RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Creo que ésta imagen lo dice todo.
No creo que haga falta,faltar y ofender a nadie,todos tenemos nuestro punto de vista y puede que no estemos equivocados aún teniendo opiniones diferentes!!!

Un poco de humor!!

Me he dado cuenta de que aquí cada uno va a lo suyo!!!!


Menos yo

Que voy a lo mío!!!!

Jejeje
Saludos
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Pues yo con mi Rt del 2015 estoy encantado afortunadamente en 40000km ningun problema.Ver el archivo adjunto 82010
Te alabo el gusto, sí señor!!

Y yo, con todo lo contento q estoy con ésta, si me hubiera quedado mi Estrella seguiría igual de feliz con ella....

Además estaría ya próxima a alcanzar los 100.000 km...Y se les coge cariño!!

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No tengo ninguna intención de vender esta RTlc 2016 hasta pasados los 200.000 km pero creo q hay q tener mucho cuidado con lo q escribimos. :rolleyes:
Yo ahora mismo no compraría una de segunda mano anterior a la 2017.
Cuidado, mucho cuidado. ;)
Pues la mia esta comprada hace 2 meses y es de mayo de 2014.....y estoy.....ENCANTADO........sera que mi listón de exigencia esta por debajo de la media......

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Pues la mia esta comprada hace 2 meses y es de mayo de 2014.....y estoy.....ENCANTADO........sera que mi listón de exigencia esta por debajo de la media......

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Di que no, que tienes una moto fenomenal!!

Somos un poco extremistas todos....Que la nueva, como nueva, vaya mejor en algunas cosas, no invalida para nada, a mi modo de ver, la anterior, o anteriores...

Faltaría más....

Sí pensáramos así nos estaríamos condenando todos. Pues antes o después sacarán un modelo que haga antiguo al nuestro.

Yo lo tengo muy claro....

Y entonces, qué?
Ya no valdrá nuestra moto?

Hoy, sin ir más lejos, nos hemos cruzado en un puerto a una pareja en una RT1100 preciosa, y estupendamente conservada. ..

Me ha dado un vuelco el corazón...y he pensado: ellos también son felices con su moto.

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Mi moto es del 16 q creo q es igual a la del 14 y estoy encantado con ella. Estoy tan contento q por eso digo lo de no venderla hasta q por lo menos tenga 2000.000 km. ;)
En este foro hemos conocido gente q ha tenido muchos problemas con su moto pero q no las comentaba y solo publicaba lo bien q iba cuando iba bien y lo q disfrutaba con ella cuando viajaba. :)
Un día alguien q conocía el historial de averías le reprochó q solo contará las bondades y ocultara los defectos, a lo q contesto q si publicaba los problemas q había tenido con la moto algún posible comprador los leyera y no la comprará. o_O
 
Esta moto nació con un problemon tan grave q se prohibió q se rodará con ella. :oops:
Muchos q venían de la Rt y q pensaban comprar la nueva RTlc se pasaron a la Gs. :)
https://www.motorpasionmoto.com/ind...etarios-de-las-bmw-r-1200-rt-2014-defectuosas
Siendo consciente q la venta de esta moto no se aproxima ni por asomo a las anteriores RTs es cierto q no se leen muchos problemas. :)
No me parece mal q se hable bien de un modelo, lo q quiero decir es q habría q tener cuidado con las comparaciones del mismo modelo y distinto año.:)
Es posible q todos conozcamos el historial de la anterior Rt y alguno de los problemas q según año padecieron como por ejemplo con él cardan, depósitos de líquidos, problemas de piñas, etc.
El historial de las primeras motos de lo q se nos decía era el buque insignia de BMW q era la K1600 es para no contar. :mad: :( :_( :_(
Espero se me haya entendido y si alguien lo cuenta mejor, muy agradecido.;)
Leyendo estas cosas decidí comprarla. :D
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/caja-cambios-ruidosa-r-1200-rt-lc.480582/
 
Última edición:
Irko veo que a las RT del 14 les tocó problema de suspension trasera y a las GS del 17 les ha tocado en la delantera.
Yo creo que actualmente ninguna moto, ni coche del mercado se libran de problemas. Demasiada electronica y demasiada "economia de mercado" donde hay que maximizar el beneficio, aunque sea a riesgo de que surjan problemas.
 
