RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Enhorabuena por el acierto en la compra, como decimos por aqui, "haga frio o calor la RT es lo mejor". Yo estoy a la espera de que salga de la cadena de montaje la mia que es igual que la tuya pero en blanco alpino.:excited: con esta es la tercera RT, 2006, 2012 y 2018
 
ENHORABUENA Pedro!!! por fin la tienes, es PRECIOSA. Disfrútala mucho
Ahora que no vas a parar de hacer kilómetros si algún día te acercas por Alicante dame un toke me la presentas y nos tomamos unas birras.
Un abrazo y un beso a Nines


+1 Saludos a los cuatro
 
Enhorabuena por el acierto en la compra, como decimos por aqui, "haga frio o calor la RT es lo mejor". Yo estoy a la espera de que salga de la cadena de montaje la mia que es igual que la tuya pero en blanco alpino.:excited: con esta es la tercera RT, 2006, 2012 y 2018

Si señor, eso es pasión por la RT ;)
 
Felicidades por el estreno, Pedro!!

Sin duda tiene que ser espectacular en vivo y en directo...

También, felicidades a Paco por su "blanquita".

La verdad es que lo mejor es lo bien que andan estas motos. Y con muestra son los muchos km que la mayoría hacemos con ellas (comparativamente con otras motos).

No me extraña que para ti sea la tercera RT, Paco. Pero creo q vas a notar mucha diferencia de ésta de 2018 a las anteriores de 2006 y 2012.

Ya nos contarás...

A ver si Coupé nos termina de convocar a todos los del Club de la Estrella, como yo digo, y podemos conocernos todos..



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La idea fue mia Javier , pero poder de convocatoria y oratoria como el tuyo conozco pocos...

Es por esto que te cedo el honor en que seas tu quien lo haga , que ademas eres el creador del hilo de La Estrella.

Adelante.....
 
Buenos dias a todos. Como ya dentro de poco estrenare mi segunda rt (espero que a mejor como dice javirex) queria preguntaros ¿Alguien ha puesto en las maletas lo que anuncia bmw como "Pelicula protectora para la maleta touring". Deben ser dos adhesivos transparentes. Si lo teneis, que resultado da?. Por cierto si el alma de este foro javirex o cualquier otro convoca para un dia de fin de semana me apunto.
 
Buenos dias a todos. Como ya dentro de poco estrenare mi segunda rt (espero que a mejor como dice javirex) queria preguntaros ¿Alguien ha puesto en las maletas lo que anuncia bmw como "Pelicula protectora para la maleta touring". Deben ser dos adhesivos transparentes. Si lo teneis, que resultado da?. Por cierto si el alma de este foro javirex o cualquier otro convoca para un dia de fin de semana me apunto.

Yo le puse hace tiempo unas protecciones transparentes de Hornig. Unos 45€ con envío. Muy satisfecho. No se han levantado y llevan un montón de rayazos con las botas.
 
Hola peña, ansioso por presentaros mi niña, pero, como no soy un lince con el pc cuando quiero subir archivo de foto siempre me da error, he probado a recortarlas y na de na, y me dice que el archivo es grande,,,,,,, porfa podríais decirme como subo fotos? gracias.
 
Hola peña, ansioso por presentaros mi niña, pero, como no soy un lince con el pc cuando quiero subir archivo de foto siempre me da error, he probado a recortarlas y na de na, y me dice que el archivo es grande,,,,,,, porfa podríais decirme como subo fotos? gracias.
Yo siempre las subo desde el móvil, con la App tapatalk, que además te sirve para seguir al día los hilos que quieras, la propia App se encarga de dimensionarlas y siempre van bien.
Espero que te sirva...
 
Yo le puse hace tiempo unas protecciones transparentes de Hornig. Unos 45€ con envío. Muy satisfecho. No se han levantado y llevan un montón de rayazos con las botas.


Me interesan podrias poner fotos con los roces encima?

