RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Yo tengo la del 2015 y ya hasta el vendedor me lo dijo, para pasar de 1era a 2º o viceversa, siempre que tengas que pasar por punto muerto, a ser posible usa el embrague.... ya saben del pie que cojea el cambio PRO.... así que si en alguna ocasión se me olvida (que no suele pasar) ya se a que me expongo, a superclonc y tirón al canto :D
 
Pues en la GSA LC 2017 bajado hasta primera es una delicia, ...
En cambio de primera subir a segunda, mejor embrague o te da tiran a no ser que en primera la estire más allá de las 4500..
 
Yo sí voy un pelin alegre (no mucho), subo a segunda sin embrague sin problema; bajando, como dice memo, una delicia hasta primera.
Saludos,
Vss
 
Pues en la GSA LC 2017 bajado hasta primera es una delicia, ...
En cambio de primera subir a segunda, mejor embrague o te da tiran a no ser que en primera la estire más allá de las 4500..

En la RT 2017 también es así...

Bueno, en realidad mi moto es 2018....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues una desilusión al final esto del EICMA...

Yo esperaba cambios en la RT...Al menos el tema de fijación y guarda del navegador y alguna cosilla más..., pero parece que las ventas van bien y no han tenido que introducir más cambios que los ya anunciados en el verano.

En todo caso, sigo diciendo que la RT que se está vendiendo ahora está bastante más pulida y perfeccionada que las primeras, las del 2014.

Así que si alguno estaba esperando para encargar la nueva, ya sabe a qué atenerse.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues una desilusión al final esto del EICMA...

Yo esperaba cambios en la RT...Al menos el tema de fijación y guarda del navegador y alguna cosilla más..., pero parece que las ventas van bien y no han tenido que introducir más cambios que los ya anunciados en el verano.

En todo caso, sigo diciendo que la RT que se está vendiendo ahora está bastante más pulida y perfeccionada que las primeras, las del 2014.

Así que si alguno estaba esperando para encargar la nueva, ya sabe a qué atenerse.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues al final ya puedo romper mi silencio :excited:.

El amigo que no sabia de mi cambio "era sorpresa", al final se lo acabe diciendo, ya que ambos vamos este sábado a ver el EICMA y allí era evidente que se me iba a ver el plumero :rolleyes:.

Lo que si es verdad que no me esperaba, es que tan pronto saliera "todo" lo que se guardaban, no se, podían dejar algo para la apertura al publico y nada mas abrir a la prensa ya mostraron lo que había.

Bueno, de todos modos subiré si puedo alguna fotillo desde allí para que veáis lo que que han llevado.

Yo también esperaba algo, ya no la TFT pero si me hubiera encantado el faro led.

Mi RT llega la segunda semana de diciembre, ya lo tengo chupado, ya mismo estamos con los turrones :excited:.
 
Carlosqui ya que subis al EICMA revisa bien las RTs que haya alli, a ver si se les ha pasado ponernos alguna cosilla...jajaja
Que lo disfruteis.
 
Yo no sé si mi LC 2014 es una completa excepcion pero, tanto subiendo como bajando marchas el PRO es una delicia.
Solo uso el embrague para poner la primera para salir y en ocasiones para buscar el punto muerto.
El mes que viene se me acaba el SELECT y no voy a cambiarla por un modelo actual ya que he probado un modelo 2017 y el PRO es menos fino que en la mía.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Yo no sé si mi LC 2014 es una completa excepcion pero, tanto subiendo como bajando marchas el PRO es una delicia.
Solo uso el embrague para poner la primera para salir y en ocasiones para buscar el punto muerto.
El mes que viene se me acaba el SELECT y no voy a cambiarla por un modelo actual ya que he probado un modelo 2017 y el PRO es menos fino que en la mía.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
Pues con la mia me pasa lo mismo, yo no tengo el cambio pro, pero aparte del cloc de la primera ( que como ya ge dicho alguna vez es mas o menos como el de otras motos que he tenido ) las demas entran perfectamente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Opino igual que tú, las motos se hacen en series y en cadenas y todas con unas tolerancias, difícilmente vas a notar en el funcionamiento de la alteración de una moto a otra, diferente es que unos seamos más sensibles que otros y efectos placebos y creamos unos modelos muy superiores a otros, la realidad es que poco vamos a ver en cambios de un modelo a otro, eso si, en el único que coincidimos la mayoría es que el cambio es más suave, eso no lo vamos a poner en duda, aunque aún sigue algunos con el tema que en el momento que menos te lo esperas escuchas el trancazo, eso si, mas suave, eso no lo voy a poner en duda y yo mismo afirmo en mi forma de verlo que el sonido se nota más amortiguado

