Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Creo que tienes de Netplex ( o algo asi) alguna pantalla, pero creo a mi modo de ver , que la original es la mejor a no ser que tengas mucha altura.
De precios ni idea.
Si buscas un poco por el foro, debe de haber comentarios de gente al respecto.
Un saludo.
 
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una r 1150r y le he montado yo los puños calefactables originales.

El caso es que ahora arranco la moto y me pega falsas explosiones, sabéis a qué podría ser debido? No he tocado nada simplemente he puesto los puños y funcionan, pero me hace estas explosiones.

Espero vuestras respuesta, gracias de antemano.
 
Hola mira si no has dejado el puño muy pegado al tope y se te queda accelerada o has dejado el cable demasiado tensado y se a salido de su alojamiento.
 
Mis saludos tambien .....debe de ser el letargo invernal del oso :(, hay que desperezarse Señorias!!!!!
Incluido yo que ando tambien un rato empanao.
 
Yo en invierno es que tengo otros menesteres...
fac32feb03a12bb66125738cb5274136.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, llevo una 1100RT y acabo de pinchar de noche en carretera, válvula rajada, por suerte sólo me ha zarandeado un poco, paré rápido y grúa!
Me la llevo a pernoctar donde no sé si podrán o sabrán quitar la rueda para reparar.
Os pido que me echéis un cable para saber cómo quitar la rueda y su reparación y si no es muy difícil la quito yo y la llevo que le pongan su válvula e inflen y la vuelvo a poner y listo , eso sí, válvula de 90°
Salud os!
 
Hola chicos, llevo una 1100RT y acabo de pinchar de noche en carretera, válvula rajada, por suerte sólo me ha zarandeado un poco, paré rápido y grúa!
Me la llevo a pernoctar donde no sé si podrán o sabrán quitar la rueda para reparar.
Os pido que me echéis un cable para saber cómo quitar la rueda y su reparación y si no es muy difícil la quito yo y la llevo que le pongan su válvula e inflen y la vuelvo a poner y listo , eso sí, válvula de 90°
Salud os!

Es la delantera o trasera?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La trasera es un plis!! Sacas la tapa central con un destornillador plano (tiene un encaje) y sacas los 5 tornillos. (Frena la rueda trasera para aflojarlos si no tienes pistola)
Al sacar los tornillos y puedes sacar la rueda. Ojo que lleva una arandela, no la pierdas. Luego al revés. Aprietas en cruz a 50N y luego a 105N (si no tienes/nen llave, pues fuertecillo!!
Suerte!


K75 special "By Versiano"
 
Buenas tardes las pelsonas , creo que por aqui se monta poco en moto.
 
Uyyy que mente más sucias tienen algunos....


Un poquito.........si, que le vamos a hacer.
Pero es cierto lo que he dicho, en moto no monto desde hace dos meses y medio,tengo miedo de que se me pase el sindrome de abstinencia y abandone la motoroina.

Va a ser que no:p:)
Saludos .]
 

Eso nuunnnca!!!! Yo la cojo prácticamente a diario, pero no de ruta, sino para ir a La Oficina...lo que tengo ganas es de cogerla para hacerme una rutita...aunque sólo sea para tomarme unos torreznos ricos de aperitivo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso nuunnnca!!!! Yo la cojo prácticamente a diario, pero no de ruta, sino para ir a La Oficina...lo que tengo ganas es de cogerla para hacerme una rutita...aunque sólo sea para tomarme unos torreznos ricos de aperitivo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pos claro, pa ir a la ofi ni se calienta.
 
Eso nuunnnca!!!! Yo la cojo prácticamente a diario, pero no de ruta, sino para ir a La Oficina...lo que tengo ganas es de cogerla para hacerme una rutita...aunque sólo sea para tomarme unos torreznos ricos de aperitivo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso, eso... torreznosss! tú si que sabes, Pituco,;)
 
Pues quedamos en Soria???????? A que no hay Cojo.........nes :D:D:D

No me tientes...:rolleyes: porque precisamente en Soria, por tener que reparar la cardan en Talleres Sebas, tuvimos que pasar unos días en el Alfonso VIII donde los probamos por primera vez en el buffet y estaban de muerte recién hechos, unnnn!!! que ricosss...!;)

Que suerte tenéis, si me pillas en la península... :rolleyes::D

Que paséis un buen fín de semana, ojito con la carretera!:)
 
Pues quedamos en Soria???????? A que no hay Cojo.........nes :D:D:D

Hala lo que me han dicho..:eso me dijeron una vez saliendo de copas un jueves y acabe volviendo el domingo a mi casa...(previo paso desde madrid, Gandía, Benidorm....)

Ahora ni se me ocurre (con una bebé de 4 meses) y porque en 2 semanas de escapo a esquiar con unos amigos una semana...si se me ocurre plantearlo a mi mujer me pone ya la maletas en la puerta, y con razón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pos claro, pa ir a la ofi ni se calienta.