Y el enlace al producto? Gracias
 
yo llevo colocados los protectores de bmw,son vinilo trasparente con la forma de la maleta en concreto son dos por maleta,mañana si puedo coloco fotos,de precio sobre 100euros
 
Esto es lo q tiene BMW como protección en vinilo
22fedd433dfaf59d6747848e0cac0c8e.jpg
999a5b61d6d1184315294a96b9574820.jpg
c3e9a2d56d8cc31e60705250c28cf93e.jpg
7906a0e8d89a856bd396d85d970f5bb6.jpg
a6f44ae847ca1964dc3a40070da126fb.jpg
2efecb940ef97d62aa7ef29abf36b645.jpg
d642345e34149add81495b05a02abe5d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y asi queda montado, es vinilo transparente
Viene en dos piezas q se colocan de forma individual
Como veis en la foto una vez colocados parece q no llevas nada

El kit sólo está para maletas laterales,pero con tiempo y preparando una plantilla se puede poner el del hop case

Cuando tenga un poco de tiempo igual prepararo una plantilla y vinilo top case

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
me imagino que cuando empiecen a deteriorarse se podran despegar facil para colocar otros
 
Muchisimas gracias por las fotos... sin duda quedan estupendas.. dos preguntas

1/ te las pegaron en el conce?
2 / una vez que rozas con la bota sobre el vinilo protector que queda en este? Marca negra que se puede quitar con la mano o un trapo o el rasponazo como si no llevaras vinilo ?
 
-Jorge52 cuando s deterioran teniendo la plantilla puedes hacerte otro juego y volver a colocarlo,se quitan fácilmente y no dejan marca ninguna

-coupe_vs las protecciones las coloque yo mismo,tengo algo de experiencia colocando vinilo,aunque con un poco de maña y paciencia sin tener mucha experiencia también se colocan utilizando un pulverizador con agua y un poco de jabon

los arañazos al subirse la parienta o uno mismo en un momento de despiste con la bota quedan en el vinilo pq para eso es, es un plástico de protección para estos casos,luego cuando laves la moto normalmente si es un arañazo normal desaparecen y no arañas la pintura

yo esto lo utilizo de igual manera en ciertas partes de mis cuadros en bici tanto en carretera como de montaña y te puedo asegurar q sino son golpes muy fuertes con los cuales lógicamente dañarías la pintura protegues mucho los cuadros de golpes de piedras y arañazos de ramas y demás

-vukanero la verdad no se como sacar las medidas pq son plantiyas curvas y difícil de medir,no son superficies totalmente rectas,si supiera hacerlo mediante algún programa te las mandaria encantado yo me las hago con papel y las ajusto poco a poco no se muy bien como explicarlo hago la forma y luego las retoco las corto y pruebo haber si me queda con la forma q necesito
 
Buenos dias a todos. Como ya dentro de poco estrenare mi segunda rt (espero que a mejor como dice javirex) queria preguntaros ¿Alguien ha puesto en las maletas lo que anuncia bmw como "Pelicula protectora para la maleta touring". Deben ser dos adhesivos transparentes. Si lo teneis, que resultado da?. Por cierto si el alma de este foro javirex o cualquier otro convoca para un dia de fin de semana me apunto.
Los tienes en MotoVinilo por un precio asequible, no los 200€ que te clavan en BMW.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
-Jorge52 cuando s deterioran teniendo la plantilla puedes hacerte otro juego y volver a colocarlo,se quitan fácilmente y no dejan marca ninguna

-coupe_vs las protecciones las coloque yo mismo,tengo algo de experiencia colocando vinilo,aunque con un poco de maña y paciencia sin tener mucha experiencia también se colocan utilizando un pulverizador con agua y un poco de jabon

los arañazos al subirse la parienta o uno mismo en un momento de despiste con la bota quedan en el vinilo pq para eso es, es un plástico de protección para estos casos,luego cuando laves la moto normalmente si es un arañazo normal desaparecen y no arañas la pintura

yo esto lo utilizo de igual manera en ciertas partes de mis cuadros en bici tanto en carretera como de montaña y te puedo asegurar q sino son golpes muy fuertes con los cuales lógicamente dañarías la pintura protegues mucho los cuadros de golpes de piedras y arañazos de ramas y demás