Irko veo que a las RT del 14 les tocó problema de suspension trasera y a las GS del 17 les ha tocado en la delantera.
Yo creo que actualmente ninguna moto, ni coche del mercado se libran de problemas. Demasiada electronica y demasiada "economia de mercado" donde hay que maximizar el beneficio, aunque sea a riesgo de que surjan problemas.

Cierto, y no se salva ninguna marca.
 
Mi opinión es que no hay que obsesionarse con esto de los fallos, ni de los años u otras cuestiones por el estilo...

Y ello, por varias razones:
Mi RT de mayo del 14 ha sido con diferencia la moto q más veces tuvo q visitar el concesionario de todas las que te tenido...

Y en parte, fue lo q me llevó a quitármela....

Sin embargo, nunca jamás ninguna de ellas me llenó tanto, ni me dio tanto como esa moto.

Todo lo q se le hizo fue en garantía...Y en muchos sentidos, creo que quien la compró tiene moto para mucho mucho tiempo.

Y por lo que la compró, yo no tendría ninguna duda en recomprarla ahora mismo.

Por otra parte, de todos los motores bóxer, uno de los q más fama de indestructible lleva es el 1150...

Conozco muchos moteros encantados con su RT1150, con su GS1150...

Pues bien, yo compré una de ocasión y en el año q la tuve, hubo q hacerle de todo, con un gasto muy considerable.

En mi opinión, esto de las motos es una lotería como cualquier otra y compres nueva o usada, siempre te puede tocar la negra...

Tuve una K12GT, y no he conocido otra moto con peor fama q esa..., sin embargo en más de 5 años y 70 y tantos mil km no me dio ningún problema serio.

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Pues yo debo ser un afortunado, tengo la de 2014, y excepto la piña del botón de arranque que me la cambiaron en garantía por que estaba un poco duro no me ha dado ni un solo problema, es mas, se empeñaron ellos en cambiarmelo.
Con lo único que estoy descontento es con los puños, que están muy gastados
 
Hoy ha hecho sus primeros 10 días mi Blanquita...Y ya casi tiene 2000 km...

Así q ya está para su primera revisión.

El motor se va soltando y la suavidad primera se va convirtiendo en potencia, como recordaba en la otra.

Pero eso sí, el Euro 4 le ha traído más calor al motor.

No recordaba en la otra que se calentaran las rodillas.

Por debajo de 27° no se aprecia, salvo que vayas parado. Pero por encima de esa temperatura, el chorro de aire caliente a la altura de la rodilla es perfectamente apreciable.

Creo q cuando pase de los 30° puede llegar a ser bastante molesto....

Ya veremos...

Una particularidad es que unas veces es en la derecha, y otras en la izda, según cómo venga el aire.



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A mi me sucede lo mismo, es del 2014, y con excepción de la bomba de agua que la cambiaron con casi dos mil kilómetros.....

no he tenido ningún problema.....y encantado con ella.

Lo que pasa que algunos quedan muy bien contando solo sus bondades, aunque la realidad sea otra, cosa que no entiendo por qué....
 
Hay que estar a las duras y a las maduras.

Es justo reconocer cuando un modelo en concreto va bien. Pero cuando ya no va tan bien, hay que comentarlo. Así ayuda mucho a tomar una decisión a la hora de compra de una moto, sobre todo cuando son cosas de gran calado.

Bien es verdad que muchas veces son tonterías las averías que suceden o bien por un mal funcionamiento de nuestras motos; así pues, no debemos hacer un mundo de ellas. Debemos recordar siempre que son máquinas susceptibles de alguna avería más o menos importante a lo largo de sus vidas. A medida que pasan los años, más todavía.

