin leer más mensajes. Perdonad...

Veo que lo de la compra conjunta ya lo habéis sugerido.

Creo, Yuyu, que sé quién nos lo podría montar aquí en Albacete...

Pero tendría que concretarlo con él.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
He contestado enseguida..., sin leer más mensajes. Perdonad...

Veo que lo de la compra conjunta ya lo habéis sugerido.

Creo, Yuyu, que sé quién nos lo podría montar aquí en Albacete...

Pero tendría que concretarlo con él.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pues si sabes quién estaría genial ....no se ve complicado si has visto las fotos ...pero mejor alguien ..no cobrará mucho.
Otra cosa , he mandado un correo para saber si viene con llave mando .o nos va con el de la.moto .
 
Pues si sabes quién estaría genial ....no se ve complicado si has visto las fotos ...pero mejor alguien ..no cobrará mucho.
Otra cosa , he mandado un correo para saber si viene con llave mando .o nos va con el de la.moto .
Por lo que se ve en el vídeo, va con el mismo impulso del mando de cierre de la moto....

Les vas a pedir precio para 10 unidades, por ejemplo??

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ya tengo información del bloqueo con mando para GPS que trae para la RT , es el que puse con mando . Sale transferencia 176€ y por PayPal 186 ya con envío , dice ser 30' en montar que es fácil, trae fotos del proceso .
Podrías informarnos si una vez te llegaron las piezas a montar lo hiciste tú mismo o te lo montaron en el taller?
 
Eso sí, acojonado porque me he tenido que venir con la llave de plástico solo. La buena la perdí y en el taller tienen problemas para configurar la nueva....tiene cojones
Ver el archivo adjunto 82963

Es raro, para pedir una llave nueva, no tienen que configurar nada, yo perdí una de mis llave y solo con el número de chasis me hicieron el pedido y en cinco días llave nueva
 
MI pregunta de si cierra maletas y gps es simplemente porque pensaba que podría ser con el mismo mando, pero claro, si es con otro mando será solo para el gps, sigo el tema que me interesa
 
Mañana noche enviaré un correo con precio para 10 unidades.
Estoy esperando respuesta de si es con el.mismo mando ...... Os mantendré informados.
Cualquier sugerencia o duda decirla .
 
Por cierto, ya tengo a la niña en casa, hoy he ido a recogerla.

Solo comentar que desde el primer momento a la salida del concesionario ya he visto que el cambio va mas suave.

Luego en el trayecto se me acumulaba el trabajo, que si no pasar de 4.500 rpm que si el cambio pro hacia arriba directo y hacia abajo cortando etc. Pero lo poco que la he usado hoy (255 kms.) Me ha encantado y cuando me acostumbre al cambio pro, que será enseguida, mas encantado estaré.

El motor a pesar de estar en rodaje va tambien muy suave de comportamiento y eso que la que he dejado yo estaba muy fina. Creo que todo irá mejorando.

No puedo opinar de nada mas salvo que me ha dejado una sensación muy positiva y grandes esperanzas de disfrutar tanto como en la 2014.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
MI pregunta de si cierra maletas y gps es simplemente porque pensaba que podría ser con el mismo mando, pero claro, si es con otro mando será solo para el gps, sigo el tema que me interesa
Me he descargado la hoja de instalación y se ve claramente que toma la señal del conector de una de las guanteras, por lo que, funciona con el mando de la moto junto con las maletas y guanteras.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Arriba