-vukanero la verdad no se como sacar las medidas pq son plantiyas curvas y difícil de medir,no son superficies totalmente rectas,si supiera hacerlo mediante algún programa te las mandaria encantado yo me las hago con papel y las ajusto poco a poco no se muy bien como explicarlo hago la forma y luego las retoco las corto y pruebo haber si me queda con la forma q necesito



El vinilo trasparente donde lo adquieres??

Y negro reflectante?
 
Yo en su día compré esos vinilos y los puse, ahora mismo no recuerdo donde lo compré, yo lo puse y a pesar que me quedaron bien puesto, no he quedado muy contento con el trabajo que hice, no se donde cometí el fallo, lo hice tal cual venía en la información como poner esos vinilos, no se si mi fallo fue el ponerle poco gel en el agua, lo cierto es que por mucho que intenté desalojar esas pequeñitas pompas no conseguí quitarlas todas, pensé que cuando se secara esa pompas desaparecerían, pero no fue así, quizás mi fallo fue hacerlo un día húmedo y después como fueron días lluviosos no pude sacar la moto al sol y por tanto ahí siguen esas pequeñas pompitas que aunque muy diminutas ahí están.

Si alguien saben como sacar esas pequeñas pompas sería interesantes que lo comentara, yo usé el típico fieltro en forma de paleta e intentando arrastrar el agua hacia fuera, pero no conseguir sacarlas todas.

Siempre estoy pensando de quitar ese vinilo y comprar otro nuevo, pero tengo mis dudas, pues aunque como dicen se quitan muy bien y no hay ningún problema, en mi caso no se como sería, ya que debajo del vinilo que yo he puesto hay pegatinas de bmw en las maletas y aunque haya laca sobre las pegatinas de bmw no se si sería capaz de traerse las pegatinas de las maletas al intentar quitar el vinilo e intentar poner las nuevas.Vs
 
Yo en su día compré esos vinilos y los puse, ahora mismo no recuerdo donde lo compré, yo lo puse y a pesar que me quedaron bien puesto, no he quedado muy contento con el trabajo que hice, no se donde cometí el fallo, lo hice tal cual venía en la información como poner esos vinilos, no se si mi fallo fue el ponerle poco gel en el agua, lo cierto es que por mucho que intenté desalojar esas pequeñitas pompas no conseguí quitarlas todas, pensé que cuando se secara esa pompas desaparecerían, pero no fue así, quizás mi fallo fue hacerlo un día húmedo y después como fueron días lluviosos no pude sacar la moto al sol y por tanto ahí siguen esas pequeñas pompitas que aunque muy diminutas ahí están.

Si alguien saben como sacar esas pequeñas pompas sería interesantes que lo comentara, yo usé el típico fieltro en forma de paleta e intentando arrastrar el agua hacia fuera, pero no conseguir sacarlas todas.

Siempre estoy pensando de quitar ese vinilo y comprar otro nuevo, pero tengo mis dudas, pues aunque como dicen se quitan muy bien y no hay ningún problema, en mi caso no se como sería, ya que debajo del vinilo que yo he puesto hay pegatinas de bmw en las maletas y aunque haya laca sobre las pegatinas de bmw no se si sería capaz de traerse las pegatinas de las maletas al intentar quitar el vinilo e intentar poner las nuevas.Vs

Para mí que el truco está en poner mucha agua con jabón. Colocar el vinilo chorreando en su sitio y apretar para quitar las burbujas. Si alguna no sale, levantar esa parte, mojar y volver a poner.
Yo usé una espátula de goma de las de cocina para arrastrar el agua.
 