Hombre fonti, para ir a la mía no le doy ni tiempo (4 minutos tardo de reloj)...pero cuando me toca ir a la de mi compi si que le da (35kms por trayecto)...la faena es que estoy cuadrando las ruedas de ir casi siempre en línea recta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre fonti, para ir a la mía no le doy ni tiempo (4 minutos tardo de reloj)...pero cuando me toca ir a la de mi compi si que le da (35kms por trayecto)...la faena es que estoy cuadrando las ruedas de ir casi siempre en línea recta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaja..............
 
Buenas noches llanero y compañía, he pedido ayuda en el foro de navegadores y si es posible aunque no sea lo correcto, mañana después de casi un año empiezo un nuevo viaje y no recuerdo cómo se hacía para incorporar los radares mensuales que un compañero tiene a bien enviarnos, perdonar la intromisión en este apartado.gracias
 
Buenas noches llanero y compañía, he pedido ayuda en el foro de navegadores y si es posible aunque no sea lo correcto, mañana después de casi un año empiezo un nuevo viaje y no recuerdo cómo se hacía para incorporar los radares mensuales que un compañero tiene a bien enviarnos, perdonar la intromisión en este apartado.gracias
Te sugiero busques un poquito en el foro Sólo GPS, donde hay un hilo llamado "Radares para Nav. V" y donde se ha explicado esto en multitud de ocasiones
 
Hola mira si no has dejado el puño muy pegado al tope y se te queda accelerada o has dejado el cable demasiado tensado y se a salido de su alojamiento.

Pues efectivamente elbarry, se había salido el cable de su alojamiento, gracias por la información.
 
Muy buenas, estoy un poco liado, resulta q tengo q cambiar el aceite de la caja de cambios y en algunos sitios leo q 75w90 y en otros 75w140 los dos tipos q cumplan con la gl 5 y la cantidad lo mismo unos q 230 ml y otros q 190 ml , es una RT 1200 del 2007 , por favor sacadme de mi ignorancia.
Gracias
Un saludo
 
Muy buenas, estoy un poco liado, resulta q tengo q cambiar el aceite de la caja de cambios y en algunos sitios leo q 75w90 y en otros 75w140 los dos tipos q cumplan con la gl 5 y la cantidad lo mismo unos q 230 ml y otros q 190 ml , es una RT 1200 del 2007 , por favor sacadme de mi ignorancia.
Gracias
Un saludo

Hola, sobre el aceite yo los últimos cambios le puse el 140 y la notaba mas fina,
Sobre la cantidad no recuerdo bien, creo que era cercana al litro.
La cantidad que dices no es para la caja cambios es para el cardan, si nadie te confirma mañana te digo datos seguros


Team RT
 
Gracias Lukas75, efectivamente, ya me he dado cuenta que la cantidad es hasta el orificio de llenado.
Aunque hablando de la cantidad del cardan, tengo tambien mis dudas.
Un saludo
 
Muy buenas, estoy un poco liado, resulta q tengo q cambiar el aceite de la caja de cambios y en algunos sitios leo q 75w90 y en otros 75w140 los dos tipos q cumplan con la gl 5 y la cantidad lo mismo unos q 230 ml y otros q 190 ml , es una RT 1200 del 2007 , por favor sacadme de mi ignorancia.
Gracias
Un saludo

CAJA DE CAMBIO :CASTROL SAF-XO MTX 75 - 140 0,70 LIT O BORDE INFERIOR TAPON LLENADO
GRUPO TRASERO : CASTROL SAF-XO MTX 75 - 140 0,18 LIT
 
Hola buenas a todos...
Quería preguntaros vuestra opinión....estoy en un mar de dudas...jijiji

Tengo puesta la moto a la venta...(r1200rt)
Ya que el mercado está un poco parado y teniendo ya la siguiente moto a mi disposición....me entra la duda de dejarla en una tienda en comisión de venta....

Positivo:
El q quiera comprarla puede entregar su moto
Se la pueden financiar
NO hace falta que tenga seguro
Negativo:
Me cobran 490€ (se lo sumarán al precio de venta...)
Tengo dudas si les tendría que pagar algo si la vendo yo...


Frente a todo esto...y después de varios "compradores" q dicen que vienen y luego no aparecen...realmente me lo estoy planteando...
Aunque prisa no tengo x vender la moto...pero tampoco quiero cargarla más de km...ni que me pase algo con ella....

Q me podéis aconsejar??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Complicado darte un consejo que te solucione el dilema, yo le bajaria ese precio que el compraventa añade y seguiria ofreciendola por mi cuenta.
Siempre que la moto este ok, aunque la garantia en ambos casos se la sigues dando tú.
Suerte con la venta.
 
Arriba