Lo que debemos hacer es disfrutar de ellas en la medida que podamos. Tampoco preocuparnos en exceso, por si alguna vez pasa más tiempo en el taller de lo debido. Recordemos que hay gente que no trata con la debida diligencia el tema del mantenimiento y eso ayuda bastante a tener averías.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Si, he vivido en Zgza.

A lo mejor no he entendido bien o tu no te has explicado bien a la hora de decir:



Es que siempre vas en DYNAMIC???. Me parece una excelente opción. Pero lo que yo entiendo es que vas siempre muy alegre. Y cuando digo Alegre, más bien es rápido o más.

Desde mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con nadie, la RT es una moto para recorrer a velocidades un pelín más altas que las legales. Aunque puntualmente puedas apretar más. Para el resto se necesita otro modelo.

Los modos de conducción, son para ponerlos en función de cada situación. Si tu no estás en ellas, no necesitas ponerlos.

Pero ya me dirás para qué sirve el modo DYNAMIC cuando vas a recorrer 200 Kms por autopista. No irás más cómodo en el ROAD??.

Si llueve, con asfalto que resbala, con curvas o la carretera en mal estado, no agradecerías el modo RAIN?. Es muy posible que no estés en esa situación, con lo cual tampoco lo necesitas.

Te pongo un ejemplo, tengo un amigo con una CBR 1000 RR impoluta y no tiene ropa impermeable. No la necesita; ya que cuando sale en moto, la nube más cercana está en Vladivostok. Si no hay un sol radiante y la carretera no está igual de seca que el desierto, no sale en moto.

Pero para el resto de los mortales los modos de conducción son una ayuda. Bienvenidos sean, sobre todo en aras de la seguridad.

Decir que le faltan cosas a la RT cuando es una de las motos mejor y más equipadas del mercado.... me parece que es faltar a la verdad.

Bien es cierto que dices haber tenido tres RTs, que compartes con otras. Me alegra que tengas esa suerte que otros no tenemos. Es muy posible que exijas demasiado en cuanto a gadgets y prestaciones. O debo seguir pensando que la RT no es tu moto a pesar de haber tenido varías??..

A la RT se le pueden sacar pocos defectos y los pocos que tenga, normalmente son minucias. Es una moto rutera por excelencia. Utilizarla para otros menesteres está bien, pero no es su medio natural. (Como si se quiere solo utilizar para ir a por el pan). Tanta gente no puede estar equivocada. De todos modos, todo el mundo sabe que moto perfecta al 100% NO EXISTE.

Firmado: un Gesero.;):cool:
y que diferencia hay entre dynamic y road en autopistA , por que te más cómodo road.... debes saber algo que yo no sé
podía pedir que la pantalla de origen cubra al piloto, que la radio de 1000 y pico como poco lleve la última versión de bluetootj y no la primera, que no le entre agua al cuarto de relojes, que donde se aloja el gps será seguro dejarlo..... muchas cosas, pero es igual que más da, es solo una opinión pero si se lo que es una rt desde hace muchos años,.
por cierto tenis un amigo en común
 
y que diferencia hay entre dynamic y road en autopistA , por que te más cómodo road.... debes saber algo que yo no sé
podía pedir que la pantalla de origen cubra al piloto, que la radio de 1000 y pico como poco lleve la última versión de bluetootj y no la primera, que no le entre agua al cuarto de relojes, que donde se aloja el gps será seguro dejarlo..... muchas cosas, pero es igual que más da, es solo una opinión pero si se lo que es una rt desde hace muchos años,.
por cierto tenis un amigo en común

En modo DYNAMIC, suspensión va más comprimida, con lo cual las rodillas van más flexionadas. Se va más cómodo en ROAD. Aunque cada uno va como le da la gana.

Con todo lo que pides para una RT, en vez de costar lo que cuesta, sería más cara. Más tecnología, más caro. Te hubiera faltado solicitar la marcha atrás.... es un buen gadget. La máquina es la que es. Si no te gusta como viene, hay muchas otras en el mercado que a lo mejor te encajan mejor.

Todos los problemas que has citado, se arreglan con dinero. Y, desde mi punto de vista, son subsanables.