Yo no sé si mi LC 2014 es una completa excepcion pero, tanto subiendo como bajando marchas el PRO es una delicia.
Solo uso el embrague para poner la primera para salir y en ocasiones para buscar el punto muerto.
El mes que viene se me acaba el SELECT y no voy a cambiarla por un modelo actual ya que he probado un modelo 2017 y el PRO es menos fino que en la mía.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
No dudo de que el cambio pro de vuestras motos, sean de 2014 o de otro año, no sea fino o suave...Eso cada quien sabrá.

Lo que afirmo es que de la 2014 que yo tuve a ésta --modelo 2018-- la noto muy diferente en su respuesta..., bastante más refinada que la otra en la actual:

- El punto muerto entra perfectamente. En la anterior tenía que jugar con el cambio hasta acertar...
- El estacazo al meter primera, ha disminuido bastante, casi totalmente; aunque se sigue desplazando algo...
- El estacionamiento en pendiente ahora actúa sin desplazamiento de la rueda trasera...En la anterior llegaba casi al metro (lo consulté en BMW y me dijeron que estaba en la norma???..., y otra cosa, la K2017 también lo hacía..., igual!!).
- El cardán tiene menos juego que antes. Digamos que no se nota que lo llevas...
- El ruido del motor, que antes era perfecto cuando la oías pasar, pero que subido en ella era bastante feo, ahora es menor y tan agradable como cuando la oyes pasar.
- La carrocería es la misma, pero las piezas ahora no se salen de su encaje, como sucedía antes.
- Amortiguadores..., filtran mejor la carretera, no tan seca...Pero esto puede ser una falsa percepción mía, ya que la otra moto tenía más de 70.000 km y ésta menos de 6.000...
- Frenos y chasis son los mismos. El mismo buen comportamiento de siempre.

Mi percepción general es de mayor finura en el motor..., pero reconozco que es mi percepción.

De todos modos, ya dije más atrás, que no veo razones suficientes para que el que tenga su RT del modelo anterior, se sienta obligado a cambiarla por la nueva....No veo tantas diferencias como para ello....

Ahora bien, si estás contento con la RT y por el Select o por cualquier otra causa, estás pensando en cambiarla..., lo que digo es que la RT actual tiene tantos cambios como para que te valga la pena el cambio....
 
No dudo de que el cambio pro de vuestras motos, sean de 2014 o de otro año, no sea fino o suave...Eso cada quien sabrá.

Lo que afirmo es que de la 2014 que yo tuve a ésta --modelo 2018-- la noto muy diferente en su respuesta..., bastante más refinada que la otra en la actual:

- El punto muerto entra perfectamente. En la anterior tenía que jugar con el cambio hasta acertar...
- El estacazo al meter primera, ha disminuido bastante, casi totalmente; aunque se sigue desplazando algo...
- El estacionamiento en pendiente ahora actúa sin desplazamiento de la rueda trasera...En la anterior llegaba casi al metro (lo consulté en BMW y me dijeron que estaba en la norma???..., y otra cosa, la K2017 también lo hacía..., igual!!).
- El cardán tiene menos juego que antes. Digamos que no se nota que lo llevas...
- El ruido del motor, que antes era perfecto cuando la oías pasar, pero que subido en ella era bastante feo, ahora es menor y tan agradable como cuando la oyes pasar.
- La carrocería es la misma, pero las piezas ahora no se salen de su encaje, como sucedía antes.
- Amortiguadores..., filtran mejor la carretera, no tan seca...Pero esto puede ser una falsa percepción mía, ya que la otra moto tenía más de 70.000 km y ésta menos de 6.000...
- Frenos y chasis son los mismos. El mismo buen comportamiento de siempre.