-coupe_vs -a mi el vinilo me lo proporciona un amigo q se dedica profesionalmente a trabajos de vinilo,vamos tiene su empresa y cuando necesito pues me da recortes q no son aprovechables,trasparentes,carbono...

-manuel_5694-una vez seco ya el vinilo es imposible sacar las burbujas de aire con espátula sin joder el vinilo pq al no estar con la capa de agua jabonosa ya no resvala el aire debajo del vinilo,aunque puedes hacerlas desaparecer pinchándolas un poquito con mucho cuidadito con una ahuja de una jeringuilla de las pequeñitas y sacar el aire de la burbuja,pero un pinchacin de nada y luego presionas sacas el aire y normalmente si la burbuja q has dejado no es muy grande el vinilo se pega y no se nota,pero claro pinchar solo un poquito y con una aguja lo mas pequeña posible de jeringa pequeña y punta muy finita

la próxima vez antes de colocarlo moja bien la parte donde lo vas a colocar sin miedo pones el vinilo encima y procedes con la operación luego lo dejas secar un par de días para q se seque y no ande moviéndose por golpes o al apoyarte u dema historias y listo
 
-coupe_vs -a mi el vinilo me lo proporciona un amigo q se dedica profesionalmente a trabajos de vinilo,vamos tiene su empresa y cuando necesito pues me da recortes q no son aprovechables,trasparentes,carbono...

-manuel_5694-una vez seco ya el vinilo es imposible sacar las burbujas de aire con espátula sin joder el vinilo pq al no estar con la capa de agua jabonosa ya no resvala el aire debajo del vinilo,aunque puedes hacerlas desaparecer pinchándolas un poquito con mucho cuidadito con una ahuja de una jeringuilla de las pequeñitas y sacar el aire de la burbuja,pero un pinchacin de nada y luego presionas sacas el aire y normalmente si la burbuja q has dejado no es muy grande el vinilo se pega y no se nota,pero claro pinchar solo un poquito y con una aguja lo mas pequeña posible de jeringa pequeña y punta muy finita

la próxima vez antes de colocarlo moja bien la parte donde lo vas a colocar sin miedo pones el vinilo encima y procedes con la operación luego lo dejas secar un par de días para q se seque y no ande moviéndose por golpes o al apoyarte u dema historias y listo

Cuando indicas agua jabonosa, te refieres a algún tipo de jabón en concreto?
 
coupe_vs q se me paso decírtelo si te acercas a cualquier taller q se dedique al vinilado normalmente si les pides q te vendan vinilo normalmente lo venden por metros cuadrados
 
carlosqui con agua jabonosa pues me refiero a echar agua en un pulverizador y un chorrito pequeño de fairi o cualquier otro,pero unas gotitas tampoco mucho,agitar y listo
 
dalgarno aqui en albacete ni vinilo transparente ni el negro reflectante... parecia que les preguntaba por tecnologia aeroespacial...Una pena
 
dalgarno aqui en albacete ni vinilo transparente ni el negro reflectante... parecia que les preguntaba por tecnologia aeroespacial...Una pena


El vinilo de BMW creo q cuesta 130€
Yo creo q queriendo poner vinilos sale mucho mejor de precio hacer unas plantillas en papel para q luego te las hagan en vinilo. :)
Haciendo un vinilo para la parte de arriba de la maleta y otro vinilo para el costado creo q puede quedar B.B.B.
Esto te lo pueden hacer en cualquier tienda de vinilos y dudo q te cobrarán la mitad del precio de las q venden en BMW.:rolleyes:
Si quieres te puedo pedir los vinilos de BMW y te los mando a la dirección q me digas.:)
 
Gracias irko... por ofrecerte ... si los originales sin problemas en mi conce , me referia a hacerme plantillaa y conseguir yo el vinilo en tiendas exteriores .. estuve preguntando y ponian caras raras... 2/3 empresas que se dedican a eso precisamente.. luego ponian otros tantos problemas que si la forma de las maletas , que si van a quedar mal. Pedire los de motovinilo por 35 e y a correr