En fin, cada uno tiene una visión distinta, ni buena ni mala, sino diferente.

Y quién es ese bandido que dice ser amigo mío???:excited::excited::excited::D:D:D
 
Comparativa cúpula original - Wunderlich

Ante todo decir que es mi opinión, por si alguno se esta planteando comprársela, creo que le puede servir de punto de partida. Mi altura es 1,73 cm. La cúpula la he probado esta mañana en una ruta de unos 200 km mitad autovía, mitad carretera nacional a un ritmo lento-normal-rápido. Salí de mi casa con 21º y acabe la ruta con 32º aprox. La ruta la realice entera con la cúpula Wunderlich, las observaciones que hago de la original se basan en los 3200 km que tiene ya mi muebleuve.

Cúpula original: Creo que esta genial, cubre muy bien en su posición mas alta, aunque cuando voy con el casco abierto, tengo que encoger muy levemente la cabeza para que no me de nada de aire. En su posición mas baja deja pasar aire a los hombros y casco, lo que se agradece en verano (sobre todo aquí en Córdoba). Creo que si fuera un par de centímetros mas alta y un pelin mas ancha seria la cúpula perfecta.

Cúpula Wunderlich: Es mas ancha y alta que la original, de gran calidad en sus acabados. Cubre también los deflectores que hay encima de los retrovisores, lo que equivale a que en las manos no te de nada de nada de aire, lo cual esta muy bien en invierno pero hoy en una ruta de 200 km que he realizado, con 30º de temperatura, se me iban a cocer las manos. En la posición mas alta cubre bastante mas que la original (he podido circular por autovía a 120km/h con el casco abierto y no me daba nada de aire en la cabeza), cero turbulencias y cero vibraciones, aunque como punto negativo he de decir que en su posición mas alta, desde mi punto de vista, se ve muy fea con con las dos "orejonas" que le salen a los lados, creo que los deflectores que traen la RT quitan de sobra el aire que va a las manos y en esta pantalla sobran. Eso si, en su posición mas baja se ve genial. Una cosa que no me ha gustado nada es el tema de la antena, con esta cúpula y al llevar "orejones" a los lados, la antena no se puede llevar pegada al carenado ya que al subir o bajar la cupula se tocan, hay que llevar la antena bastante despegada del carenado, lo que estéticamente queda fatal.

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Última edición:
Pues no acabo de ver eso de que en modo DYNA la suspensión va más comprimida y las rodillas van más flexionadas. Cierto es que, cuando pones ese modo, la suspensión se pone por defecto en hard, pero solo hay que cambiarla a la configuración más blanda que quieras y punto. Las rodillas van igual, salvo que cambies la posición del asiento.
Yo también voy siempre en DYNA. Me gusta más el "tacto" de la moto en ese modo.

Salu2
 
Gracias por la comparativa...

Pero prueba la Puig...

Barata, española y sensacional...

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Y otra cosa, la Wunderlicht, creo que la hay en dos medidas de altura...

Cuál de ellas has probado?

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Javirex, he probado a cambiar sin embrague y un desastre... necesito una clase maestra!!!

vsss!!

Pd- que soy nuevo en estoooo!


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En modo DYNAMIC, suspensión va más comprimida, con lo cual las rodillas van más flexionadas. Se va más cómodo en ROAD. Aunque cada uno va como le da la gana.

Con todo lo que pides para una RT, en vez de costar lo que cuesta, sería más cara. Más tecnología, más caro. Te hubiera faltado solicitar la marcha atrás.... es un buen gadget. La máquina es la que es. Si no te gusta como viene, hay muchas otras en el mercado que a lo mejor te encajan mejor.

Todos los problemas que has citado, se arreglan con dinero. Y, desde mi punto de vista, son subsanables.

En fin, cada uno tiene una visión distinta, ni buena ni mala, sino diferente.

Y quién es ese bandido que dice ser amigo mío???:excited::excited::excited::D:D:D
PERDON,,,, veo que no has cambiado
dynamic rodillas mas comprimidas jajajajajjajajja
NPI de lo que hablas con eso ya me has dicho todo, y hasta donde yo se dynamic y cualquier modo puede cambiar el tipo de hidraulico a gusto del consumidor que no pretension.
venga sigue diciendo lo que setepase por a cabeza , ya se con quien hablo.
por cierto la trophy tiene mejor protecion dinamica y radio y cuesta bastante menos, que facil es escribir...
 
Comparativa cúpula original - Wunderlich

Ante todo decir que es mi opinión, por si alguno se esta planteando comprársela, creo que le puede servir de punto de partida. Mi altura es 1,73 cm. La cúpula la he probado esta mañana en una ruta de unos 200 km mitad autovía, mitad carretera nacional a un ritmo lento-normal-rápido. Salí de mi casa con 21º y acabe la ruta con 32º aprox. La ruta la realice entera con la cúpula Wunderlich, las observaciones que hago de la original se basan en los 3200 km que tiene ya mi muebleuve.

Cúpula original: Creo que esta genial, cubre muy bien en su posición mas alta, aunque cuando voy con el casco abierto, tengo que encoger muy levemente la cabeza para que no me de nada de aire. En su posición mas baja deja pasar aire a los hombros y casco, lo que se agradece en verano (sobre todo aquí en Córdoba). Creo que si fuera un par de centímetros mas alta y un pelin mas ancha seria la cúpula perfecta.

Cúpula Wunderlich: Es mas ancha y alta que la original, de gran calidad en sus acabados. Cubre también los deflectores que hay encima de los retrovisores, lo que equivale a que en las manos no te de nada de nada de aire, lo cual esta muy bien en invierno pero hoy en una ruta de 200 km que he realizado, con 30º de temperatura, se me iban a cocer las manos. En la posición mas alta cubre bastante mas que la original (he podido circular por autovía a 120km/h con el casco abierto y no me daba nada de aire en la cabeza), cero turbulencias y cero vibraciones, aunque como punto negativo he de decir que en su posición mas alta, desde mi punto de vista, se ve muy fea con con las dos "orejonas" que le salen a los lados, creo que los deflectores que traen la RT quitan de sobra el aire que va a las manos y en esta pantalla sobran. Eso si, en su posición mas baja se ve genial. Una cosa que no me ha gustado nada es el tema de la antena, con esta cúpula y al llevar "orejones" a los lados, la antena no se puede llevar pegada al carenado ya que al subir o bajar la cupula se tocan, hay que llevar la antena bastante despegada del carenado, lo que estéticamente queda fatal.

Ver el archivo adjunto 82172

Ver el archivo adjunto 82173
yo llevo esa cupula , para mi me ha servido para que no se me cargue el cuello y no me de aire en los hombros con respecto a la original , en contra el rebufo me empuja la cabeza hacia adelante si la subo mas alla de la vision de los ojos , se soluciona levantando la cabeza y el casco lo evita (puede ser culpa del casco no estoy seguro) con unas alzas de manilla rni caso se soluciona ya que te hacen ir mas erguido, otro defecto es que distorsiona mas la vision que la original , la original a mi siemrpe me da el aire en los ojos por tanto los mosquitos
la antena yo la llevo entre los deflectores originales y la pantalla y como siempre va un poco levada no hay problema
 
PERDON,,,, veo que no has cambiado
dynamic rodillas mas comprimidas jajajajajjajajja
NPI de lo que hablas con eso ya me has dicho todo, y hasta donde yo se dynamic y cualquier modo puede cambiar el tipo de hidraulico a gusto del consumidor que no pretension.
venga sigue diciendo lo que setepase por a cabeza , ya se con quien hablo.
por cierto la trophy tiene mejor protecion dinamica y radio y cuesta bastante menos, que facil es escribir...

Solo voy a decirte una cosa: cómprate la trophy.
 
No Javier solo hay una medida
Disculpa...Es la variante ahumada..

Lo vi en su día y recordaba dos. Pero tienes razón.

Aquí la tiene un buen amigo. Yo la probé en su día.

Me gustó que tapaba la q mejor los hombros, pero hacía una brisa en la curvatura...Y se veía de más calidad q la PUIG....Pero al final la descarté.

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Hablando de la TROPHY, q la habéis nombrado...

Cuando la sacaron, la probé y me encantó...Y si el comercial me hubiera valorado algo mi moto: K12GT, la hubiera comprado.

Era como mi K12GT, pero con un motor más alegre y juvenil...Cosas del tricilíndrico....

Pero era rival de la RT de aire...Y a mi modo de ver, mucho mejor que aquella.

Sin embargo, cuando sacaron la RT LC y la probé, no tuve ninguna duda.

La TROPHY puede tener.., tiene, algunas cosas mejores..., como les pasa a unas cuantas, pero como producto completo, me parece muy superada por la RTLC.

Ésta, aporta un dinamismo, facilidad y seguridad en todo tipo de carreteras que ya quisiera para sí la inglesa.

Aún así, con ese equipamiento y precio, si hay un buen taller o concesionario en tu zona, para mí, sería una buena opción a considerar.


Más que nada porque nos cansamos de todo.

Y aunque lleves la muy mejor moto del mercado, tarde o temprano, acabamos pensando en otra.

Unos lo llaman promiscuidad...Otros, hartazgo de la rutina.

Y puede que haya un poco de todo eso.

Aún así...Yo lo llamo EVOLUCIÓN.

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Hablando de la TROPHY, q la habéis nombrado...

Cuando la sacaron, la probé y me encantó...Y si el comercial me hubiera valorado algo mi moto: K12GT, la hubiera comprado.

Era como mi K12GT, pero con un motor más alegre y juvenil...Cosas del tricilíndrico....

Pero era rival de la RT de aire...Y a mi modo de ver, mucho mejor que aquella.

Sin embargo, cuando sacaron la RT LC y la probé, no tuve ninguna duda.

La TROPHY puede tener.., tiene, algunas cosas mejores..., como les pasa a unas cuantas, pero como producto completo, me parece muy superada por la RTLC.

Ésta, aporta un dinamismo, facilidad y seguridad en todo tipo de carreteras que ya quisiera para sí la inglesa.

Aún así, con ese equipamiento y precio, si hay un buen taller o concesionario en tu zona, para mí, sería una buena opción a considerar.


Más que nada porque nos cansamos de todo.

Y aunque lleves la muy mejor moto del mercado, tarde o temprano, acabamos pensando en otra.

Unos lo llaman promiscuidad...Otros, hartazgo de la rutina.

Y puede que haya un poco de todo eso.

Aún así...Yo lo llamo EVOLUCIÓN.

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no es así exactamente, en mi opinión, no la supera en dinamismo, solo que con una llegas menos cansado que con la otra en zona de curvas, si es por autovía autopista Nacional viajando es mucho más moto la inglesa, pero en ciudad y moverla en parado prefiero la alemana, hablando de mujeres justo al revés
 
Y otra cosa, la Wunderlicht, creo que la hay en dos medidas de altura...

Cuál de ellas has probado?

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Por lo ke yo he visto la Wunderlich solo esta en un tamaño. Las cúpulas son de un compi (tiene la wunderlich, la Ztechnik y la puig), las estoy probando todas para poder comparar. El tema es que solo mido 1,73 y la puig desde mi punto de vista, es demasiado alta para mi, vivo en cordoba y en verano necesito llevar la cupula abajo y ke me de algo de aire.


Va patas ties cordera !!!
 
no es así exactamente, en mi opinión, no la supera en dinamismo, solo que con una llegas menos cansado que con la otra en zona de curvas, si es por autovía autopista Nacional viajando es mucho más moto la inglesa, pero en ciudad y moverla en parado prefiero la alemana, hablando de mujeres justo al revés
Sí, sí...En eso coincido contigo...

El mensaje da para lo que da...

Aún así, para mí, el mayor problema de Triumph es la red de ventas.

Aquí, por ejemplo, no existe un concesionario de la marca.

Y el de Murcia, que lo conozco, es minúsculo y no da mucha confianza.

La ventaja de BMW motos en cuanto a prueba de modelos facilidad de compra y extensa red de venta, para mí, es muy importante hoy.

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Ya pasada la revisión de los mil, con casi 2000 por cierto...

Y el motor empieza a despertar...

En modo DYNAMIC, la bestia ya comienza a mostrar sus garras...

Pero me gusta, porque no pierde su compostura.

De repente, he recordado las especiales sensaciones de la otra, la RT del 14...

Cómo te sentías siempre protegido, cuidado, como si fueras dentro de una cápsula o burbuja invisible, que te mantiene a salvo, imperturbable y cómodo, de todo lo que hay a tu alrededor...

Ayer, tempranito, hacia fresco en la mañana...

Descuidado, salí de casa en manga corta, engañado por el soleado día...

Llevaba el casco y guantes de verano...

Al notar el frío, subí la pantalla al máximo mientras me dirigía a la autovía que me lleva rápido al trabajo.

La burbuja se hizo efectiva inmediatamente...

Qué gozada, pensé. Así sí q se va bien!!

Al aproximarme a la primera rotonda vi a lo lejos un poco de agua de riego en el asfalto...

Recordé que iba en DYNAMIC....

Con un movimiento sencillo en la mano derecha pulsé el botón de los modos y seleccione RAIN...

A partir de ahí, lo percibí de inmediato, todo iba a estar bajo control.

Sencillamente, ya sólo me quedaba respirar hondo, fundirme en el paisaje, y deleitarme con el ronroneo del motor, solícito a actuar ante cualquier requerimiento...

Qué gozada, pensé, ir así al trabajo...!!



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Última edición:
Yo ya 380 y cita para revi el miercoles 20... Javi, cada vez te entiendo mejor; ayer pensaba, "ya no solo es el placer de visjar, de montar en moto... es una gozada "navegar" en éste capricho", me cuesta expresarlo como tu lo haces, pero también lo siento así!!!
 
Yo ya 380 y cita para revi el miercoles 20... Javi, cada vez te entiendo mejor; ayer pensaba, "ya no solo es el placer de visjar, de montar en moto... es una gozada "navegar" en éste capricho", me cuesta expresarlo como tu lo haces, pero también lo siento así!!!
José, aún es pronto para esa revisión, por q no te esperas algo más y la haces a la vuelta de esa salida q tienes pendiente por el norte.....
 
Esta moto nació con un problemon tan grave q se prohibió q se rodará con ella. :oops:
Muchos q venían de la Rt y q pensaban comprar la nueva RTlc se pasaron a la Gs. :)
https://www.motorpasionmoto.com/ind...etarios-de-las-bmw-r-1200-rt-2014-defectuosas
Siendo consciente q la venta de esta moto no se aproxima ni por asomo a las anteriores RTs es cierto q no se leen muchos problemas. :)
No me parece mal q se hable bien de un modelo, lo q quiero decir es q habría q tener cuidado con las comparaciones del mismo modelo y distinto año.:)
Es posible q todos conozcamos el historial de la anterior Rt y alguno de los problemas q según año padecieron como por ejemplo con él cardan, depósitos de líquidos, problemas de piñas, etc.
El historial de las primeras motos de lo q se nos decía era el buque insignia de BMW q era la K1600 es para no contar. :mad: :( :_( :_(
Espero se me haya entendido y si alguien lo cuenta mejor, muy agradecido.;)
Leyendo estas cosas decidí comprarla. :D
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/caja-cambios-ruidosa-r-1200-rt-lc.480582/
Pues ya tiene mérito Irko....
 
Creo que ésta imagen lo dice todo.
No creo que haga falta,faltar y ofender a nadie,todos tenemos nuestro punto de vista y puede que no estemos equivocados aún teniendo opiniones diferentes!!!

Un poco de humor!!

Me he dado cuenta de que aquí cada uno va a lo suyo!!!!


Menos yo

Que voy a lo mío!!!!

Jejeje
Saludos
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BUENÍSIMO
 
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