Mi percepción general es de mayor finura en el motor..., pero reconozco que es mi percepción.

De todos modos, ya dije más atrás, que no veo razones suficientes para que el que tenga su RT del modelo anterior, se sienta obligado a cambiarla por la nueva....No veo tantas diferencias como para ello....

Ahora bien, si estás contento con la RT y por el Select o por cualquier otra causa, estás pensando en cambiarla..., lo que digo es que la RT actual tiene tantos cambios como para que te valga la pena el cambio....
Yo es que insisto, debo ser un afortunado, por que todos esos problemas yo no los padezco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola,

estuve en Milán el martes. Desilusión al ver que a la RT nada de nada. Ya ni me acuerdo de lo que vi. Había una roja, la de la pantalla corta, y la otra me parece que era con la pintura exclusiva esa de mucho dinero. Me confundo porque justo detrás había una GTL también exclusiva con el asiento ese marrón que ya viene con manchas de serie...

Aun así la feria es muy recomendable. Hay un montonazo de cosas y por eso voy prácticamente cada año.

Soy muy de scooter y me ha encantado la concept que ha presentado Kymko. Para tourer la GW 1800 nueva, muy chula y parece más ligera y que han pulido todas las cosillas que se echaban de menos en la antigua. Espectacular el cuadro visto en vivo.

Saludos,
Alex
 
Miguel eso ta lo tengo claro, de hecho ya estoy pidiendo precios en distintos concesionarios.
Tu no te animas?

Si animado estoy hace mucho tiempo, pero a dia de hoy economicamente me es imposible, aunque no desespero, que la vida de muchas vueltas. :D:D:D
Espero que nos la presentes pronto, y a ver si coincidimos que hace tiempo que no nos vemos
Un abrazo y un beso a Nines
 
Hola,

estuve en Milán el martes. Desilusión al ver que a la RT nada de nada. Ya ni me acuerdo de lo que vi. Había una roja, la de la pantalla corta, y la otra me parece que era con la pintura exclusiva esa de mucho dinero. Me confundo porque justo detrás había una GTL también exclusiva con el asiento ese marrón que ya viene con manchas de serie...

Aun así la feria es muy recomendable. Hay un montonazo de cosas y por eso voy prácticamente cada año.

Soy muy de scooter y me ha encantado la concept que ha presentado Kymko. Para tourer la GW 1800 nueva, muy chula y parece más ligera y que han pulido todas las cosillas que se echaban de menos en la antigua. Espectacular el cuadro visto en vivo.

Saludos,
Alex
Gracias, Alex, por confirmar lo que ya parece evidente: que BMW no va a introducir cambios en la RT 2018....

A mí me había venido por dos fuentes de confianza, ligados a BMW Motorrad...

Que los cambios gordos se iban a hacer en la RT y no en la Adventure, de momento, ya que las ventas de la GSA eran muy buenas y las de la RT las querían mejorar....

Pero cualquiera sabe....Esto es como la política, en un instante los que están al mando hacen un giro para otro lado, para otro sector u otro modelo, y de lo dicho, nada de nada!!

Al menos, Honda sí nos ha sorprendido....

A mí lo ha hecho!!
Tras tantos años de inmovilismo en el sector de la moto turismo, al fin dan un golpe sobre la mesa....

La moto se ve preciosa y da la impresión de ganar mucho en agilidad y modernidad. Veremos qué dicen los primeros probadores....Y sobretodo, el precio, que mucho me temo no va a ser bajo.

Saludos!!

Javier

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias, Alex, por confirmar lo que ya parece evidente: que BMW no va a introducir cambios en la RT 2018....

A mí me había venido por dos fuentes de confianza, ligados a BMW Motorrad...

Que los cambios gordos se iban a hacer en la RT y no en la Adventure, de momento, ya que las ventas de la GSA eran muy buenas y las de la RT las querían mejorar....

Pero cualquiera sabe....Esto es como la política, en un instante los que están al mando hacen un giro para otro lado, para otro sector u otro modelo, y de lo dicho, nada de nada!!

Al menos, Honda sí nos ha sorprendido....

...

ayer estaba en el EICMA y BMW sin novedades destacables. El stand muy lleno .... pero nada comparable al de KTM, donde no se podia ni andar a pesar de no presentar novedades.

no sé .... hay algo que no me encaja. tengo la sospecha que el anuncio de las novedades no tendremos que esperar a septiembre de 2018. Y de la RT no habrá restyling, sino directamente modelo nuevo. Pero son solo mis pensamientos internos.
 
ayer estaba en el EICMA y BMW sin novedades destacables. El stand muy lleno .... pero nada comparable al de KTM, donde no se podia ni andar a pesar de no presentar novedades.

no sé .... hay algo que no me encaja. tengo la sospecha que el anuncio de las novedades no tendremos que esperar a septiembre de 2018. Y de la RT no habrá restyling, sino directamente modelo nuevo. Pero son solo mis pensamientos internos.
Qué pensamientos más "húmedos" tienes...

Salu2
 
Que no hombre, que no se puede hacer tantas innovaciones a cada momento, eso son verdaderos quebraderos de cabeza para las empresas en mover maquinarias, ajustes y utillajes, ellos deben de ver verdaderos ingresos antes de hacer cambios, de otro modo no la hacen, imagino que algunos de ustedes saben de hablo.............
 
ayer estaba en el EICMA y BMW sin novedades destacables. El stand muy lleno .... pero nada comparable al de KTM, donde no se podia ni andar a pesar de no presentar novedades.

no sé .... hay algo que no me encaja. tengo la sospecha que el anuncio de las novedades no tendremos que esperar a septiembre de 2018. Y de la RT no habrá restyling, sino directamente modelo nuevo. Pero son solo mis pensamientos internos.

Yo voy mañana a verlo, pero si te soy sincero, de haber sabido que antes de ir, ya sabia lo que hay allí, me quedo en el bar del barrio tomando unas cervezas con unas tapas de jamón y queso.

Antes nos decían que lo nuevo del año que viene lo presentan en el EICMA, ahora que ya no, que será cuando le venga en gana a BMW, que hago, me cambio la moto o no, es que me liáis :D :D :D.
 
Yo voy mañana a verlo, pero si te soy sincero, de haber sabido que antes de ir, ya sabia lo que hay allí, me quedo en el bar del barrio tomando unas cervezas con unas tapas de jamón y queso.

Antes nos decían que lo nuevo del año que viene lo presentan en el EICMA, ahora que ya no, que será cuando le venga en gana a BMW, que hago, me cambio la moto o no, es que me liáis :D :D :D.

estas perdiendo tiempo :D:D:D:D
 
ayer estaba en el EICMA y BMW sin novedades destacables. El stand muy lleno .... pero nada comparable al de KTM, donde no se podia ni andar a pesar de no presentar novedades.

no sé .... hay algo que no me encaja. tengo la sospecha que el anuncio de las novedades no tendremos que esperar a septiembre de 2018. Y de la RT no habrá restyling, sino directamente modelo nuevo. Pero son solo mis pensamientos internos.
Ojalá...!!

Bien pudiera ser..., aunque sería un cambio en la estrategia de marketing de BMW....

Pero con BMW nunca se sabe.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo voy mañana a verlo, pero si te soy sincero, de haber sabido que antes de ir, ya sabia lo que hay allí, me quedo en el bar del barrio tomando unas cervezas con unas tapas de jamón y queso.

Antes nos decían que lo nuevo del año que viene lo presentan en el EICMA, ahora que ya no, que será cuando le venga en gana a BMW, que hago, me cambio la moto o no, es que me liáis :D :D :D.

Hola,

que va, te lo vas a pasar o habrás pasado genial. Es una vez al año y ahora mismo lo prefiero a ir a cualquier GP a a hacer cola en las letrinas. Ves infinidad de cosas. Y quién sabe, incluso alguna no BMW que te puede hacer tilín...

Hay un poco contrasentido en lo que hablamos. Por un lado queremos novedades chulas cada año, por otro luego nos quejamos de que las nuestras queden desfasadas tan pronto ya que la moto no deja de ser un capricho y nos gusta tener siempre lo más moderno. En realidad en los coches ocurre igual o peor.

En cuanto a que no van a retocar la RT, tengo dudas. Yo creo que si y modelo nuevo no antes de 2021-2022 por decir algo. Cada 8 años aprox. Cuesta mucha pasta desarrollar un modelo nuevo. .

Saludos,
Alex
 
Nos encantan las motos, el colorido mágico de los grandes premios, la alegría en todos los rostros, el saludo del motero en la ruta, la serpiente multicolor en los atascos, la armonía maravillosa de miles de moteros manejando sus motos con una pericia increíble, todos en movimiento, todos sin chocar...

El ambiente en el circuito es algo realmente sorprendente....Cada quien lleva la camiseta de su piloto, cada uno aplaude y vitorea a los suyos..., pero todos hermanados....;
todos en justicia dando sus mayores aplausos a quién ha hecho la mejor carrera, sea o no su piloto preferido...

La gente de la moto es y sigue siendo diferente.....Y eso me gusta. Eso hace que un año sí y otro también, no faltemos a todas las citas que podemos: Jerez, Montmeló, Alcañiz, Cheste....

Pero lo que me cuesta tolerar, lo que difícilmente aguanto....., y hacemos todo lo posible por evitar, son los acelerones, los cortes de encendido, las quemadas de rueda, los escapes libres sin más motivo que el de ver quién es el descerebrado que hace más ruido...

Y me cuesta, nos cuesta, porque no entiendo que se pueda ser motero maltratando así a la moto...y no digamos a los oídos de niños y mayores...Si aún sólo hubiera adultos, empeñados en espolear y vitorear a los ruidosos, lo podría entender.

Entender que muchos sólo sacan lo peor que llevan dentro, bajo los efectos del alcohol y, en el peor de de los casos, otras sustancias, animando a los descerebrados, con la esperanza viva de que acaben allí mismo con su moto, cosa que de ocurrir, les llevaría a un éxtasis inigualable, difícil de repetir, y completamente inolvidable.

Sé que nos hacemos mayores....
Muchos moteros son ya mayores...

Pero cada año me hago la misma pregunta:
Hasta cuándo las fiestas moteras van a permitir y propiciar estos comportamientos tan lamentables...???

81769e222d50cbfb0fbd2811c73e920b.jpg
214449102535763989ac1ae3ead45c82.jpg
6dafbfdb65810c602de233938c7388e0.jpg
bbc477e861f8dadd29b621ca085d4c7c.jpg
7d3ed086e6b8068240a9ad4928bf398f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Nos encantan las motos, el colorido mágico de los grandes premios, la alegría en todos los rostros, el saludo del motero en la ruta, la serpiente multicolor en los atascos, la armonía maravillosa de miles de moteros manejando sus motos con una pericia increíble, todos en movimiento, todos sin chocar...

El ambiente en el circuito es algo realmente sorprendente....Cada quien lleva la camiseta de su piloto, cada uno aplaude y vitorea a los suyos..., pero todos hermanados....;
todos en justicia dando sus mayores aplausos a quién ha hecho la mejor carrera, sea o no su piloto preferido...

La gente de la moto es y sigue siendo diferente.....Y eso me gusta. Eso hace que un año sí y otro también, no faltemos a todas las citas que podemos: Jerez, Montmeló, Alcañiz, Cheste....

Pero lo que me cuesta tolerar, lo que difícilmente aguanto....., y hacemos todo lo posible por evitar, son los acelerones, los cortes de encendido, las quemadas de rueda, los escapes libres sin más motivo que el de ver quién es el descerebrado que hace más ruido...

Y me cuesta, nos cuesta, porque no entiendo que se pueda ser motero maltratando así a la moto...y no digamos a los oídos de niños y mayores...Si aún sólo hubiera adultos, empeñados en espolear y vitorear a los ruidosos, lo podría entender.

Entender que muchos sólo sacan lo peor que llevan dentro, bajo los efectos del alcohol y, en el peor de de los casos, otras sustancias, animando a los descerebrados, con la esperanza viva de que acaben allí mismo con su moto, cosa que de ocurrir, les llevaría a un éxtasis inigualable, difícil de repetir, y completamente inolvidable.

Sé que nos hacemos mayores....
Muchos moteros son ya mayores...

Pero cada año me hago la misma pregunta:
Hasta cuándo las fiestas moteras van a permitir y propiciar estos comportamientos tan lamentables...???

81769e222d50cbfb0fbd2811c73e920b.jpg
214449102535763989ac1ae3ead45c82.jpg
6dafbfdb65810c602de233938c7388e0.jpg
bbc477e861f8dadd29b621ca085d4c7c.jpg
7d3ed086e6b8068240a9ad4928bf398f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Me parece una reflexión interesante que creo se merece un tema propio, en vez de estar "incrustada" en este. Pasará desaparecida para muchos foreros que no siguen este hilo, pero pueden tener algo que decir al respecto.

Salu2
 
Nos encantan las motos, el colorido mágico de los grandes premios, la alegría en todos los rostros, el saludo del motero en la ruta, la serpiente multicolor en los atascos, la armonía maravillosa de miles de moteros manejando sus motos con una pericia increíble, todos en movimiento, todos sin chocar...

El ambiente en el circuito es algo realmente sorprendente....Cada quien lleva la camiseta de su piloto, cada uno aplaude y vitorea a los suyos..., pero todos hermanados....;
todos en justicia dando sus mayores aplausos a quién ha hecho la mejor carrera, sea o no su piloto preferido...

La gente de la moto es y sigue siendo diferente.....Y eso me gusta. Eso hace que un año sí y otro también, no faltemos a todas las citas que podemos: Jerez, Montmeló, Alcañiz, Cheste....

Pero lo que me cuesta tolerar, lo que difícilmente aguanto....., y hacemos todo lo posible por evitar, son los acelerones, los cortes de encendido, las quemadas de rueda, los escapes libres sin más motivo que el de ver quién es el descerebrado que hace más ruido...

Y me cuesta, nos cuesta, porque no entiendo que se pueda ser motero maltratando así a la moto...y no digamos a los oídos de niños y mayores...Si aún sólo hubiera adultos, empeñados en espolear y vitorear a los ruidosos, lo podría entender.

Entender que muchos sólo sacan lo peor que llevan dentro, bajo los efectos del alcohol y, en el peor de de los casos, otras sustancias, animando a los descerebrados, con la esperanza viva de que acaben allí mismo con su moto, cosa que de ocurrir, les llevaría a un éxtasis inigualable, difícil de repetir, y completamente inolvidable.

Sé que nos hacemos mayores....
Muchos moteros son ya mayores...

Pero cada año me hago la misma pregunta:
Hasta cuándo las fiestas moteras van a permitir y propiciar estos comportamientos tan lamentables...???

81769e222d50cbfb0fbd2811c73e920b.jpg
214449102535763989ac1ae3ead45c82.jpg
6dafbfdb65810c602de233938c7388e0.jpg
bbc477e861f8dadd29b621ca085d4c7c.jpg
7d3ed086e6b8068240a9ad4928bf398f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Tengo que darte toda la razón en que hay que hacer el vacío a la manada de descerebrados que se dedican a quemar rueda poniendo en peligro a la gente que pasa alrededor
Que se vayan a su casa


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola,

que va, te lo vas a pasar o habrás pasado genial. Es una vez al año y ahora mismo lo prefiero a ir a cualquier GP a a hacer cola en las letrinas. Ves infinidad de cosas. Y quién sabe, incluso alguna no BMW que te puede hacer tilín...

Hay un poco contrasentido en lo que hablamos. Por un lado queremos novedades chulas cada año, por otro luego nos quejamos de que las nuestras queden desfasadas tan pronto ya que la moto no deja de ser un capricho y nos gusta tener siempre lo más moderno. En realidad en los coches ocurre igual o peor.

En cuanto a que no van a retocar la RT, tengo dudas. Yo creo que si y modelo nuevo no antes de 2021-2022 por decir algo. Cada 8 años aprox. Cuesta mucha pasta desarrollar un modelo nuevo. .

Saludos,
Alex

Pues tenías razón,

Es una pasada, yo lo máximo que he ido a ver, ha sido las ferias de la moto de mi ciudad y no son ni una décima parte de lo que se muestra allí.

Me he quedado alucinado con los estánds que montan las grandes marcas de motos, he visto y probado infinidad de cascos últimos modelos, ropa calefactada, etc..... Vaya, no me importaría volver otro año.

Eso si, hacerlo el fin de semana, conlleva a que haya más gente y poder acceder a todas las motos que te interese ver, puede llegar a ser misión imposible. La próxima vez, valoraré ir entre semana que seguro hay menos gente.

Y me quedo con la foto de la tan ansiada sustituta de mi GS, que gracias a ir, he podido ver el modelo exacto que hasta ayer no la había podido ver. Había visto el color, pero no con el acabado Experience.

Sencillamente elegante :excited:.
kC1h6Sb.jpeg
 
Última edición:
Solo viernes, sabado y domingo es para el publico en general. el resto de dias es para profesionales.
 
ayer estaba en el EICMA y BMW sin novedades destacables. El stand muy lleno .... pero nada comparable al de KTM, donde no se podia ni andar a pesar de no presentar novedades.

no sé .... hay algo que no me encaja. tengo la sospecha que el anuncio de las novedades no tendremos que esperar a septiembre de 2018. Y de la RT no habrá restyling, sino directamente modelo nuevo. Pero son solo mis pensamientos internos.
Lo he dicho ya, en dos otres años habra lo que dices un modelo nuevo con motor nuevo y demas adelantos, habra que esperar, yo estoy a la espera que acabo el selec en enero de 2019 y me la voy a encontrar aunque habra defectos de juventud sera un riesgo a correr (sarna con gusto no pica) estamos a la espera. Saludos
 
Por muy elegante que sea ese color, no tiene sentido pagar casi 2000 Euros por ese color ese precio, bmw nos tiene por tonto y ponga el precio que ponga lo pagamos, aunque se está viendo mucho el color blanco que no tiene esos precios tan abusivos.
 
Por muy elegante que sea ese color, no tiene sentido pagar casi 2000 Euros por ese color ese precio, bmw nos tiene por tonto y ponga el precio que ponga lo pagamos, aunque se está viendo mucho el color blanco que no tiene esos precios tan abusivos.
460€ Manuel...

El acabado EXPERIENCE vale eso por la pintura en negro carbón.

Creo que te confundes con la variante con pintura bicolor, perfiles a mano y asiento en cuero.

Y sí, en este caso 2000€ es una pasada...., pero es como todo, el que quiera que lo pague....No te parece?

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los 1200 eurazos?
 
Última edición:
la radio vale eso?:confused: madredelamor hermoso! Una pasada absoluta. En mi opinión, y ya van unas cuantas motos, nunca me ha merecido la pena y cuando la veo/oigo en otros, me convenzo más de ello.
 
Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los casi 2000 eurazos?

En breve te lo digo, viene de camino ........ :excited:

la radio vale eso?:confused: madredelamor hermoso! Una pasada absoluta. En mi opinión, y ya van unas cuantas motos, nunca me ha merecido la pena y cuando la veo/oigo en otros, me convenzo más de ello.

A mi me pasa lo mismo ........ pero al revés ;).
 
Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los 1200 eurazos?
Yo la compre usada y la tiene...te diria q era lo q menos me importaba q tuviera radio
......ahora q la tengo casi la considero imprescindible para mi.....la combinacion de cierta musica, ciertos paisajes y ciertos momentos para mi es sublime......pero reconozco q es mucha pasta.....

Motero con retraso que no retrasado
 
Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los 1200 eurazos?


Depende de que es lo que le pidas a "la vida"; en mi caso más que satisfecho, a 120 km/h la música se escucha fenomenal, a partir de 140 se pierde mucha calidad por el ruido aerodinámico (con mi 1,72 y la pantalla levantada no me da aire ninguno).

También comenté que el precio es caro para las posibilidades que tiene el equipo tecnológicamente hablando, pero particularmente satisfecho pese a que un precio rondando a las 600 euros estaría mas que bien, y viendo lo que me costaba instalar un equipo JVH en el coche con "todas la pijadas" por 450 euros creo que es tirando a caro.

En resumen caro (yo pagué 1.000 euros) pero el uso en mi caso es constante.

Un saludo.
 
Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los 1200 eurazos?
Yo siempre habia renegado de la radio en la moto.
Ahora en la moto nueva la pedí por capricho y no siempre va puesta, pero a veces a velocidad tranquila por paisajes preciosos de esos que tenemos en España, es un placer total, conducir relajado, sin prisa, disfrutando del momento "Moto".

Y cuando hay que apretar un poco la oreja, la radio apagada, que me distrae.

El precio me parece caro pero todo en este vicio lo es, y en esta marca mas.

Ráfagas.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Hola, aunque os pueda parecer una pregunta tonta, tengo verdadera curiosidad por el tema de la radio en la RT.
La lleváis? Merece la pena pagar los 1200 eurazos?

Yo compré la mía de segunda mano (modelo 2010) y busqué una que llevase la radio. Pero claro, la música es mi otra pasión, además de las motos, y poder combinar ambas es una pasada.
Una anécdota: cuando hice la transpirenaica empecé en Irún. Salí del hotel con el mp3 en modo aleatorio y justo cuando empezaba las primeras curvas de montaña empezó a sonar Sweet child o' mine de Guns & Roses. Pues ese recuerdo se me ha grabado a fuego como uno de mis momentos moteros de más buen rollo.

Así que, en mi opinión, depende de cuánto te guste la música.
Si te apasiona, tener la radio merece mucho la pena.
Si solo te gusta escucharla a ratos o tenerla de fondo pues ya no tanto por ese precio.
 
Yo compré la mía de segunda mano (modelo 2010) y busqué una que llevase la radio. Pero claro, la música es mi otra pasión, además de las motos, y poder combinar ambas es una pasada.
Una anécdota: cuando hice la transpirenaica empecé en Irún. Salí del hotel con el mp3 en modo aleatorio y justo cuando empezaba las primeras curvas de montaña empezó a sonar Sweet child o' mine de Guns & Roses. Pues ese recuerdo se me ha grabado a fuego como uno de mis momentos moteros de más buen rollo.

Así que, en mi opinión, depende de cuánto te guste la música.
Si te apasiona, tener la radio merece mucho la pena.
Si solo te gusta escucharla a ratos o tenerla de fondo pues ya no tanto por ese precio.
Pues menos mal que te entró esa, si te llega a entrar "You Could Be Mine" lo mismo te "aceleras" demasiado...

Salu2
 
Arriba