Gracias en cualquier caso
 
Hola a todos y buenas tardes. Aunque no soy muy de escribir en el foro, llevo mucho tiempo siguiendo a los gurús de la reina (antes una 800GS y 800GS ADV). Por desgracia, por una lesión en el hombro llevo varios meses sin tocar mi Reina, y he decidido ponerla a la venta. Gracias a todos por las aportaciones que hacéis de los distintos temas relacionados especialmente con la RT. Espero en el futuro poder volver a escribrir, para poder decir que tengo una nueva Reina en el garaje. Lo dicho, un placer .
 
Hola a todos y buenas tardes. Aunque no soy muy de escribir en el foro, llevo mucho tiempo siguiendo a los gurús de la reina (antes una 800GS y 800GS ADV). Por desgracia, por una lesión en el hombro llevo varios meses sin tocar mi Reina, y he decidido ponerla a la venta. Gracias a todos por las aportaciones que hacéis de los distintos temas relacionados especialmente con la RT. Espero en el futuro poder volver a escribrir, para poder decir que tengo una nueva Reina en el garaje. Lo dicho, un placer .
Hola, Agcano!

Mala noticia...Pero lo importante es que te recuperes pronto.

Siempre podrás comprar otra RT.

Lo cierto es que yo no he podido dejar las motos ni cuándo he tenido accidentes, que alguno hay...

Recuerdo en 2007, una mañana muy fría de diciembre se llevó al traste mi preciosa FJR nuevecita.

Sólo tenía 6 meses. Un guardarrail traicionero, como casi todos, la desarmó casi por completo.

Y lo mío fue peor. Varias costillas rotas y el pulmón perforado.

Unos días en la UCI, poco más de una semana en el hospital y el primer día que me vi solo en casa, ya con fuerzas, fui directo a la tienda de motos de un amigo...

Una Bandit 650 era el objetivo...

Pero allí, cubierta de polvo, una preciosa Tomcat de los 90, con pocos km, y muchos años parada.

¡¡No me lo pensé!!

Unos días más tarde, volvía a llevar moto.

¿La primera salida? La misma donde me había caído hacía poco más de un mes...

Y la FJR, os preguntaréis...

Pues la arreglé poco a poco en un taller amigo, hasta dejarla como nueva.

Y con ella comenzó mi etapa de tener varias motos a la vez...

Pero esa es otra historia...

Saludos....!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, Agcano!

Mala noticia...Pero lo importante es que te recuperes pronto.

Siempre podrás comprar otra RT.

Lo cierto es que yo no he podido dejar las motos ni cuándo he tenido accidentes, que alguno hay...

Recuerdo en 2007, una mañana muy fría de diciembre se llevó al traste mi preciosa FJR nuevecita.

Sólo tenía 6 meses. Un guardarrail traicionero, como casi todos, la desarmó casi por completo.

Y lo mío fue peor. Varias costillas rotas y el pulmón perforado.

Unos días en la UCI, poco más de una semana en el hospital y el primer día que me vi solo en casa, ya con fuerzas, fui directo a la tienda de motos de un amigo...

Una Bandit 650 era el objetivo...

Pero allí, cubierta de polvo, una preciosa Tomcat de los 90, con pocos km, y muchos años parada.

¡¡No me lo pensé!!

Unos días más tarde, volvía a llevar moto.

¿La primera salida? La misma donde me había caído hacía poco más de un mes...

Y la FJR, os preguntaréis...

Pues la arreglé poco a poco en un taller amigo, hasta dejarla como nueva.

Y con ella comenzó mi etapa de tener varias motos a la vez...

Pero esa es otra historia...

Saludos....!!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la historia, y espero que no te quedarán secuelas ...

