Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

en mi opinión........lo que mejor le va.....
caja cambios 75w140
grupo 75w90
;)
 
Complicado darte un consejo que te solucione el dilema, yo le bajaria ese precio que el compraventa añade y seguiria ofreciendola por mi cuenta.
Siempre que la moto este ok, aunque la garantia en ambos casos se la sigues dando tú.
Suerte con la venta.
Si mi idea es más o menos venderla x ese precio...es q hoy en día la gente te regatea x todo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola señorias.........este es para sacar del olvido este post, con permiso de las autoridades pertinentes .
Como llevamos el comienzo de la primavera?
Espero que sin alergias graves...( al trabajo , madrugar,las verduras...etc) esas no cuentan.:cool:
Ale , a seguir con lo nuestro.;)
 
Joer chicos...yo he tenido un problemon enorme esta semana que me ha impedido coger la RT...
5e87209ca62319dc69b9796f750afe2b.jpg
f912d6ce774fb197eae1cb8bbdfd60f0.jpg


Eso sí, ha sido llegar a España y ya he cogido la RT!!!pero qué bien van!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bien vivivs los cuatro que podeis, envidia de la mala tengo.
 
Bueno con pena pero contento he vendido la rt....he pasado a una casi clásica....cbr 1100xx...
Aún así seguiré vuestros pasos por este foro...(si me dejáis claro..)
Un saludo para todos¡¡¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches!

¿Alguno me podría decir si se nota mucho el viento lateral en esta moto? (Hablo de un viento de 20 km/h con rachas de 35 km/h)
 
Yo he estado con vientos laterales fortísimo con dos y ahi si se nota bastante. Con ese que dices se nota menos. La moto pesa mucho. Para mucho viento yo recomiendo bajar pantalla y los que tienen ESA ponerlo en sport. Además reducir la velocidad a menos de 100
 
Hace ni se sabe cuanto tiempo... tal día como hoy, nació un compañero forero de los buenos, amigo de sus amigos y querido por todos ellos, me refiero a nuestro Querido Fonty, que hoy cumple años, MUCHAS FELICIDADES FONTY!! te deseo lo mejor en tú aniversario, muac! muac!! sin mariconadas ehhh!!! que os conozco! jajajajjaja

Un abrazo y recuerdos desde la Isla, Pedro.;)
 
Un poco tarde NIÑO, pero muchas felicidades.
Un abrazo pá toossss
 
Ayer comprobando las maletas, veo que estando cerradas tienen holgura pero sin llegarse a salir y quitarlas de la moto, es decir, que no están 100% fijadas e inmóviles en la moto ¿esto es normal?

Gracias:)
 
Buenas, para Jerez el sábado 6 de mayo pensaba llevar a algunos amigachos a Setenil de las bodegas desde el Puerto de Santa Maria para echar la mañana hasta bien entrada la tarde que seguramente nos quedaremos por el puerto por si alguien se anima

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas, para Jerez el sábado 6 de mayo pensaba llevar a algunos amigachos a Setenil de las bodegas desde el Puerto de Santa Maria para echar la mañana hasta bien entrada la tarde que seguramente nos quedaremos por el puerto por si alguien se anima

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo este año voy a ser niño bueno y me quedo en casita...pero más que nada porque estoy en plena mudanza del despacho a la nueva sede...cachis!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bien las perlsonas. la ruta la haremos viernes o sábado aunque haya puesto sábado. os digo con mas precisión proximamente pero hay desde el Puerto de SAnta María a Setenil mas o menos unos 130kms en ruta mas rapida para que lo sepais amiguitos.

Un abrazo
 
Pasarlo bien....este año no voy.....ire a irun haciendo ruta pirineos franceses..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, hace poco creamos un foro por la zona en que vivimos, en el cual está el amigo Fonti, me dijo lo de la salida a la Sierra y si no os importa nos apuntamos, iriamos dos motos 4 personas.

Gracias y un saludo
 
Hola chic@s, hace poco creamos un foro por la zona en que vivimos, en el cual está el amigo Fonti, me dijo lo de la salida a la Sierra y si no os importa nos apuntamos, iriamos dos motos 4 personas.

Gracias y un saludo
Estamos en contacto por alli para quedar.
 
Arriba