Esperemos recuperarnos lo antes posible, pero si a nadie le interesa mi estrella, y yo me recupero, a quitarle el polvo que se está acumulando en el garaje

Un saludo
 
Muchas gracias por la historia, y espero que no te quedarán secuelas ...

Esperemos recuperarnos lo antes posible, pero si a nadie le interesa mi estrella, y yo me recupero, a quitarle el polvo que se está acumulando en el garaje

Un saludo
Ah, bueno....Si aún la tienes, es que no tienes muchas ganas de deshacerte de ella... jejejeje

Buena señal!!

¡Quítale el polvo y un poco de gimnasia para el hombro...!

Lo dicho, que te recuperes pronto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Va javirex ... que acabas como las peliculas de Conan el barbaro de los 80s ... con lo de pero eso ya es otra historia..
Lanza tu prosa y cuentanos!! , que para eso fuiste iluminado con el don de ella...
 
La salida de este martes...

Tenía fiesta...Y qué mejor fiesta, que salir con mi Blanquita a recorrer carreteras perdidas.

Por cierto, ya le han caído los 13.000 km y solo tiene poco más de cinco meses.

Por cierto, los AVON Extreme que le puse, fenomenal....

En condiciones invernales, no hay pega ninguna con ellos. Pocos neumáticos puedes poner que vayan tan bien.

No sé lo que durarán. Pero de momento ya han pasado los 4500 km.

El delantero parece muy blandito...

Eso me gusta, porque prefiero llevar buen agarre de delante.
8b4bade57a1c4db490302db26e673d61.jpg
473896324b5cf3c9cc544fc8f81d8d7a.jpg
7862eef62fbcb1517a560902554a1123.jpg
7ec36b86f1f84e3bd048fd2f083426db.jpg
797167d47e9fcf171f31cc39f6ba4d73.jpg
bd278304a298401eda8a0b35073360ff.jpg
396c6c4551675d0344b0d4c9eb46d766.jpg
9f887226fc6c3fbfc51d816f44f782d8.jpg
b6140ecb599dfc4dc3d1e35d74660703.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La salida de este martes...

Tenía fiesta...Y qué mejor fiesta, que salir con mi Blanquita a recorrer carreteras perdidas.

Por cierto, ya le han caído los 13.000 km y solo tiene poco más de cinco meses.

Por cierto, los AVON Extreme que le puse, fenomenal....

En condiciones invernales, no hay pega ninguna con ellos. Pocos neumáticos puedes poner que vayan tan bien.

No sé lo que durarán. Pero de momento ya han pasado los 4500 km.

El delantero parece muy blandito...

Eso me gusta, porque prefiero llevar buen agarre de delante.
8b4bade57a1c4db490302db26e673d61.jpg
473896324b5cf3c9cc544fc8f81d8d7a.jpg
7862eef62fbcb1517a560902554a1123.jpg
7ec36b86f1f84e3bd048fd2f083426db.jpg
797167d47e9fcf171f31cc39f6ba4d73.jpg
bd278304a298401eda8a0b35073360ff.jpg
396c6c4551675d0344b0d4c9eb46d766.jpg
9f887226fc6c3fbfc51d816f44f782d8.jpg
b6140ecb599dfc4dc3d1e35d74660703.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Son los Avon 3D Ultra extreme?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No, perdona, lo he puesto mal. Son los STORM...

Los de antes. No los últimos. Son muy parecidos a los Michelin Pilot Road, pero la delantera es menos triangular. La moto va dónde quieres. No se cae al interior de la curva...

Y eso me gusta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No, perdona, lo he puesto mal. Son los STORM...

Los de antes. No los últimos. Son muy parecidos a los Michelin Pilot Road, pero la delantera es menos triangular. La moto va dónde quieres. No se cae al interior de la curva...

Y eso me gusta.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Los storm ya los conozco y son buenos y baratos. Me extrañaba que fueran los ultra extreme por que la propia marca los recomienda para circuito

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba